Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota en HOX

Hogashikame
30/07/13, 14:51:30
Hola, ante todo quiero pedir perdón por si este tema no va aquí pero vengo del Samsung Galaxy Ace y fe Samsung más o menos entiendo pero de HTC ya me pierdo, por eso pido disculpas.
La cosa es que a un amigo se le ha roto su pantalla del HOX y la quiere cambiar. Le he dicho que pida presupuesto en el SAT de Vodafone a ver que le dicen ¿alguien sabe por cuanto puede salir?
Lo otro que hemos pensado es cambiarle nosotros la pantalla pero leyendo me pierdo entre cable verde, cable amarillo, Sharp, AIO, o Sony. Así que era por si me podéis decir una pantalla a buen precio, de buena calidad y ya si me ponéis un videotutorial de cómo cambiarla me hacéis el hombre más feliz del mundo xD
Os dejo una captura del los ajustes

Hogashikame
30/07/13, 14:52:24
Aquí esta la captura

manu1996
30/07/13, 15:29:42
Estoy trabado, CREO que con una captura de pantalla eso no deberia salir... has probado cambiandole la rom antes de nada?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Hogashikame
30/07/13, 17:08:27
El móvil no es mio y mi amigo esta en el pueblo. Se me podéis decir donde tengo que hacer la captura para saber el modelo que es

Dani_nec
31/07/13, 08:07:59
Mi consejo es que si no las has cambiado nunca o no has echo trabajos de este estilo, ni se me pasaria por la cabeza liarme con el HOX..
En el SAT de vodafone minimo 100 euros seguro. la pantalla original Sharp no es barata precisamente.