PDA

Ver la Versión Completa : HTC prevé pérdidas para el tercer trimestre del año

jorge_kai
30/07/13, 18:03:51
HTC prevé pérdidas para el tercer trimestre del año

http://static.htcmania.com/HTC One altavoces pantala300713.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que el 2013 iba a ser un año clave para HTC nadie lo dudaba. Tras dos años cosechando resultados mediocres, este tenía que ser fundamental para crecer. Tenían un buen producto de referencia, el HTC One, pero no ha sido suficiente para convencer. Tras cerrar un segundo trimestre con un margen de beneficios discreto, HTC prevé que para el tercer trimestre habrá pérdidas. Las primeras desde el 2002. Una mala noticia no sólo para la compañía sino también para todos los que confían en sus productos. Las cosas se ponen feas y la sensación de frustración es enorme, no sólo para ellos sino, como decía, para quienes creen que HTC tiene buenos productos. Un servidor lo cree así y este año los smartphones han tenido muy buenas críticas entre usuarios y medios especializados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/htc-preve-perdidas-para-el-tercer-trimestre-del-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
30/07/13, 18:04:01
http://www.xataka.com/moviles/htc-preve-perdidas-para-el-tercer-trimestre-del-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/htc-preve-perdidas-para-el-tercer-trimestre-del-ano?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

YoArnold83
30/07/13, 18:19:30
No me lo termino de creer, si se está vendiendo muy bien el one.

Gohedy
30/07/13, 18:34:02
bua.. pos como se valla htc haber que me cojo un samsung plasticoso¿? puag... no nos abandones htc

Khriztianjs
30/07/13, 18:52:33
Mi primer htc y viendo esto... :sly:

Espero se supere...

makinho05
30/07/13, 19:32:23
No me lo termino de creer, si se está vendiendo muy bien el one.

Si el One que YO YO no he visto el primero en la calle, se vende muy bien, entonces como se le podría llamar a las ventas del S4 que si se ve por montones en las calles???. Tengo la duda

blackhawk_LA
30/07/13, 19:40:52
Si el One que no he visto el primero en la calle, se vende muy bien, entonces como se le podría llamar a las ventas del S4 que si se ve por montones en las calles???. Tengo la duda
Pues eso, uno se vende muy bien y el otro a montones.

Creo que le costará despegar, pero la gama One con su diseño y calidad, podría superar en ventas a los Galaxy a medio plazo, pero ahora toca promocionar, hacer buenos tratos con las operadoras y tener algo de suerte también...
Y si rebajan los precio tampoco vendría mal...

valyany
30/07/13, 19:43:31
No me estraña ,saca mobiles hase 2 actualizaciones y logo lo deja tirados

Juakinen
30/07/13, 19:59:18
bua.. pos como se valla htc haber que me cojo un samsung plasticoso¿? puag... no nos abandones htc

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5aUPqJV4Zwiil0Q45Ao3nWBoKmr-fsZeDPfSkHaoVdU_SxtHa

marcknax
30/07/13, 20:07:12
Siempre me gusto HTC pero reconozco que hace tiempo que dejo de llamar mi atención, desde mi punto de vista los precios no se ajustan al producto que ofrecen, (al igual que otras compañías) no es una marca como pueda ser samsung o lg, donde su nombre en infinidad de productos hacen que llegue mas a la gran masa, eso hace que aunque el producto de htc sea sensiblemente superior, su cuota de mercado se limite mas a ¨entendidos¨ del mundillo.

FINTA96
30/07/13, 20:25:44
Si el One que YO YO no he visto el primero en la calle, se vende muy bien, entonces como se le podría llamar a las ventas del S4 que si se ve por montones en las calles???. Tengo la duda

Tipico fanboy de samsung que se deja llevar por la publicidad. Htc es calidad y profesiobalidad, mientras que samsung es para gente inexperta que se fia de lo que dice la tele...

miki.quirantes
30/07/13, 20:37:43
A día de hoy las prestaciones de Samsung y HTC no difieren tanto, pero lo que es en acabados yo creo que HTC gana por goleada (lo siento, no puedo con el plastico de los Samsung X-D), y en precios pues lo mismo, están muy emparejados creo, así que supongo que será cuestón de marketing la obsesión que tiene el personal con Samsung.

