Ver la Versión Completa : Duda para adquirir un HTC One en Yoigo
artagerges
30/07/13, 16:55:08
Hola a todos!
Soy de Yoigo y he ido a coger un HTC One viendo la publicidad de la Infinita 25 + 10€ al mes... cual es mi sorpresa que por RENUEVO me sale a 20€ al mes en vez de 10€ como a nuevos clientes :S lo cual es vergonzoso.
Mi plan es mudarme a Pepephone y luego volver al día siguiente... sabeis si Yoigo lo permite o te paran la portabilidad, alguno lo ha hecho?
Saludos
Amenotep
30/07/13, 17:14:07
tengo entendido que te meten en su lista negra y no puedes volver hasta pasado un tiempo, no estoy seguro, a ver si algun compañero lo sabe con seguridad
Que yo recuerde tienes q estar unos meses en la otra compañía para volver a Yoigo.
Eso me paso a mi y mañana seré orange al menos tienes que estar cuatro meses fuera de Yoigo :banghead:
david210686
30/07/13, 21:42:30
en teoria tres meses si mal no recuerdo, pero puede que no vuelvas a pasar el scoring, que son muy puñeteros con los procesos de selección jeje
artagerges
30/07/13, 22:29:56
Joder que putada y que zorros que son... y si me voy me llamarían para contra oferta ¿?
Esque no me jodas por renuevo sale al DOBLE que para las portabilidades
El plan B es portar un numero perdido que tengo por Tuentimovil y cambiar de numero para todo :/
Calsper
30/07/13, 22:57:39
Lo más seguro que amagando te ofrezcan lo que les pidas esto de las compañías va así...
artagerges
31/07/13, 07:45:56
Pero Yoigo entra al trapo si amago...? (Vamos que si me llama) No vaya a ser que me cambie en vano :S
duponita
31/07/13, 13:18:25
Una compañía telefónica no es una ong.
Es completamente lógico que la oferta sea solo para clientes nuevos. Si a un cliente actual le aplican esa oferta pierden dinero con el
Lo que dudo mucho que sea legal es discriminar clientes nuevos. Vengas de donde vengas. Yo que tu me informaba bien de la legalidad de que Yoigo te ponga un periodo de 3 meses para volver
artagerges
26/08/13, 16:00:02
Confirmo el periplo y DESMIENTO lo de la lista negra de Yoigo, no existe señores.
Me quedaban 2 meses de permanencia en Yoigo, me fui a Orange via web tarifa Ardilla 4 pagando la penalización de Yoigo, a los 2 días en Orange pedi la porta a Yoigo en ThePhoneHouse y no me pusiron ni una traba :)
Khriztianjs
27/08/13, 00:44:15
Lol, yo he portado una de mis líneas, bueno en proceso desde mañana, luego porto mi otra línea y al final mi tercera línea :D
Últimamente Yoigo se pasa con el renuevo, me sale más caro que comprarlo libre.. 669€ :mad:
artagerges
28/08/13, 15:51:41
Que tengamos que recurrira tramas de estas env ez de dartelo directamente es bochornoso, pero enfin hay que agudizar el ingenio, encima los de Yoigo son libres de origen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.