PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duración de batería

bufank
30/07/13, 17:02:34
Hola, pues viendo que hay comentarios negativos sobre la batería no estaría de más ver cuanto nos dura a cada uno, si se nota diferencia entre los pro y los air etc...

el mío es un air y aunque empezó bien, cuando llego al 40% de batería empezó a bajar casi a un 1% cada 10 segundos, luego se estabilizo cuando quedaba el 9% de batería.

Total, que al final me duró unas 10 horas con unas 4 horas de uso de pantalla, la pantalla siempre al mínimo, haciendo uso de wifi/3g/2g a razón de 40%/20%/40% del total del tiempo que estuvo encendido respectivamente.

infernorojo
30/07/13, 17:10:28
La mia dura bastante la verdad.. da para el dia y cacharreandolo

cf9619
30/07/13, 19:52:55
Alguien sabe donde comprar un cargador como el "pisen" que ofrecia el en tienda fisica o online? He estado buscando y no encuentro nada...
Es que me dura mas o menos 6 horas, con cuatro horas y poco de pantalla y wifi todo el rato.

podremio
30/07/13, 20:02:33
Alguien sabe donde comprar un cargador como el "pisen" que ofrecia el en tienda fisica o online? He estado buscando y no encuentro nada...
Es que me dura mas o menos 6 horas, con cuatro horas y poco de pantalla y wifi todo el rato. Y digo yo, ¿Por qué no le preguntas a Jeff, seguro que puedes comprar un pisen de los de él?

bufank
30/07/13, 20:03:20
yo me lo he comprado en aliexpress por 6,86 dolares con gastos incluidos, no se si se puede poner el enlace

podremio
30/07/13, 20:05:17
yo me lo he comprado en aliexpress por 6 euros

Pues si es el mismo Pisen de Jeff, te salió muy bien de precio. Quizás puedas poner el link por si hay más peña interesada.

infernorojo
30/07/13, 20:12:35
Es que me dura mas o menos 6 horas, con cuatro horas y poco de pantalla y wifi todo el rato.

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=pisen+charger&catId=0&initiative_id=SB_20130730101213

skyner
30/07/13, 20:28:38

Mas de cuatro horas de pantalla activa? Juegas?

Es consumo no es malo, lo que mas gasta es siempre la pantalla y algo mas de cuatro horas de pantalla entra dentro de los margenes... y si juegas, pasa a ser un consumo muy bueno.

Saludos.

bufank
30/07/13, 20:36:31
Para estar en casa creo que la pantalla al minimo da luz de sobra, hay una aplicación para bajarla más del minimo, se llama screen filter por si quereis probar.

En mi caso ayer 9 horas de uso, sin jugar y gastando 4 de pantalla no me parece buena duración. (nunca he tenido uno de 5 pulgadas, no se si será lo normal)

Hoy ha sido peor, lo he desconectado a las 2 de el cargador, han pasado 6 horas y media y le queda el 13%, pantalla por debajo del minimo todo el rato con un uso de 2horas, con wifi y bajo red 2g.

Ahora la cargare y vere el tercer ciclo, pero no pinta bien.

forero13
30/07/13, 21:08:50
Tengo un amiguete que le pasa igual...parece que es cosa de calibración de la batería. Hoy lo ha intentado calibrar sin rootearlo y aunque ha mejorado parece que no lo ha conseguido.
Consigue unas 4h y media de pantalla y un día encendido...por la noche modo avión, con wifi siempre, y sino 3g (4 o 5h en total en este ciclo) y pantalla en auto o al mínimo de brillo.
En mi opinión no está mal del todo, se podría decir que normal (yo diría que los galaxy, nexus y cía dan menos autonomía) pero lo que está claro es que Mlais ha mentido respecto a la batería y no es de 2500mah.

Pero bueno yo creo que no está muy mal la cosa, cuando te estabilizas en su uso habitual yo creo que puede echar casi dos días con tranquilidad...pero hay que reconocer que ha sido bastante decepcionante ese apartado.

mocoheavy
30/07/13, 21:41:20
Yo tengo un pro y la verdad es que ma ha decepcionado bastante en ese aspecto, con 4 horas de pantalla viendo vídeos, navegando y con el whatsapp me dura 4 horas y media. Al final siempre acabo teniendo que cargarlo 2 veces al día, a no ser que no lo use casi nada. Eso es una de las cosas que pensaba evitar cuando compre un movil, por que con el antiguo lo tenia que hacer. Espero que sea cosa de software, porque esto no es normal.

Por cierto, que tipo de pantalla tiene el mlais? Por que he leído por algún sitio que las pantallas ips consumen lo mismo con el brillo al máximo y al mínimo.

Lain90
30/07/13, 22:03:19
Bueno, aquí os dejo el primer uso con la carga que venía la batería en el paquete (no me acuerdo exactamente, pero entre el 40-50%)

http://img22.imageshack.us/img22/2337/uti.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/uti.png/)

8 horas y media estuvo en modo avión, el resto, siempre con WiFi.

skyner
30/07/13, 22:11:42
Yo tengo un pro y la verdad es que ma ha decepcionado bastante en ese aspecto, con 4 horas de pantalla viendo vídeos, navegando y con el whatsapp me dura 4 horas y media. Al final siempre acabo teniendo que cargarlo 2 veces al día, a no ser que no lo use casi nada. Eso es una de las cosas que pensaba evitar cuando compre un movil, por que con el antiguo lo tenia que hacer. Espero que sea cosa de software, porque esto no es normal.

Por cierto, que tipo de pantalla tiene el mlais? Por que he leído por algún sitio que las pantallas ips consumen lo mismo con el brillo al máximo y al mínimo.

Hombre, ese consumo no es para tirar cohetes ...pero no esta nada mal. En un móvil de estas características y por este precio no esperareis que os dure 24 horas con 8 horas de pantalla activa, verdad?

Creo que debemos saber que compramos y, repito, 4 horas de pantalla activa viendo vídeos no es para nada un mal consumo... ya lo querrían para ellos los poseedores de un Note ( N7000 ) por ejemplo.

Saludos.

amistela
30/07/13, 22:30:20
Hola yo en el primer ciclo de carga ..me fije tiempo de pantalla 2h 20´, y le quedaba el 55% batería..

he terminado con la bateria agotada con 4h 10´ de pantalla en el primer ciclo

dándole una caña de la ostia..

eso sí, me he fijado que a partir del 14% baja a toda leche. tendré que calibrar la batería

franjua26
31/07/13, 08:01:07
Yo, la pega que le pongo a la batería, además de que pensaba que iba a durar algo más, es que entre el 40% y el 10% baja en 10 minutos , sin exagerar.
Pensaba que después de varias cargas mejoraría el tema, pero nada. Tengo la rom de serie

skyner
31/07/13, 09:48:34
Yo, la pega que le pongo a la batería, además de que pensaba que iba a durar algo más, es que entre el 40% y el 10% baja en 10 minutos , sin exagerar.
Pensaba que después de varias cargas mejoraría el tema, pero nada. Tengo la rom de serie

Pues eso seguramente va a ser problema de la batería.

urkin
31/07/13, 10:12:04
Dije esto en otro post:

10 horas 10 min 69 % de batería y 2 horas de pantalla con 3g siempre activo ... Es el air con la rom de serie, esto es una maravilla

bufank
31/07/13, 11:40:37
No entiendo porqué varía tanto de un movil a otro, el mio lo deje esta madrugada a las 3 con el 100% de batería y cuando me he despertado a las 10 estaba apagado, he probado las 2 baterias que tengo y lo mismo, tu air cual es? YN o ZX?

urkin
31/07/13, 11:46:42
Si me preguntas a mí es ZX. Yo tampoco lo entiendo pero ya te digo yo salvo jugar al movil hago de todo. Tapatalk, whatss app, emails, Tengo el brillo un poco más del mínimo, lo justo para que se vea por la calle bien (al mínimo no había manera de ver nada). Supongo que he tenido suerte porque tampoco tengo ningún problema de los que se leen por el foro (salvo el tema del recovery que no hay manera de iniciarlo)

spNNk
31/07/13, 12:18:23
¿Que os parece este consumo? Yo creo que el mio no dura absolutamente nada. Todo el tiempo con wifi y 3g activos a la vez.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8560511screenshot2013073112.png

bufank
31/07/13, 12:56:09
¿Que os parece este consumo? Yo creo que el mio no dura absolutamente nada. Todo el tiempo con wifi y 3g activos a la vez.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8560511screenshot2013073112.png

Con tapatalk aparece la imagen con muy poca resolución y casi no se ve, que te dura 18h? Cuantas horas con la pantalla encendida? El mío aún no ha superado las 9h

rodri_agui
31/07/13, 13:02:05
yo tengo un Pro y consume bastante, me llega a un dia justo

eso si cuanto os tarda en cargar la bateria??
Porque si quieres llegar al 100% teniendo un 10%, sus 4 horitas no te las quita nadie (por lo menos a mi)

spNNk
31/07/13, 13:21:54
Con tapatalk aparece la imagen con muy poca resolución y casi no se ve, que te dura 18h? Cuantas horas con la pantalla encendida? El mío aún no ha superado las 9h

18 h 58 min

24 % DE BATERIA RESTANTE.

Dispositivo inactivo 32%
Wi-Fi 30 %
Telefono inactivo 28 %
Pantalla 5 %
Android OS 4 %
Sistema android 2 %

forero13
31/07/13, 17:21:42
Hay alguien que con el air o el pro haya conseguido superar (o al menos alcanzar) las 5h de pantalla durante un tiempo encendido de al menos 12 horas?

skyner
31/07/13, 17:59:00
Hay alguien que con el air o el pro haya conseguido superar (o al menos alcanzar) las 5h de pantalla durante un tiempo encendido de al menos 12 horas?

Es difícil conseguir 12 horas de pantalla activa aunque no imposible repelando la batería ( yo he conseguido unas 4:20 con 18 horas de uso total ).

Algo importante que esta por llegar es la nueva versión de Android (4.3). Los chicos de Google afirman que han conseguido pulir JB hasta el punto de conseguir unas cuantas horas mas de uso y mas rapidez en el sistema. Veremos que tal le sienta el 4.3 a nuestro bicho.

Saludos.

forero13
31/07/13, 18:21:05
Ya ya hombre...me refiero a 5h de pantalla encendida y el teléfono en reposo el resto de las 12h. Vamos que no sea encender el teléfono y hacerle seguidas las 5h de pantalla.

