PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Nexus 7 - Dónde comprarla en USA

Ptahotep
30/07/13, 16:28:22
Hola compañer@s, una amiga viaja a Boston este agosto y le he encargado la nueva Nexus 7 que creo que salía hoy allí. Sabéis cuál es la mejor forma de comprarla, teniendo en cuenta que no va a tener una dirección fija? Alguna tienda o grandes almacenes?
Si queréis, podemos usar este hilo para comentar formas de comprarla.
Gracias.

AlfonsoML
30/07/13, 18:15:21
me parece que la van a vender en montones de sitios, otra cosa es que tengan stock, que ya sabemos que estos de google son unos cachondos.
si repasas el video de presentación en un momento sacaron los logos de las principales cadenas que la iban a distribuir y yo diría que al menos eran 5 o 6 (o tal vez me estoy liando con el chromecast)

TheTribu11
30/07/13, 19:13:14
Best Buy si la tiene, he visto en YouTube un vídeo donde un tío iba a comprarla y tenían bastantes

atelier
30/07/13, 21:15:36
pues yo las vi en best-buy y en tigerdirect de mcallen.

Ptahotep
30/07/13, 21:16:07
En la página de la tablet para USA viene una lista de sitios, pero me parecen todos online, menos Walmart y esta Best Buy que comentáis.

jositozgz
31/07/13, 20:45:38
Conseguida! La tienen en una cadena que se llama Staples.. yo la he pillado en la quinta avenida, ultima unidad. Me han dicho que soy un "lucky boy" :-)

natxete007
31/07/13, 22:38:13
Conseguida! La tienen en una cadena que se llama Staples.. yo la he pillado en la quinta avenida, ultima unidad. Me han dicho que soy un "lucky boy" :-)
A cuanto a salido??

jositozgz
31/07/13, 23:04:04
Sobre los 250 dolares.. porque los 229.99 son + impuestos

enlosa
31/07/13, 23:10:21
Coño, que envidia y encima al cambio te ha salido a buen precio, ahora a disfrutarla. Felicidades

CePeeLe
01/08/13, 00:21:04
Suertudo! Ya dirás qué tal...
Saludos
CPL

macpherson1999
01/08/13, 12:37:54
Buenas yo también estoy interesado porque un conocido va a San Francisco y demás. Lo único que veo que en California los impuestos son algo más caros, creo que 8,5% por lo que se me quedaria en 250 dolares en tienda, aunque si lo pido por Google Play será aún más, unos 260.

Asus creo que solo te da garantia internacional un año, por lo que me ahorraría 30-40 euros pero pierdo un año de garantia y el rollo de traerlo sin la caja y demás por aquello de que no le paren en la aduana y demás

¿Qué hariais?

jositozgz
01/08/13, 13:37:20
Yo me la he traido con la caja.. vacia en la maleta facturada y el tablet conmigo en la de mano, en la aduana al llegar aquí no había ni dios, estarían almorzando xD

natxete007
01/08/13, 15:24:33
Yo me la he traido con la caja.. vacia en la maleta facturada y el tablet conmigo en la de mano, en la aduana al llegar aquí no había ni dios, estarían almorzando xD

Envidia sana;)

macpherson1999
01/08/13, 18:40:05

Supongo que el cargador es de USA no? ¿Sabes si se puede comprar cuando salga la tablet aqui en España un cargador para nuestros enchufes? Aparte del adaptador claro.

¿Sabes si la garantía es sólo de un año?

jositozgz
02/08/13, 00:41:24
Si, cargador de USA, aquí funciona sin problemas con el adaptador de enchufe puesto que es apto para nuestro voltaje, no se si se podrá comprar por separado, como es micro usb no hay problema.. ahora la estoy cargando con el cargador del note 2 y sino tengo otros mil cables micro usb y cargadores ^_^

Del nexus en el rato que lo he usado solo puedo destacar la definición que tiene, lo fino que es y lo poco que pesa, tengo un kindle fire hd de 7" con cyanogenmod y ya estaba acostumbrado a una buena pantalla y un buen S.O, el kindle se oye bastante mejor y el nexus se ve mejor y es mas finito y estilizado... pero soy de los que opinan que estas densidades de pixeles se aprecian algo pero son mas marketing que otra cosa :-P

Aún así muy contento con mi juguete y cuando le meta mas mano entonces si que le sacaré mas ventajas a su potencia y ram.