En el tema de las actualizaciones pues no puedo comparar porque servidor solo puede hablar de HTC... una p.m. :risitas:

JuaNiYoT
30/07/13, 20:56:52
Tipico fanboy de samsung que se deja llevar por la publicidad. Htc es calidad y profesiobalidad, mientras que samsung es para gente inexperta que se fia de lo que dice la tele...

Te has pasado, excepto en materiales suelen ser los mejores en batería, SD, prestaciones... Al salir el S4 fue el más potente, el que más batería llevaba el que mejores medidas tiene y además con SD, no veo porque es para gente inexperta, quizás sea al contrario, que para la gente experta no se fije tanto en el material...

YoArnold83
30/07/13, 21:17:34
Bueno yo creo que htc está despegando con el one, se está edpabilando de su letargo. Ya ha demostrado que puede sacar muy buenos móviles con el one y el butterfly s y competir con las mejores marcas. Ycreo que lo seguirá demostrando con la salida del segundo one.

von ropen
30/07/13, 21:19:33
Es que el htc One x ha hecho tanto daño que la gente ya no cree en htc....

garisport
30/07/13, 21:26:14
Mi primer smartphone serio fue un Htc Desire que iba muy muy bien excepto sus visitaS al sat por reinicios. Desde entonces he probado varias marcas y la unica que no ha tenico que visitar el sat es samsung. Si... soy gente inexperta que se fia de lo que dice la tele:ok:, como medio foro.

von ropen
30/07/13, 21:31:45
Mi primer smartphone serio fue un Htc Desire que iba muy muy bien excepto sus visitaS al sat por reinicios. Desde entonces he probado varias marcas y la unica que no ha tenico que visitar el sat es samsung. Si... soy gente inexperta que se fia de lo que dice la tele:ok:, como medio foro.

Yo he tenido 8 HTC y sólo he tenido que enviar uno....

flsalmun
30/07/13, 21:35:38
joder, acabo de sacar dos S4 con vodafone por el tema de que en dos meses el S4 valdra mas que el ONE en venta de segundamano y asi cambiarlo y sacar algo de dinero pero ahora me arrepiento tenia que haber sacado dos ONE para darle ventas a HTC :cry:

Pensaba que se estaba vendiendo muy bien

acrolyu
30/07/13, 21:40:19
Es una pena, yo queria un HTC y de todas las compañias de mi pais solo una lo trae, y a buen precio pero el resto no las tiene.

ATobi
30/07/13, 22:18:01
Para gente inexperta que se deja llevar por la publicidad tal como dices, o para gente MUY experta que se fija en el alto grado de soporte que dan los desarrolladores a los bucles insignia de la marca y sabe que entre eso, y el buen hardware que tienen dichos modelos de la marca, tienen un movil de calidad a la ultima en OS para largo

Mr.Backup
30/07/13, 23:09:13
HTC tiene que promocionarse más y hacer un esfuerzo por dar un mejor soporte a sus clientes.

Ahora mismo Samsung es el depredador más fuerte dentro de Android. Inunda los mercados con multitud de terminales con sus variantes y refritos. Todo cliente puede estar representado dentro de Samsung. Desde los que quieren un móvil sólo para hablar hasta los que desean el terminal con mayor músculo del mercado.

HTC tiene el mejor terminal del mercado, el One, pero eso sólo no basta. Tiene que gastar en publicidad y hacer campaña, dar soporte y una mejor postventa.

Ahora mismo hay marcas muy fuertes que sí creen poder arrebatar parte del pastel a Samsung y están trabajando muy fuerte en todos los frentes. Ver a Sony con su gama Xperia y a LG con su Optimus G.

Huawei está dispuesta a convertirse en un actor potente por número de ventas. Ahí queda la fanfarronada de querer adquirir Nokia.