No sé si me explico jeje

Nagasaky2x
31/07/13, 19:29:49
Es difícil conseguir 12 horas de pantalla activa aunque no imposible repelando la batería ( yo he conseguido unas 4:20 con 18 horas de uso total ).

Algo importante que esta por llegar es la nueva versión de Android (4.3). Los chicos de Google afirman que han conseguido pulir JB hasta el punto de conseguir unas cuantas horas mas de uso y mas rapidez en el sistema. Veremos que tal le sienta el 4.3 a nuestro bicho.

Saludos.

Vveremos, veremos si sale siquiera XD.

forero13
31/07/13, 20:41:26
Vveremos, veremos si sale siquiera XD.

Pues sí...los que lleváis/llevan más en el mundillo mediatek y sus fabricantes habituales...podemos esperar roms con 4.3 o es de ilusos?

La verdad es que android tiene cosas geniales, pero la gestión de la batería es muy mejorable...

Nagasaky2x
31/07/13, 21:07:03
Pues sí...los que lleváis/llevan más en el mundillo mediatek y sus fabricantes habituales...podemos esperar roms con 4.3 o es de ilusos?

La verdad es que android tiene cosas geniales, pero la gestión de la batería es muy mejorable...

Es que el tema ya no es que la gestión de batería sea mejorable, es que el hardware que llevan es mucho más "gordo". Fíjate, el iPhone 5 un dual core a 1.3Ghz, 1GB RAM, y un sistema operativo completamente optimizado.

Por otro lado tenemos Android, con "cacharros" con 4 núcleos a casi 2GHz, con gráficas de cada vez más núcleos y más rápidas, cada vez mas GB de RAM, más resolución, y un sistema operativo pensado para la compatibilidad total. Quieras o no todo se nota, ya no sólo el SO, si no que casi dobla en potencia bruta en todo (que no es lo mismo que potencia real).

Sobre Mediatek y sus fabricantes... yo no esperaría 4.3. Tal vez por ser una actualización menor se porten, pero ya te digo yo he visto muy poquitos que actualicen (Jiayu si eso, puede que NEO... y la mayoría quedan en beta).

skyner
31/07/13, 21:22:03
Y la pantalla, y la pantalla... no consume la misma batería un móvil con una pantalla de 4" que uno de 5".
Lo del 4.3, lo veremos en unos meses.

Saludos.

Dartex
31/07/13, 21:37:28
Definitivamente no me ha gustado nada. Pero me ha dado un bajón que ni puta gracia, será problema de calibración? o es un hecho aislado, qué pensáis?

Si la autonomía siguiese como iba, estaría encantado.
http://i.imgur.com/9qWnWbI.png

bufank
31/07/13, 22:46:52
Cuantas horas de pantalla llevas?
Si a mi me durara 18 horas la batería daba palmas con las orejas, si consigues 3 horas de pantalla con 18 de funcionamiento date por contento, estaría muy bien teniendo la pantalla que tenemos

bufank
31/07/13, 23:00:16
http://img.tapatalk.com/d/13/08/01/sadybedy.jpg

Solo llevo hora y tres cuartos de pantalla y con la luminosidad por debajo del minimo, no se si encontraré alguna batería que tenga la misma conexión y dimensiones de la original pero con mas autonomía por que actualmente esto es una castaña

gabriel10
31/07/13, 23:30:37
No tengo ni idea de como cuardar y colgar una captura de pantalla.

Pero estos son mis datos de bateria en mi air:
49%- no se esta cargando
22h 46 min 27 seg

Dispositivo inactivo 45%
Telefono inactivo 34%
Pantalla 10 %
W-fi 5%
Bluetooth 4%
Sygic 2%

Yo no soy muy de trastear el móvil, pero creo que el día me lo aguanta sobrado.

joseluko
31/07/13, 23:45:13
Yo también tengo el mismo problema que el forero bufank

Es llegar al 40% aprox. y empezar a bajar la batería como loca hasta el 10% :loco:

bufank
31/07/13, 23:57:08
Pues este ciclo se termina, 7h 17min y 2h 12min de uso de pantalla, en fin...

mocoheavy
01/08/13, 00:00:33
Pues este ciclo se termina, 7h 17min y 2h 12min de uso de pantalla, en fin...

A mi me dura más o menos como a ti, solo que yo en esas 2 horas de pantalla lo uso a tope, navegando o jugando. Al final igual me cojo un cargador de batería externo y cuando se me gaste una batería cojo la otra :P

bufank
01/08/13, 00:13:28
Yo la tengo pero no viene bien hacer eso, si cuando tengo una batería al 15% la cambio, cuando pongo la otra sigue por ese 15% hasta llegar a 0, ahí aguanta un tiempo hasta que se apaga, he intentado que no aparezca el nivel de la anterior batería borrando batterystats.bin antes de apagar pero no sirve de nada.

Con el Samsung s3 o el htc desire no me pasaba eso, no se si se puede hacer alguna modificación a la rom para que no tenga en cuenta ningún tipo de estadística de baterías

arrow_l
01/08/13, 08:24:43
Yo creo que es cosa de las roms, ayer lo noté en el mio, bajaba a 1% por minuto sin tocarlo y..... se calentaba. Creo que es porque no entra en deep sleep y el procesador se pone a tope, esto pasaba en los jiayu g3, a ver si puedo mirarlo luego.

joseluko
01/08/13, 09:55:13
Yo ahora mismo estoy usando la MX58_Air_ZX_U36_89_CN_V01_20130614

forero13
01/08/13, 10:19:03
Es que el tema ya no es que la gestión de batería sea mejorable, es que el hardware que llevan es mucho más "gordo". Fíjate, el iPhone 5 un dual core a 1.3Ghz, 1GB RAM, y un sistema operativo completamente optimizado.

Por otro lado tenemos Android, con "cacharros" con 4 núcleos a casi 2GHz, con gráficas de cada vez más núcleos y más rápidas, cada vez mas GB de RAM, más resolución, y un sistema operativo pensado para la compatibilidad total. Quieras o no todo se nota, ya no sólo el SO, si no que casi dobla en potencia bruta en todo (que no es lo mismo que potencia real).

Sobre Mediatek y sus fabricantes... yo no esperaría 4.3. Tal vez por ser una actualización menor se porten, pero ya te digo yo he visto muy poquitos que actualicen (Jiayu si eso, puede que NEO... y la mayoría quedan en beta).
Sí bueno, la gestión de sistemas cerrados tiene cientos de ventajas (aunque a mi personalmente no me compensa como usuario, pero la adoro como desarrollador) y entre ellas está la batería. Pero el caso del iphone como dice un compañero tampoco es destacable, yo creo que el Mlais con 4" doblaría en autonomía al iphone 5...
De hecho creo que el tema de la autonomía es un lunar en ambos sistemas, pero es que hay que tener en cuenta que hoy en día, a parte de las monstruosidades hard como comentas, las sincronizaciones continuas y la gestión con la nube son un devora baterías. Posiblemente se pueda estrujar bastante la gestión, pero pensándolo fríamente creo que el esfuerzo debe venir en el hard, consiguiendo mayores baterías en el menor espacio posible.

Respecto a la duración y caídas que comentan:
El de mi amigo, que tiene el problema este de la caída (a ver si se lo rooteo y compruebo si es calibración) le hace unas 4h y media de pantalla en un día de funcionamiento. Lo considero un consumo decente, pero que claramente muestra que la batería NO ES DE 2500mah...comparado con la del vowney de mi hermana que le hace un par de días y 6h de pantalla siendo de 2400 (y físicamente es mucho mayor, muestra inequívoca de la mentira de Mlais).
Le hice un calibración con el método de las cargas que circula por la página de BQ pero no ha servido demasiado... a ver el battery calibration...

vmd90
01/08/13, 17:46:45
En cuanto a la batería, alguien comentó lo del google now que consumía mucha batería, ¿alguien lo ha desistalado/borrado a ver que tal?

Que más se podría hacer para "ahorrar" batería, tengo el 2G y brillo mínimo, ¿algo más?

¿Sería recomendable bajarlo a 1 Ghz o 1´2 Ghz cuando no este jugando o con el Gps?

bufank
01/08/13, 19:25:31
Yo he bajado el mio esta mañana a 988mhr y de momento está durando mucho más, a parte de eso llevo todo en día en 2g y para internet tirando de wifi.

Una hora de uso de pantalla con la luminosidad por debajo del mínimo usando screen filter
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/py8udugy.jpg

Supongo que si estuviera en la calle tirando de 3g como haría normalmente y con más luz en pantalla al estar fuera de casa me vería en las mismas del otro día, mañana haré eso pero dejándolo a 988mhr a ver que tal

vmd90
01/08/13, 19:59:26
Lo he bajado a 900 Ghz y he puesto el Screen filte y parece que dura mas :-)

Pero mi pregunte, no se supone que con el hotplug el movil escoge a que velocidad ir? o me estoy liando:risitas:

Huesancos
01/08/13, 20:08:43
Lo he bajado a 900 Ghz y he puesto el Screen filte y parece que dura mas :-)

Pero mi pregunte, no se supone que con el hotplug el movil escoge a que velocidad ir? o me estoy liando:risitas:

Los governors le dicen al sistema con que velocidad saltar de una frecuencia a otra (uno agresivo hará que el móvil "suba de vueltas" muy rápido, más gasto de batería y algo más de respuesta, y uno más conservador hace que suba de frecuencias más lentamente. Lo que pasa es que este hotplug apaga nucleos cuando ve que la carga del sistema no necesita 4 núcleos rulando a la vez. Por cierto el screen filter tiene que tener por narices la notificación todo el día puesta?? :cry::cry:

vmd90
01/08/13, 20:15:23
Los governors le dicen al sistema con que velocidad saltar de una frecuencia a otra (uno agresivo hará que el móvil "suba de vueltas" muy rápido, más gasto de batería y algo más de respuesta, y uno más conservador hace que suba de frecuencias más lentamente. Lo que pasa es que este hotplug apaga nucleos cuando ve que la carga del sistema no necesita 4 núcleos rulando a la vez. Por cierto el screen filter tiene que tener por narices la notificación todo el día puesta?? :cry::cry:

Vale, gracias. Entonces lo dejo a 900 y lo subo para jugar y yasta no?

ilmater64
01/08/13, 20:17:18
Esto es my interesante.Governors y hotplug.
Algo que haga que la CPU no trabaje todo el rato,y solo de la energía necesaria cuando sea necesaria.Eso seria muy interesante,pensé que era ciencia ficción.