Sunamy
03/08/13, 21:10:57
Si, cargador de USA, aquí funciona sin problemas con el adaptador de enchufe puesto que es apto para nuestro voltaje, no se si se podrá comprar por separado, como es micro usb no hay problema.. ahora la estoy cargando con el cargador del note 2 y sino tengo otros mil cables micro usb y cargadores ^_^

Del nexus en el rato que lo he usado solo puedo destacar la definición que tiene, lo fino que es y lo poco que pesa, tengo un kindle fire hd de 7" con cyanogenmod y ya estaba acostumbrado a una buena pantalla y un buen S.O, el kindle se oye bastante mejor y el nexus se ve mejor y es mas finito y estilizado... pero soy de los que opinan que estas densidades de pixeles se aprecian algo pero son mas marketing que otra cosa :-P

Aún así muy contento con mi juguete y cuando le meta mas mano entonces si que le sacaré mas ventajas a su potencia y ram.

Una review cuando puedas compi, que te ha parecido el tema de los bordes una vez que lo has utilizado?

Ptahotep
03/08/13, 21:17:21
Y entonces, lo de 229 + impuestos será en todos sitios, no? La verdad es que no lo sabía.
Lo de meter la caja en la maleta si me lo habían dicho. Si no hay problema de aduanas, no?

pgr777
03/08/13, 21:21:48
Pero en España llegará en poco no? Quiero hacerme con ella y que sea mi primera tablet :D

Sunamy
03/08/13, 22:11:40
Pero en España llegará en poco no? Quiero hacerme con ella y que sea mi primera tablet :D

Se supone que a primeros de septiembre.

jositozgz
03/08/13, 22:16:27
Una review cuando puedas compi, que te ha parecido el tema de los bordes una vez que lo has utilizado?

Soy muy malo con las reviews xD ... Los bordes molaría que fueran los 4 igual de estrechos pero viniendo de un kindle con sus pedazo bordes este se me hace súper estilizado.
Con lo finito y ligero que es se hace súper cómodo de usar y el tacto de la trasera es muy agradable, la pantalla es una pasada como se ve y el sonido muy bueno aunque le metería mas volumen.. Las cámaras cumplen pero no impresionan y el rendimiento general es muy bueno, 0 lags, todo vuela! De momento hay apps que en la 4.3 no van pero las van actualizando :-) solo echo en falta el mx player pero voy tirando con el vlc.

Sunamy
03/08/13, 22:18:26
Soy muy malo con las reviews xD ... Los bordes molaría que fueran los 4 igual de estrechos pero viniendo de un kindle con sus pedazo bordes este se me hace súper estilizado.
Con lo finito y ligero que es se hace súper cómodo de usar y el tacto de la trasera es muy agradable, la pantalla es una pasada como se ve y el sonido muy bueno aunque le metería mas volumen.. Las cámaras cumplen pero no impresionan y el rendimiento general es muy bueno, 0 lags, todo vuela! De momento hay apps que en la 4.3 no van pero las van actualizando :-) solo echo en falta el mx player pero voy tirando con el vlc.

Jeje, me apaño, muchas gracias.

Sunamy
03/08/13, 22:22:48
solo echo en falta el mx player pero voy tirando con el vlc.
Creo que ya tiene soporte para 4.3

Duir
03/08/13, 23:07:28
El MX player ya está actualizado. Si no te funciona comprueba el pack de codecs.

jositozgz
03/08/13, 23:28:29
Ah mola, lo probé recién comprada la tablet... Ahora miraré.
Thx 4 the info! :thumbup:

Andros
05/08/13, 21:45:18
Yo tengo una pregunta urgente a ver si me la puedes resolver jositogz:

¿La nueva nexus 7 admite otg como la primera? ¿puedes conectarle un pendrive y que te lo lea?

me gustaría saber si Google lo tiene capado o no, gracias de antemano.

pgr777
05/08/13, 21:55:25
Yo tengo una pregunta urgente a ver si me la puedes resolver jositogz:

¿La nueva nexus 7 admite otg como la primera? ¿puedes conectarle un pendrive y que te lo lea?

me gustaría saber si Google lo tiene capado o no, gracias de antemano.
Aunque google lo tenga capado no tardarán algunos "hackers" en conseguirlo.