En resumen. O HTC empieza a promocionar sus terminales y abarcar más gamas o acabará cerrando la persiana.

von ropen
30/07/13, 23:19:09
Antes HTC tenía un montón de terminales y las quejas eran que tenía mucho y debería tener menos, tipo iPhone.... Ahora que tiene que tener más... Al final nunca llueve al gusto de todos.

Y yo si que creo que este promocianando bien el HTC one... Esta por todas partes!!!

HTC tiene que promocionarse más y hacer un esfuerzo por dar un mejor soporte a sus clientes.

Ahora mismo Samsung es el depredador más fuerte dentro de Android. Inunda los mercados con multitud de terminales con sus variantes y refritos. Todo cliente puede estar representado dentro de Samsung. Desde los que quieren un móvil sólo para hablar hasta los que desean el terminal con mayor músculo del mercado.

HTC tiene el mejor terminal del mercado, el One, pero eso sólo no basta. Tiene que gastar en publicidad y hacer campaña, dar soporte y una mejor postventa.

Ahora mismo hay marcas muy fuertes que sí creen poder arrebatar parte del pastel a Samsung y están trabajando muy fuerte en todos los frentes. Ver a Sony con su gama Xperia y a LG con su Optimus G.

Huawei está dispuesta a convertirse en un actor potente por número de ventas. Ahí queda la fanfarronada de querer adquirir Nokia.

En resumen. O HTC empieza a promocionar sus terminales y abarcar más gamas o acabará cerrando la persiana.

pei_velazquez
30/07/13, 23:24:54
la verdad esque es una pena ya que son telefonos de buena calidad, por eso odio tanto a samsung, se esta comiendo el mercado por abarrotarlo de productos para todo tipo de cliente, y tanto marketing come cabazas, y tan buenas relaciones con los operadores, que htc solo podria hacer es bajar el precio para ganar mercado de nuevo, porque para provocar perdidas... mejor vender con un margen pequeño que no vender y que les vaya asi.
una pena la verdad

fbanana
30/07/13, 23:33:47
Que le pasa al One X? Yo lo tengo y va muy bien. no me ha dado ningún problema y después de 1 año y 3 meses se ve impoluto .

Yo creo que HTC la caga con el servicio postventa, y poca promoción. Los modelos; se pueden sacar modelos de diferentes gamas , lo que no ese puede hacer es sacar varios modelos de la misma gama en un año que es el error que han cometido una y otra vez (one x, one x+, butterfly,.. ). Es mejor mantener la misma gama durante un año y mejorarla vía actualizaciones que sacar varias gamas en un año además de ser mas rentable para la compañía.

Este año de momento van bien con el One. SI mal no recuerdo creo que el One llevaba 5 millones de unidades vendidas hace un par de meses.

elmanquetodolosabe
30/07/13, 23:47:25

Jajaja...vaya hablas con rabia y sin pensar un poquito...se sobreentiende que TODO el que se pase por este foro es porque conoce sabe un poquito como minimo de este mundo y porque es geek...asi que compro Samsung porque para MI es el mejor fabricante y el que me ofrece lo que necesito, mejor soporte propio, de terceros, mas accesorios, mas roms, mas apps exclusivas y la lista sigue. El material a MI no me interesa mucho y para MI el plástico es óptimo para un movil...ojoo no trollee

Miguejun
31/07/13, 00:15:40
Que mejoren las actualizaciones y pongan tarjeta sd en sus móviles, veras como aumentan las ventas.

chinubrio
31/07/13, 00:25:00

Que tonteria es esa? Yo estoy encantao con mi HOX que es un movil que te cagas.

Y a ver si os dais cuenta de una vez que somos 4 frikis opinando frikadas de los destripes de los HTC. Si tienen perdidas es ni mas ni menos que por el marketing y porque la palabra GALAXY arrasa en todo lo relacionado con android.

Que la mayoria de los usuarios de android no son como nosotros y no tienen ni idea del potencial de movil que pueden tener en la mano. Compran lo que les ofertan y ya esta, y si oyen samsung o galaxy pues les suena mas que si oyen HTC

IN53KT0
31/07/13, 00:40:03
Que mejoren las actualizaciones y pongan tarjeta sd en sus móviles, veras como aumentan las ventas.