Huesancos
01/08/13, 20:18:15
Vale, gracias. Entonces lo dejo a 900 y lo subo para jugar y yasta no?

Desde luego es lo que hago yo, ahorro algo de batería y si lo necesito para un juego potente, pues tardo 10 segundos en volverlo a dejar "de serie"

bufank
01/08/13, 20:21:25
Estaría bien tener smartassv2, he probado ondemand pero el rendimiento cae mucho, de momento lo dejo en hotplug, estoy por meterme a la cocina jeje

Manolaarr
01/08/13, 22:40:01
No sé si alguien se ha dado cuenta de que el tiempo que marca la descarga de la batería no es real y me explico. Ayer lo quité de la carga a las 6:15 de la mañana y esta mañana lo he vuelto a poner a cargar sobre las 9:30 pero antes de enchufarlo he mirado la descarga de la batería y he aquí mi sorpresa que veo que me marca 19 horas y poco descargando, cuando debería de haber marcado algo más de 26 horas. Alguien más le ha ocurrido esto? Sería buena idea calibrar la batería o como se comenta no vale de nada ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

bufank
02/08/13, 00:32:41
Este ha sido el resultado de un ciclo completo pero con las condiciones que he nombrado antes, 2h30min de uso de pantalla, mañana probaré otra cosa a ver que tal se da el día, llegando al final de la carga pegó un salto del 30 al 15% directamente y de ahí hasta el 4% que se apagó directamente fue bajando muy rápido http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/esyjesu9.jpg

Alguien sabe que es el programador I/O?
Lo veo en las opciones de la velocidad del procesador

Huesancos
02/08/13, 01:52:50
No sé si alguien se ha dado cuenta de que el tiempo que marca la descarga de la batería no es real y me explico. Ayer lo quité de la carga a las 6:15 de la mañana y esta mañana lo he vuelto a poner a cargar sobre las 9:30 pero antes de enchufarlo he mirado la descarga de la batería y he aquí mi sorpresa que veo que me marca 19 horas y poco descargando, cuando debería de haber marcado algo más de 26 horas. Alguien más le ha ocurrido esto? Sería buena idea calibrar la batería o como se comenta no vale de nada ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Eso me pasa a mi, cuando lo apago o instalo algo por recovery se me reinician las estadísticas, dejó de pasarme unos dias (sin tocar nada) y ahora que le metí el crossbeder lo ha vuelto a hacer :crybaby:, debería llevar unas 15 horas de uso con casi 2 de pantalla y solo llevo 7 horas de uso :loco::loco:

Arauna
02/08/13, 02:02:32
A mi me da que la bateria se descalibra, ya que yo dejé el movil cargando bastante tiempo y se quedo al 100% la batería, pero al reiniciar el terminal se quedaba en el 64, volví a reiniciarlo, para ver si esque había pillado mal la carga, pero seguía mostrando el 64%, no se corrigió hasta que no le quité la batería al móvil y pasados 10 segundos le volví a conectar la batería que se me volvio a quedar funcionando correctamente y .arcando un porcentaje del 98%. Por cierto he notado mejoría en la duración de la batería con los programas para mejorar el rendimiento y optimizar la batería que viene en el hilo de mejoras para el mlais. Para que os hagáis una idea, he estado practicamente 1h jugando al real racing 3 y solo me ha bajado la batería del 99% al 86%, y ademas con esos programas mejora bastante el rendimiento, no se laguea tanto el juego.

Dartex
02/08/13, 16:08:01

El Screenfilter realmente no reduce más el brillo, sino que añade una película gris que cansa menos la vista. Si lo tienes puesto para ahorrar batería, es un absurdo.

Un saludo.

PD: Con Screenfilter siempre notificación.

bufank
02/08/13, 18:53:18
El Screenfilter realmente no reduce más el brillo, sino que añade una película gris que cansa menos la vista. Si lo tienes puesto para ahorrar batería, es un absurdo.

Un saludo.

PD: Con Screenfilter siempre notificación.

Es lo que hace si, y mientras mas oscura es la imagen que muestra más baja es la intensidad de luz, es lo mismo que blackle para el ordenador, coje un lector de consumo de 220v enchufa un monitor y cambia imagenes de blanco a negro, veras la diferencia de consumo, yo esta aplicación la llevo usando mucho desde que usaba mi htc desire y había una gran diferencia en consumo cuando la usabas, eso sí la otra pantalla era amoled.

vmd90
03/08/13, 01:45:22
Bueno tras una carga completa este ha sido el consumo de la batería. Se termino de cargar ayer a las 7 y lo he tenido hasta las 10 de la noche de hoy. La noche lo deje en modo avión.

Lo he tenido a 900 Ghz y con el Screen Filter.

He conseguido mi record de pantalla con 5 horas X-DX-D Hasta ahora había llegado como mucho a 4 horas

bufank
03/08/13, 03:42:48
Vaya cambio con el mío jaja creo que voy a quitar una de las sim a ver si consigo algo parecido,.

P. D. Para hacer capturas o fotos quita el screen filter porque te las oscurece tela.

Edit:

Información sobre el programador I/O

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4115865

vmd90
03/08/13, 11:42:51
Vaya cambio con el mío jaja creo que voy a quitar una de las sim a ver si consigo algo parecido,.

P. D. Para hacer capturas o fotos quita el screen filter porque te las oscurece tela.

Edit:

Información sobre el programador I/O

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4115865

Si, me di cuenta despues cuando hice las capturas :risitas::risitas:
Hoy voy a probar a ver cuando aguanta sin el Screen Filter, porque ese tono gris en la pantalla no me gusta muchoX-D

bufank
04/08/13, 03:48:24
Si es porque no te fies de que baje la luminosidad haz esta prueba, baja a la mitad la pestaña de notificaciones y mira como a medida que baja, la luz de la pantalla va bajando también al estar la mayor parte de la pantalla en negro.

Angitaun
04/08/13, 14:01:52
Yo creo que sí ha mejorado desde que le actualicé la Rom pero lo que noto es que a partir del 30 o 20 pico% de batería baja rapidísimo, del 21% al 13% baja rapidísimo por ejemplo.

enanno
04/08/13, 15:53:58
A ver... el screen filter no vale para nada, esa es la herencia que nos han dejado las pantallas Super AMOLED como las del Galaxy S, S2, S3, S4, SN+1.......

En las pantallas Super AMOLED, los colores "claros" gastan más batería, y los negros menos, de ahí que los negros de Super AMOLED sean puros, porque son puntos prácticamente apagados, sin apenas consumo de energía. Las pantallas IPS (y antiguas TFT) van retroiluminadas, es decir, que para un fondo completamente negro, la pantalla sigue estando retroiluminada.

En las Super AMOLED, el Screen Filter oscurecía la imagen al gusto, por lo que disminuía el consumo de batería de verdad. Pero con nuestra pantalla, poner el filtro para oscurecerla no va a hacer que el mecanismo de retroiluminación de la pantalla se oscurezca. No sé si me explico.

La única forma de bajarle aún más el brillo a nuestra pantalla, sería con un kernel diferente que haga lo propio. Pero a día de hoy, aún no va a ser posible hasta que MLais o MTK o a quien le corresponda, libere el código fuente del mismo.

mikar
04/08/13, 16:12:00
Mi móvil es un Pro.

Y estoy continuamente a vueltas, intentando alargar la duración de la batería, que creo que es el punto débil de este excelente aparato.
Tengo que decir que por la noche, en modo avión, sólo me ha gastado un 2% en 10 horas.

Pero si estás trasteando bastante con el móvil, se bebe la batería. He probado la aplicación "no frills" como recomiendan algunos, pero la he deshechado. La ajusté a una frecuencia máx de 998. Es cierto que aumenta ligeramente la duración de la batería, pero este monstruo está pensado para usar toda la potencia de sus núcleos. Cuando entraba simplemente en la galería de fotos con la limitación a 998 (que no es moco de pavo) tardaba un montón en cargar las fotos en la vista miniatura, y con un lag muy grande. Vamos, era como tener un ferrari guardado en el garage. Ha sido quitarle la limitación, y el móvil ha vuelto a funcionar como un tiro.
No veo práctico estar continuamente quitando y poniendo potencia tratando de ganar un poco en consumo. La he desinstalado.

Creo que nuestra batería NO es de 2500 mh. Quedo a la espera de roms que optimicen el consumo, e incluso de baterías compatibles con un mayor capacidad real.

urkin
04/08/13, 17:03:00
Obsesionarse con la batería no merece la pena es lo que yo he llegado a la conclusión. Si me levanto a las 7 de la mañana y llego a casa a las 9 me vale con que la batería me dure hasta ese rato aunque me llegue al 10%, en casa ya la cargare. Si me voy a retrasar en llegar a casay la batería va a morir por suerte jef nos vendió un pack por 4 perras que traía una batería de repuesto para estos casos (no ocupa nada en un bolsillo y sino que la lleva la novia en el bolso jaja)

vmd90
04/08/13, 17:40:57
Bueno esta es mi última prueba, porque como bien ha dicho Urkin, no vale la pena obsesionarse más con la batería :-)

Bueno pues como se puede ver con el mismo uso y a 900 Ghz me ha llegado a 4h y 15 min (con el Screen Filter me llegó a las 5 horas) aunque esta vez he estado jugando al Cut the Rope HD una media hora así que de ahí vendrá la diferencia.

Lo que he hecho ha sido quitar el Screen filter porque no me gusta ese filtro gris y ya que compre el pro para tener pantalla Full hd quiero que se vean los colores mejor :risitas::risitas:

Lain90
05/08/13, 09:37:17
Yo me acabo de dar cuenta q tengo la bateria descalibrada totalmente... Ayer de noche me fui con un 45% (despues de todo el dia). Modo avion hasta las 9, encenderlo y SIN tocarlo (solo WIFI) me ha fundido un 30% hasta quedarse estancado ahora en el 11%

bufank
05/08/13, 12:50:06
Bueno, he dado un paso más en la busqueda de aumentar la vida de mi batería jaja he creado perfiles de uso y cambiado el programador I/O.

El programador I/O lo he puesto en deadline. (parece ser que es el mejor para usar governors de ahorro de batería)

Y luego he puesto 3 perfiles:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/ybeby5us.jpg

Usando esos perfiles he conseguido pasar de las 12 horas de uso en mi móvil, que era a lo máximo que llegaba hasta casi el día

http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/8ydaba2a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/y9a4e5u2.jpg

Además creo que nunca había llegado a las 3h y media de pantalla activa.