Andros
06/08/13, 00:28:48
En la primera con el media importer y otg era suficiente (creo), me pregunto si para esta también lo sería.

jositozgz
06/08/13, 10:11:33
De serie no lo admite y el media importer ese al menos hace un par de días no funcionaba y según su web tenias que hacer 100.000 historias surrealistas para solucionarlo. Yo ahora como la tengo rooteada uso stickmount y perfecto. :-)

Andros
06/08/13, 12:17:08
Que manía tienen con caparlo los de google, pero josito que has hecho al final rootear y cambiar de room (cyanogen?) o solo con ser root te ha bastado para poder montar en la rom desktop?

Xi0N
06/08/13, 12:52:34
Osea, a dia de hoy, 6 de agosto, imposible conseguirla en españa, no?
Esque nos vamos de vacaciones la semana que viene y queríamos llevarnos la tablet.... esperar hasta septiembre no nos conviene y por mucho que la rebajen, yo ya no quiero el modelo de 2012.......

Duir
06/08/13, 14:24:48
Que manía tienen con caparlo los de google, pero josito que has hecho al final rootear y cambiar de room (cyanogen?) o solo con ser root te ha bastado para poder montar en la rom desktop?

Si Acusamos a Google de capar cosas ya te digo donde quedan las demás....
Aparte del hecho de que existen cambios internos importante en el kernel de Android y que muchas aplicaciones han dejado de funcionar correctamente (algunas ya han sido convenientemente actualizadas), hay que tener en cuenta que el Nexus Media Importer funciona correctamente en un determinado número de dispositivos y aunque no está muy claro el motivo, en otros no, pero al final será posible un reajuste.
De hecho ya existe un método (tampoco es tan enrevesado amigo jositozgz de hecho yo lo conseguí en mi vieja N7 casi sin querer) Ver: http://nexususb.blogspot.com.es/2013/07/android-4.html

Pero si hay formas de que funcione significa que seguirá funcionado en cuanto reajusten la aplicación.

jositozgz
06/08/13, 14:54:19
Nah rooteo y listo, la ROM la de stock y con el Twrp recovery... De momento no le meteré nada cocinado. :)

lKBZl
06/08/13, 15:06:20
De serie no lo admite y el media importer ese al menos hace un par de días no funcionaba y según su web tenias que hacer 100.000 historias surrealistas para solucionarlo. Yo ahora como la tengo rooteada uso stickmount y perfecto. :-)
Usa la versión 3.2.2 del nexus media importer. Bájatelo de Google.

Andros
06/08/13, 18:29:32
Vamos que ya hay nueva versión del media importer y en breve podremos hacerla funcionar :grin:

me mola, que ganas de que salga:ok:

moliverac8
06/08/13, 18:58:11
Los que habéis comprado la versión de 32 gigas¿cuantos gigas reales son para el usuario?

Ptahotep
06/08/13, 22:34:55
Yo en la versión 2012 duré menos de una semana con la stock. Ahora llevo Paranoid y va todo como la seda y super configurable.

gualkip
07/08/13, 13:39:52
Yo la pille ayer dia 6 de agosto aqui y parece que tienen muchas.
http://stores.ebay.es/BuySPRY-Online/_i.html?_nkw=nexus&submit=Buscar&_sid=340420166
Haber cuando me esta:platano:

Con envio por DHL €213,38 EUR

Duir
07/08/13, 13:51:07
Pues tienes un problema y no quiero ser agorero. El envío por DHL SIEMPRE pasa por aduanas así que prepárate para pagar algo más (como mínimo el IVA).
Por el servicio postal en muchos casos tienes suerte.

gualkip
07/08/13, 13:59:46
Ya contaba con ello no hay problema me sigue compensando.:ok::ok:
Os voy contando.

Xi0N
07/08/13, 14:01:10
Cuéntanos cómo te va, porque igual me interesa a mi también
Saludetes

Keruh
07/08/13, 14:11:37
Tarda unos 20 días en llegar...

pgr777
07/08/13, 18:01:43
Tarda unos 20 días en llegar...
Pues como tengan que esperar a que venga de USA 20 días no va a valer la pena tanto... Encima que si tienes que enviarla a garantía te tienes que esperar 20 dias de ida, mas lo que esté en el servicio tecnico mas otros 20 dias, osea se hace interminable.

gualkip
07/08/13, 20:53:53
Ya esta acabo de ver que me la mandan con las vuestras el dia 28 en el tal caso que la compreis claro.:grin::grin:
20 días jaja, si me la trae un pesquero de Pescanova de los que estan retirando.