Me quitaste las palabras del teclado! Y que actualicen mejor, que sólo le dan a cada terminal dos actualizaciones y después los matan. Yo por eso no eh querido comprarme un HTC One por el tema de la SDcard

rafarodri04
31/07/13, 00:43:08
htc se ha metido por unos derroteros que no le convenían. Sacaron el terminal 1 mes antes que el s4, es decir justito justito, y encima con el tema de los ultrapixel les ha costado muchos retrasos, y eso les ha hecho un daño terrible, también en la fabricación. El movil lo tenía todo, y con una simple cámara de 13 mpx podría haber arrasado con un marketing decente... pero se han complicado la vida, en la fabricacion y comercialización.

izan
31/07/13, 00:46:32
De verdad que alguno de los fanboys-trolls que habéis entrado a comentar la noticia de las pérdidas " operativas " le habéis dado un vistazo al balance de HTC en el último trimestre?
Es que de verdad, alguno habla por no estar callado, y es lo más fino que se ocurre deciros

YoArnold83
31/07/13, 00:59:39
Htc dice ahora que se va a centrar más en la gama media, creo que va a aplicar la estrategia de sony unos años atrás.

von ropen
31/07/13, 01:00:34
Que tonteria es esa? Yo estoy encantao con mi HOX que es un movil que te cagas.

Y a ver si os dais cuenta de una vez que somos 4 frikis opinando frikadas de los destripes de los HTC. Si tienen perdidas es ni mas ni menos que por el marketing y porque la palabra GALAXY arrasa en todo lo relacionado con android.

Que la mayoria de los usuarios de android no son como nosotros y no tienen ni idea del potencial de movil que pueden tener en la mano. Compran lo que les ofertan y ya esta, y si oyen samsung o galaxy pues les suena mas que si oyen HTC

Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....

YoArnold83
31/07/13, 01:03:19
Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....

Pues a mi me pareció el mejor móvil del 2012, superfluído, con la mejor pantalla del mercado, buen diseño aunque fuera de plástico. Lo único en lo que pecaba era en la duración de la batería.

von ropen
31/07/13, 01:05:30
Pues a mi me pareció el mejor móvil del 2012, superfluído, con la mejor pantalla del mercado, buen diseño aunque fuera de plástico. Lo único en lo que pecaba era en la duración de la batería.

Cierto, se me olvidó la batería que es de pena... De verdad, tu crees que se oyen las llamadas?

YoArnold83
31/07/13, 01:06:28
Cierto, se me olvidó la batería que es de pena... De verdad, tu crees que se oyen las llamadas?

Las llamadas se oían perfectamente, sería algún fallo de tu terminal.

josemare
31/07/13, 01:11:13
En la tienda donde curro sale 1 one vendido por cada 400mil s4,las operadoras dan muchas más facilidades y mejores precios para s4 y Z que para el one.

Eso sí cada vez que vendo uno me quedo flipado con la maravilla que es

von ropen
31/07/13, 01:13:40
Las llamadas se oían perfectamente, sería algún fallo de tu terminal.

Me refiero a él tono, el volumen del tono...

juaama13
31/07/13, 02:57:59
Me quedo alucinado...
Vivo en Las Palmas de Gran Canarias...hace cosa de 1 mes y medio me compré el ONE, por nada me arrepiento de pagar 697€..ahora bien...mi hermana tenía su iPhone 5 con iOs 7 "en face beta"...desde que vio el HTC ONE...dijo WAUUUU no había visto nunca ese teléfono...(Me hace pensar de que muchos usuarios tienen razón en cuanto a la mala publicidad de HTC). Mi hermana, rápidamente, fue a comprar el HTC ONE, pues bien aquí viene la gracia...AGOTADOS en todos los mediamarkt...el core inglés no lo tiene libre...sólo s4. ninguna operadora de movistar le quedaban...pues hoy mismo le han llegado dos terminales a mediamarkt de las arenas y mi hermana llamó para reservar uno de los dos que habían y cuando llegamos a recogerlo ya se habían llevado el que quedaba, osea stock 0 de nuevo...No entiendo esta noticia..

