PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de gestor de llamadas

JuanLuisGzR
30/07/13, 18:21:56
Hola a todos, bueno esto me lo he preguntado ya antes y es si existe una app de gestor de llamadas (simplemente esa app que usamos para llamar) sucede que tengo un xperia go y le parece muy lenta la app de llamadas o de modo celular que trae por defecto y quisiera saber si hay alternativas de terceros que puedan rendir mejor, también por que me da curiosidad saber si las hay y de ser así me gustaría una como la que traen los nexus que esa si que responde bien.

rutefi
31/07/13, 02:42:22
Por ejemplo, exdialer

canselleiro
31/07/13, 08:36:47
Yo llevo usando desde hace años DW Contacts y me parece una aplicación completísima. Imprescindible si realizas una actividad profesional.

De todos modos, hay bastante donde elegir. Haz una búsqueda con el término «Contact Manager» en el market.

PD: se agradecería que separases el párrafo en oraciones (puntos, puntos y aparte... y esas cosas), que casi me quedo sin respiración al leerlo de una atacada sin pausas ;-)

JuanLuisGzR
01/08/13, 04:24:29
Gracias a ambos, buscare a ver que tal. Y canselleiro jajaja tienes razón no lo note.
Gracias

JuanLuisGzR
01/08/13, 04:29:44
También es que veo que esta disponible la app de reloj cono los nexus, la del teclado, etc. Por eso pensé que podría haber una app de llamadas que simule la interfaz como la propia de los nexus.

Claro se que se puede cambiando de ROM, pero solo ahora me interesa eso, la ROM tal vez la cambie luego.

Halincito
04/08/13, 01:10:51
Yo ando con el exdialer que han comentado y está bastante bien. La versión gratuita te salta un mensaje para que compres cada pocos días, pero es completamente funcional.

JuanLuisGzR
06/08/13, 21:26:35
Ya instale exdialer y va super bien, gracias