Me parto.:risitas::risitas::risitas:

barjola
07/08/13, 23:55:51
Yo la vi ayer en un bestbuy por 269 la de 32gb, creo que me la voy a llevar para España...

Hay algún sitio más barato en tienda física?

lKBZl
08/08/13, 02:20:23
Yo la vi ayer en un bestbuy por 269 la de 32gb, creo que me la voy a llevar para España...

Hay algún sitio más barato en tienda física?
Cómpralo aquí, tienes 20% de descuento (hasta el sábado). http://view.ed4.net/v/FYCB4Z/XPL0Y/BIHXD5C/WCYDID/

bravous
09/08/13, 09:07:08
Cómpralo aquí, tienes 20% de descuento (hasta el sábado). http://view.ed4.net/v/FYCB4Z/XPL0Y/BIHXD5C/WCYDID/

Llevo pensándomelo desde que leí el post, salía muy bien de precio, y ayer justo cuando voy a comprarla se habían quedado sin stock, jaja, maldita mi suerte.

Por 202€ puesta en casa era un caramelito, si encontráis una ganga así avisadlo por favor.

Gracias!

gualkip
09/08/13, 11:02:28
Bueno hay la teneis frente a su hermana mayor.
20 dias decia el pajaro que me tardaba jajaja .Estamos en el año 2013 algunos no lo saben.
Soy español y pago el IVA e impuestos aduaneros. Que si no a si nos va.
Pedido realizado Martes 6 Agosto por la tarde.

Viernes, Agosto 09, 2013 Ubicación Hora 16 Envío entregado a: XXXXXXXXXXXX
MADRID 10:03

15 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:34

14 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:30

13 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:10

12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:46

11 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:45

10 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:39

Jueves, Agosto 08, 2013 Ubicación Hora 9 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 20:09

8 Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 19:48

7 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 15:41

6 Salida de un centro de tránsito de DHL CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 06:12

5 Envío procesado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:15

4 Llegada al centro de tránsito de CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 02:40

Miércoles, Agosto 07, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL - USA WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA 21:21

2 Envío procesado en WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL - USA WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA 21:20

1 Envío recogido WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA http://img19.imageshack.us/img19/5821/sqwx.jpg

Keruh
09/08/13, 11:29:51
20 dias decia el pajaro que me tardaba jajaja

Supongo que no te referiras a mi...
Yo no lo decía, lo ponía en su web.

lKBZl
09/08/13, 11:39:08
No es ninguna ganga, pero en amazon.com he encontrado una tienda que te la pone en casa en 2-4 días (lo he probado poniendo mi dirección de Barcelona) y vale 270€ la de 32gb. Creo que es 1€ más caro que lo que vale.

Keruh
09/08/13, 13:11:00
No es ninguna ganga, pero en amazon.com he encontrado una tienda que te la pone en casa en 2-4 días (lo he probado poniendo mi dirección de Barcelona) y vale 270€ la de 32gb. Creo que es 1€ más caro que lo que vale.

Cual?
Yo intento comprar desde Amazon.com y no me deja

gualkip
09/08/13, 13:16:41
Supongo que no te referiras a mi...
Yo no lo decía, lo ponía en su web.

Si era a ti pero lo del pájaro no es ninguna maldad era por el avatar pingüino que tienes.:ok::ok:

Keruh
09/08/13, 13:24:19
Si era a ti pero lo del pájaro no es ninguna maldad era por el avatar pingüino que tienes.:ok::ok:

Ah vale jeje
Por cuanto te ha salido al final? 3 días ha tardado solo? Ufff que tentación tan gorda! Encima la semana que sale en España estoy de viaje en el extranjero...

Duir
09/08/13, 14:38:50
Por DHL es imposible que tarden 20 días, creo que te has liado con los datos de la Web que indicaban los tiempos de envío en función del método elegido. El problema es que para España (y países fuera de EE.UU en general) el envío de dispositivos con baterías de litio solo lo realizan con DHL puesto que el servicio postal norteamericano no lo admite ¿Por qué? Pues porque queda claro que esos amigos del otro lado de charco están enloquecidos.
Ya comenté que el único posible problema con DHL y otros servicios privados de mensajería es que pasan por aduanas sí o sí mientras que con correo oficial a veces te libras.