PERDÓN POR EL TOCHO. Un saludo!!

confar
31/07/13, 04:17:00
Htc solo le queda ser comprado por otra empresa que este un poco mejor y mantengan su nombre. No creo que pase este año.

CoolSpace
31/07/13, 04:30:38
htc se ha metido por unos derroteros que no le convenían. Sacaron el terminal 1 mes antes que el s4, es decir justito justito, y encima con el tema de los ultrapixel les ha costado muchos retrasos, y eso les ha hecho un daño terrible, también en la fabricación. El movil lo tenía todo, y con una simple cámara de 13 mpx podría haber arrasado con un marketing decente... pero se han complicado la vida, en la fabricacion y comercialización.

Marketin? De que si la cámara del s4 saca detalles k te cagas y en HTC one de mi padre la cámara es una mierda apenas se puede ampliar y si lo haces se pixelea y aparte ni de coña saca fotos mejores k Mi s4, y en noche. Ea un poco superior al s4 pero nada del otro mundo aparte teniendo flash sirve de poco esa mejora
Vamos definitivamente la cámara del s4 es muchísimo mejor k la del one
Mi padre se ha pillado el one por el material premiun para su trabajo está mejor visto

Verni
31/07/13, 05:13:12
es que van muy mal con el marketing y ni decir de actualizaciones...

chinubrio
31/07/13, 07:38:01

Ya ves aqui arriba todos mis HTC y este es el mejor que he tenido. Sin quitar meritos a todos los demas. Las llamadas me funcionan perfectas y el sonido del altavoz no es el mas alto pero es de muy buena calidad, que tampoco lo oigo tan bajo, no se de que hablas...

Que tu estuvieras descontento con tu HOX o te haya salido malo no quiere decir que sea el peor de HTC, pero es que ademas para nada... ¿plasticoso? Ya sabemos el material de la trasera, pero no es como para llamarlo "plasticoso" en mi opinion viendo los plasticos que montaba la competencia.

zaxtron
31/07/13, 09:30:26
lo que tienen que hacer es bajar precios sobre todo en gama media y mejorar mucho sus canales de distribución. Y además dar un soporte de actualizaciones decente que en eso son penosos.

chinubrio
31/07/13, 09:44:53

Lo de la bateria si es verdad, pero yo las conversaciones las tengo normalmente al minimo y las oigo bien.

Edito: el tono bien, si puede ser que si lo tapas se oiga menos porque parece hermético, es poner el dedo encima de los agujeritos traseros y casi no oirse... Pero no se.... Yo lo prefiero asi que le da mas calidad de audio y normalmente en el bolso se oye perfectamente. Yo diria que el one x no suena flojo, no es uno de sus puntos debiles como el tema de la bateria.

Dani_nec
31/07/13, 10:04:21

Sería TU altavoz y TU telefono, en mi casa hay 3 HOX y los 3 encantados, en mi caso es el mejor telefono que he tenido con permiso de la desire. y ni las llamadas ni los tonos suenan flojos, todos lo contario. prueba una sensation y eso SI que es flojo

demalamanera
31/07/13, 11:16:39
Asi se hunda HTC... asi de claro lo digo.
Razones?
- Me dejo tirado con el Desire, el cual actualizo a 2.3 con el culo tras una protesta masiva.
- Dejo tirado a un amigo con su Desire HD, todo feliz el pensado que recibiria ICS y zasca! mojon para el
- Mis suegros tienen dos One S que jamas veran actualizarse, sin contar que se les cae la pintura esa que le daba un acabado tan especial
- Mi novia tiene un One X que a dia de hoy aun no tiene 4.2 y ya de 4.3 o 5.0 mejor ni hablamos... Sin contar el fallo de diseño que hace que la antena wifi integrada en la carcasa haga mal contacto.
- El SAT Arvato... sin comentarios, lo que lo hayais sufrido lo entendeis.

HTC se ha ganado a pulso la situacion en la que esta, ya veremos como acaba el One en 6 meses...

Como se suele decir: "Quien siembra vientos recoge tempestades"

confar
31/07/13, 11:24:39
Jeje si se hunde HTC entonces supongo la página cambiará de nombre.

