Acceder

Ver la Versión Completa : ROM SPClean - Hyundai T7s 4.0.4(20130318)/4.2.2(20130809) Español CleanRepack PreRooted

spektro
30/07/13, 19:29:43
Hola a todos.

14/08/2013
Añado la versión SYS de la nueva release de Hyundai de la versión 4.2.2 (20130809). Con esta versión se actualiza el sistema sin perder las aplicaciones instaladas y sin perder el mod de los 2GB para aplicaciones. Por falta de tiempo no puedo sacar la versión de 2GB de esta release, así que si no los teníais y los queréis, flashead cualquier versión anterior, por ejemplo la 4.0.4 y luego esta. Eso sí, tened en cuenta que si flasheais una versión completa, sea la que sea, se pierden las aplicaciones instaladas.

30/07/2013
Bien, por sentimiento popular me he decidido a sacar la Clean repack de la 4.0.4 también, y añadirle los 2GB para aplicaciones de usuario. El motivo es que parece bastante más estable que las basadas en 4.2.2. Personalmente me valen cualquiera de las dos, pero bueno, sí que hay diferencias en cuanto al uso que se le vaya a dar mayoritariamente a la tablet. Os pongo alguna cosilla que se me ocurre:

4.0.4
Pros: en general, da sensación de más estabilidad, el Flash funcionando perfecto, búsqueda por voz
Contras: no tiene soporte multiusuario nativo, versión más antigua

4.2.2
Pros: más moderna, más actualizada, multiusuario
Contras: Flash funciona regular tirando a mal, se pierde la búsqueda por voz <-- instalable de forma externa (gracias joseet)

Las modificaciones de la SPClean, aplicables tanto a ICS como a JB son:

Basada en la última ROM oficial de Hyundai ICS 4.0.4 (20130318) o JB 4.2.2 (20130809)
Borrado de aplicaciones chinas
Idioma y fechas en Español por defecto
GPS configurado para región Europea
PreRooteada, con SuperSU y BusyBox preinstalados
Partición para aplicaciones de usuario ampliada a 2GB
Aplicaciones Google preinstaladas y alguna utilidad más (desinstalables desde el gestor de aplicaciones de Android):

Adobe Flash Player
AnTuTu CPU Master Free (recomiendo configurar a 1400MHz max, 300MHz min, "ondemand" (4.2.2) o "pegasusq" (4.0.4), se ahorra bastante batería en stand-by)
Gmail
Maps + Street View
Terminal
YouTube

Versión 4.0.4
Una única versión que incluye todo lo comentado arriba. Hace wipe completo (se pierden los datos y las aplicaciones)
Descargar SPClean 4.0.4 (https://docs.google.com/file/d/0ByfdfN-laRdud1dpOGNwNldpS1U/edit?usp=sharing)

Versiones 4.2.2
Me animo a publicar dos versiones del repack, una "FULL", que hace wipe de todo e instala lo mismo que la oficial pero con las características de arriba. Y otra versión "SYS", que tiene las mismas características excepto los programas de usuario preinstalados.
Descargar SPClean 4.2.2 versión FULL (20130731) (https://docs.google.com/file/d/0ByfdfN-laRduRzY0OUZKd0p5cTA/edit?usp=sharing)
Descargar SPClean 4.2.2 versión SYS (20130809) (https://docs.google.com/file/d/0ByfdfN-laRduUWc3bzJtelJvbDg/edit?usp=sharing) <-- ATENCIÓN!!! Si instaláis esta versión no obtendréis los 2GB para aplicaciones de usuario, a menos que lo hagáis sobre la SPClean anterior que ya los tenía (algún valiente habrá...). También válido si queréis pasar desde 4.0.4 a 4.2.2 sin perder las aplicaciones y los datos de usuario.

Instrucciones de instalación
Al igual que la ROM de Hyundai, descomprimir el contenido del RAR en el directorio raíz de la tarjeta SD externa. Apagad la tablet y encenderla manteniendo pulsados simultáneamente VOL - y POWER. El proceso tarda unos minutos, tened paciencia. De igual manera, la primera vez que arranca la tablet tarda también unos minutos, simplemente esperad :ok:

Una última cosa. Podéis enlazar los ficheros donde queráis pero por favor, citad la fuente. De la misma manera, recomiendo no enlazar los ficheros de descarga directamente, ya que estoy continuamente revisando y subiendo versiones (con cambios menores, casi todos dirigidos a optimizar el proceso de instalación), así que lo mejor es que enlacéis este hilo, donde seguro estarán los enlaces funcionando.

Pues nada, espero que os gusten. ¡Saludos!

No me responsabilizo de los efectos que estos ficheros puedan tener, las únicas pruebas que he hecho han sido con mi propia tablet y han sido satisfactorias, pero en este mundo no hay nada seguro... actuad bajo vuestra responsabilidad.

Si por alguna razón consideras que me merezco una cervecita para aguantar los calores del verano, España y mi ordenador, que es una estufa, estás en tu derecho de hacérmelo saber :gracias:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15136099/donate.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=josemacl%40gmail%2ecom&lc=ES&item_name=T7s%20ROM&item_number=T7s%20ROM&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)

bloouup
31/07/13, 19:08:24
Muchas gracias por esto
Esperare algunos comentarios de la gente antes de instalar :P

dos preguntas:

Tengo otras carpetas de multimedia en la microsd, esto afecta a la instalación ?

Al poner la nueva rom, ¿Perderé todos los programas instalados en el tablet ?

spektro
31/07/13, 19:18:03
Muchas gracias por esto
Esperare algunos comentarios de la gente antes de instalar :P

dos preguntas:

Tengo otras carpetas de multimedia en la microsd, esto afecta a la instalación ?

Al poner la nueva rom, ¿Perderé todos los programas instalados en el tablet ?

Hola!

Sobre el contenido de la microsd no tienes que preocuparte, el proceso de flasheo sólo afecta a la memoria interna del cacharro, y puedes tener lo que quieras en la microsd. Lo único a tener en cuenta es que los ficheros de la ROM tienen que estar en el raíz de la tarjeta, pero no tienes que borrar nada.

Los programas si, se pierden. Te recomiendo que uses un programa tipo Titanium Backup para reinstalar todo de forma rápida.

Un saludo.

bloouup
01/08/13, 03:19:30

bloouup
01/08/13, 17:08:14
hola de nuevo

Tengo puesta tu rom y bueno, me dice que no lo tengo rooteado asique no puedo poner las cosas del backup titanium ni nada..., como puedo rootear ahora?

creia que ya venia rooteado..

bloouup
02/08/13, 04:16:37
Vale arregle el tema del rooteo reinstalando otra vez la rom, ya que la primera vez que lo instale me decía el SU que no tenia los binarios instalados y noseke mas... no podía arreglarlo de otra manera que no fuera instalado otra vez la rom...

Para mas inri la primera vez que inicie la nueva rom no funcionaba la pantalla tactil y no podia ni apagar el aparato, pero pude apagar conectando un raton, salio la flecha y apague.... luego al encender iba la tactil pero lo del SU todo petao..

No noto ninguna mejora con esta rom nueva, y si un fallo muy grave, es usar cualquier programa de estos para ver tv online, y ver canales de flash o no flash y bloquearse el programa siempre, luego ademas peta para siempre el flash player hasta que reinicies el aparato, da igual que escojas un canal de los de sin flash o con flash, pasa exactamente lo mismo... los vídeos con reproductor mx se ven bien, y los vídeos de youtube también se ven bien, pero es usar algún programa de esos tv online y catacrash.... cuando en la anterior rom no tenia ningún problema.. leches...

spektro, me puedes facilitar un enlace hacia la rom original con la que viene el hyundai la 4.0.2 con programas chinos esa por favor... así si la cosa va a peor... poder volver a lo que tenia antes...

spektro
02/08/13, 06:36:33
Joder, cuánto lo siento. La verdad es que yo no soy muy amigo de Flash, y paso bastante de esas cosas, además que es materialmente imposible probar todo.

No te preocupes, acabo de amanecer, pero en un rato te dejo un enlace a la 4.0.4 original, que todo el mundo dice que es la más estable.

Saludos.

spektro
02/08/13, 07:54:31
Vale arregle el tema del rooteo reinstalando otra vez la rom, ya que la primera vez que lo instale me decía el SU que no tenia los binarios instalados y noseke mas... no podía arreglarlo de otra manera que no fuera instalado otra vez la rom...

Para mas inri la primera vez que inicie la nueva rom no funcionaba la pantalla tactil y no podia ni apagar el aparato, pero pude apagar conectando un raton, salio la flecha y apague.... luego al encender iba la tactil pero lo del SU todo petao..

No noto ninguna mejora con esta rom nueva, y si un fallo muy grave, es usar cualquier programa de estos para ver tv online, y ver canales de flash o no flash y bloquearse el programa siempre, luego ademas peta para siempre el flash player hasta que reinicies el aparato, da igual que escojas un canal de los de sin flash o con flash, pasa exactamente lo mismo... los vídeos con reproductor mx se ven bien, y los vídeos de youtube también se ven bien, pero es usar algún programa de esos tv online y catacrash.... cuando en la anterior rom no tenia ningún problema.. leches...

spektro, me puedes facilitar un enlace hacia la rom original con la que viene el hyundai la 4.0.2 con programas chinos esa por favor... así si la cosa va a peor... poder volver a lo que tenia antes...

De verdad, siento lo del Flash. He estado mirando y parece ser que el navegador que se utilice también influye en el funcionamiento, y desde Adobe cortaron el soporte a partir de ICS. Te dejo dos enlaces, uno para descargar la 4.0.4 de Hyundai y otro donde puedes descargar Flash Player, comentan cómo instalarlo y el tema de los navegadores:

ROM T7s ICS 4.0.4 oficial (20130318) (https://docs.google.com/file/d/0ByfdfN-laRduV0tNNDhaWDlpQXM/edit?usp=sharing)
Instalar Adobe Flash y navegadores compatibles (elandroidelibre.com) (http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html)

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos.

bloouup
02/08/13, 10:06:01
nono,, con el navegador y con youtube va bien, lo que peta es esos apk para ver tv online q te salen cantidad de canales, petan tanto los flash como los no flash.

Otra cosa importante de esta rom es que la pantalla tactil ya a dejado de ser precisa para cantidad de programas, un ejemplo tenia una opción en el perfect view que cuando mantienes el dedo en la pantalla aparece la lupa y amplia esa zona que tu quieres, bien pues ahora con la nueva rom no aparece la lupa hasta que mueves el dedo una vez apretado o lo levantas, para mas inri es que al levantar el dedo deberia quitarse la lupa, pero esta sigue ahi y no desaparece hasta que pulsas otra vez en la pantalla, acción que sueles tener asignada a otra cosa. en el angry birds mantienes el dedo para estirar del tirachinas levantas y en vez de salir disparados se quedan ahi hasta que das otro toque en la pantalla perdiendo todo el angulo.

Basura de rom..

bloouup
02/08/13, 13:05:02
he vuelto a la 4.0.4 y esto es la gloria bendita...

spektro
02/08/13, 15:05:09
he vuelto a la 4.0.4 y esto es la gloria bendita...

Bueno, pues para todos los que os interese, he preparado la 4.0.4 con las mismas características que la 4.2.2, es decir, limpia, prerooteada y con 2GB para aplicaciones de usuario.

En cuanto tenga el paquete la subo.

Gracias por los "feedbacks". Cuatro ojos ven más que dos....

Saludos.

spektro
02/08/13, 15:15:06
Vale, acaba de salir la oficial 4.2.2

Le meteré mano en un rato y ya veré si la subo, sabiendo los errores que tenía la anterior ya veremos.

En un rato pongo el enlace para la 4.0.4.

Saludos.

EDITO: Me parto, ya he descargado la 4.2.2 y los chinos me han copiado el mod de los 2GB, jejeje. Mola :-)

joseett
02/08/13, 19:02:56
Vale, acaba de salir la oficial 4.2.2

Le meteré mano en un rato y ya veré si la subo, sabiendo los errores que tenía la anterior ya veremos.

En un rato pongo el enlace para la 4.0.4.

Saludos.

EDITO: Me parto, ya he descargado la 4.2.2 y los chinos me han copiado el mod de los 2GB, jejeje. Mola :-)

Que no copian los chinos???? Que tal va?

spektro
02/08/13, 20:12:25
Que no copian los chinos???? Que tal va?

Bueno, pues ahí estoy... A mi la anterior no me iba mal, y esta pues igual... La tengo puesta desde hace un par de horas, a ver qué tal el fin de semana.

La búsqueda por voz y el zoom de la cámara no van, cosa que me importa bien poco. Pero creo que es pronto para dar una opinión.

Saludos.

joseett
02/08/13, 20:25:17
Bueno, pues ahí estoy... A mi la anterior no me iba mal, y esta pues igual... La tengo puesta desde hace un par de horas, a ver qué tal el fin de semana.

La búsqueda por voz y el zoom de la cámara no van, cosa que me importa bien poco. Pero creo que es pronto para dar una opinión.

Saludos.

Ok la probaré cuando llegue a casa gracias

joseett
02/08/13, 20:39:29
Podrías subir tb la oficial ya que no puedo bajarla desde ma web de hyundai

Chomes
02/08/13, 21:54:02
La acabo de poner y creo que va mejor que la anterior, ya que funcionan juegos que anteriormente no iban. (hills of glory). Lo que ahora no me deja instalar google play games. da un error al instalarlo.

joseett
03/08/13, 01:59:06
Acabo de meter tu ultima ROM 4.2.2 mejoras encontradas lo primero y importante antes con todas las demás versiones se escuchaba ruido de fondo en altavoz constante solo se escuchaba al acercar el oído...ahora con esta ya cuando suena un sonido se desactiva a los 2 segundos ese ruido de fondo. La cámara si funciona el enfoque creo que ponias mas arriba q no...además funciona mejor ya que marca en color verde cuando esta enfocado y sobre todo mejoro y mucho enfocando a larga distancia.también mejora con poca luz.
La búsqueda por voz funciona instalándola externamente de xejemplo aptoide buscar google searchhttp://img.tapatalk.com/d/13/08/03/ega4epu5.jpg

Haciendo esto http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html el gps también mejora consigue coger satélites y situarse

joseett
03/08/13, 03:30:43
La acabo de poner y creo que va mejor que la anterior, ya que funcionan juegos que anteriormente no iban. (hills of glory). Lo que ahora no me deja instalar google play games. da un error al instalarlo.