Además he usado gps, 3g, wifi, fotos con flash...

Supongo que los saltos de la grafica se deben a que ayer cambié de rom 20 veces hasta que arreglé un problema que tuve con un recovery y la batería está totalmente descalibrada.

enanno
05/08/13, 14:13:28
Modelo: Air ZX
Rom: 2013-07-05
Conectividad: Wifi/2G
Brillo: Auto
CPU: Capada a 998 MHz
Uso: Whatsapp, Tapatalk, Facebook, Web, Cámara (mi uso habitual)

http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/jehesy5e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/05/8u7e9yju.jpg

Conclusión: Consumo similar a mi Galaxy, si no mejor.

infernorojo
05/08/13, 15:13:22
http://www.anzhuo365.com/forum.php?mod=viewthread&tid=607254&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D4508%2 6typeid%3D4508
Esta rom aumenta la ram y la duracion de la bateria en un 20%( vamos que da una hora mas de pantalla) probada por mi no se en que post lo puse pero por ahi esta se instala por recovery

spNNk
05/08/13, 17:03:37
http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508
Esta rom aumenta la ram y la duracion de la bateria en un 20%( vamos que da una hora mas de pantalla) probada por mi no se en que post lo puse pero por ahi esta se instala por recovery

Y como se descarga? No veo el link. Otra cosa que tal va de fluidez, con juegos y demas cosas.

infernorojo
05/08/13, 17:48:16
Y como se descarga? No veo el link. Otra cosa que tal va de fluidez, con juegos y demas cosas.

Tienes que escribir un comentario y ya te deja, arriba del link tambien esta el paquete para google app

Los juegos corren algo mejor... eso si le falta en el modo ingeniero en Location LOCATION BASED SERVICE yo lo he restarurado con titanium backup y listo jajajja de la otra rom.

En monitor cpu solo reconoce una cpu y el antutu da 6000 puntos jajajjaaa
Si fuera asi jajajja el real racing 3 no correria como corre que va muy bien ajajjajaj aun habiendo muchos coches en pantalla

Tal como va me va llegar a 5 horas de pantalla

Usando:
Gps 20 minutos
3g 1 hora
Juegos 1 hora
Wifi desde anoche a las 3 o asi

bufank
05/08/13, 17:56:11
no si al final resulta que le va a durar mas la batería al pro, yo que me pille el air solo por que se suponía que tendría más autonomía

spNNk
05/08/13, 17:56:23
Dios soy incapaz de verlo. Todo en chino colega.

infernorojo
05/08/13, 18:33:36
Dios soy incapaz de verlo. Todo en chino colega.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1610523682&uk=3341196231 apk google

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1014777770&uk=1815188043 y la rom

infernorojo
05/08/13, 21:04:58
Bueno lo prometido

Usando:
Gps 20 minutos
3g 1 hora
Juegos 1 hora y algo
Wifi desde anoche a las 3 o asi

Y eso con la primera carga de la rom

http://i.imgur.com/aGgAnJK.png
http://i.imgur.com/4gkCz8e.png

mocoheavy
05/08/13, 23:36:59
Bueno, pues ha terminado mi primer ciclo de carga con la ROM 29 julio del pro. Las horas de pantalla han sido 3h y media, la mayoría del tiempo whatsapp y navegar, y luego 1 hora de juegos y vídeos. Bastante contento con este móvil, y sobre todo con esta ROM.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/ujyba9ad.jpg

Ahora para que compareis con mi duración media con la del 1 de julio:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/06/tatugama.jpg

Esto fue seguramente con 2:30 - 3 horas de pantalla.

Lain90
06/08/13, 00:21:00
Bueno os pongo el uso de ayer que por la mañana escribí con prisa y se me pasó:

http://img197.imageshack.us/img197/2087/1sh3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/197/1sh3.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img855.imageshack.us/img855/774/3ya5.png (http://imageshack.us/photo/my-images/855/3ya5.png/)

Se puede ver como claramente estaba descalibrada en el bajón casi en escalón que pegó cuando lo saqué del modo avión.

spNNk
06/08/13, 00:22:10
Pos yo tengo la misma ROM y a mi no me dura tanto la puta bateria joder.

Lain90
06/08/13, 14:50:57
16 horas y 20 minutos desde la última carga, 3 horas y 15 minutos de pantalla y aún el 55% de batería. Tengo un Air.

mikimelo
06/08/13, 15:21:20
¿Cuánto tiempo tarda vuestra baterái en cargarse? Llevo toda la mañana con el teléfono cargando (por USB en el ordenador) y lleva un 44% solamente. Es la tercera vez que lo cargo y nunca había ido tan despacio...

Lo he puesto a cargar en el ordenador porque me venía con enchufe chino y tengo que comprarme adaptador. Tengo el adaptador de la tablet pero es de 2A y creo que leí por aquí que era de 1... ¿Sabéis si puedo freir la batería poniéndolo en el de 2?

DonRa
06/08/13, 16:04:56
16 horas y 20 minutos desde la última carga, 3 horas y 15 minutos de pantalla y aún el 55% de batería. Tengo un Air.

Así me he despartado esta mañana, y sin darme cuenta... boom! pedazo de powerjump! xDD
Aun así muy buena duración, ahora, pregunto: Lo de los powerjumps tiene arreglo?

jugueco
06/08/13, 16:15:47
¿Cuánto tiempo tarda vuestra baterái en cargarse? Llevo toda la mañana con el teléfono cargando (por USB en el ordenador) y lleva un 44% solamente. Es la tercera vez que lo cargo y nunca había ido tan despacio...

Lo he puesto a cargar en el ordenador porque me venía con enchufe chino y tengo que comprarme adaptador. Tengo el adaptador de la tablet pero es de 2A y creo que leí por aquí que era de 1... ¿Sabéis si puedo freir la batería poniéndolo en el de 2?

Hola, entiendo que tienes el cargador original chino, sin el adaptador europeo, y un adaptador de otro aparato que soporta hasta 2A. Si es así, se lo puedes poner al cargador del mlais sin problema, ya que este solo le exige 1A. Por otro lado la recarga atreves del ordenador suele tardar mucho más.

mikimelo
06/08/13, 16:20:39
Exactamente, a eso me refería. Osea que puedo ponerle el de la Nexus 7 (2A) sin miedo a pasarme de amperaje y fastidiar la batería. Muchas gracias jugueco!

droix
06/08/13, 16:36:31
A ver... el screen filter no vale para nada, esa es la herencia que nos han dejado las pantallas Super AMOLED como las del Galaxy S, S2, S3, S4, SN+1.......

En las pantallas Super AMOLED, los colores "claros" gastan más batería, y los negros menos, de ahí que los negros de Super AMOLED sean puros, porque son puntos prácticamente apagados, sin apenas consumo de energía. Las pantallas IPS (y antiguas TFT) van retroiluminadas, es decir, que para un fondo completamente negro, la pantalla sigue estando retroiluminada.

En las Super AMOLED, el Screen Filter oscurecía la imagen al gusto, por lo que disminuía el consumo de batería de verdad. Pero con nuestra pantalla, poner el filtro para oscurecerla no va a hacer que el mecanismo de retroiluminación de la pantalla se oscurezca. No sé si me explico.

La única forma de bajarle aún más el brillo a nuestra pantalla, sería con un kernel diferente que haga lo propio. Pero a día de hoy, aún no va a ser posible hasta que MLais o MTK o a quien le corresponda, libere el código fuente del mismo.

Con la Rom Miui se puede bajar la luminosidad de pantalla todo lo que quieras, asta dejarla mas negra que el sobaco un grillo y no ver ni un pimiento. X-D

PD. Solo para los Pro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656743

DonRa
06/08/13, 18:27:42
http://img.tapatalk.com/d/13/08/07/e5eveje9.jpg toma powerjums xD ahora en serio, me preocupa. Tengo powerjumps en carga y descarga, que me recomendais hacer?

enanno
06/08/13, 20:51:06
Con la Rom Miui se puede bajar la luminosidad de pantalla todo lo que quieras, asta dejarla mas negra que el sobaco un grillo y no ver ni un pimiento. X-D

Uff... grimita me dan las MIUI. Llevan SIGLOS diciendo que ya mejorarán la duración de la batería y ta que cual. Cyanogenmod por lo menos lo hizo, y sí, las cyano son FEAS, y las MIUI muy bonitas. Pero no son prácticas.

enanno
06/08/13, 20:53:14
http://img.tapatalk.com/d/13/08/07/e5eveje9.jpg toma powerjums xD ahora en serio, me preocupa. Tengo powerjumps en carga y descarga, que me recomendais hacer?

Modelo? Rom?

Yo Air ZX, y no tengo powerjumps.. aunque sí un efecto montaña rusa, tal vez sea lo mismo maquillado XDDD quiero decir, que cuando me queda un 30% de batería, le mete el turbo hasta el 15% (en unos 5 o 10 minutos). Y luego ya se estabiliza de nuevo... hasta el final.

mocoheavy
06/08/13, 20:55:00
Uff... grimita me dan las MIUI. Llevan SIGLOS diciendo que ya mejorarán la duración de la batería y ta que cual. Cyanogenmod por lo menos lo hizo, y sí, las cyano son FEAS, y las MIUI muy bonitas. Pero no son prácticas.

Hombre, las cyanogenmod a mi gusto no son feas, son la interfaz nativa de android, pero con mucha mas personalización. También lo de la duración de la batería depende del móvil.

enanno
06/08/13, 21:00:54
A ver... con feas quería decir que no son tan bonitas como las MIUI, osú!
A la vista es Android, pero tematizado bicolormente (negro/azul) y más configurable.

DonRa
06/08/13, 21:09:28
Modelo? Rom?

Yo Air ZX, y no tengo powerjumps.. aunque sí un efecto montaña rusa, tal vez sea lo mismo maquillado XDDD quiero decir, que cuando me queda un 30% de batería, le mete el turbo hasta el 15% (en unos 5 o 10 minutos). Y luego ya se estabiliza de nuevo... hasta el final.

Air zx con la rom del 14 de junio. La cosa es que me pasa muy aleatoriamente cuando cargo y descargo. Ayer no tuve problema y hoy le ha dado por ciclarse en la carga e ir "follaito" xD. Lo de la descarga si es lo que tu dices pero hasta el 10%. Que será? XD

droix
06/08/13, 21:09:48

Esta claro que si hubiese una Cyan me quedaría con ella sin discusión, pero asta el momento lo mas parecido es la Miui, es verdad que siempre que he probado alguna les falla alguna cosa, pero no se, a lo mejor llega el día en que les funcione todo sin problemas.

