PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N7105 quitar r de roaming

Barruquito
30/07/13, 17:59:33
Existe alguna rom con csc que quité el problema de roaming siempre activo? Hay alguna manera de quitarlo de otra forma?.
Gracias de antebrazo.

cruzfire
30/07/13, 18:08:24
problema de roaming siempre activo?
Porque te supone un problema? Vives en Irun? O por estética? Si no es mucho preguntar.

cruzfire
30/07/13, 18:10:57
Edito:no he leído el título.
Yo soy de una omv, tuenti, y en 7 meses de flashed compulsivo, solo con la última x-note me sale la r y el reloj dual de las narices.

BRoNKeiG
30/07/13, 18:18:46
El problema esta en la ultima base mg1 es la que te pone la r de roaming pero no os preocupeis que nos os van a cobrar de mas.

La unica forma de quitarlos es modificar el systemui y copiar la imagenes que no tienen la r con el nombre de la r y aunque sigua en r no la ves jajajaj

un saludo

Barruquito
30/07/13, 18:25:04
Hombre vivo a 16 km de Portugal, si es un problema, por eso quiero quitarlo, para poder desactivar intinerancia de datos, modificar el no ver la r no es una solución.

cruzfire
30/07/13, 18:26:03
El problema esta en la ultima base mg1 es la que te pone la r de roaming
Yo pensaba lo mismo, pero he flasheado la última de wanam y no me sale la r. He buscado para quitar la r, pero no se donde esta.

Barruquito
30/07/13, 20:53:00
Yo pensaba lo mismo, pero he flasheado la última de wanam y no me sale la r. He buscado para quitar la r, pero no se donde esta.

Tienes el n7105? Le puedes poner la wanam igual aunque sea lte?

cruzfire
30/07/13, 20:57:09
Aquí todos, la mayoría, tenemos el n7100.

Marcosuper7
30/07/13, 21:34:30

Creo que las tienes aquí amigo:

1º: SystemUI/res/drawable-sw720dp-xhdpi/ Aquí tienes una que se llama:
stat_sys_data_connected_roam.png

2º: SystemUI/res/drawable-xhdpi/ Aquí Aquí tienes 6 que se llaman:
stat_sys_data_connected_roam.png
stat_sys_roaming_cdma_0.png
stat_sys_roaming_cdma_flash_anim0.png
stat_sys_roaming_cdma_flash_anim1.png
tw_stat_sys_data_connected_cdma_roam.png
tw_stat_sys_data_connected_cdma_roam_flash.png

Estas 5 ultimas no son una "R" son un "Triangulo".

Salu2... Espero te sirva. :ok:

cruzfire
30/07/13, 21:45:12
Que guay colega, ahora que hay que hay remplazar con que para que no de ui se ha detenido?? :beer:

Marcosuper7
30/07/13, 21:49:32
Que guay colega, ahora que hay que hay remplazar con que para que no de ui se ha detenido?? :beer:

Nada, simplemente cojes la imagen, con photoshop u otro similar, la borras y la vueves a meter en su sitio, la "R" permanecera pero estara oculta. :D

Salu2...

cruzfire
30/07/13, 23:12:42
Nada, simplemente cojes la imagen
Eso es de pro macho,yo todavia estoy en el nivel:mandar algun email,guasa y algun que otro troubleshoot.Gracias.

Marcosuper7
30/07/13, 23:37:17
Eso es de pro macho,yo todavia estoy en el nivel:mandar algun email,guasa y algun que otro troubleshoot.Gracias.

Pasame el SystemUi que quieres modificar y yo te lo hago, yo tengo el de la Omega V18, pero claro, tiene sus modificaciones, iconos bateria, ect...

Subelo y encantado te lo hago... :ok: