PDA

Ver la Versión Completa : Expansion de memoria kindle fire HD

Troiky
30/07/13, 20:00:07
Hola a todo el mundo, tengo una serie de cuestiones, que espero alguien me pueda resolver, relacionadas con la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenaje de este dispositivo.

¿Es posible conectar mediante cable OTG un pendrive de al menos 64gb o un disco duro externo sin necesidad de rootear el kindle fire HD (puesto que no se hacerlo y por muchos tutoriales que veo sobre como hacerlo no los entiendo y tengo miedo de que se me quede brickeada)?

¿Hay alguna manera de poder ampliar la memoria del kindle fire hd,que no sea mediante Cloud ya que los tiempos de subida de los archivos de video son demasiado lentos y tediosos?.

Troiky
31/07/13, 16:12:16
tras investigar me decidi a rootear la tableta, cosa que por fortuna consegui. Tras comprovar que en mi tablet ya figuraba la aplicacion de superuser decidi descargarme una serie de aplicaciones para conectar un disco duro o pendrive mediante cable OTG, y para mi desgracia no funciona. asi que ahora me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir que mi kindle soporte OTG, alguien sabe si con una rom cocinada o algo x el estilo esto es posible?

BerserkZ
07/08/13, 10:37:44
Buenos días,

informándome por otras webs, buscando alternativas al almacenamiento de la kindle (que al menos yo, para el uso que le doy la veo limitada - 16gb) vi que hablaban de este dispositivo: http://www.amazon.es/Kingston-WID-32GB-32GBZ-WI-Drive/dp/B005FU68W4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375864372&sr=8-2&keywords=kingston+wi-drive

Se trata de un disco duro ssd inalambrico con el puedes comunicar varios dispositivos a la vez (ipad, kindle, pc, mmovil, etc) y seria algo así como almacenamiento en la nube pero con las ventajas de comunicación wifi entre dispositivos. Lo hay de 16, 32,64 e incluso 128 gb. Échale un vistazo a ver si te sirve.

Un saludo

Troiky
09/08/13, 15:06:21
muchas gracias por la solucion tiene buena pinta.