Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como abro mapas si ya no esta?
mrthecorro
30/07/13, 17:38:59
Con la actualización a 4.3 he leído que se oculta los mapas o que ya no es un apk tal cual sola si no que se funcionó Con otra pero el punto es como lo puedo abrir por que ya no le aparece? Y que opinan ustedes htcmaniacos con esta decisión de google?
overhtc
30/07/13, 17:47:36
Con la actualización a 4.3 he leído que se oculta los mapas o que ya no es un apk tal cual sola si no que se funcionó Con otra pero el punto es como lo puedo abrir por que ya no le aparece? Y que opinan ustedes htcmaniacos con esta decisión de google?
Maps sigue estando, lo que han fusionado es el navigation con el maps...
Hay que leer mejor :risitas:
¿y para acceder ahora al modo street view cómo se hace? solo lo consigo entrando en google earth.
Dexafree
30/07/13, 20:04:31
Chicos, para poner segun que respuestas no es necesario poner nada...
El compi ha hecho una pregunta con toda su buena fe, hay que intentar ayudarle :ok:
y para acceder ahora al modo street view cómo se hace? solo lo consigo entrando en google earth.
Deja pulsado el punto donde quieres entrar por Street View, y desliza la ventanita que te aparecera abajo. Ahi tienes la opcion de Street View
No se si abrir post nuevo... pensé que iba a preguntar mi duda pero no...
Alguno sabe si aun esta la función de cargar los mapas guardados? no me refiero a guardar trozos de mapas y verlos offline, si no, a generanr los puntos que necesites, en mi caso, gasolineras con GLP y poder cargar el mapa que has guardado... antes lo hacías desde el pc y en maps podías ver los mapas y pulsando sobre el punto abría el Navigation...
Me refiero a estos mapas vamos
https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=105306516293893256762.000487f3bda3e3076e670&ll=40.313043,-3.47168&spn=7.989136,14.0625&z=6&source=embed
Dexafree
30/07/13, 20:18:56
No se si abrir post nuevo... pensé que iba a preguntar mi duda pero no...
Alguno sabe si aun esta la función de cargar los mapas guardados? no me refiero a guardar trozos de mapas y verlos offline, si no, a generanr los puntos que necesites, en mi caso, gasolineras con GLP y poder cargar el mapa que has guardado... antes lo hacías desde el pc y en maps podías ver los mapas y pulsando sobre el punto abría el Navigation...
Me refiero a estos mapas vamos
https://maps.google.es/maps/ms?hl=es...6&source=embed
"Mis Mapas" ya no esta disponible (vovlera en futuras actualizaciones, segun Google), y respecto a mapas "ya hechos", como el que facilitas... Acabo de probar a abrirlo con Maps y simplemente me abre el mapa de España, pero sin el contenido
Deja pulsado el punto donde quieres entrar por Street View, y desliza la ventanita que te aparecera abajo. Ahi tienes la opcion de Street View
gracias, ¿y sabes también como seguir una ruta en el modo street view? antes de las últimas actualizaciones del Maps sabía hacerlo pero ahora tampoco veo la opción.
"Mis Mapas" ya no esta disponible (vovlera en futuras actualizaciones, segun Google), y respecto a mapas "ya hechos", como el que facilitas... Acabo de probar a abrirlo con Maps y simplemente me abre el mapa de España, pero sin el contenido
Lo de mis mapas en el fondo me parece lo de menos, ya que la final cada vez tenemos más datos para gastar y fijo que acabará por desaparecer si o si.
Por lo que solo se te abre el mapa de España es porque lo has hecho desde el N4 imagino, vamos, ami en el Nexus me pasa lo mismo pero desde el pc se abre lo que se tiene qye abrir, el mapa de España con todos los puntos.
Y que no se sepa nada de eso... me hace una gran putada jaja, tendré que meter los puntos en algun gps que lo acepte :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.