Tienes que instalar root explorer ejecutarlo entrar en la raíz de la tablet luego en data y borrar la carpeta que se llama con.google.android.play.game para que te deje tendrás que pulsar En la carpeta constantemente y darle a permisos desmarcas todas las casillas y aceptas luego ya podras eliminar la carpeta..luego ya instalas desde el play store normalmente....http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/meqygyqu.jpg

spektro
03/08/13, 09:28:53
Acabo de meter tu ultima ROM 4.2.2 mejoras encontradas lo primero y importante antes con todas las demás versiones se escuchaba ruido de fondo en altavoz constante solo se escuchaba al acercar el oído...ahora con esta ya cuando suena un sonido se desactiva a los 2 segundos ese ruido de fondo. La cámara si funciona el enfoque creo que ponias mas arriba q no...además funciona mejor ya que marca en color verde cuando esta enfocado y sobre todo mejoro y mucho enfocando a larga distancia.también mejora con poca luz.
La búsqueda por voz funciona instalándola externamente de xejemplo aptoide buscar google search
Haciendo esto http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html el gps también mejora consigue coger satélites y situarse

Ok, efectivamente cuando escribí el post tenía otra versión en la tablet...y es que en la última semana he debido flashear como 40 veces, estoy agotao :(

Gracias por tus comentarios, me alegro de que vaya mejor.

Saludos.

joseett
03/08/13, 09:42:24
La verdad que una muy buena actualización ahora se puede decir q la 4.2.2 va mucho mejor que la 4.0.4..soloe falta los ajustes para la salida hdmi como tenía la 4.0.4

joseett
03/08/13, 14:37:38
Me di cuenta que al grabar vídeos si se pulsa en la pantalla hace fotos al mismo tiempo como mi s3....
Pero tambien me di cuenta que ya no graba en 720p ahora solo 640x480

spektro
03/08/13, 22:29:51
Me di cuenta que al grabar vídeos si se pulsa en la pantalla hace fotos al mismo tiempo como mi s3....
Pero tambien me di cuenta que ya no graba en 720p ahora solo 640x480

Pues en manos de los chinos estamos. Solucionar estos temas de momento me queda muy grande...

Saludos.

joseett
04/08/13, 12:02:27
cambiaron los drivers de la camara mejora mucho en fotos pero em video le bajaron la calidad..

debicho
04/08/13, 12:42:49
Hola buenas, no se si es correcto venir al hilo con este tema, pero queria intercambiar impresiones acerca las micro sd.

El caso es que acabo de adquirir esta tablet y nada más empezar resulta que no me lee mi Samsung 32gb de clase 10. Está formateada en FAT32.

Otra cosa es que si enciendo la tablet con la sd dentro, se queda en un bucle de la panalla de carga.
La del logo de T7s...

Alguno más ha tenido problemas con las tarjetas ?

Vuplus
04/08/13, 12:49:45
a mi tambien me ha ocurrido eso, la he reiniciado y se ha quedado en blucler con el logo de T7s y no hay narices a apagarla

joseett
04/08/13, 13:48:50
Una vez instalada la ROM y se encienda la tablet darle a restaurar de fabrica y ya utilizarla si no de repente se reinicia sola y se queda con el logo sin poder hacer nada

joseett
04/08/13, 13:50:40
Hola buenas, no se si es correcto venir al hilo con este tema, pero queria intercambiar impresiones acerca las micro sd.

El caso es que acabo de adquirir esta tablet y nada más empezar resulta que no me lee mi Samsung 32gb de clase 10. Está formateada en FAT32.

Otra cosa es que si enciendo la tablet con la sd dentro, se queda en un bucle de la panalla de carga.
La del logo de T7s...

Alguno más ha tenido problemas con las tarjetas ?
Tengo esa misma micro se que tu y me funciona perfectamente sin nada raro

debicho
04/08/13, 14:17:58
Tengo esa misma micro se que tu y me funciona perfectamente sin nada raro

Es extraño, si la meto con la tablet encendida puedo observar en el apartado config/almacenamiento como la tablet hace el amago de empezar a examinar el espacio disponible de la sd.

Dura un segundo, y después aparece el mensaje sombreado de desmontar sd para extracción.

Puede que sea de la rom. Tu que rom tienes ? La mia es de marzo.

claus57
04/08/13, 19:52:44
Lo 'una tarjeta comprada en China? He recibido 2 de 2 proveedores diferentes, todos falsos. Tienen un firmware especial, parece ser32 gb pero es 2 gb.
Utilice este programa para verificar la SD
http://www.heise.de/download/h2testw.html

joseett
05/08/13, 02:26:29
A quien le este dando fallos de reinicios y que se queda en el loco y hay que volver a instalar la ROM...bajar la frecuencia de la CPU a 1400 me di cuenta q así se arregla el problema desde q lo deje en 1400 ondemand va perfecta

debicho
05/08/13, 08:18:42
Lo 'una tarjeta comprada en China? He recibido 2 de 2 proveedores diferentes, todos falsos. Tienen un firmware especial, parece ser32 gb pero es 2 gb.
Utilice este programa para verificar la SD
http://www.heise.de/download/h2testw.html

No es china, y ya no entra en mi credo comprar memorias chinas.

De todos modos Gracias por el enlce.

Por otro lado tengo una duda acerca del flasheo. Que la rom pone que viene con root, que significa esto?

Debo rootear antes de poner la rom, o se puede flashear directamente sin ser root?

ptolosa
05/08/13, 10:40:24
Cuan difícil sería armar una ROM con la velocidad máxima de la CPU limitada a 1400? Me he dado cuenta que las nuevas 4.2.2 todas tienen el CPU andando a 1600 prácticamente todo el rato, ya no está el governor pegasushq de la versión antigua.

Además, sería posible hacer una versión con los ajustes de HDMI activados?

joseett
05/08/13, 12:19:35
Cuan difícil sería armar una ROM con la velocidad máxima de la CPU limitada a 1400? Me he dado cuenta que las nuevas 4.2.2 todas tienen el CPU andando a 1600 prácticamente todo el rato, ya no está el governor pegasushq de la versión antigua.

Además, sería posible hacer una versión con los ajustes de HDMI activados?