Sugiero smartphonemania para no salar otra marca :p

danitrancas
31/07/13, 12:09:23
HTC es caro en gama baja, media y alta.

Si a eso le sumas que casi todo el mundo quiere tener el movil "molón" que acaba de ver a su amigo/compañero del curro/anuncio de tv/ o cualquiera que se cruce por la calle, y que ademas suele ser un samsung o iphone...

En fin, baja los precios porque si no, la gente seguirá comprando un samsung

P.D. Yo no tengo ni quiero un samsung, solo digo lo que creo que hace mucha gente

canijo1984
31/07/13, 12:19:10
Me vine de un Sony por tema de Actualizaciones, que desacierto, este HTC One es un maquinon pero lo primordial para mi y no me di cuenta es su Servicio Tecnico, Es UNA AUTENTICA MIERDA, 20 dias en el SAT, llamo y me comentan que lo mandan a Polonia a reparar, de Pena se llevara mas tiempo de Viaje que lo que se a llevado conmigo, mal por HTC.

Sunfire
31/07/13, 13:10:51
Nunca me han gustado los precios de htc , ni su politica de software en la que te dejan tirado mas rapido que una colilla , ni su sense , ni siquiera la poca disponiblidad de sus telefonos , ver un htc en una tienda es un espejismo...

Esta empresa solo se puede decir que fabrica en buenos materiales , nada mas.

La gente se rie del plastico de los samsung y bla bla , pero resulta que las operadoras practicamente te lo dejan mas barato que un htc , que encima por el mismo precio ofrece menos en muchos casos.

Vease , s3 mini vs htc desire X, por poner un simple ejemplo, su gama media baja , por poner un ejemplo , para mi es muy mala y encima cara, es realmente cara .

Ademas sus telefonos no tiene un nombre publicitario, y os guste o no , para que una empresa salga adelante , tiene que vender , y no te tiene que vender solo a ti , me tiene que vender tambien a mi y al resto, una empresa no vive de cuatro clientes fieles .

Es asi , pienso que htc , no puede competir con estas politicas absurdas que tiene , basicamente le dice a la gente lo que tiene que comprar y que aprendan a valorar sus altos precios por la calidad de sus productos , y es la gente lo que dice y demanda lo que hay que comprar y como hay que comprarlo, metetelo en la cabeza htc , o compites con precios , con soporte , y te haces conocido , o estas destinada al olvido.

Luego encima , el resto de marcas son gigantes , diversifican sus negocios , sony hace de todo , asi como samsung , lg ....

No pueden competir con una marca que esta en muchisimos tipos de productos que funcionan perfectamente , y mientras que alguien ve a htc , y si alguien no entiende de telefonos le suena a marca rara , rarisima , con un precio encima desorvitado y esto htc no se lo puede permitir , o fideliza clientes o se ira al garete.

No digo que las demas empresas sean unas santas , pero htc tambien se tira el pisto mucho ..... que no es ninguna santa, y tienen su parte de culpa.

YoArnold83
31/07/13, 13:54:12
Jeje si se hunde HTC entonces supongo la página cambiará de nombre.

Sugiero smartphonemania para no salar otra marca :p

No creo que cambie de nombre, además el foro nació debido a los primeros htc que salieron.

ferdy_cm
31/07/13, 15:54:40
Bueno yo creo que htc está despegando con el one, se está edpabilando de su letargo. Ya ha demostrado que puede sacar muy buenos móviles con el one y el butterfly s y competir con las mejores marcas. Ycreo que lo seguirá demostrando con la salida del segundo one.

Que está despegando????? :loco: Si llevan un montón de tiempo disminuyendo beneficios, es decir, aun ganaban dinero, pero menos que en años anteriores... y esperaban que con el ONE parar esa tendencia negativa, que se frenó algo con el tirón inicial del ONE, y ahora tienen previsto perder dinero.... no ya perder beneficios... tener perdidas... pues si eso es remontar... cada vez van peor.