Ptahotep
09/08/13, 15:49:10

Y la de 16 te deja también? Qué tienda es?

lKBZl
09/08/13, 18:36:47
Y la de 16 te deja también? Qué tienda es?
Debajo os pongo una imagen, tienes que hacer click y verás las tiendas que hacen envíos tanto nacionales (estados unidos) como internacionales. La que yo he encontrado con ese precio, se llama EXcaliberPC.

La de 16gb sale por:

Items: EUR 194,35
Shipping & handling: EUR 38,54
Total before tax: EUR 232,89
Estimated tax to be collected:* EUR 0,00
Order total: EUR 232,89

Y esto es por lo que saldría la de 32gb:

Items: EUR 232,45
Shipping & handling: EUR 37,30
Total before tax: EUR 269,75
Estimated tax to be collected:* EUR 0,00
Order total: EUR 269,75

El envío como he dicho tarda de 2 a 4 días según dice.

axix
09/08/13, 18:47:20
Comprando en USA la garantia como va? Cuanto tiempo? Si hay algun problema hay que mandarla de vuelta?

lKBZl
09/08/13, 18:50:58
Comprando en USA la garantia como va? Cuanto tiempo? Si hay algun problema hay que mandarla de vuelta?
No tengo ni idea, eso que lo respondan los que ya la han comprado en usa, a ver si se han informado o saben algo. De todos modos puedes buscarlo en google..

Keruh
09/08/13, 20:01:35
Pues me voy a tirar a la piscina!!!! Me lo recomendais? La compro en la que ha comentado Gualkip de Ebay o en la que ha dicho IKBZI de Amazon?
Saludos!

H4XV13R
09/08/13, 20:12:40
Una pasada la tablet, he tenido mucha suerte y me han pillado la última que había en stock en una tienda de Best Buy en Boston, al final me ha salido en $290 la versión de 32 GB Saludos!!

lKBZl
09/08/13, 20:29:31
Pues me voy a tirar a la piscina!!!! Me lo recomendais? La compro en la que ha comentado Gualkip de Ebay o en la que ha dicho IKBZI de Amazon?
Saludos!
Eso es decisión tuya, yo nunca compro en ebay, sólo amazon. Compra donde te salga más barato o te la traigan antes, como he dicho, lo que tu quieras :risitas:

Keruh
09/08/13, 20:32:49
Eso es decisión tuya, yo nunca compro en ebay, sólo amazon. Compra donde te salga más barato o te la traigan antes, como he dicho, lo que tu quieras :risitas:

He seguido tu consejo antes de recibirlo jeje
Como has dicho, me da más confianza Amazon que Ebay, he comprado bastante en ambas y prefiero Amazon. 230€ puesta en casa imagino, a ver si para el martes-miercoles llega :-D
¿Tú cuando la compraste? Por ir viendo lo que tarda...
Saludos!

lKBZl
09/08/13, 21:03:20
He seguido tu consejo antes de recibirlo jeje
Como has dicho, me da más confianza Amazon que Ebay, he comprado bastante en ambas y prefiero Amazon. 230€ puesta en casa imagino, a ver si para el martes-miercoles llega :-D
¿Tú cuando la compraste? Por ir viendo lo que tarda...
Saludos!
Yo aún no la he comprado, vendí la nexus 10 por problemas de pasta, a ver si me la puedo pillar, yo sólo intento ayudar :ok:

Duir
09/08/13, 22:35:33
Segun Engadget la tablet se pone a la venta en España el 28 de este mes, El precio será de 269 para el modelo WiFi de 32 GB.
http://es.engadget.com/2013/08/09/nuevo-nexus-7-disponible-28-agosto/
Es decir, que por esperar dos semanas la compras aquí al mismo precio.
Otra cosa es estar de viaje por EE.UU. y aprovechas, pero pedirla...
Aparte de que por lo que veo en Amazon eso de Estimated Tax pone 0 euros, pero "con asterisco" y a mí esos asteriscos me ponen un poco nervioso. Entiendo que ellos te cobran el producto mas los gastos de envío y tu te encargas de entenderte con las aduanas.

