Ver la Versión Completa : Jiayu submarinista
Hola!!!
La semana pasada me compre este magnifico terminal y hoy se me ha caído al agua... le he quitado la batería pero por ser impaciente lo he encendido y ha petado porque ha encendido un momento pero ya no enciende... lo tengo en arroz
Alguien sabe como se puede arreglar algo? La placa base? es comprado en jiayu.es alomejor les interesa por la pantalla etc
Gracias.... :(
Kactius
30/07/13, 18:37:18
Que lastima, si te hubieras esperado mas tiempo ...
Si ves que después de tenerlo en arroz un par de dias y tal aun así no te funciona. Y estas dispuesto a vendero por piezas o algo y si especificas que modelo es g3 o g3s y color, alomejor te sale algún colgado como yo que busca la carcasa completa en gris metalizado, u otro por la pantalla etc...
Hola de nuevo... a ver si m podeis ayudar
MI JIAYU G3S ha resucitado... el problema que no va ni el bluethoth, wifi y el MICROFONO... alguien me puede decir donde puedo comprar estos componentes? gracias
Josean94
31/07/13, 18:23:33
Prueba flasheandole otra rom aver si soluciona ejej aunque no creo :l
davidmm85
01/08/13, 02:14:27
Vuelve a meterlo en arroz y si puedes ponerle bolitas de silica esas que vienen con los zapatos mejor.
Yo tuve el iphone 4 de un amigo que le paso lo mismo le daba fallos todo el rato, cada vez que hacia una foto con flash se apagaba y lo dejamos unos dias mas en arroz con bolsitas de silica y funciono.
Prueba y no seas tan desesperado.
Saludos
htc_lolo
01/08/13, 07:29:30
Lo podrás recuperar al final, pero el problema que veo en estos casos es que igual te gastas el dinero en la placa del wifi y en la placa del microfono y luego te falle la placa madre, complicado complicado.. a ver si tienes suerte con lo que dice davidmm85
trol_sg
01/08/13, 13:36:01
Dicen que el arroz no hace nada en sí. Pero el poner el arroz reclama a los chinos (que les gusta mucho) y que por la noche vienen a tu casa (como papá noel) y te lo arreglan! A si que yo lo pondría más noches en arroz, a ver si alguna de estas los chinos dan con el fallo, jajaja.
PD: Más aún siendo el movil chino...doble reclamo Jiayu + Arroz. Todo un orgasmo para ellos, supongo. jajajaja
Saludos
htc_lolo
01/08/13, 14:33:06
Dicen que el arroz no hace nada en sí. Pero el poner el arroz reclama a los chinos (que les gusta mucho) y que por la noche vienen a tu casa (como papá noel) y te lo arreglan! A si que yo lo pondría más noches en arroz, a ver si alguna de estas los chinos dan con el fallo, jajaja.
PD: Más aún siendo el movil chino...doble reclamo Jiayu + Arroz. Todo un orgasmo para ellos, supongo. jajajaja
Saludos
jajaja, que cachondo... entonces los reyes existen? :P
Saludos veraniegos pero que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una semana metido en arroz
htc_lolo
01/08/13, 22:13:30
Esto es interesante, esperamos noticias que el verano es peligroso :)
trol_sg
01/08/13, 23:14:28
jajaja, que cachondo... entonces los reyes existen? :P
Saludos veraniegos pero que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hombre digo yo que existen en la misma medida que existen los chinos que te arreglan el movil por las noches xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.