Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
echopolvo
30/07/13, 18:28:02
Hola, he adquirido hoy este terminal, la bateria venia sobre el 40% y lo he cargado al 100%. En 10 min de inactividad el telefono habia bajado al 80%. Despues he instalado temple run 2 y en tan solo 5 minutos de juego la bateria a caido en picado hasta el 65%. Es normal ???
Gracias
AcidPussy
30/07/13, 18:33:44
Es pronto para alarmarse, has de completar ciclos de carga enteros para que se estabilice xD
eljosele4
30/07/13, 18:49:42
Es pronto para alarmarse, has de completar ciclos de carga enteros para que se estabilice xD
Así es, es cierto lo que dice la chica guapa, además de eso puedes forzar detención desde ajustes de las apps que no uses, esto alarga mucho la vida de la batería en uso bajo wifi. :ok: A mi me pasó de 6 horas a 15 haciendo esto que te digo.
Saludos.
AcidPussy
30/07/13, 18:53:29
Yo uso Greenify, que hiberna las apps que no uses para que no estén abiertas en segundo plano :)
echopolvo
30/07/13, 19:03:02
Muchas gracias por contestar tan rapido ;) esperaré un tiempo haciendo los ciclos de carga.
Ya he desactivado algunas aplicaciones.
Gracias de nuevo
Andoniii
31/07/13, 01:28:05
Yo uso el advance task manager esta la version gratis pero uso la de pago (blackmarkt)
Root, un firewall, greenify, 2G para todo el tiempo y 3G sólo cuando navegues e instalar lo que utilices, lo que no fuera y ahorras mucha batería y megas de la tarifa de datos. Así de sencillo.
antonio_sb
31/07/13, 15:37:14
Para no abrir otro post os cuento lo que le pasa al mio.
Usandolo mucho se queda la bateria inmovil y de pronto baja rapido y al cargar igual se queda en un porcentaje y le cuesta mucho subir de carga que podra ser?
AcidPussy
31/07/13, 15:42:32
A mi también me pasa, baja a trompicones. Y mientras carga si le das uso el porcentaje tarda en subir, por eso llevo ya unas semanas que no lo uso mientras carga, así carga antes y del tirón.
antonio_sb
31/07/13, 17:07:10
A mi también me pasa, baja a trompicones. Y mientras carga si le das uso el porcentaje tarda en subir, por eso llevo ya unas semanas que no lo uso mientras carga, así carga antes y del tirón.
La verdad que vengo de un note 1 y no le hecho de menos para nada y la bateria de este bichillo dura el doble
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.