Lo mismo lo pienso yo....desde q ayer baje la CPU a 1400 perfecta..a falta de lo del hdmi que no entiendo yo tampoco porque no lo ponen...

debicho
05/08/13, 17:18:50
Ya le he metido la 4.2.2 yo también.

joseett
05/08/13, 18:58:42
La verdad q esta versión me gusta mucho mas q la 4.04 noto que dura mas la batería sobre todo en suspensión con la otra se gastaba sola.....se puede bajar mas el brillo y x el momento me funciona todo..

debicho
06/08/13, 08:12:12
Pues resulta que ayer en menos de una hora ya estaba al 66% y acostmbrado a la bateria de la Ainol Venus esta me parece una mala broma.

Es normal que dure tan poco? Cuanto os dura a vosotros?

joseett
06/08/13, 08:54:21
Pues resulta que ayer en menos de una hora ya estaba al 66% y acostmbrado a la bateria de la Ainol Venus esta me parece una mala broma.

Es normal que dure tan poco? Cuanto os dura a vosotros?

Si por el estilo...prefiero que dure menos la batería y una tablet rápida y de buena calidad....ainol venus es una basura que no vale prácticamente ningún juego de los buenos ya que tiene un GPU malísima al igual que la CPu por ese motivo gastara menos batería...

claus57
06/08/13, 10:40:34
Todo funciona con 4.2.2. Gran sonido. Gran mejora de la batería. Ok HDMI. Ok GPS. Sólo que no funciona N.O.V.A. 3. Se carga y se vuelve al desktop. Sigh :(

debicho
06/08/13, 13:02:38
Completamente de acuerdo acerca de la Venus. Y respecto al Nova 3, tienes que ejecutar el juego online para que te valide la licencia.

Yo ha sido el unico que he probado y he de decir que no pasé de la pantalla que pone cargando en la esquina inferior derecha.

claus57
06/08/13, 13:13:04
Validado licencia en línea. El juego se cierra por sí mismo.
Con ROM 4.0.4 trabajado

joseett
06/08/13, 15:12:14
Todo funciona con 4.2.2. Gran sonido. Gran mejora de la batería. Ok HDMI. Ok GPS. Sólo que no funciona N.O.V.A. 3. Se carga y se vuelve al desktop. Sigh :(

Ami si me funciona

debicho
06/08/13, 16:39:59
Yo aun no he tenido tiempo, pero ese fallo es tipico de los juegos de Gameloft y al final se suelen arreglar.
Has probado instalar con unroot temporal?

claus57
06/08/13, 17:58:09
Y
Has probado instalar con unroot temporal?
No. El problema es che servon 4 horas por downlodar el juego. Creo que tratar con un file torrent. ;-):silbando:

debicho
06/08/13, 22:55:08
Pues después de probarlo con "calma" resulta que a mi también me echa del juego. Tengo la versión 1.05 del NOva 3.

claus57
07/08/13, 09:07:19
Mi laptop no ve el tablet. No pude encontrar el "opciones de desarrollo" por usar "depuraciòn USB".
Quién tiene este problema por lo tanto resuelve: www.youtube.com/watch?v=9u7MD2H-wT8
Attencion porquè "depuraciòn USB" es activado de default.

debicho
07/08/13, 09:29:13
A mi tambien me pasó. Eso lo arreglas desactivando la depuración, ya que ese modo es tan sólo para trastear con el movil.

claus57
07/08/13, 09:37:36
@ Joseett: puedes usar los giroscopios su NOVA 3?
@ debicho: el desktop vi el tablet; el laptop no. Ahora col "USB debug" desactivado todos ok.

debicho
07/08/13, 15:54:25
Pero te funciona el Nova ?

claus57
07/08/13, 17:46:52
Nada, he intentado copiar el file obb dal my Samsung S2... nada.
Sygic instalado ... gran! Sin embargo T7S y samsung affinacati S2, YGPS activado en casa
http://i74.servimg.com/u/f74/16/42/67/99/dsc00310.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=494&u=16426799)
El S2 es mucho más sensible

joseett
07/08/13, 17:53:25
Nada, he intentado copiar el file obb dal my Samsung S2... nada.
Sygic instalado ... gran! Sin embargo T7S y samsung affinacati S2, YGPS activado en casa
http://i74.servimg.com/u/f74/16/42/67/99/dsc00310.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=494&u=16426799)
El S2 es mucho más sensible

El gps junto con la batería son los únicos puntos débiles que tiene...yo la verdad q uso el gps con el móvil la tablet la veo muy grande para eso

bloouup
08/08/13, 09:25:37
Si por el estilo...prefiero que dure menos la batería y una tablet rápida y de buena calidad....ainol venus es una basura que no vale prácticamente ningún juego de los buenos ya que tiene un GPU malísima al igual que la CPu por ese motivo gastara menos batería...

y el flash como va ? porque del flash no dices nada, pruebalo con algún apk de esos para ver tvs y me dices, y como va la precisión táctil ? porque ami me a petado todo bien de como lo tenia antes...

debicho
08/08/13, 15:25:18
Vaya tela, cada vez que instalo Real Racing 3 se brickea la tablet. Y eso que la he bajado a 1400 con el Antutu. A alguien le funciona RR3 ?

joseett
08/08/13, 16:31:26
Vaya tela, cada vez que instalo Real Racing 3 se brickea la tablet. Y eso que la he bajado a 1400 con el Antutu. A alguien le funciona RR3 ?

Baja la frecuencia con setCPU con el antutu se baja y luego se sube solo...también tienes q cambiar de perfomance a ondemand

debicho
08/08/13, 19:11:35
Si, me he dado cuenta que se sube cada vez que arranco la tablet. Y pensaba que se quedaba grabado... Asi que el tema consistira en configurar con Antutu.
En cada arranque.

claus57
08/08/13, 19:28:22
Asphalt 7 no se puede jugar. Se deforma. Parpadea
Espero que las funciones de traductor. En Inglés sería más fácil. Tan pronto como pueda trato RR3. Sé que yo vuelvaa 4.0.4 aunque la bateria va de Dios!
Saludos desde Italia

joseett
08/08/13, 19:56:01
La verdad esq hyundai no consigue hacer una actualización decente a 4.2.2.....4.0.4 funciona mucho mejor aunq consume demasiada batería...y algunas funciones son mejores en 4.2.....espero que a la tercera sea la vencida y lo arreglen...

debicho
09/08/13, 07:56:58
No se si es del Jelly bean este de los huevos. Pero se hecha de menos el agentede conexion usb. Ahora no pregunta si quiero usar el usb como disco duro o si quiero cargar la natería.

Tampoco sale el iconp del windows para extraer el dispositivo con seguridad.

Es esto normal?

joseett
09/08/13, 08:26:42
No se si es del Jelly bean este de los huevos. Pero se hecha de menos el agentede conexion usb. Ahora no pregunta si quiero usar el usb como disco duro o si quiero cargar la natería.

Tampoco sale el iconp del windows para extraer el dispositivo con seguridad.

Es esto normal?