No creo que las Cyan sean feas, son como todas pero mas configurables, siempre se puede meter un launcher a la que no te guste, pero la Miui reconozco que es una pasada de bonita, esta pa comersela :risitas:

enanno
06/08/13, 21:22:33
Air zx con la rom del 14 de junio. La cosa es que me pasa muy aleatoriamente cuando cargo y descargo. Ayer no tuve problema y hoy le ha dado por ciclarse en la carga e ir "follaito" xD. Lo de la descarga si es lo que tu dices pero hasta el 10%. Que será? XD

Pues yo con la del 5 de Julio. Había olvidado decirtelo.
Es un misterio que nos tiene a muchos desvelados... jajaja
Tiempo al tiempo, y mientras tanto, a disfrutar :ok:

Esta claro que si hubiese una Cyan me quedaría con ella sin discusión, pero asta el momento lo mas parecido es la Miui, es verdad que siempre que he probado alguna les falla alguna cosa, pero no se, a lo mejor llega el día en que les funcione todo sin problemas.

No creo que las Cyan sean feas, son como todas pero mas configurables, siempre se puede meter un launcher a la que no te guste, pero la Miui reconozco que es una pasada de bonita, esta pa comersela :risitas:

Ya te digo... yo llevé una MIUI unos días en el galaxete y estaba todo el día con hambre :risitas: Digo yo que........ podriamos hacer una colecta de firmas.................... e invadir el imperio Cyanogen! Que nos den soporte!!! :platano:

spNNk
06/08/13, 22:40:01
De verdad creeis que Cyanogen dara soporte a este móvil?? Buah si es así hemos triunfao de la leche.

bufank
06/08/13, 22:44:48
De verdad creeis que Cyanogen dara soporte a este móvil?? Buah si es así hemos triunfao de la leche.

Sinceramente no creo, pero quizás alguna vez encontremos un port quien sabe

rodri_agui
06/08/13, 22:50:10
Una pregunta, no escuchais un ruido raro si lo cargais con el cargador original, en plan electricidad ...

Lain90
06/08/13, 22:54:19
Modelo? Rom?

El mismo efecto... Aunque entorno al 40 y poco %.

Ahí van las imágenes:

http://img62.imageshack.us/img62/9576/liks.png (http://imageshack.us/photo/my-images/62/liks.png/)

http://img202.imageshack.us/img202/4227/ppft.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/ppft.png/)

bufank
06/08/13, 23:15:41
Una pregunta, no escuchais un ruido raro si lo cargais con el cargador original, en plan electricidad ...

Yo el que lleva el móvil ni lo he usado, he pillado uno que tenia de un galaxy scl, no sería el primer cacharro chino al que he tenido que cambiarle el cargador por una cosa u otra

Angitaun
06/08/13, 23:43:01

Pues a mí no me dura tanto ni de coña. Habré conseguido que me dure 19 o 20 horas y no sé ni cómo pero normalmente bastante menos y tengo la última ROM del Air ZX

amistela
07/08/13, 00:34:46
A mi me dura entre 4 horas y 4.30 de pantalla. Es un pro. Y flashee la ultima room update que hay en needroom.

http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx58/

bufank
07/08/13, 00:38:14
Pues a mí no me dura tanto ni de coña. Habré conseguido que me dure 19 o 20 horas y no sé ni cómo pero normalmente bastante menos y tengo la última ROM del Air ZX

Probaste con la del 14 de junio? A mi me dura más, hoy he llegado a 4h de pantalla y con la de julio no superé las 3h nunca, eso sí con los perfiles del procesador...

spNNk
07/08/13, 01:50:43
Yo tengo un PRO y hoy he hecho la prueba y me ha durado de pantalla unas 3h 45min. Una mierda vamos. Y en total 1 dia y 4 horas o asi.

spNNk
07/08/13, 01:51:48
A mi me dura entre 4 horas y 4.30 de pantalla. Es un pro. Y flashee la ultima room update que hay en needroom.

Funciona todo con esa ROM? Has probado has escuchar el audio de los videos grabados desde el movil? No desde el pc.

amistela
07/08/13, 01:54:33
Funciona todo con esa ROM? Has probado has escuchar el audio de los videos grabados desde el movil? No desde el pc.

Si, y apenas se oyen.. incluso con auriculares, conoces alguna solución? Al parecer habría que tocar algún parámetro, no se cual y da miedo toquetear..

Por lo demás sin problemas. Gps bien. Wi-Fi bien, en antutu 13300.

amistela
07/08/13, 02:00:37
Yo tengo un PRO y hoy he hecho la prueba y me ha durado de pantalla unas 3h 45min. Una mierda vamos. Y en total 1 dia y 4 horas o asi.

A mi no me parece tan malo el resultado.. depende mucho del 3g..

Casi 4 horas de pantalla lo quisieran muchos terminales.

infernorojo
07/08/13, 02:24:53
A mi no me parece tan malo el resultado.. depende mucho del 3g..

Casi 4 horas de pantalla lo quisieran muchos terminales.

Mi amigo tiene un xperia t y no le llega a 3 horas y media solo en wifi y otro con un z si llega a 4 se da con un canto en los dientes asi que no se a que estais aconstumbrados de verdad...

Y no compareis con iphon4 o 4s que las pantallas no tienen nada que ver

amistela
07/08/13, 02:35:43
Mi amigo tiene un xperia t y no le llega a 3 horas y media solo en wifi y otro con un z si llega a 4 se da con un canto en los dientes asi que no se a que estais aconstumbrados de verdad...

Y no compareis con iphon4 o 4s que las pantallas no tienen nada que ver

Yo recuerdo que tenia mi nokia modelo ladrillo, lo cargaba una vez al la semana, claro que no hablaba ni con el porque costaba el minuto 85 pesetas de la época.

En resumen que 4 horas de uso diario.. Ya está muy bien.

Angitaun
07/08/13, 02:38:59
Probaste con la del 14 de junio? A mi me dura más, hoy he llegado a 4h de pantalla y con la de julio no superé las 3h nunca, eso sí con los perfiles del procesador...

Tengo la de julio, la que viene en el tutorial de doc, vamos. Era la primera vez que cambiaba una Rom y porque había tutorial, no creo que me atreviese a hacerlo por mi cuenta, no tengo ni idea la verdad. Yo he llegado hasta las 5h de pantalla pero en total me dura poco, es lo peor que le veo.

Angitaun
07/08/13, 02:40:37

Más de un día te parece poco? Ojalá llegara yo al día. Creo que más de un día no me llegaba ni mi Xperia Neo, y eso que no llegaba ni a las 4 pulgadas.

urkin
07/08/13, 09:14:20
Yo flip de que os quejéis de que os dura la batería 1 día con 4 horas de pantalla. Vosotros no habéis tenido un Android en vuestra vida así de claro.

Volved al Nokia 3210 que va a ser el único con el que esteis contentos porque por favor...

ilmater64
07/08/13, 13:54:11
Otro al que ojala le durara la batería un dia entero con cuatro horas de pantalla ni mas ni menos.
No se si es porque está descalibrada o que.
Poco a poco joven padawan...

arrow_l
07/08/13, 13:57:28
Yo cuando me pongo a usarlo un poco me baja a un 1% por minuto aprox :(

bufank
07/08/13, 14:00:32
Es que llegando a un día 4h de pantalla está muy bien para un móvil de 5".

Ojalá el mio lo hiciera, voy a usar la otra batería que traía el móvil, solo la puse una vez pero no me fije en si me duraba lo mismo que ésta

DonRa
07/08/13, 21:00:17
47%, 1 día 3 horas y 30 min encendido, 4 horas y 20 minutos de pantalla. Si no me da powerjump me hago el record del foro xDD

ht4
07/08/13, 23:59:05
el mio 16 h. y 20 minutos,todo el dia con 3g y wifi,tenía el 45% y se ha puesto al 11% del tirón,la bater´ía está calibrada por el metodo que ponína en xataka

edito para decir que he reiniciado el móvil y ahora marca el 68% jajajaj ... ahora me surge una duda,cargo la batería esta noche o no la cargo xDDD

bufank
08/08/13, 00:08:56
Yo la cargo cuando puedo siempre que la tengo por el 50% o menos, mejor eso a que llegue a 0

spNNk
08/08/13, 01:45:44
Hoy he conseguido 4 horas de pantalla y jugando bastante al Subway Surf.

arrow_l
08/08/13, 08:20:50
No os calentéis la cabeza, la batería NO es de 2500mha. Ya la compararon con la del vowney y la nuestra es bastante más pequeña y ayer la puse con la del thl w100 que es de 1850mha y es igual de ancha y 2-3 milímetros más larga, si llega a 2000mha es de chiripa. ¿Porque creéis que es de los chinos que menos pesa para su tamaño?

unodealmeria
08/08/13, 11:32:56
Otra cosa: pequeño susto.
Miro el movil, y lo suelto, creo que 53% de batería. A los 15 minutos lo cojo otra vez y no responde, no se enciende, no responde al botonPower, (incluso le meto un momento el cable de carga), pero sigue sin responder el botonPower.
Le quito la batería, se la coloco de nuevo, y ya sí.

¿A alguien le ha pasado? ....... ¿las baterías están tan verdes que van a durar poquito?

Saludos.

forero13
08/08/13, 11:55:58
No os calentéis la cabeza, la batería NO es de 2500mha. Ya la compararon con la del vowney y la nuestra es bastante más pequeña y ayer la puse con la del thl w100 que es de 1850mha y es igual de ancha y 2-3 milímetros más larga, si llega a 2000mha es de chiripa. ¿Porque creéis que es de los chinos que menos pesa para su tamaño?

Exacto...yo dudo hasta de los 2000. El thl w8 de mi novia le hace 5h y media de pantalla en dos dias sin cargar y sin modo avion por la noche. Por lo que veo estos datos ni los huelen los mlais.

jonaselterrible
08/08/13, 13:25:59
Otra cosa: pequeño susto.
Miro el movil, y lo suelto, creo que 53% de batería. A los 15 minutos lo cojo otra vez y no responde, no se enciende, no responde al botonPower, (incluso le meto un momento el cable de carga), pero sigue sin responder el botonPower.
Le quito la batería, se la coloco de nuevo, y ya sí.

¿A alguien le ha pasado? ....... ¿las baterías están tan verdes que van a durar poquito?

