PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] * ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nicogarcia1229
30/07/13, 15:15:05
URGENTE - estaba instalando la rom(NatureXperiaAdvance2.1), y en el proceso de instalacion se mantuvo en 0% durante un rato largo, de manera que lo apague y lo volvi a encender, cuando lo enciendo se queda trabado con el logo SONY apenas arranca y no se mueve de ahi..

Si lo conecto por usb a la pc, no lo detecta la pc.. pero se enciende y se queda trabado en SONY (el logo blanco) hay alguna solucion? algo para hacer? estoy desesperado!

kalisam
30/07/13, 15:18:32
Intenta que te agarre el flashtool y bajate un archivo tft

Vardash
30/07/13, 15:22:41
Apaga el movil, tranquilo que no te lo has cargado ni mucho menos... Con el boton de power apretado mas el de vol+ notaras tres vibraciones, bien ya esta apagdo, ahora coge el flashtool, carga un firmware (a poder ser la .211) y espera a que te diga que conectes el movil, una vez te lo diga, pulsando el vol- y sin soltarlo conectalo al pc, y deja que trabaje el programa, si te da algun eerror sera por los drivers, revisa que los tienes bien instalados!

nicogarcia1229
30/07/13, 15:23:16
No me lo detecta la pc....

Si oprimo VOL UP + POWER - me vibra una vez y luego 3 veces seguidas.. significa algo?

Vardash
30/07/13, 15:48:51
No me lo detecta la pc....

Si oprimo VOL UP + POWER - me vibra una vez y luego 3 veces seguidas.. significa algo?

Claro, asi se paga el movil, y debes conectarlo solo cuando el flashtools te lo diga, sino se volvera a encender