Keruh
09/08/13, 22:40:03
Entiendo que ellos te cobran el producto mas los gastos de envío y tu te encargas de entenderte con las aduanas.

¿Y cuanto puede suponer?
A mi es que me puede el ansia. Y como la semana que sale no voy a poder comprarla y no me fío un pelo de la reposición de stock de Google Play... En tienda física he leído que la de 16gb puede no salir, y es la que quiero.

Duir
09/08/13, 22:46:54
Pues las aduanas españolas son como una lotería. Del IVA no te libras, pero hay otros posibles recargos.

Keruh
09/08/13, 22:49:36
Pues las aduanas españolas son como una lotería. Del IVA no te libras, pero hay otros posibles recargos.

Lo pregunto aqui porque creo que puede ser interesante para el tema del hilo.
Y la aduana como me cobraría ese recargo? Una vez que me traigan el paquete me cobran el añadido o me retienen el envío hasta que pague?
Bueno ya esta pedida, a lo hecho pecho :-)

zonadjarn
09/08/13, 23:07:15
Bueno hay la teneis frente a su hermana mayor.
20 dias decia el pajaro que me tardaba jajaja .Estamos en el año 2013 algunos no lo saben.
Soy español y pago el IVA e impuestos aduaneros. Que si no a si nos va.
Pedido realizado Martes 6 Agosto por la tarde.

Viernes, Agosto 09, 2013 Ubicación Hora 16 Envío entregado a: XXXXXXXXXXXX
MADRID 10:03

15 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:34

14 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:30

13 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:10

12 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:46

11 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:45

10 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:39

Jueves, Agosto 08, 2013 Ubicación Hora 9 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 20:09

8 Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 19:48

7 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 15:41

6 Salida de un centro de tránsito de DHL CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 06:12

5 Envío procesado en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:15

4 Llegada al centro de tránsito de CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 02:40

Miércoles, Agosto 07, 2013 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL - USA WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA 21:21

2 Envío procesado en WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL - USA WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA 21:20

1 Envío recogido WASHINGTON - RONALD REAGAN NATIONAL, DC - USA http://img19.imageshack.us/img19/5821/sqwx.jpg

Por cuanto te ha salido al final todo?...Saludos

ckruzmc
10/08/13, 07:26:47
Alguien sabe cual es el precio en dolares ya con impuestos por el modelo de 32GB en USA? un amigo viajara y planeo pedirle una pero no se cuanto darle X-D

H4XV13R
10/08/13, 08:08:59
Alguien sabe cual es el precio en dolares ya con impuestos por el modelo de 32GB en USA? un amigo viajara y planeo pedirle una pero no se cuanto darle X-D

A mi me ha salido en $290 con impuestos la versión de 32 GB.

ckruzmc
10/08/13, 08:10:01
A mi me ha salido en $290 con impuestos la versión de 32 GB.

En q tienda la adquiriste?

H4XV13R
10/08/13, 08:11:22
En q tienda la adquiriste?

Best Buy

ckruzmc
10/08/13, 08:12:07
Best Buy

Muchas gracias compi, justo ahi planeo comprarla :D

Ptahotep
10/08/13, 13:58:34
Una pasada la tablet, he tenido mucha suerte y me han pillado la última que había en stock en una tienda de Best Buy en Boston, al final me ha salido en $290 la versión de 32 GB Saludos!!

Pero eso será la 3g, no? Parece un poco cara si no. La de Amazon que se está comentando sale más barata.

Yo estoy esperando a ver que dice mi amiga y hoy va de camino a Boston. Pero si se sube mucho, casi que me espero a que venga aquí.

De todos modos, creo que la garantía es internacional, y si necesitas tirar de ella, en Europa deberían repararla igual. A mi al menos me pasó hace años con una antigua Pocket PC de HP.

Duir
10/08/13, 14:28:28
Asus no es conflictiva en cuanto a garantías. Fuera de la Unión Europea la garantía suele ser de un año, normalmente. En la Unión es de dos años pero con matices. Aún así cuando un equipo falla, lo más lógico es cambiarlo en en lugar de su compra por uno nuevo, pero eso suele tener una duración limitada de unos 15 días. A partir de ahí, el servicio técnico de Asus se hará cargo sin importar dónde lo has comprado.

lKBZl
10/08/13, 15:36:14
Pero eso será la 3g, no? Parece un poco cara si no. La de Amazon que se está comentando sale más barata.