Como te digo mete la 4.0.4 y esperemos que saque hyundai una versión decente...

rodriguez.ted
09/08/13, 12:53:58
Hay una nueva versión de hoy en la pagina de Hyundai, a ver si esta es la definitiva.....

HYUNDAI_T7S_Android4.2.2_20130809 (http://lisie.hdu.edu.cn/proxy/browse.php?u=Oi8vd3d3Lmh5dW5kYWktZGlnaXRhbC5jbi9Eb 3dubG9hZC5hc3A%2FQ2xhc3NJRD0x&b=13&f=norefer)

debicho
09/08/13, 13:48:41
Hasta que no la modifiquen para sacar las chinadas..

claus57
09/08/13, 13:57:22
Yo RR3 funciona perfectamente.
Yo aspeto ansiosamente la modifica de Spektro sin chino software de la última ROM que voy a instalar e testar inmediatamente :dios: (como se descarga la ROM da Hyundai...)

debicho
09/08/13, 14:07:27
No me iba Porque le metia la carpeta "directamente" pero descargandola del marquet el juego funciona.
Por cierto, tardé hora y media en bajar los datos. Ya que la tableta me va muy lenta por wifi.

joseett
09/08/13, 15:02:18
Hay una nueva versión de hoy en la pagina de Hyundai, a ver si esta es la definitiva.....

HYUNDAI_T7S_Android4.2.2_20130809 (http://lisie.hdu.edu.cn/proxy/browse.php?u=Oi8vd3d3Lmh5dW5kYWktZGlnaXRhbC5jbi9Eb 3dubG9hZC5hc3A%2FQ2xhc3NJRD0x&b=13&f=norefer)

Que alguien la suba a un servidor decente gracias

joseett
09/08/13, 15:05:25
creo q esta ROM no lleva las aplicaciones chinas...

debicho
09/08/13, 15:24:56
creo q esta ROM no lleva las aplicaciones chinas...

Como lo sabes

claus57
09/08/13, 15:41:03
No puedo descargar el ROM.
Hago clikc en la flecha, se abre una ventana pero el download no parte. Es un problema de proxy? Algun que sa como descargar?

joseett
09/08/13, 16:42:19
No puedo descargar el ROM.
Hago clikc en la flecha, se abre una ventana pero el download no parte. Es un problema de proxy? Algun que sa como descargar?

Pon el nombre completo de la ROM en google quizas ya alguien la subió a otro servidor estoy en el trabajo y ahora mismo no puedo bajarla

joseett
09/08/13, 16:42:51
Como lo sabes

Lo pone en la web china...espero q no sea solo eso y arreglaran los fallos que tiene

debicho
09/08/13, 16:46:55
Yo estoy testeando la 4.0.4 y mucho mejor

claus57
09/08/13, 17:13:59
Pon el nombre completo de la ROM en google quizas ya alguien la subió a otro servidor estoy en el trabajo y ahora mismo no puedo bajarla
E 'fue la primera cosa que hice...

joseett
09/08/13, 17:53:07
Deseando probarla...no entiendo porque les cuesta tanto hacerla funcionar correctamente.....la 4.0.4 funciona sin problemas.....pero la verdad que en tema de batería y multitarea el mejor la 4.2.2...

debicho
09/08/13, 19:21:04
Prefiero la estética de ICS, Además para que quiero multiusuario en una tablet. De momento va mas fluida que la 4.2.2.
En Zen Pinball se nota una barbaridad.

joseett
09/08/13, 19:34:13
Prefiero la estética de ICS, Además para que quiero multiusuario en una tablet. De momento va mas fluida que la 4.2.2.
En Zen Pinball se nota una barbaridad.

Si esa versión va muy bien...pero tb podría ir así la 4.2.2 incluso mejor pero no dan en el clavo para que todo funcione bien

debicho
09/08/13, 22:49:49
Eh "! A ver si decís algo los que hayais probado la nueva !! ; )

joseett
10/08/13, 00:06:35
no puedo bajarla de la pagina oficial pero estoy casi seguro q es la misma sin aplicaciones chinas pone esto en la describcion

HYUNDAI_T7S_Android4.2.2_20130809 (simplificado)
Firmware Descripción
deshacerse de las aplicaciones incorporadas APK, conservando sólo las funciones básicas de la APK aplicación

joseett
10/08/13, 00:15:28
http://vondroid.com/resources/hyundai-t7s-official-firmware-4-2-2-2013-08-09.287/download?version=334

pagina para bajar rom

joseett
10/08/13, 00:55:16
Ya instalada confirmo va sin aplicaciones chinas lo malo esa el espacio para instalar aplicaciones vuelve a ser de 1 giga....el kernel lo actualizaron puede que mejore mas cosas..sigo probando....

Mejoras y observaciones
* la pantalla ya no se ve con tono amarillento...
*ahora en batería sale el tiempo de activación y consumo de pantalla en anterior versión no aparecía..

joseett
10/08/13, 01:22:34
Ya instalada confirmo va sin aplicaciones chinas lo malo esa el espacio para instalar aplicaciones vuelve a ser de 1 giga....el kernel lo actualizaron puede que mejore mas cosas..sigo probando....

Mejoras
* la pantalla ya no se ve con tono amarillento...
*ahora en batería sale el tiempo de activación y consumo de pantalla en anterior versión no aparecía..
*CPU esta por defecto 1600 perfomance la tablet se calienta en exceso....
*sin root
*nova 3 no funciona....
*por el momento no se reinicia sola y va rápida....
*gps coge satélites mas rápido y se conecta a ellos
*real racing 3 funciona sin problemas ni bloqueos ni brinkeos perfectamente fluido..
*la he rooteado sin problemas y puesto en 1600 y ondemand funciona rápida y estable ni un solo reinicio...
*juego batman carga pero se cierra en cuanto se empieza a jugar esta claro que tiene algún problema con los drivers de la tarjeta gráfica porque fallan los juegos.....
*sigue sin tener configuración de hdmi para cambiar resolución y ancho de imagen...

debicho
10/08/13, 11:45:23
Entonces en pros tenemos que va a 1600 sin reseteos no bucles, a pesar de que se calienta mucho.
Y también mejora del gps.
Yo en la 4.0.4 me va todo, Nova 3, rr3, MC4 ... teniendo en cuenta que a 1400mhz los juegos más pepinos van muy fluidos, no creo que vaya a necesitar esos 200mhz de más.
De todas maneras el Gps aun no lo he podido probar, pero de momento para mi la 4.0.4 ya cumple de sobras con mis necesidades.

Vuplus
10/08/13, 12:22:11
Hola y que tal funciona flash player en esta nueva versión?

joseett
10/08/13, 13:42:21
Entonces en pros tenemos que va a 1600 sin reseteos no bucles, a pesar de que se calienta mucho.
Y también mejora del gps.
Yo en la 4.0.4 me va todo, Nova 3, rr3, MC4 ... teniendo en cuenta que a 1400mhz los juegos más pepinos van muy fluidos, no creo que vaya a necesitar esos 200mhz de más.
De todas maneras el Gps aun no lo he podido probar, pero de momento para mi la 4.0.4 ya cumple de sobras con mis necesidades.