Saludos.

sip, a mi mujer le ha pasado eso unas 3-4 veces. No nos parece mucho porque lo lleva teniendo desde hace casi un mes, así que no nos preocupa. ayer mismo le volvió a pasar. Se queda apagado solico. Y lo único que podemos hacer para revivirlo es sacer/meter batería. Da igual que la batería esté alta o baja.

saludos

DonRa
08/08/13, 13:36:32
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/yqe8etup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/08/ahetu9u2.jpg
Ultima carga, not bad si no fuese por los putos powerjump. Voy a probar a cargar con un cargador de wildfire s a ver si me dura más la batería la próxima!

Lain90
08/08/13, 18:56:56
Ayer conseguí evitar el power jump. La posible solución fue tener el móvil cargado durante toda la noche

Cuando esté en el ordenador subo foto de la captura.

tarantinos
09/08/13, 11:49:57
¿No es posible comprar una bateria compatible de otro movil? En el tema de la bateria los chinos nos la han colado

Angitaun
09/08/13, 12:02:54
¿No es posible comprar una bateria compatible de otro movil? En el tema de la bateria los chinos nos la han colado

Ojalá, a ver si alguien entiende de esto y ve alguna porque a mí me viene durando unas 10 horas la batería...

unodealmeria
09/08/13, 12:35:57
Ojalá, a ver si alguien entiende de esto y ve alguna porque a mí me viene durando unas 10 horas la batería...

Esto está en continua evolución. Los sabios, expertos nos pueden ayudar a los menos entendidos en aspectos técnicos.

Aparte de eso, pásate por el hilo Aplicaciones probadas en Mlais Mx58. Hay una app que te permite modificar la velocidad-de-trabajo del procesador. Yo la instalé ayer y lo estoy notando tela: le tengo puesto que con protector de pantalla baje a 755Mhz, y la batería me está durando bastante bastante más.

Saludos.

Huesancos
09/08/13, 14:02:37
Bueno pues voy a dejar unas capturas con diferentes cosas que probé para ver cuanto me duraba la batería.

Foto1 y 2 ~~> Con el Screen Filter (se que no funciona por no se que historia de que la pantalla no es Amoled como los Samsung o algo así, pero por esos tiempos no lo sabía xD, pero también estiré mucho más la batería que con ninguna otra cosa... :oh:) y el procesador bajado a 988 vueltas en todo momento.

Foto3 y 4 ~~> Con la app One Power Guard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.battery) el brillo al mínimo, y la cpu sin capar por ningún lado.

Ahora iba a poner una captura de mi gasto con el brillo al mínimo, el Antutu CPU Master controlando la cpu con pantalla apagada (a 988 vueltas), el resto del tiempo a lo que quiera la máquina, brillo al mínimo y nada más, pero al quitar la batería se me borraron las estadísticas de batería :risitas::risitas:. Llevo 23 horas de uso y 2:45 de pantalla con un 36% de batería.

Pda: Esto es orientativo, no a todos nos tiene que durar lo mismo, no empecéis que si la batería está rota, que si vaya mierda... mi tiempo de pantalla es whatsapp, twitter, candy crush y cosas así, cosas que dentro de lo que cabe tampoco exigen mucho, si juegas a cosas más potentes, el tiempo de pantalla con la batería puede variar (no es lo mismo el Twitter, que jugar al Real Racing) Dentro de lo cabe (5 pulgadas, HD, el brillo que al mínimo es potentísimo, etc) estoy contento con como se va comportando la batería :grin:

Pda2: Como veis sigo sin saber colocar imágenes y con texto intercalado :risitas::risitas::risitas:

enanno
09/08/13, 23:55:03
Yo y mis experimentos: Hoy he ido todo el día a 1.2GHz en vez de a 988MHz, pero he corregido el autobrillo con GravityBox (ver post de Mejoras). Me he pasado dándole caña, pero he aquí el resultado. Fliping I am! X-D

http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/ju2equ2y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/2upe7e4u.jpg

pichilopar
10/08/13, 00:31:50
Yo y mis experimentos: Hoy he ido todo el día a 1.2GHz en vez de a 988MHz, pero he corregido el autobrillo con GravityBox (ver post de Mejoras). Me he pasado dándole caña, pero he aquí el resultado. Fliping I am! X-D

http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/ju2equ2y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/2upe7e4u.jpg

Buff yo quiero eso, maldita sea T_T
Yo cambiando el procesador a 700 mientras está apagada la pantalla tal y cual y no llego ni a 2 horas de pantalla y 18 horas de bateria

spNNk
10/08/13, 19:34:33
Como coj... has llegado a 5 h y media casi de batería?

boddom
10/08/13, 20:09:22
Como coj... has llegado a 5 h y media casi de batería?

+1 :loco:

enanno
11/08/13, 18:22:25
Perdonad por no responder antes!

A ver, llego a las 5 horas y media cuando le doy un uso intensivo. Si el uso es más discreto, obviamente la batería puede llegar al día perfectamente, pero con menos tiempo de pantalla. Depende del uso que le demos!

En mis capturas, esas 5 horas y media corresponden a:

- Procesador: 1.2 GHz (tal cual)
- Conexiones: 2G+Wifi
- Brillo: Autobrillo (después de retocarlo con GravityBox)
- Localización: En casa y en exterior (a la sombra, no a pleno sol!)
- Uso: Navegación, Youtube, Tapatalk, Emuladores (Snes9x, Neogeo y N64), Cámara de fotos

Al final, realicé un segundo experimento, con el brillo retocado, y las CPU a 988 MHz.
Mis conclusiones son:

- Estimo que retocando el brillo, he ganado al menos cerca de una hora de batería
- Un segundo experimento con la CPU a 988 MHz ha dado peores resultados que los anteriores. He podido comprobar, con aplicaciones que han posteado otros compañeros, que en reposo solo trabaja un núcleo, y cuando le damos caña al móvil, lo primero que hace es escalar ese núcleo hasta llegar a su máxima frecuencia, para luego activar un segundo núcleo si el primero no es suficiente para el trabajo solicitado, y así sucesivamente hasta los cuatro núcleos. Por tanto, si bajamos la frecuencia máxima de los núcleos, estamos haciendo que se activen núcleos más frecuentemente para tareas que solo requerirían un núcleo, o dos, a 1.2GHz, con lo cual, estamos forzando el trabajo del conjunto y con ello el consumo de la batería. Ojo, esto solo es una apreciación personal. Tendréis que probar vosotros mismos el experimento, y tener en cuenta las diferentes situaciones: No es lo mismo un uso "normal" (Whatsapp, Cámara, Navegación...) que poner por ejemplo el Real Racing 3. En el segundo caso, llevar las CPU a 1.2GHz obviamente gastará más batería que llevarlas a 988GHz.
- Ya no tengo saltos en la batería tras una semana usando el bicho. Soy de dormir con el modo avión y el móvil cargando. Parece ser que no hay ningún "fallo" en las roms, y la batería simplemente se ha calibrado.

Un saludo!

boddom
11/08/13, 19:52:05
Perdonad por no responder antes!

A ver, llego a las 5 horas y media cuando le doy un uso intensivo. Si el uso es más discreto, obviamente la batería puede llegar al día perfectamente, pero con menos tiempo de pantalla. Depende del uso que le demos!

En mis capturas, esas 5 horas y media corresponden a:

- Procesador: 1.2 GHz (tal cual)
- Conexiones: 2G+Wifi
- Brillo: Autobrillo (después de retocarlo con GravityBox)
- Localización: En casa y en exterior (a la sombra, no a pleno sol!)
- Uso: Navegación, Youtube, Tapatalk, Emuladores (Snes9x, Neogeo y N64), Cámara de fotos

Al final, realicé un segundo experimento, con el brillo retocado, y las CPU a 988 MHz.
Mis conclusiones son:

- Estimo que retocando el brillo, he ganado al menos cerca de una hora de batería
- Un segundo experimento con la CPU a 988 MHz ha dado peores resultados que los anteriores. He podido comprobar, con aplicaciones que han posteado otros compañeros, que en reposo solo trabaja un núcleo, y cuando le damos caña al móvil, lo primero que hace es escalar ese núcleo hasta llegar a su máxima frecuencia, para luego activar un segundo núcleo si el primero no es suficiente para el trabajo solicitado, y así sucesivamente hasta los cuatro núcleos. Por tanto, si bajamos la frecuencia máxima de los núcleos, estamos haciendo que se activen núcleos más frecuentemente para tareas que solo requerirían un núcleo, o dos, a 1.2GHz, con lo cual, estamos forzando el trabajo del conjunto y con ello el consumo de la batería. Ojo, esto solo es una apreciación personal. Tendréis que probar vosotros mismos el experimento, y tener en cuenta las diferentes situaciones: No es lo mismo un uso "normal" (Whatsapp, Cámara, Navegación...) que poner por ejemplo el Real Racing 3. En el segundo caso, llevar las CPU a 1.2GHz obviamente gastará más batería que llevarlas a 988GHz.
- Ya no tengo saltos en la batería tras una semana usando el bicho. Soy de dormir con el modo avión y el móvil cargando. Parece ser que no hay ningún "fallo" en las roms, y la batería simplemente se ha calibrado.

Un saludo!

No si lo de mi asombramiento es por las 5 horas y pico de pantalla ._. . Tenias un Pro no? Es que yo estoy a la espera de que me llegue el mlais, y viendo que mi uso es muy parecido al tuyo (y que siempre ando con 2g y wifi cuando me hace falta, que es bastante poco a menudo), y estoy viendo que si llego a las 4 horas me puedo dar con un canto en los dientes XD

ilmater64
11/08/13, 20:05:33
Ennano tiene un Air ZX

bufank
11/08/13, 20:12:28
Hace unos días leí no recuerdo donde que desactivando las bandas que no se usan se gana más autonomía, pues nada otro ajuste más, mi móvil era de los que duraba 12h con un uso de pantalla de unas 3 y mirad lo que voy consiguiendo.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/12/yqynemur.jpg

Probaré a quitar el limitador del procesador por si es contraproducente, pero con el uso que le doy no creo que llegue a activar mas de un core.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/12/3ure9y4a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/12/vy6a5e9a.jpg

Manolaarr
11/08/13, 20:26:31
Nada no hay manera. Ni con una app como gsam battery hay manera de tener unos resultados fiables de la medición de la duración de la batería. Si apago, se reinician las estadísticas y cuando le da la gana me dice que lleva tres horas sin cargar, cuando lleva doce horas quitado de la corriente. A nadie le pasa esto?? :confused::confused::confused:

polilitro
11/08/13, 21:06:10
Igual por mi parte: Power jump desde el 45% aprox hasta el 35%, con un salto hasta el 13% normalmente. Me ha ocurrido en todas las cargas. Da igual que lo deje cargando toda la noche a que lo quite según llega al 100%

El battery calibration no parece funcionar (lo he probado cuatro veces siguiendo las instrucciones).

