PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion samsung Telcel

Solitario
30/07/13, 16:28:34
Asi es para los amigos de México, el dia de hoy conecte mi S4 al Kies y me lanza una actualizacion de firmware, por lo pronto, bajando, ahi les contare de que va y que version es..

daviid_15
30/07/13, 17:35:18
Muchas gracias bro, aprobarla se a dicho.!

Saludos.

Solitario
30/07/13, 17:54:19
Aqui la captura de la informacion, cambio en algunos aspectos, interesante...

confar
30/07/13, 19:03:14
En sammobile ya aparece la actualización con fecha de julio http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SGH-I337M&pcode=0

Pero según la captura, la banda base es igual, lo que cambia es el kernel.

confar
31/07/13, 05:14:50
Bueno, yo se lo acabo de poner. Pero no le veo gran cambio.

Solitario
31/07/13, 17:00:38
algo de cambio que he notado, es el estilo de las fuentes, mas suaves, y tambien los iconos de la configuracion, principalmente en la de "acerca", rendimiento bastante interesante, es solo que bueno como que es mas suave a la vista lo que trae esta actualizacion, por cierto, vale la pena comentar que la actualizacion me llevo cerca de media hora, no se el tamaño del archivo pero supongo que debio estar algo grande...

jalepa34
31/07/13, 18:14:40
tambien se pueden pasar las aplicaciones a la SD.

ezquisofrenia
31/07/13, 21:37:14
tambien se pueden pasar las aplicaciones a la SD.

y eso como lo hago?

jalepa34
31/07/13, 22:31:09
yo las pase con el APPMANAGER

carlossantigor_94_jl
01/08/13, 00:19:07
La actualizacion que hicieron fueron para los errores que habian en la camara cuando se reinciaba teniendo la aplicacion instagram, y lo que veo que añadieron algunas cosas en S Voice solo vi esas mejoras

elsupertigger
01/08/13, 17:24:13
Que tal, veo que han publicado poca informacion sobre esta actualizacion asi que les comento, los cambios que noto en la actualizacion son en el menu "mas" de "configuracion" el icono de la "i" de la opcion "Acerca del Dispositivo" cambio a color amarillo, tambien en la opcion almacenamiento ya aparecen los 16 gigas del telefono mostrados pero no se entusiasmen solo es informativo, porque abajo te muestra el desglose y en la pestaña de varios archivos ahi te muestra lo utilizado por el sistema que son 6.28, para el caso solo es informativo, tambien cuando ejecutas pro primera vez la aplicacion de la camara que trae por default el telefono se pone la pantalla en negro y te muestra una leyenda que dice actuailzando irmware de la camara, asi que te actualiza el firm tambein de la camara, tambien trae la sonada opcion de mover las apks a la memoria SD pero no se emocionen poruqe solo te mueve la apk y no los datos, es decir un juego como batman o moder combat 4 que los datos son 1.81 gigas no te los mueve solo el apk que pesa aprox 20 megas, asi que no sirve de mucho salvo que uses apks muy grandes, esto lo haces desde administrador de apicaciones, solo seleccionas la aplicacion y listo ahi te dice mover aplicacion a la memoria SD, tambien trae mejoras en el rendimiento, por ejemplo ya no se calienta tanto el cel, no se emocionen todavia se calienta pero ya no tanto bajo unos cuantos graditos nada mas, en resumen la actualizacion es buena pero no esperes que te resuelta la vida, Saludos a todos.

Solitario
01/08/13, 18:29:07
amigo me encanto tu frase... y no se emocionen... muchas gracias por agregar informacion a este post.. efectivamente, entre a la camara y me actualizo el firmware... en fin, la intencion siempre es para estar actualizados.. y ver si hay o no mejoras...

Que tal, veo que han publicado poca informacion sobre esta actualizacion asi que les comento, los cambios que noto en la actualizacion son en el menu "mas" de "configuracion" el icono de la "i" de la opcion "Acerca del Dispositivo" cambio a color amarillo, tambien en la opcion almacenamiento ya aparecen los 16 gigas del telefono mostrados pero no se entusiasmen solo es informativo, porque abajo te muestra el desglose y en la pestaña de varios archivos ahi te muestra lo utilizado por el sistema que son 6.28, para el caso solo es informativo, tambien cuando ejecutas pro primera vez la aplicacion de la camara que trae por default el telefono se pone la pantalla en negro y te muestra una leyenda que dice actuailzando irmware de la camara, asi que te actualiza el firm tambein de la camara, tambien trae la sonada opcion de mover las apks a la memoria SD pero no se emocionen poruqe solo te mueve la apk y no los datos, es decir un juego como batman o moder combat 4 que los datos son 1.81 gigas no te los mueve solo el apk que pesa aprox 20 megas, asi que no sirve de mucho salvo que uses apks muy grandes, esto lo haces desde administrador de apicaciones, solo seleccionas la aplicacion y listo ahi te dice mover aplicacion a la memoria SD, tambien trae mejoras en el rendimiento, por ejemplo ya no se calienta tanto el cel, no se emocionen todavia se calienta pero ya no tanto bajo unos cuantos graditos nada mas, en resumen la actualizacion es buena pero no esperes que te resuelta la vida, Saludos a todos.