No te recomiendo cambiar si lo que quieres es jugar ya que algunos funcionan pero otros nada...es mas estable que la anterior no sufrí ni reinicios ni brinkeos de ROM aun estando la tablet calentita....no probe flash player...funciona salida hdmi pero no se aproche toda la televisión y no hay forma de cuadrarlo....he vuelto a la 4.04...no se porq n consiguen hacer una ROM tan estable y completa con esta versión....

debicho
10/08/13, 14:53:15
Porque los chinos nunca hacen buenas roms. Son los cocineros los que arreglan las cosas.

claus57
10/08/13, 20:41:41
Ok, volver a 4.0.4!

spektro
14/08/13, 10:12:05
Nueva versión 4.2.2 (20130809). Actualiza sin perder las aplicaciones instaladas y conservando los 2GB para aplicaciones. Ver primer post del hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9650679#post9650679)

debicho
14/08/13, 11:50:08
Pero está basada en la misma que se probó recientemente?

joseett
14/08/13, 17:39:39
Probó alguien el nova 3 con la nueva actualización del juego que sacaron ayer??? Alomejor ya funciona...

debicho
14/08/13, 23:00:54
A mi el Nova 3 ya me funcionaba enla 4.0.4 que es la que tengo puesta. Y el Modern Combat 4, el Gangstar Vegas.. todos los de Gameloft que considero los juegos que más exprimen cualquier tablet hoy en día.

joseett
15/08/13, 04:54:26
A mi el Nova 3 ya me funcionaba enla 4.0.4 que es la que tengo puesta. Y el Modern Combat 4, el Gangstar Vegas.. todos los de Gameloft que considero los juegos que más exprimen cualquier tablet hoy en día.

Bueno ya me funcionan todos los juegos de gameloft...he descubierto cual es el problema....en android 4.0.4 los datos del juego los descarga cuando iniciamos los juegos....como pasa en real racing...pero con android 4.2.2 los baja directamente todo desde el play store.....y así es cuando fallan...los pasos serian bajar el juego desde play store cuando termine entrar en el explorador de archivos borrar los datos, iniciar el juego y dejar que se descarguen otra vez los datos...y a jugar.....debe ser que play store baja los datos para otra versión de android....

debicho
15/08/13, 09:57:44
Yo recomiendo hacer backup de las carpetas alojadas en adroid/data o android/obb. Asi os ahorrais tener que descargarlas cada vez que cambiamos rom.

claus57
16/08/13, 00:03:55
Volví a 4.04. Todo funciona perfectamente NOVA 3, Asphalt 7. Apariencia novedad y la confirmación de la estabilidad y la compatibilidad con juegos.

claus57
16/08/13, 00:09:31
Bueno ya me funcionan todos los juegos de gameloft...he descubierto cual es el problema....en android 4.0.4 los datos del juego los descarga cuando iniciamos los juegos....como pasa en real racing...pero con android 4.2.2 los baja directamente todo desde el play store.....y así es cuando fallan...los pasos serian bajar el juego desde play store cuando termine entrar en el explorador de archivos borrar los datos, iniciar el juego y dejar que se descarguen otra vez los datos...y a jugar.....debe ser que play store baja los datos para otra versión de android....
Tengo un problema con el idioma. :( In 4.2.2 Usted tiene que descargar de nuevo los juegos dal Play Store?

joseett
16/08/13, 16:56:11
Tengo un problema con el idioma. :( In 4.2.2 Usted tiene que descargar de nuevo los juegos dal Play Store?
Si hay q volverlos a descargar los datos

Malkav
28/08/13, 14:47:12
Hola! ¿Hay alguna manera de apagar la tablet? alguna combinación para apagarla? se me queda bloqueada y hasta que no se acaba la batería por completo no puedo volver a encenderla :(

joseett
28/08/13, 14:55:07
Cerca del micro usb hay un agujerito mete un alfiler si se t bloquea y se reiniciara. No te confundas cn el del microfono

Malkav
28/08/13, 18:19:41
Cerca del micro usb hay un agujerito mete un alfiler si se t bloquea y se reiniciara. No te confundas cn el del microfono

Muchas gracias! ni lo vi :) ,
últimamente se me queda pillada la tablet , haceis algo en especial? algún mod recomendado ? alguna apk de optimización a tener en cuenta?

joseett
28/08/13, 18:23:06
Muchas gracias! ni lo vi :) ,
últimamente se me queda pillada la tablet , haceis algo en especial? algún mod recomendado ? alguna apk de optimización a tener en cuenta?

Ami n m suele pasar nunca tengo puesta la q tiene android 4.04...las 4.2 n van del todo finas

Malkav
28/08/13, 18:28:29
pues me va a tocar pasarme a la 4.04 y mira que me gusta la 4.2 :(

joseett
28/08/13, 18:32:57
pues me va a tocar pasarme a la 4.04 y mira que me gusta la 4.2 :(

Ami tb me pasa igual pero es la unica estable....y ademas que es mas compatible cn todas las aplicaciones como juegos.....espero que hyundai saque algo serio de una vez

Malkav
29/08/13, 21:15:46
Al final pase a la 4.04 , y vaya diferencia de rendimiento :) . Le coloqué Apex Launcher para darle otro toque y un pack de iconos MIUI y perfecto. Si alguien está encabezonado como yo en la 4.2 , iros a la 4.04 , perdeis el sistema de multiusuario , pero ganáis en salud XD . Además la Rom De spektro 4.04 va de pm.
Probé el Crazy Taxi y virtual tennis que no conseguia arrancar en la 4.2, pues aqui a la primera ^^ , despues podeis cambiarle el boot animation de arranque con pimp my rom y asi arranca con otro boot que no sea ese T7s (que para mi gusto es un poco feo )

joseett
29/08/13, 21:24:48
Al final pase a la 4.04 , y vaya diferencia de rendimiento :) . Le coloqué Apex Launcher para darle otro toque y un pack de iconos MIUI y perfecto. Si alguien está encabezonado como yo en la 4.2 , iros a la 4.04 , perdeis el sistema de multiusuario , pero ganáis en salud XD . Además la Rom De spektro 4.04 va de pm.
Probé el Crazy Taxi y virtual tennis que no conseguia arrancar en la 4.2, pues aqui a la primera ^^ , despues podeis cambiarle el boot animation de arranque con pimp my rom y asi arranca con otro boot que no sea ese T7s (que para mi gusto es un poco feo )

Jeje me alegro...pero sigo esperando q hyundai cumpla y saque una rom 4.2 buena no creo q sea tan dificil.....creo q los drivers que ultiliza para la mali 400 no funcionan bien....

elrceli
31/08/13, 17:23:43
Hola .

