Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones OTA

Miscelaneo
30/07/13, 20:13:19
Tengo este terminal de jazztel supuestamente libre de fabrica.
Tiene la versión 171 y por lo que he podido leer en el foro la mas actual para los libres es la 173, para los de orange otra... Y los de yoigo otra distinta. Y por lo visto algunos de ellos si les avisa vía OTA.
¿La versión libre no actualiza vía OTA?
Un saludo.

Danidudupoufo
30/07/13, 20:15:00
Tiene la versión 171 y por lo que he podido leer en el foro la mas actual para los libres es la 173, para los de orange otra... Y los de yoigo otra distinta. Y por lo visto algunos de ellos si les avisa vía OTA.
Un saludo.

no tengo ni idea pero te recomiendo poner tu mismo la b173 que es la oficial que mejor va

m80dv
30/07/13, 20:36:36
Un saludo.

En el caso de que te quieras deshacer de la b171 o tengas root en el móvil ¿Podrías hacer una copia de la carpeta "cust" y subirla?

Miscelaneo
30/07/13, 20:45:14
Pero entonces me olvido de la vía OTA? Normalmente los libres son los beneficiados en actualizaciones y aquí parece al contrario.

En el caso de que te quieras deshacer de la b171 o tengas root en el móvil ¿Podrías hacer una copia de la carpeta "cust" y subirla?

Seguramente esta noche o mañana lo actualize. No tengo root. Como se copia esa carpeta?

m80dv
30/07/13, 21:04:06
Si te decides a hacer root, verás que hay dos métodos...uno que se hace con el unlook root y otro pidiendo el código de desbloqueo del bootloader (encontrarás toda la información en esta sección (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1009)).

Para hacer la copia de esa carpeta necesitas un programa llamado rootexplorer, la carpeta "cust", la encontrarás en el directorio raíz del teléfono, la podrás copiar a tu sd externa y después a tu pc.

Ya puestos...creo que muchos te agradeceríamos y yo el primero que si decides actualizarte mediante el método del "bootloader", cambiando el recovery, hagas una copia de la rom entera para quien quiera tener la b171 de jazztel.

Miscelaneo
30/07/13, 22:28:41
Si te decides a hacer root, verás que hay dos métodos...uno que se hace con el unlook root y otro pidiendo el código de desbloqueo del bootloader (encontrarás toda la información en esta sección (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1009)).

Para hacer la copia de esa carpeta necesitas un programa llamado rootexplorer, la carpeta "cust", la encontrarás en el directorio raíz del teléfono, la podrás copiar a tu sd externa y después a tu pc.

Ya puestos...creo que muchos te agradeceríamos y yo el primero que si decides actualizarte mediante el método del "bootloader", cambiando el recovery, hagas una copia de la rom entera para quien quiera tener la b171 de jazztel.

La ROM de jazztel no es la misma que la libre?

Tengo el código para desbloquear el bootloader.
Una vez cambiado el recovery, actualizaría de la manera oficial a la 173?

m80dv
31/07/13, 00:18:03
La ROM de jazztel no es la misma que la libre?

Tengo el código para desbloquear el bootloader.
Una vez cambiado el recovery, actualizaría de la manera oficial a la 173?

Sinceramente: No lo sé.
Esperemos que algún compañer@ arroje un poquito de luz por estos lares.

julianubuntu
31/07/13, 06:50:59
Buenas,
Miscelanio me ocurre lo mismo que tu tengo la b171 de jazztel, y supuestamente me dijeron que el mobil era libre pero no lo he comprobado aun
A ver si alguien te da solucion a lo de via ota
Saludos

danydennis
31/07/13, 10:31:29
Yo tengo el movil libre, y no me sale ninguna actualización.
Sigo con la que venia el movil libre. La B171.

Miscelaneo
31/07/13, 20:10:24
A ver si alguien sabe sobre las actualizaciones por OTA, los libres nos olvidamos de ellas?

javi1978
31/07/13, 21:03:07
Acabo de probar el de Jazztel con una tarjeta Yoigo de contrato y confirmo que es libre.

danydennis
31/07/13, 23:30:43
Pues yo desde que tengo el movil... ( que fué desde que salio en Huawei ) no ha salido ninguna actualización.

Miscelaneo
01/08/13, 11:41:16

Aquí está la copia de la carpeta cust https://mega.co.nz/#!g5pgnA4R!TDwCcW8KOmJohpQz69IEsCZkafwMLuxaWfRqMpN arVA
Como ya he comentado se trata de un terminal jazztel de procedencia libre sin personalización por parte del operador.

m80dv
01/08/13, 12:19:07
Aquí está la copia de la carpeta cust https://mega.co.nz/#!g5pgnA4R!TDwCcW8KOmJohpQz69IEsCZkafwMLuxaWfRqMpN arVA
Como ya he comentado se trata de un terminal jazztel de procedencia libre sin personalización por parte del operador.

Muchísimas gracias.

PabloRdrRbl
02/08/13, 20:19:24
¿Para actualizar el móvil comprado en Yoigo y liberado si rootear ni nada se puede?

Nano9399
02/08/13, 20:23:47
¿Para actualizar el móvil comprado en Yoigo y liberado si rootear ni nada se puede?

Podras actualizar las q son oficiales. Para las cocinadas necesitarás, además de rotearlo, desbloquear el bootloader. Por aqui hay unos cuantos tutoriales sobre cómo hacerlo.

PabloRdrRbl
02/08/13, 20:27:37
Podras actualizar las q son oficiales. Para las cocinadas necesitarás, además de rotearlo, desbloquear el bootloader. Por aqui hay unos cuantos tutoriales sobre cómo hacerlo.

Para las cocinadas ya sé como va (tengo un N4 al que le vuelan las rom) el tema es que se lo he pillado para mi tía y no sé como actualizar la oficial no salta la OTA...

Es de Yoigo y lo acabo de liberar.

PD: Está en la B172 por cierto

Neokid
02/08/13, 20:36:33
De momento yoigo se queda en la b172 no hay mas actualizaciones

PabloRdrRbl
02/08/13, 20:39:53
De momento yoigo se queda en la b172 no hay mas actualizaciones

Pero si ahora es libre?

Neokid
02/08/13, 20:54:26
eso no tiene nada que ver una cosa es la liberacion por imei para usar con cualquier compañia y otra es la rom que llevas puesta sigue siendo la de yoigo, si quieres actualizar a una rom libre hay un hilo en el subforo de roms de update.app para mterla en la sd y actualizar

PabloRdrRbl
02/08/13, 21:04:01
vale, entiendo que sin root ni nada.