Ver la Versión Completa : Duda sobre terminales chinos
nikoh99
30/07/13, 20:49:49
Buenas, pues mi duda esque estoy meditando comprar 2 moviles a esta web " banggood.com ". estos son los que estoy mirando:
1º: Onn v9 5,7" 1gb RAM/4gb ROM
2º: POMP W88 5" 1gb RAM/4gb ROM
¿Alquien conoce alguno o me podria decir algo sobre su fiabilidad/funcionamiento??
Si hay alguno de similares caracteristicas que por experiencia sepais que va mejor, tb me interesa saberlo.
PD: ¿Tendria que hacer algo cuando los reciba para poder utilizarlos adecuadamente aqui?
Gracias de antemano!:loco:
kitian1986
30/07/13, 21:27:34
Buenaaas,aer yo el primero no lo conozco,la pagina tampoco,bueno el segundo tampoco ajajaaj.
Te puedo recomendar el mio y donde lo compre,porque se que son fiables y el movil es de la caracteriticas del Onn.
http://www.comprarmovileschinos.es/n9589-libre-star-pantalla-hd-android?filter_name=9589
No tienes que hacer nada para usarlo,te llega,te ansias por abrirlo,flipas con el bicho y le metes las cosicas y arreando
nikoh99
30/07/13, 21:36:56
Buenaaas,aer yo el primero no lo conozco,la pagina tampoco,bueno el segundo tampoco ajajaaj.
Te puedo recomendar el mio y donde lo compre,porque se que son fiables y el movil es de la caracteriticas del Onn.
http://www.comprarmovileschinos.es/n9589-libre-star-pantalla-hd-android?filter_name=9589
No tienes que hacer nada para usarlo,te llega,te ansias por abrirlo,flipas con el bicho y le metes las cosicas y arreando
jaja okok way, voy aver si alguien me va diciendo algo mas y tal y me decido. gracias de todas formas!!
Buenas, pues mi duda esque estoy meditando comprar 2 moviles a esta web " banggood.com ". estos son los que estoy mirando:
¿Alquien conoce alguno o me podria decir algo sobre su fiabilidad/funcionamiento??
Si hay alguno de similares caracteristicas que por experiencia sepais que va mejor, tb me interesa saberlo.
PD: ¿Tendria que hacer algo cuando los reciba para poder utilizarlos adecuadamente aqui?
Depende del precio yo te recomendaria el JIAYU G4 , lo tienes en antelife por 170 euros , un precio mas que decente para lo que realmente es , monta como todos el mismo procesador y la misma rom pero hay que tener en cuenta que su pantalla es espectacular y que seguramente tenga un gran desarrollo.
Un saludo!
oscar1212
31/07/13, 06:31:55
Tienes los precios?
Los dos marcas son más desconocidas en españa, te recomiento este móvil que tiene una buana fama
http://www.tinydeal.com/es/thl-w8-50-mtk6589-4core-android-411-3g-gps-phone-4gb-rom-px1jc00-p-90014.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.