Me quedo alucinado...
Vivo en Las Palmas de Gran Canarias...hace cosa de 1 mes y medio me compré el ONE, por nada me arrepiento de pagar 697€..ahora bien...mi hermana tenía su iPhone 5 con iOs 7 "en face beta"...desde que vio el HTC ONE...dijo WAUUUU no había visto nunca ese teléfono...(Me hace pensar de que muchos usuarios tienen razón en cuanto a la mala publicidad de HTC). Mi hermana, rápidamente, fue a comprar el HTC ONE, pues bien aquí viene la gracia...AGOTADOS en todos los mediamarkt...el core inglés no lo tiene libre...sólo s4. ninguna operadora de movistar le quedaban...pues hoy mismo le han llegado dos terminales a mediamarkt de las arenas y mi hermana llamó para reservar uno de los dos que habían y cuando llegamos a recogerlo ya se habían llevado el que quedaba, osea stock 0 de nuevo...No entiendo esta noticia..

PERDÓN POR EL TOCHO. Un saludo!!

Es que no tiene nada que ver. Si hay poco stock es porque las tiendas, que saben que es lo que mas se va a vender piden pocas unidades del ONE, porque quizás no lo vendan y se lo tengan que comer y lo van pidiendo con cuentagotas según van vendiendo. Que no haya Stock, no depende sólo de las ventas si no de la cantidad que compren las tiendas.

lo que tienen que hacer es bajar precios sobre todo en gama media y mejorar mucho sus canales de distribución. Y además dar un soporte de actualizaciones decente que en eso son penosos.

Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado....

alvherrera
31/07/13, 18:27:45
Después de tener varios smartphones, Samsung galaxy s3, LG optimus 2x, entre otros decir que el HTC one les da varias vueltas a todos. No tiene nada que ver en calidad y prestaciones. Lo que pasa es que la gente nos dejamos llevar por la ola de la publicidad. De verdad lo mejor que he probado (incluso el s4 o el iPhone 5)

0 mori
31/07/13, 20:31:36
La verdad es que me flipa el one, pero me da panico las actualizaciones, para el proximo cacharro cambio de compañia, una pena, y los precios...para frikis que no les importa gastarse la pasta, donde esta la gama media para el bolsillo medio? y que sea decente ojo.

0 mori
31/07/13, 20:34:01
lo de frikis no lo digo para insultar por s alguien se molesta ;), pero 700 € me parece mucho dinero.

von ropen
31/07/13, 20:37:12
Lo de la bateria si es verdad, pero yo las conversaciones las tengo normalmente al minimo y las oigo bien.

Edito: el tono bien, si puede ser que si lo tapas se oiga menos porque parece hermético, es poner el dedo encima de los agujeritos traseros y casi no oirse... Pero no se.... Yo lo prefiero asi que le da mas calidad de audio y normalmente en el bolso se oye perfectamente. Yo diria que el one x no suena flojo, no es uno de sus puntos debiles como el tema de la bateria.

Digo que para mi... Bajo mi experiencia con todos mis htc que no son pocos es el peor... Me alegra que para ti vaya bien y estés contento... De todos modos del one x que me duró un año he pasado al one... Pero pienso que es el que más handicaps ha tenido...

izan
31/07/13, 20:51:10
Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado....[/QUOTE]

Lo lógico para mi es que siguiesen actualizando el hox, y así se convertiría en gama media, pero son tan idiotas, o bien curra el hijo de algún familiar, y ya prácticamente no lo encuentras en ningún sitio, por tanto siempre tienen que estar sacando otro y otro que nunca acaba de hacerse un sitio en el mercado

can
31/07/13, 22:48:29
Buff, para mi cualquier móvil que no tenga microSD y batería extraíble es un paso atras. Vengo de HTC Hero y ahora un Sensation XE de los que estoy muy satisfecho, pero el HTC One que es muy bonito y usa buenos materiales tiene esas dos carencias y si ahora mismo me tuviera que comprar un móvil nuevo elegiría un LG G Pro por ejemplo.

Saludos

santinhos
03/08/13, 13:53:57
La gente de verdad se cree lo que escribe?

confar
03/08/13, 14:28:51

El burro hablando de orejas :D