Respecto a la duración de la batería llegar a 5 horas de pantalla creo que, visto lo visto, puede considerarse suficiente.

No sé si, tal vez Jeff, el vendedor, podría consultar este tema al fabricante de mlais por si tuviera algún workaround para el tema del power jump. Es solo una idea, aunque no sé si debemos molestarle con este tema.

spNNk
12/08/13, 00:38:21
Igual por mi parte: Power jump desde el 45% aprox hasta el 35%, con un salto hasta el 13% normalmente. Me ha ocurrido en todas las cargas. Da igual que lo deje cargando toda la noche a que lo quite según llega al 100%

El battery calibration no parece funcionar (lo he probado cuatro veces siguiendo las instrucciones).

Respecto a la duración de la batería llegar a 5 horas de pantalla creo que, visto lo visto, puede considerarse suficiente.

No sé si, tal vez Jeff, el vendedor, podría consultar este tema al fabricante de mlais por si tuviera algún workaround para el tema del power jump. Es solo una idea, aunque no sé si debemos molestarle con este tema.

Haz un wipe battery stats desde el recovery CWM.

Arauna
12/08/13, 12:34:50
Nada no hay manera. Ni con una app como gsam battery hay manera de tener unos resultados fiables de la medición de la duración de la batería. Si apago, se reinician las estadísticas y cuando le da la gana me dice que lleva tres horas sin cargar, cuando lleva doce horas quitado de la corriente. A nadie le pasa esto?? :confused::confused::confused:

A mi tambien me pasa, que cuando le da la gana despues de haber estado toda la noche cargando, me pone que está al 100% la batería, y despues de reiniciar el móvil se me queda en 49%, y no es hasta 2 o 3 reinicios despues que se vuelve a quedar en un98% o por ahí... :S

taiteki
12/08/13, 20:18:20
Buenas!.

ANTES DE NADA:
una pregunta, alguiente tiene acceso a un jiayu g4?
me gustaria conocer las dimesiones de la batería.
La del Mlais 4x52x71 mm.

GRACIAS!

La verdad es que Para mi es más que suificiente la autonomía.

Tengo un Air. No realizo control sobre la CPU. La retroiluminación de la pantalla siempre al mínimo y la pongo en automatico cuando estoy en la calle. El 3G activado todo el tiempo (desactivadas las bandas 850 pero eso no se si eso ayuda, el 3G forzado a WCDMA para evitar que ande negociando con otras bandas que sobrecaliente en transmisor) y la utilización de la pantalla poco sin llegar a las 4H.

os adjunto capturas.
Ojo las capturas están hechas dentro de una zona especial

Derek_sg
12/08/13, 20:56:02
el 3G forzado a WCDMA para evitar que ande negociando con otras bandas que sobrecaliente en transmisor)

Cuentame mas :palomitas::palomitas::palomitas:

taiteki
12/08/13, 21:35:13
Cuentame mas :palomitas::palomitas::palomitas:

pues se hace desde.

Ajustes>Más>Redes móviles>Servicio 3G>Habilitar 3G>Marcar el servicio 3G
Ajustes>Más>Redes móviles>Servicio 3G>Preferencias de red...>solo WCDMA

Ojo si estás en zonas si cobertura de la banda 2100 te quedas sin internet :D.

saludos!

enanno
13/08/13, 00:59:34
Buenos datos, Taiteki! Pues al final parece que no gasta tanto el 3G, no??? Yo siempre que salgo a la calle, voy con 2G forzado.

Veo que no eres muy de tunear, no?? Jeje Si le metes el Xposed con el GravityBox, tienes un toggle en el panel de notificaciones para forzar el 3G, el 2G, o ponerlo en auto. Y el brillo se puede retocar con Gravity también, al gusto, porque tal cual viene el autobrillo, el mínimo automático es más brillante que el mínimo manual.

¿Servirá la batería de 2800mAh del MX59 en nuestros MX58? Estaría bien un ratejo más de autonomía... ya veremos, who knows!

taiteki
13/08/13, 01:21:42
Buenos datos, Taiteki! Pues al final parece que no gasta tanto el 3G, no??? Yo siempre que salgo a la calle, voy con 2G forzado.

Veo que no eres muy de tunear, no?? Jeje Si le metes el Xposed con el GravityBox, tienes un toggle en el panel de notificaciones para forzar el 3G, el 2G, o ponerlo en auto. Y el brillo se puede retocar con Gravity también, al gusto, porque tal cual viene el autobrillo, el mínimo automático es más brillante que el mínimo manual.

¿Servirá la batería de 2800mAh del MX59 en nuestros MX58? Estaría bien un ratejo más de autonomía... ya veremos, who knows!

Mirare el gravity pero no se si eso aumentará el consumo :D.

Pienso que lo que consume son esos bucles en la programacion donde el software no sabe cuando dejar de buscar conexiones.

Es muy poaible que la de 2800 sea compatible pero mejor 3000.

bufank
13/08/13, 01:44:57
Como consigues bajar el minimo del brillo automatico? Porque a mi no me sale...

Por cierto, una pasada el gravitybox

enanno
13/08/13, 01:47:00
Pues no he hecho pruebas... pero si he llegado a 5 horejas y media de battery con el Gravity puesto, no debe consumir nada! Date cuen que no es un programa ejecutándose en segundo plano, es un programa con el cual modificas parámetros originales del S.O. que no están al alcance del usuario. Enga va, instálalo! X DDDD (modo cansino off)

enanno
13/08/13, 01:47:51
Donde hay baterias de 3000, teik mai maniiiiiiiiii

Draxez
13/08/13, 03:24:23
Donde hay baterias de 3000, teik mai maniiiiiiiiii
Se habla de baterias de otros moviles creo:silbando:

enanno
13/08/13, 03:25:37
Se habla de baterias de otros moviles creo:silbando:

Obviously! :-)

bufank
13/08/13, 15:59:51
He llegado a las 5h de uso de pantalla y un día de uso total del teléfono :-D aunque tengo que andar cambiando la luminosidad manualmente, de manera automática no se como cambiar los parametros

infernorojo
13/08/13, 16:12:00
He llegado a las 5h de uso de pantalla y un día de uso total del teléfono :-D aunque tengo que andar cambiando la luminosidad manualmente, de manera automática no se como cambiar los parametros

usa lux dash

urkin
14/08/13, 11:59:29
Instale el gravity box y le puse los parámetros de autobrillo aquellos que hay en otro post y puse el brillo automático en el teléfono. Un desastre jaja, del 100 al 93 por ciento en 6 minutos de reloj.

Ha sido quitar el brillo automático y vuelta a la normalidad.
Fuck you auto brightness!

Aun así tiene mariconadas (con perdón) curiosas el gravity cómo quitar el triángulo de la sim 2,cambiar los toggles y alguna tontería más.

Un saludo

enanno
14/08/13, 13:07:52
Instale el gravity box y le puse los parámetros de autobrillo aquellos que hay en otro post y puse el brillo automático en el teléfono. Un desastre jaja, del 100 al 93 por ciento en 6 minutos de reloj.

Ha sido quitar el brillo automático y vuelta a la normalidad.
Fuck you auto brightness!

Aun así tiene mariconadas (con perdón) curiosas el gravity cómo quitar el triángulo de la sim 2,cambiar los toggles y alguna tontería más.

Un saludo

...

¿Te has puesto a pleno sol, quizás? X-D

Ya te digo, 5 HORAZAS Y MEDIA de pantalla con el autobrillo corregido por GravityBox es lo que consigo (depende del uso, otras veces 4 y media). Además, debería ser justo al revés, que gaste menos batería, macho, porque los valores que dí andan por la baja, es decir, con luz diurna el móvil lo he puesto que tenga menos brillo del que tendría por defecto, y en penumbra/oscuridad, lo he puesto para que esté al mínimo.

Mi no entender :risitas:

Ah! Y el Lux Dash, insisto, más allá del mínimo que marca el kernel, Lux Dash está aplicando un filtro negro a la imagen, que no vale absolutamente para nada a la hora de ahorrar batería porque NO es una pantalla AMOLED, sino retroiluminada, y también hay que tocar valores a mano, con la diferencia de que GravityBox es gratis, y Lux Dash de pago.

X-D

urkin
20/08/13, 16:38:44
Bueno, estas capturas son desde las 9 de la mañana. Me marca 15 horas pero no entiendo porque, cuando tengo el móvil apagado el reloj de la batería sigue contando xD

5 horas y pico de pantalla a full (tap a talk, twitter y muchos what's app) desde las 9 de la mañana hasta las 16.30, podría alargar más aún me queda un 10 % y eso da para un buen pellizco.

PD: el nuevo tap a talk chupa demasiado...

ilmater64
20/08/13, 16:49:35
Yo le he sacado estos días 6 horas y pico de pantalla(wifi activada,wasaap,line,viber,yuilop,internet) y sin wifi jugando a broken sword.Y unas 18 horas en total.Eso si,con la cpu al minimo 498mhz.
Si no,me dura el móvil 10 horas y de pantalla dos no mas.Ademas,me pegan bajones de batería del 60% al 20% por ejemplo,y cuando apago/reseteo las estadísticas de duración de batería se resetean y ya no se lo que va a durar la batería en total.
Creo que no esta calibrada,pero no se como se haría eso.
Y todo esto con el brillo al minimo,en silencio,sin autogiro en la pantalla...Vamos,todo para reducir el consumo.Si tuviera todo al máximo me duraba cinco horas.
Es el punto negro del móvil para mi.

spNNk
20/08/13, 18:12:06
En los AIR supongo que es normal que dure mas la bateria ya que la pantalla no es FULL HD.

urkin
20/08/13, 18:16:36
Ilmater has probado a cambiar de rom? A mi con el air zx la versión de rom de junio (la que vino con el móvil) me daba saltos del 40 al 15, en 10 segundos bajaba. Actualicé a la de 5 de julio y no tengo más bajones de batería.

boddom
20/08/13, 18:19:57
Pues yo despues de una semana con el air, me dura de pantalla mas o menos unas 4 horas, teniendo en cuenta que tengo un vicie que no es normal al FFtactics de la DS y que he jugado unas 3 horas al dia por carga, pues creo que va bien (eso si, con 2g Siempre). Supongo que sin jugar aguantaría las 5 horas de pantalla tranquilamente. Y no no tengo ningun underclockeo ni nada así, ni tweaks ni na de na, hasta tengo el launcher stock (aunque tengo gravity box, y cambie bastantes cosas desde ahí)

Y bueno por ahora sigo teniendo powerjumps, pero suelen ser del 25-20 a 15%, siempre ._. asi que tampoco es mucho (Y tengo la ultima actualizacion). Y yo os recomiendo si sois personas que no usais el movil para jugar ni para cosas que pidan un procesamiento pesado, no underclockearlo, porque consume mas 4 nucleos a un tercio de velocidad que un nucleo a su velocidad normal.

ilmater64
20/08/13, 18:36:01
Tengo la rom anterior del 14 de junio,porque hace semana y pico no se sabia como instalar el recovery cwm en la rom del 5 de julio.
¿Hay alguna manera de actualizar a dicha rom sin borrar el rooteo y todos los programas que tengo instalados?
Un saludo.

urkin
20/08/13, 18:38:56
Puedes hacer una copia con el titanium de las aplicaciones y luego volcarlas en la nueva rom aunque yo siempre he preferido instalaciones limpias.

