Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader bloqueado
angady19
30/07/13, 15:20:20
Hola a todos! Abro este post con la intencion de a ver si entre nosotros nos podemos ayudar un poco.
Resulta que adquiri hace unos meses un Xperia Z y ahora me he puesto a flashearlo etc, y resulta que queria desbloquear el bootloader, mi sorpresa a sido cuando en el mensajito dichoso que te tiene que pone unlock bootloader allowed yes (o algo asi) a mi me pone no...
Entonces, mi duda es, puedo hacer algo al respecto para desbloquear el bootloader? O me tengo que quedar tal y como estoy con las ROMs de stock y poco más?
Muchas gracias por la ayuda!!
Franky_FFV
30/07/13, 15:23:06
Hola a todos! Abro este post con la intencion de a ver si entre nosotros nos podemos ayudar un poco.
Resulta que adquiri hace unos meses un Xperia Z y ahora me he puesto a flashearlo etc, y resulta que queria desbloquear el bootloader, mi sorpresa a sido cuando en el mensajito dichoso que te tiene que pone unlock bootloader allowed yes (o algo asi) a mi me pone no...
Entonces, mi duda es, puedo hacer algo al respecto para desbloquear el bootloader? O me tengo que quedar tal y como estoy con las ROMs de stock y poco más?
Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas, los que pone "NO" son los de operadora (los bloquean). Sony se compromete a llevarse el teléfono y dejártelo en "SI" gratuitamente. Vienen a casa y se lo llevan, pero tarda unos días.
angady19
30/07/13, 15:34:42
Merece la pena realmente? He leido que tambien pierde la garantia.
De la otra manera haciendo solo flash que ventajas tengo frente a no tenerlo flasheado?
Las ROMs ya veo que solo las de stock...
Pero apps... Algo distinto? Acceso root tengo? O tambien hay que tener bootloader desbloqueado?
Vaya tela... Porque cuando lo compre me dijeron que era libre de fabrica lo abri y era de vodafone me dijeron que no tendria ningun problema y ahora me encuentro esto... En fin, internet es lo que tiene... Y la falta de informacion por mi parte tambien.
Gracias compañeros
Franky_FFV
30/07/13, 15:45:30
Merece la pena realmente? He leido que tambien pierde la garantia.
De la otra manera haciendo solo flash que ventajas tengo frente a no tenerlo flasheado?
Las ROMs ya veo que solo las de stock...
Pero apps... Algo distinto? Acceso root tengo? O tambien hay que tener bootloader desbloqueado?
Vaya tela... Porque cuando lo compre me dijeron que era libre de fabrica lo abri y era de vodafone me dijeron que no tendria ningun problema y ahora me encuentro esto... En fin, internet es lo que tiene... Y la falta de informacion por mi parte tambien.
Gracias compañeros
Garantía se pierde si es relacionado con eso. Si yo que sé, se avería la "antena" de la cobertura que no tiene nada que ver con el bootloader no pasa nada, si es un brick debido a eso si la pierdes. Acceso roto puedes hacerlo sin tocar el bootloader. Lo de si merece la pena ya es cuestión de gustos. Yo creo que con la stock rom uno va más que sobrado, pero si te gusta toquetear y personalizar mucho, eso solo lo permite el boot desbloqueado.
angady19
30/07/13, 15:50:40
He leido este tutorial para hacerle root despues de flashear con la rom de stock http://www.androidsis.com/rootea-el-xperia-z/ y sin desbloquear el boot crees que esta bien? algo que añadir? Ya siento darte tanto la lata, pero no quiero dejarme ningun cabo suelto ni dejar el telefono de pisapapeles un saludo
Franky_FFV
30/07/13, 18:29:51
He leido este tutorial para hacerle root despues de flashear con la rom de stock http://www.androidsis.com/rootea-el-xperia-z/ y sin desbloquear el boot crees que esta bien? algo que añadir? Ya siento darte tanto la lata, pero no quiero dejarme ningun cabo suelto ni dejar el telefono de pisapapeles un saludo
Yo haría mejor este que tenemos en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447
Ya que en el que indicas no creo haber visto que sea para la última versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.