Yo estoy esperando a ver que dice mi amiga y hoy va de camino a Boston. Pero si se sube mucho, casi que me espero a que venga aquí.

De todos modos, creo que la garantía es internacional, y si necesitas tirar de ella, en Europa deberían repararla igual. A mi al menos me pasó hace años con una antigua Pocket PC de HP.
No es cara, te ha dicho 290$, lo que son 217€ la de 32gb. Te parece poco..? Aquí cuesta 52€ más.

Ptahotep
10/08/13, 16:16:05
No es cara, te ha dicho 290$, lo que son 217€ la de 32gb. Te parece poco..? Aquí cuesta 52€ más.

Jeje, perdona compañero, me hice un lío con los dólares y euros. Tienes toda la razón.

Keruh
10/08/13, 20:15:55
Pues nada, me acaban de mandar un mail de la tienda donde la compre diciéndome que Fedex no puede localizar mi dirección y que tienen que cancelar el pedido, además me han confimado que habría que pagar aduanas. Así que la compraré cuando salga en España, aunque no se si podré hacerlo desde Polonia...

lKBZl
10/08/13, 21:07:16
Pues nada, me acaban de mandar un mail de la tienda donde la compre diciéndome que Fedex no puede localizar mi dirección y que tienen que cancelar el pedido, además me han confimado que habría que pagar aduanas. Así que la compraré cuando salga en España, aunque no se si podré hacerlo desde Polonia...
Hazlo mediante teamviewer, si hay alguien en tu casa que deje el pc encendido y te conectas desde un pc a otro, sino con un proxy.

barjola
11/08/13, 01:08:12
Yo me la acabo de comprar en un BestBuy que tenia de oferta las tax free asique me ha salido por 229$.

¿Sabeis donde se puede comprar un adaptador Slimport por USA que no sea muy caro?? En amazon estan a 63.55$...

zonadjarn
11/08/13, 20:48:45
Yo me la acabo de comprar en un BestBuy que tenia de oferta las tax free asique me ha salido por 229$.

¿Sabeis donde se puede comprar un adaptador Slimport por USA que no sea muy caro?? En amazon estan a 63.55$...

A ese precio faltaria sumarle aduana y otras tasas no?..Saludos

tarrika
11/08/13, 22:39:52
es raro que estem tan caros en USA.. en españa salen por 34 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009UZBLSG

barjola
11/08/13, 23:05:54
A ese precio faltaria sumarle aduana y otras tasas no?..Saludos

Si un 8% de impuestos, pero aduanas no porque estoy ahora en USA unas semanas.

NMSX
12/08/13, 17:46:03
Otro con la nueva nexus 7. En este caso la compré en Quinlan, TX, y me tocó pagar 15$ de impuestos.
Por aduanas nada de nada, así que 190€ la de 16 gb wifi, que me basta y me sobra.

La verdad es que es la primera tablet que tengo, pero la calidad es acojonante, ver pelis en alta definición es un puntazo, y no se cortan lo más mínimo. Va muy fluida y en cuanto tenga un rato, formateo y le meto alguna historia aparte del root.

Aquí foto xp

http://tinypic.com/view.php?pic=2ziyq04&s=5

Fedireno
12/08/13, 18:04:11
Generalmente y salvo ofertas en usa se pagan tasas aparte que no están incluidas en el precio , dependen del estado, uno de los mas baratos es Virginia, allí compre la de 16gb por 243 todo incluido, 184 euros al cambio.

Se que suena exótico pero para los que vayan a washington, recordad que arlington que está al otro lado del río es ya Virginia:-) :-)
Por cierto el cacharro me encanta...

gualkip
12/08/13, 22:23:01
El precio de capricho de cumple sumale 83 de iva y aduana:loco::loco::loco::loco:

Ptahotep
12/08/13, 22:42:55
El precio de capricho de cumple sumale 83 de iva y aduana:loco::loco::loco::loco:

Te han cobrado aduana?