Lo del rooteo no, pero se tarda 15 segundos en rootear

mikar
23/08/13, 12:51:40
Tenemos una opción para intentar mejorar aún más el consumo de la batería.
En mi anterior móvil (Galaxy S) usaba Gingenbread y había una opción que era "Restringir (o desactivar o deshabilitar) datos de referencia". Automáticamente el móvil me avisaba que con esta opción AUMENTABA la duración de la batería.
Pero algunas aplicaciones necesitaban tenerla activa para poder funcionar. Entre ellas el Play Store. Así que cada vez que abría el Play Store, previamente tenía que habilitar los datos de referencia para usarla. Cuando terminaba los volvía a deshabilitar. Tengo que decir que no notaba nada en ninguna otra aplicación. Por ejemplo, el washapp funcionaba perfectamente con los datos de referencia desactivados.

En el Mlais, con esta versión de android, al principio no encontraba donde estaba esta opción de deshabilitar datos de referencia. Por fin la he encontrado. Está en "Ajustes del sistema", "Uso de datos" y pulsando la tecla del menú (dos cuadrados superpuestos) nos aparece la opción de "Restringir datos de referencia".
Yo ahora mismo la llevo desactivada. Ha pasado muy poco tiempo para poder comparar con la anterior duración de la batería. El washapp sigue funcionando perfectamente. Eso sí, en la barra de notificaciones tengo un triángulo de advertencia avisando de que tengo los datos de referencia restringidos. Si necesito usar el Play Store, los vuelvo a activar. Y luego los quito de nuevo.

Si alguno se anima a probar esto, seremos más para verificar si aumenta el consumo de la batería. Y así tenemos otra variante para usar tratando de ganar más autonomía.

Saludos.

urkin
23/08/13, 13:49:31
Lo que consigues con eso es que ciertas aplicaciones las capas (he estado leyendo sobre este tema y debes poder configurar cuales) además de poder conseguir que ciertas cosas no se sincronicen o no funcionen salvo que estés con Wifi.

No se si aumentarás mucho la duración pero debes estar capando el funcionamiento de tu móvil.

Ta nos contarás un saludi

xuncall
23/08/13, 13:50:11
Os pongo una aplicación que a mí me ha subido como un 30% la duración de la batería. Estoy hablando de uso normal claro, con la pantalla encendida y jugando se la sigue bebiendo. Pero con un uso medio, tipo whatsapp, algún vídeo y navegar, etc. ahora mismo estoy llegando casi a los dos días de uso.

DS ahorro de bateria

Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú.

En serio, a mí ahora me está durando casi lo que me duraba la del Jiayu G3.

boddom
23/08/13, 15:18:34
Os pongo una aplicación que a mí me ha subido como un 30% la duración de la batería. Estoy hablando de uso normal claro, con la pantalla encendida y jugando se la sigue bebiendo. Pero con un uso medio, tipo whatsapp, algún vídeo y navegar, etc. ahora mismo estoy llegando casi a los dos días de uso.

DS ahorro de bateria

Yo siempre tengo wifi o datos encendidos, lo que hace es que fuerza el deep sleep, y sólo sale de él para conectarse a internet un minuto cada X tiempo, en función de lo que le digas tú.

De cuantas horas de pantalla estamos hablando? :padrino:

xuncall
23/08/13, 17:04:59
De cuantas horas de pantalla estamos hablando? :padrino:

Ya dije que esa aplicación está destinada a ahorrar fundamentalmente cuando el teléfono está en deep sleep. Con la pantalla encendida me imagino que la diferencia no será demasiada.

jinetenocturno
23/08/13, 17:18:45

DS ahorro de bateria

podrias hacer un pequeño tuto de configuracion :ok:

boddom
23/08/13, 17:31:12
Ya dije que esa aplicación está destinada a ahorrar fundamentalmente cuando el teléfono está en deep sleep. Con la pantalla encendida me imagino que la diferencia no será demasiada.

Entonces a mi y a todo usuario que lo cargue todas las noches si o si no le interesará demasiado, mas bien para todos aquellos que no usen demasiado el movil y pretendan alargar la bateria a dos dias.

Pero aun así mi pregunta puede ser respondida :grin:, porque si ahorras bateria cuando no lo usas, esa bateria la puedes usar para usar el telefono, valga la redundancia de los usos XD

ilmater64
24/08/13, 03:07:21
Hola xuncall.
¿Cual es el nombre exacto de la aplicación?
Porque me salen dos.
Deep Sleep Battery Saber y On and On Ahorro de Batería
Un saludo y muchas gracias.

spNNk
24/08/13, 19:55:49
Esta app solo ahora si es que lo hace cuando el telefono no está siendo usado. Desactiva la búsqueda de redes wifis y 3g y se pone en modo sleep. Cuando enciendes la pantalla no tienes internet y entonces se pone a buscar la red. No interesa mucho. Cuando salgas a la calle desactiva el wifi y cuando estes en casa desactiva los datos y es practicamente lo mismo y asi siempre tienes internet y notificaciones que de otro modo no tienes hasta que enciendas la pantalla y encuentre red.

xuncall
24/08/13, 20:08:12
Esta app solo ahora si es que lo hace cuando el telefono no está siendo usado. Desactiva la búsqueda de redes wifis y 3g y se pone en modo sleep. Cuando enciendes la pantalla no tienes internet y entonces se pone a buscar la red. No interesa mucho. Cuando salgas a la calle desactiva el wifi y cuando estes en casa desactiva los datos y es practicamente lo mismo y asi siempre tienes internet y notificaciones que de otro modo no tienes hasta que enciendas la pantalla y encuentre red.

¿No interesa que una aplicación te haga ella sóla el trabajo de conectarse cada poco tiempo a internet para ver si hay algo nuevo y ahorrar el resto del tiempo? Interesante concepto de algunos... y al mismo tiempo gracias por los ánimos, se le quitan a uno las ganas de compartir nada.

A mí me valió, y mucho

xuncall
24/08/13, 20:08:48
Hola xuncall.
¿Cual es el nombre exacto de la aplicación?
Porque me salen dos.
Deep Sleep Battery Saber y On and On Ahorro de Batería
Un saludo y muchas gracias.

Perdona compa, sólo lo vi ahora.

Deep Sleep ;)

jinetenocturno
24/08/13, 20:16:57

Compi, leete un poco como funciona el programa ;) la verdad que se nota pero hay que saber configurarlo bien

eruizvel
26/08/13, 15:25:12
La aplicación Llama pueda ayudar mucho al ahorro de la batería. Se trata de definir diferentes areas y/o horarios, y asignarle a cada una diferentes modos de uso (wifi, bluetooth, datos, sonidos, apliaciones activas) de forma que el teléfono hará él sólo lo que se le programe para cada area

spNNk
26/08/13, 16:33:36
Compi, leete un poco como funciona el programa ;) la verdad que se nota pero hay que saber configurarlo bien

Compi si lo digo es porque he probado la app en cuestión. Y vamos no es por desmotivar a nadie pero es lo que me parece.
Siento si te ha molestado y se agradece que compartas. En ningún momento he ido en contra de lo que hayas hecho sino que simplemente he dado mi opinión al respecto.
Un saludo.

jinetenocturno
26/08/13, 16:45:03
Compi si lo digo es porque he probado la app en cuestión. Y vamos no es por desmotivar a nadie pero es lo que me parece.
Siento si te ha molestado y se agradece que compartas. En ningún momento he ido en contra de lo que hayas hecho sino que simplemente he dado mi opinión al respecto.
Un saludo.

No me ha molestado para nada compi,simplemente que no diste una buena info de lo que hace la app.esta claro que el gasto se nota solamente cuando esta en reposo,vamos que con pantalla encendida sigue siendo igual,pero estando en reposo se nota bastante configurandolo en condiciones.un saludo

Lain90
26/08/13, 23:28:57

Discrepo bastante.

Yo lo tengo configurado para que, cuando estoy fuera de casa, cada 5 minutos se conectece al 3G, se mantenga 1 minuto conectado y se vuelva a desconectar otros minutos. Eso quiere decir que de 1 hora (60 minutos) en vez de estar los 60 minutos conectado a internet solo está 10 minutos.

Es verdad que no te va a alargar el uso de pantalla en 5 horas, pero yo si he notado un incremento que gira entorno a los 45 minutos - 1 hora ( de llegar justito a las 4 horas a llegar a las 4 horas y 50 minutos y con 1 hora mínimo de juegos).

Xcso
27/08/13, 00:23:28
Esta apli es como el juice y sirve para lo que sirve. Si estas todo el día enganchado a las redes o con el movil jugando poco provecho le sacaras. Pero si tu vida no está atada a las redes sociales y no tienes tu aparato (digo el movil) continuamente en la mano notarás resultados.

358809

1 día y 11h y todavía me queda un 49%.
1D 7H en deep
4h Awake
2h 27m pantalla encendida.
1,4% /h de Batería

Y se podría optimizar intentando ajustar que los awakes fueran la mayoría con la pantalla encendida (1h y pico fuera del deep sleep haciendo cosas con la pantalla apagada) tasker y llama juto a kaiten mail son, entre otros, los culpables.

Esta app no es la solución mágica para todos pero si para algunos.
Gracias xuncall