Ver la Versión Completa : problemas a las 12 de la noche
jdvl1978
03/09/09, 22:49:28
Hola a todos, hace tiempo que me hice con esta maravilla de la diamond, siguiendo algunos post la he puesto a punto pero tiene un problemilla que me esta volviendo loco. Todos los dias de madrugada no recivo ni llamadas ni sms mientras este el terminal bloqueado a partir de las doce, un ejemplo pongamos que son las 1:30 de la madrugada, desbloqueo el terminal digamos para ver la hora y resulta que el reloj esta parado a las doce de la noche y empiezan a moverse los numeros hasta llegar a la hora real en este caso las 1:30h y empiezo a recivir sms de llamadas perdidas o sms perdidos. No se si esto es normal y no tengo ni idea de como buscarlo por los post, por eso disculpen si ya esta abierto un post parecido. Este problema lo tiene desde el principio, la rom es la original de fabrica.
Por lo demas esto bastante contento con el terminal, algunos cuergues del windows pero lo normal y algun error del Answerkeys Disabler pero tampoco muy frecuentes.
Gracias a todos de antemano. Un saludillo.
solecin
04/09/09, 08:11:37
yo habia leido lo de las diamond que se les encendia la pantalla a medianoche, pero no que se pare el reloj.
te pasa desde siempre? o es reciente?
Arafabia
04/09/09, 15:50:45
Hola a mi tambien me hace cosas extrañas a las doce, lo del reloj me ocurre exactamente igual no es que se pare sino que no marca la hora real y al encender la pantalla empieza a pasar los numeros de forma rapida hasta llegar a la hora actual.
Tengo instalado el SPB y en ocasiones a las doce se me desconecta y se me pone el touch flow,por lo demas me va muy bien
Enr00ted
04/09/09, 15:53:34
No seran espiritus ?! :risitas:
Teneis activada la actualización automática del tiempo (sincronización con la operadora) ?!
jdvl1978
04/09/09, 16:56:11
Hola a mi tambien me hace cosas extrañas a las doce, lo del reloj me ocurre exactamente igual no es que se pare sino que no marca la hora real y al encender la pantalla empieza a pasar los numeros de forma rapida hasta llegar a la hora actual.
Tengo instalado el SPB y en ocasiones a las doce se me desconecta y se me pone el touch flow,por lo demas me va muy bien
Exacto Arafabia, me pasa lo mismo y si es de siempre desde el primer dia, a las 12 de la noche es como si se reinicia el touch flow y empiezan a correr los numeros desde las 12 hasta la hora real, lo malo es que me afecta a las llamadas que me hacen en ese transcurso de tiempo hasta que desbloqueo el terminal. Quizas deberia intentar instalar una rom o no se. Es rarisimo, y no se a cuantos usuarios de este terminal les ocurre lo mismo. Y respecto a lo de la sincronizacion con la operadora y siendo sincero no tengo ni idea de lo que quieres decir. Si pudieras explicar como se hace y en que afecta, estaria muy agradecido.
Por lo demas es un gran terminal y no dudaria en comprarmelo de nuevo. Bueno en estos tiempos ya me iria a la diamond 2X-D.
Gracias a todos de nuevo.
Arafabia
04/09/09, 19:57:00
Hola, yo no tengo conectadas las actualizaciones automaticas, lo del tiempo siempre lo actualizo a traves de wifi
Arafabia
06/09/09, 22:46:47
Si, a alguien mas le pasa algo parecido que lo ponga por favor.
jdvl1978
07/09/09, 00:30:26
Bueno pues creo que esta solucionado, llevo 3 dias usando el spbmobileshell3 y el problema del reloj se ha solucionado, mantiene en tiempo real la hora despues de pasada las doce. Asi que presumo que era el touchflow el que estaba provocando esa clase de errores. Ahora la prueba de fuego es que me llamen o me envien algun sms despues de la medianoche a ver si lo recivo sin problemas.
Tengo que decir de todas maneras que el sbp es una maravilla con una interfaz muy rapida e inteligente:aplausos::aplausos:, en la zona de descargas lo encontrareis.
Gracias a todos. :ok:
Arafabia
07/09/09, 14:53:02
Hola jdvl1978 yo llevo el SPB y en alguna ocasion a las doce se me cambia el solito al touch Flow, ya me diras como te va a ti
B_Turbo
07/09/09, 15:15:22
Joer que miedo nene!
No será que vuestra casa está edificada encima de un cementerio de PDAs indias?
Colgadles una crucecita en el agujerito de colgar cosas por si acaso!
perealonso
08/09/09, 07:16:53
Os cuento mi experiencia:
He cambiado de rom hace un mes, actualizé a la rom oficial de htc.
El primer síntoma lo note el lunes, el despertador sonó dos horas más tarde, pero porque el reloj se adelantó dos horas justas (tengo desactivada la actualización automàtica horaria).
El segundo síntoma esta manyana, el despertador no suena, y cuando enciendo el diamante para ver la hora, es cuando empieza a sonar, 40 minutos más tarde. Creo que ha sonado la alarma porque he activado la diamond en ese momento.
Utilizo el SPB Time como despertador. Con la ROM oficial 1.95 (creo que era 1.95) no me pasó nunca.
De momento me voy al chino a comprar un despertador a pilas por lo que pueda ser ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.