Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO !!! Splash Original
phosphato
03/09/09, 22:55:07
Hola a todos, a ver si algun alma caritativa se apiada de mí y me dice donde puedo conseguir el splash original de la cruise que la tengo que mandar al servicio tecnico y lo tengo cambiado por otro.
alguien me la puede pasar?
Muchas gracias de antemano.
solecin
04/09/09, 08:15:16
el splash original varia si es libre o de operadora, te acuerdas de cual era el tuyo?
phosphato
04/09/09, 08:24:12
El mío es nacido libre, nunca fué de ninguna operadora.
Se me ha estropeado y la pantalla tactil no contesta, tengo que llevarlo al servicio técnico.
Anoche le puse la rom original. Me quedaría el logo de HTC incial que creo recordar que ponía "Smart mobility" y no sé si se puede y conviene ponerlo, el spl original en vez del de Olinex. Tambien está la radio que tampoco sé si es recomendable cambiársela o dá igual.
Si al menos tienes el logo o alguna otra cosilla de las que me faltan te lo agradezco infinito.
Muchas gracias por responder tan rápido. :D
solecin
04/09/09, 08:27:18
segun mi experiencia en el servicio de teleservice que es el de las libres, no suelen mirar mucho el tema, yo mande una 3300 con la rom de epl y me la arregalron sin problema, pero bien esta que tomes la precaucion, y si, ya que te pones, deberias cambair, la rom, el splash, la radio y el spl, todo por el original
el spl lo ultimo siempre
ahora que ya sabemos cual es tu splash a ver si lo encontramos :ok:
solecin
04/09/09, 08:40:01
esta es la imagen http://i86.servimg.com/u/f86/12/76/21/89/htc_sm10.jpg
desacrgala, renombra a welcomehead.96.png y prueba a ver si te queda bien
phosphato
04/09/09, 09:47:57
Pues la verdad es que hace ya tanto tiempo que no lo recuerdo bien, pero si tu dices que es esa, esa va a caer.
Si recuerdo que ponía lo de "Smart Mobility" pero no recuerdo el logo de HTC, aunque igual son cosas mías.
Yo en su día usé un paquete que cambiaba el logo, sabes como hay que cambiarlo cuando es una imagen suelta?
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.