Ver la Versión Completa : ROM Rom Oficial Jiayu.es 20130811-000001
beretta92user
30/07/13, 14:38:09
Nueva versión de hoy mismo
Changelist:
- Eliminadas apliaciones que no servían
- Nuevo apns-conf
- Modificado gps.conf
- Tamaño reducido
- Traducida por comleto
- Launcher Default Jiayu Touchwiz
- Busybox
- Root (SuperSU)
- Aplicaciones Google
- Teclado Android Swipe
- Soporte para la escritura por voz
- Jiayu APK
- Init.d
- Root Browser
- Tethering 4.2.1
- Widget Brillo 25%-100%
http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM/4.2.1/signed_CWMG3QC-20130811-000001.zip
A mi me da un error proceso no responde al encender. Alguien sabe que pasa, porque despues en caracteristicas del movol si tengo la 000002
JASINTOJAS
30/07/13, 18:02:31
Quieres decir que no te enciende el teléfono o que no has podido instalarla del todo.
bueno edito
me he atrevido a instalarla por el update y sin problemas no se que mejora pero como minimo funciona igual que la anterior.
nada de errores en mi caso.
Saludos
A mi me enciende y todo bien. Solo al encender me pone proceso system no responde. Tarda un poco y enciende con el fondo en negro, despues se pone en marcha el fondo de pantalla y las carpetas
MrRiffRaff
31/07/13, 10:36:16
A mi me funciona bien de momento. Yo tenia la version que me venia de fabrica (una de mayo) que venia con las apps chinas. Al meter esta version ya lo tengo todo en perfecto español. Yo tambien la he instalado por la app update del jiayu y sin problemas.
Cuzcospain
31/07/13, 14:12:35
Esta version no tiene mucho cambio, lo que se ha intentado es incluir cosas que se tuvieron que parchear despues de la version 00001.
Lo del gps ya va incluido para que vaya bien, lo del tema de las 2 particiones con esta version se elimina y se queda una unidad, y cosas asi.
Me gustaria saber si en las ultimas rom las fotos las hace de manera normal. Por lo visto y leido en un hilo de forocoches, la version del 23 de mayo hacia las fotos de manera horrible, pero la anterior la de mayo, diria del dia 2, se veian de lujo. Alguien sabe algo? En esta ultima va de manera normal?
saludos!
la voy a probar a ver como funciona
rulov86
03/08/13, 18:00:02
que tal va?
beretta92user
17/08/13, 22:51:43
nueva versión de hoy mismo ;)
martyn75
18/08/13, 11:56:57
Imágenes del nuevo firmware
beretta92user
18/08/13, 22:59:37
va como un tiro
deleduran88
19/08/13, 00:16:21
va como un tiro
Y la duración de la batería? Yo la probé y me duraba menos que con la anterior...
Onetwothree26
19/08/13, 08:28:14
Y la duración de la batería? Yo la probé y me duraba menos que con la anterior...
Yo también he pensado eso. Voy a hacer una carga completa y descarga completa para calibrar la con el batery calibration pero si me da esa impresión.
Además en las pruebas de rendimiento de antatu los resultados son apenas 100 puntos más altos. Luego subo capturas de pantalla de bas cosas.
Edito: Incluyo las capturas de pantalla de ambos. No es muy normal que entre dispositivo inactivo y teléfono inactivo sumen la mitad del gasto de batería, ¿no?
http://img850.imageshack.us/img850/7381/raex.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/6061/dxim.jpg
id475520
19/08/13, 14:14:47
A mi me va de lujo, pero el launcher no me gusta nada, le he puesto el de la Rom oficial Anterior.
jsoriano
19/08/13, 14:39:18
Hola.
Vieniendo de otra Rom oficial de jiayu.es; es necesario hacer un Full Wipe y reset?? O basta con instalar encima?
Es que volvera instalar todo el software es un poco conazo, no?
Existe alguna forma de hacer backup Solo de los programas instalados y los datos de los mismos para no tener que ir haciendo siempre la reinstalacion de todo en cada nueva version?
saludos
Onetwothree26
19/08/13, 14:51:25
A mi me va de lujo, pero el launcher no me gusta nada, le he puesto el de la Rom oficial Anterior.
¿Cuál era el launcher anterior? No se como se llamaba, el de ahora es el touchwiz, ¿no? ¿Sabéis de alguno que mantenga las notificaciones push con el teléfono bloqueado?
Edito: He estado mirando launchers y te puedes perder con tantos que hay. ¿alguno que no consuma mucho y no dependa de la ejecución de una app? Rollo Nova Launcher o Go Ex Launcher.
Hola.
Vieniendo de otra Rom oficial de jiayu.es; es necesario hacer un Full Wipe y reset?? O basta con instalar encima?
Existe alguna forma de hacer backup Solo de los programas instalados y los datos de los mismos para no tener que ir haciendo siempre la reinstalacion de todo en cada nueva version?
saludos
Te haces una backup de aplicaciones+datos con el Titanum Backup y luego lo restauras. A las malas instalas de nuevo el TB y la backup se guarda en tarjeta por lo que podrías restaurar perfectamente.
josea3456
19/08/13, 15:01:43
Hola.
saludos
Instala encima sin wipes, queda todo como estaba pero con la nueva rom:ok:
hypiesoul
19/08/13, 15:49:32
La he instalado desde el update del movil y todo ha ido bien.Lo que pasa es que el launcher tampoco me gusta nada, sobre todo porque se queda el botón de entrar en el menú a la derecha y no hay forma de ponerlo en el centro. Y tampoco se puede redimensionar el reloj que se queda minúsculo y sin centrar.