Ahora tengo un problemas, si alguien me puede ayudar por favor..
Tenia instalada la rom 4.2.2 funcionando perfectamente , hasta hoy que no me arranca se queda la pantalla con el simbolo de T7s parpadeando y no llega arrancar, lo he dejado incluso durante una hora y nada, no arranca, pardea el simbolo y nada mas , eso si se calienta una barbaridad.

No se que hacer, ya le he hecho un reset, he intentado cargar de nuevo la rom con vol - y power pero no me sale el menu ya que el reset lo que hace es como un reinicio sale el comienzo con la pantalla de hyundai y luego el lo parpadeando de T7s... , tambien he esperado a que se agote la bateria, pero no se me carga la rom con vol- y power tampoco.. no se , lo doy ya hecho un ladrillo o lo tiro por la ventana mejor... jj

argg !!

silviu1970
31/08/13, 17:34:45
A mi me paso exactamente igual i ya no me acuerdo pero creo que e vuelto a poner de nuevo el rom. Yo creo que no esta perdido. E vuelto la 4.0.4

elrceli
31/08/13, 19:19:40
A mi me paso exactamente igual i ya no me acuerdo pero creo que e vuelto a poner de nuevo el rom. Yo creo que no esta perdido. E vuelto la 4.0.4

Gracias pero no recuerdas como la instalaste, pulso vol - y power y varias combinacines pero no lo consigo que aparezca el menu o la carga de la rom, recuerdas que hciste please...

un saludo

joseett
01/09/13, 09:09:17
Gracias pero no recuerdas como la instalaste, pulso vol - y power y varias combinacines pero no lo consigo que aparezca el menu o la carga de la rom, recuerdas que hciste please...

un saludo

Pensar un poquito. .....pulsar power y volumen - y al mismo tiempo meteis un alfiler en el reset.........

Malkav
02/09/13, 20:57:02
Pensar un poquito. .....pulsar power y volumen - y al mismo tiempo meteis un alfiler en el reset.........

Efectivamente es asi como lo hice yo. Me pasaba lo mismo, no entraba en el menú de instalación , pedí ayuda para que metieran en alfiler mientras pulsaba la power + vol - :ok:

Retombe
05/09/13, 12:20:41
Tenia la ROM 4.0.4 y funcionaba perfectamente puse la 4.2.2 y es no me gusta tanto luego le volvi a poner la 4.0.4 de 20130318 y tambien le puse el Recovery de Clockword para poder hacer backups:http://www.slatedroid.com/topic/86114-clockworkmod-recovery-for-t7s-yeahh/

Y ahora después de limpiar todo otra vez y volver a poner la 4.0.4 el bluetooth si lo activas hay veces que se reinicia sin parar teniendo que hacer reset pero si le vuelvo a poner la 4.2.2 sin recovery de clock va bien.
Alguien sabe si hay un bug en el bluetooth de la 4.0.4

joseett
05/09/13, 16:46:41
Tenia la ROM 4.0.4 y funcionaba perfectamente puse la 4.2.2 y es no me gusta tanto luego le volvi a poner la 4.0.4 de 20130318 y tambien le puse el Recovery de Clockword para poder hacer backups:http://www.slatedroid.com/topic/86114-clockworkmod-recovery-for-t7s-yeahh/

Y ahora después de limpiar todo otra vez y volver a poner la 4.0.4 el bluetooth si lo activas hay veces que se reinicia sin parar teniendo que hacer reset pero si le vuelvo a poner la 4.2.2 sin recovery de clock va bien.

Ami no m pasa eso....

Retombe
05/09/13, 17:57:01
Ya bueno y supongo que a un monton de gente, pero la pregunta es si alguien sabe cual es la solución.........

jubi2
07/09/13, 09:51:09
Probaré la rom a ver que tal! La bateria mejora?

joseett
07/09/13, 09:59:51
Probaré la rom a ver que tal! La bateria mejora?

Es lo unico q mejora la bateria en reposo...lo demas empeora....n hay ajustes en salida hdmi.....muchos de los juegos no cargan...todo volvemos antes o despues a 4.04

jubi2
09/09/13, 12:06:40
Es lo unico q mejora la bateria en reposo...lo demas empeora....n hay ajustes en salida hdmi.....muchos de los juegos no cargan...todo volvemos antes o despues a 4.04

Estonces me quedo como estoy... A ver si hacen una más estable

Vuplus
09/09/13, 12:23:38
Si pues que se vayan poniendo ya con la 4.3.0 y dejen la 4.2.2 que la tienen atraganta:D

joseett
09/09/13, 21:35:58
Yo creo q tienen problema cn el micro exynos....es dificil de programar..

Malkav
16/09/13, 13:58:15
Vuelvo a pedir consejo de nuevo, tengo la funda original de Hyundai T7 , pero es blanca (se ensucia siempre) y se empieza a deteriorar (los materiales dejan un poco que desear) , estaba buscando una buena funda generica, pero me gustaría una tipo Nexus 7 (esa que es como de Goma) ¿Sabeis donde puedo encontrar algo así? ¿Que tipo de funda gastáis vosotros?

joseett
17/09/13, 06:56:35
Vuelvo a pedir consejo de nuevo, tengo la funda original de Hyundai T7 , pero es blanca (se ensucia siempre) y se empieza a deteriorar (los materiales dejan un poco que desear) , estaba buscando una buena funda generica, pero me gustaría una tipo Nexus 7 (esa que es como de Goma) ¿Sabeis donde puedo encontrar algo así? ¿Que tipo de funda gastáis vosotros?

Yo tengo la blanca como tu si se ensucia la cambiare x una negra, pero no me parece para nada malos materiales...la unica modificacion q le hice es ponerle belcro en la solapa q va debajo de la tablet para q no se mueva

Malkav
18/09/13, 15:29:38
Yo tengo la blanca como tu si se ensucia la cambiare x una negra, pero no me parece para nada malos materiales...la unica modificacion q le hice es ponerle belcro en la solapa q va debajo de la tablet para q no se mueva

Los bordes de esa funda se me sepran (una especie de goma pegada) y no me gusta la sujección, no queda centrada al 100% y a veces tienes que forzar la funda para dar al botón retroceso :(

Pensé en algo asi: http://www.ebay.es/itm/LUXURY-UNIVERSAL-FUNKY-COLOUR-TABLET-KEYBOARD-CASE-COVER-HOLDER-7-INCH-TABLET-/140906517201?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var&hash=item20ceaed2d1&_uhb=1

pero no se yo que utilidad le voy a sacar al teclado, pero la textura me gusta.

joseett
19/09/13, 18:52:36
Los bordes de esa funda se me sepran (una especie de goma pegada) y no me gusta la sujección, no queda centrada al 100% y a veces tienes que forzar la funda para dar al botón retroceso :(

Pensé en algo asi: http://www.ebay.es/itm/LUXURY-UNIVERSAL-FUNKY-COLOUR-TABLET-KEYBOARD-CASE-COVER-HOLDER-7-INCH-TABLET-/140906517201?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var&hash=item20ceaed2d1&_uhb=1

pero no se yo que utilidad le voy a sacar al teclado, pero la textura me gusta.