NMSX
13/08/13, 04:13:23
Aduanas cobran siempre, lo que no cobran siempre son aranceles, que se aplica en casos de 150€ o más.
A un colega que se decidió a pedirla con otro par de cosas, se lo han parado y referente a la tablet han sido 81€ lo que ha tenido que pagar.. :/

Ptahotep
13/08/13, 16:21:09
Acabo de wasapear con mi amiga y me ha dicho que ya la tiene, después de recorrer varias tiendas. Al final la tenían en almacén, en un Best Buy de la quinta avenida (NY): 250.40$, casi 190€.
Así que ahora me pongo a buscar funda ya, y preparar mi N7 versión 2012 para mi mujer.

axix
13/08/13, 21:29:57
Los que la teneis ya habeis detectado los fallos que se estan reportando con el GPS y con pantalla y teclado?

operador2
14/08/13, 00:35:33
Hola.

Comprada a traves de ebay y con transporte incluido (7 dias) 207 €. La aduana sin problemas.

barjola
14/08/13, 00:59:21
Los que la teneis ya habeis detectado los fallos que se estan reportando con el GPS y con pantalla y teclado?

Yo no la he podido probar mucho pero la pantalla y el teclado me van perfectos.

Y el gps le puse un par de minutos nada más...

chusto
14/08/13, 08:11:35
Hola, una pregunta, si se compra a través de la página de Amazon, unos 290 dólares, la de 32 gb, además cobran aduanas? Pone en la página que en unos días llega.

chusto
14/08/13, 10:46:38
me respondo yo.
no se puede comprar por amazon.com. te dicen que no pueden enviarlo a España, jajaja, ya decía yo que era muy fácil, además ahorrándote pasta.
en fin hay que esperar hasta finales.

pgr777
14/08/13, 13:03:13
me respondo yo.
no se puede comprar por amazon.com. te dicen que no pueden enviarlo a España, jajaja, ya decía yo que era muy fácil, además ahorrándote pasta.
en fin hay que esperar hasta finales.
Poder si que se puede, puedes contratar a una empresa para que te compre lo que tu quieras y te lo envian a España, aduanas no pagas pero pagas aranceles.

Ejemplo: www.mitiodeamerica.com

iviloko79
15/08/13, 08:51:54
A mi mi tío de América no xdd, pero me la trae mi primo que esta allí. 269$ al cambio 203€, por esa cantidad me ha salido el modelo de 32gb

Amygo
16/08/13, 04:57:50
Yo la tengo desde el lunes 12, llevo pocos días con la nueva nexus 7, y estoy encantado con su funcionamiento. Cero fallas, y sobre todo la duración de la batería es excelente.

La compré en linea en BEST BUY, pidiendo dirección de entrega en Anaheim California, pues allí vive mi hermana. El tiempo de entrega fue de dos dias. Yo vivo en Guatemala y casualmente mi hermana ya tenia preparado viaje para acá por que tenia que hacer unos tramites y por eso vino el día 12, y yo feliz.

yuse90
22/08/13, 16:26:33
Buenas,

Alguien me puede aclarar el tema de la garantía? Si me la traigo a españa de usa tendrá aquí garantia aunque fuera durante 12 meses?

Un saludo y gracias de antemano

Ptahotep
22/08/13, 21:56:45
Si, ya que Asus ofrece garantía internacional. No te devolverían una nueva, pero si deben repararla, en caso necesario.

Ptahotep
02/09/13, 21:35:26
Ya tengo aquí a la peque:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/7yvysysy.jpg

De momento todo bien. Se me ha actualizado 2 veces, una vez encendida por primera vez y de momento GPS y multitáctil ok (que me tenían nervioso).

En cualquier caso, en el librillo de garantía pone claramente que tiene garantía Asus en Europa (aunque pone que la garantía internacional puede ser, a veces, con particularidades).

Lo dicho, un maquinón. Y ahora a compararla con la versión 2012, pero la verdad es que, digan lo que digan, a simple vista se nota la diferencia en resolución.

Ptahotep
07/09/13, 17:01:07
Por cierto, hacia tiempo que no escribía aquí y desde entonces he descubierto que mi tablet tiene el problema del multitouch. Llame a Asus España y se hacen cargo de la garantía. A alguno más de los compradores en USA os ha pasado?

pgr777
09/09/13, 18:15:47
Sigo esperando que me la envien... Hize la pre reserva el 26 y pagué el 28 en pccomponentes, me estoy empezando mosquear.