Me quedaria con la anterior que creo que era de julio pero la han quitado de la página de Jiayu. Ahora está esta rom y una de mayo.
¿Entonces realmente da problemas de batería? Por ahora estoy con la que me traía de casa, y bastante bien..,.
dmejias
19/08/13, 22:24:13
Hola, llevo con ella 24h y cero fallos muy fluida como las anteriores y la batería me dura algo más hoy encendido a las 8 y a estas horas 22:22h me queda el 72% (whatsapp, internet, 2-3 llamadas, correo), por lo que por ahora bien, a ver si alguien se anima a sacar algo para quitar la R de roaming para los que tenemos OMV, un saludo.
Pues nada, la pondré hoy, creo :p
Edito: ¿Tengo que rootear el teléfono, instalar un recovery, o algo así para ponerla?
legchuck
20/08/13, 13:01:48
Hola. Podéis poner el enlace de la descarga de esta ROM? Es más recomendable que las Roms newton pq están más actualizada? Tengo puesta la simplerom v1 y me va de lujo.
Hunter_RE
20/08/13, 15:08:53
Yo estaba por instalarla hoy, pero viendo que hay opiniones variadas, mejor me espero a que saquen alguna nueva.
Josean94
20/08/13, 15:23:41
Hola. Podéis poner el enlace de la descarga de esta ROM? Es más recomendable que las Roms newton pq están más actualizada? Tengo puesta la simplerom v1 y me va de lujo.
Aqui link: http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/CWM/4.2.1/signed_CWMG3QC-20130811-000001.zip
beretta92user
20/08/13, 15:36:23
la virgen! si lo tienes en el post principal!!!!!! :grin: jaja
legchuck
20/08/13, 16:58:18
:loco: perdón no me había dado cuenta! Muchas gracias
Merece la pena o mejor sigo con simplerom? Es cierto que llega a 15000 en antutu??
Acabo de instalar la nueva Rom que aparece en la página oficial de Jiayu.es, y en la aplicación oficial de la store. Tengo un Jiayu G3S Turbo.
Ha cambiado la apariencia del launcher, por lo demás es todo igual, exceptuando que ahora seríamos ROOT jeje.
Le he pasado ANTUTU y para mi sorpresa ha dado 1000 puntos menos que con la Rom oficial que venía el móvil. En cuanto pueda subo las capturas. Me ha dado 14 y algo...:oh:
A mi la partición me sigue apareciendo de 1,48 GB espacio total. ¿He hecho algo mal o me he saltado algún paso? Es por lo de que se tenía que quedar en 2,5 GB he leído.
¿La ha probado alguien más? que de sus impresiones y si le puede pasar el Antutu y comparar mejor.
Gracias y un saludo a todos.
Hunter_RE
21/08/13, 15:19:35
Yo la he instalado, no he podido resistirme xD
Mis impresiones son:
- El launcher es feo, pero feo feo.
- La batería se me está consumiendo bastante más rápido.
- De rendimiento no noto diferencia.
- Se ha solucionado el problema de la memoria interna, aunque a mí también me aparece que tengo 1, 48 gb...no sé si será normal o no.
- El teclado que trae, en teoría, es el oficial de Google, pero me he dado cuenta de que al escribir deslizando, la linea se ve muy cutre. Vamos, que se nota que no es el oficial de Google.
Yo me quedaría con la anterior versión. De hecho, estoy por recuperar mi backup hasta que mejore un poco la actualización.
En absoluto quiero menospreciar el trabajo de Fraggel, al contrario, valoro muchísimo todo lo que hace por la comunidad de usuarios de Jiayu. Esto sólo lo digo para que conozca un poco más nuestra opinión.
id475520
21/08/13, 16:12:56
¿Tanto se nota el consumo de bateria? Es que tengo el movil desde hace menos de una semana e instale directamente la ultima rom que han sacado,¿me aconsejais por consumo y rendimiento la anterior?
ruanete
21/08/13, 17:40:32
Pero estas que son oficiales de jiayu o son roms creadas por jiayu.es ?
legchuck
21/08/13, 19:29:08
Creo que cualquier rom de newton con sus mejoras es mejor que cualquiera de estas roms
Pues nada entonces, esperaré con la anterior en un principio.
ruanete
21/08/13, 22:25:52
Pero es una rom oficial o una creada por jiayu.es? por favor responder porfis xd
El gran Maikel8 tiene un Jiayu g3qc?? Me muero!! Eres el Puto amo te lo juro. Un verdadero ejemplo a seguir.....
id475520
22/08/13, 04:16:43
Probando el launcher que viene en esta ROM (Inicio Touchwiz) cuando instalas el Xposed y el Gravitybox, se te cierra automaticamente al intentar borrar páginas del launcher, y buscando he encontrado que se soluciona deshabilitando las opciones de desarrollador.
Buenos días.
¿Alguien me podría decir como se hace lo de dimensionar mejor la partición de 2,5 gb?
Ya tengo instalada la nueva rom de Jiayu.es, pero me sigue apareciendo almacenamiento 1,48 gb, aparte de mi tarjeta SD externa.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.