Esa funda es algo mas grande aunq no esta mal yo las he visto mas baratas unos 8 euros en tiendas chinas tb cn teclado aunq lo veo poco util...

Malkav
30/09/13, 12:47:16
Parece que hay un cocinero intentando portar Cyanogenmod 10.1 a nuestras Hyundai T7s :

http://forum.cyanogenmod.com/topic/77404-porting-cyanogenmod-101-to-hyundai-t7s/

Espero que logre dar con ello :)

joseett
30/09/13, 17:59:27
Parece que hay un cocinero intentando portar Cyanogenmod 10.1 a nuestras Hyundai T7s :

http://forum.cyanogenmod.com/topic/77404-porting-cyanogenmod-101-to-hyundai-t7s/

Espero que logre dar con ello :)

Ojala pero el mismo dice q eata muy verde la cosa....

Malkav
10/10/13, 10:57:54
¿Alguien probó a cambiar la batería?

las medidas de la T7s son 74*90*3 , de esa medida no encuentro nada, lo más próximo es esta:

http://es.aliexpress.com/item/3-7V-5000mAH-Li-ion-Polymer-lithiumion-battery-for-7-8-or-9-inch-tablet-PC/950974286.html

pero es de 92*79*4.5mm No se si aventurarme a instalarla, ganaría muuuucha batería XD

joseett
10/10/13, 12:01:20
¿Alguien probó a cambiar la batería?

las medidas de la T7s son 74*90*3 , de esa medida no encuentro nada, lo más próximo es esta:

http://es.aliexpress.com/item/3-7V-5000mAH-Li-ion-Polymer-lithiumion-battery-for-7-8-or-9-inch-tablet-PC/950974286.html

pero es de 92*79*4.5mm No se si aventurarme a instalarla, ganaría muuuucha batería XD

Yo le meti una bateria del movil samsung galaxy note2 es algo mas gorda pero lijando la tapa trasera entra sin problemas...el problema de la poca duracion de la bateria no es de la bateria es de las malas actualizaciones q hace hyundai.....el wifi se come la bateria...en 4.2 dura mas la bateria en general pero no funciona casi ningun juego de los buenos....

Malkav
10/10/13, 16:19:33
Yo le meti una bateria del movil samsung galaxy note2 es algo mas gorda pero lijando la tapa trasera entra sin problemas...el problema de la poca duracion de la bateria no es de la bateria es de las malas actualizaciones q hace hyundai.....el wifi se come la bateria...en 4.2 dura mas la bateria en general pero no funciona casi ningun juego de los buenos....

Si no me confundo , la batería del Note 2 son 3100 MAH , imagino que habrá de más capacidad no-oficiales , pero como hiciste para conectarla, las que veo traen el cablecito suelto para que lo enganches a los conectores, ¿lo soldaste?

joseett
14/10/13, 22:11:20
si lo solde sin problemas....la bateria de la hyundai t7s y t7 son de 2800 por mucho que digan q es de 3300...te lo digo porq lo pone en la misma bateria.

cansat
04/11/13, 20:28:12
Joseett, buenas tardes una pregunte, tu rom no sirve para la T7 a secas verdad, si es no, podrías hacer una versión para la T7.
Saludos

debicho
27/01/14, 20:38:04

Yo también sufro los reinicios del BT con la 4.0.4 y la verdad es que ese mismo bug lo he tenido con una Ainol Fire que tenía antes.

trol_sg
03/02/14, 09:48:50
Yo lo he solucionado flasheando la rom de nuevo, tengo la 4.0.4 y no me pasa ya lo del BT

joseett
04/02/14, 08:38:17
Al final todos con la 4.04.....nos dejaron con una 4.2 penosa.....

debicho
07/02/14, 20:54:59
Es una lástima que aun siendo un notable dispositivo, no haya scene para la T7s. Desde que me la pillé para sustituir una penosa Venus han salido diversas apuestas de tabletas y ninguna me aporta ninguna ventaja de hardware considerable como para sustituir esta Hyundai.

Su punto débil ha sido el poco soporte de la comunidad, que es con el que siempre se puede contar en estos casos. Ya que la mayoría de fabricantes chinos poco soporte dan.

Pero en este caso, ningún buen esceener se ha interesado por la máquina y con el tiempo se va a quedar muy atrás de software.

joseett
08/02/14, 00:52:40
Es una lástima que aun siendo un notable dispositivo, no haya scene para la T7s. Desde que me la pillé para sustituir una penosa Venus han salido diversas apuestas de tabletas y ninguna me aporta ninguna ventaja de hardware considerable como para sustituir esta Hyundai.

Su punto débil ha sido el poco soporte de la comunidad, que es con el que siempre se puede contar en estos casos. Ya que la mayoría de fabricantes chinos poco soporte dan.

Pero en este caso, ningún buen esceener se ha interesado por la máquina y con el tiempo se va a quedar muy atrás de software.

El.problema radica en el procesador de samsung exynoss

PeQuEsan
01/07/14, 10:39:29
Pregunta para todos: el conector de carga de mi T7S ha empezado a dejar de funcionar... Debo dar unas vueltas y buscarle el punto para la carga.

Ya estoy pensando en comprar otra para el uso que estaba dando, pero a la vez estoy pensando en reciclar esta tablet como "android tv"... Dado que estaría sin mover y permanentemente conectada, podría con esparadrapo fijar el conector y evitar que pierda contacto, y como tiene puerto miniHDMI, pues perfecto.

A lo que iba... para este uso, o sea multimedia básicamente (instalaré un cliente android (aMPDroid) que se conectará al htpc del comedor, donde tengo instalado MediaPortal), y probablemente un mando conectado por otg usb... ¿Qué me recomendáis? ¿4.0.4 o 4.2.2? Desde luego 4.2.2 es la opción desde un punto de vista de funcionalidad, pero quizás sepáis de algún bug grave de la 4.2.2 que pueda afectar a mi configuración, o sea la salida miniHDMI, o el otg usb... No voy a usar bluetooth, a no ser que encuentre un mando que conecte vía bluetooth.

¡Gracias!

poldone
11/11/15, 10:24:28
hello.
i installed SPClean 4.2.2 versión FULL (20130731). thanx
Do you think i can install this rom also on my Hyundai T10 ?

thanx

poldone
20/11/15, 12:09:57
up thanx

PeQuEsan
12/12/16, 10:50:37
Resucito el hilo. Disculpas por ello.

¿Hay alguna forma de instalar alguno de los paquetes de este hilo si la ranura para SD externa no funciona? Si no he entendido mal, hay que descomprimir el contenido del rar en una SD externa y reiniciar la tablet con del vol- presionado, pero como digo, mi ranura está muerta, porque el mecanismo que la sujeta no funciona bien...

¿Alguna otra forma?

Voy a investigar, porque seguramente se pueda meter un recovery y desde allí hacerlo, pero bueno, si alguien ve este hilo y puede echarme una mano...

Gracias.