Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copia de datos almacenados en memoria interna

chema1789ksp
30/07/13, 14:07:00
Hola amig@s queria comentaros una duda:

Tengo un amigo que tiene un Daytona de Orange y, el otro dia en la playa, se le cayo el movil y se le mojo. A ido a la tienda de Orange y, como el movil reacciona al pulsar el boton de encendido pero la pantalla se queda en negro, le dijeron que puede ser problema de software. ¿Vosotros que opinais? ¿Problema de software o problema de la pantalla? Por ultimo mi amigo tiene en la memoria interna del movil cosas muy importantes que quiere salvar y me gustaria saber si hay alguna forma de poder salvar esas cosas de la memoria interna con el movil en el estado en que esta.

Gracias de antemano =)

juanfran1984
01/08/13, 10:15:34
SI se le mojo de agua lo mejor es meterlo en un bote con arroz durante unos dias para intentar salvarlo a mucha gente se le quedo en un susto y pudo recuperar su telefono. Lo de la memoria interna no tengo ni idea pero opino que seria mejor que contactara con el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) porque nosotros desde aqui no vemos el telefono y no sabemos en que estado de mojado esta. Mucha suerte. Un saludo....

pau94vina
08/08/13, 22:52:00
Muy buenas, soy el amigo del que habla Chema, el dueño del movil... La cuestión es que ya puse el movil en arroz 24horas y no obtuve resultado ninguno. El movil reacciona al presionar el boton de encendido haciendo vibraciones o iluminándose el LED de las notificaciones, incluso a veces suena un sonido de notificación. Mi problema es que tengo muchas cosas importantes en la memoria interna y me gustaria sacarlas antes de mandar el movil a reparar a la fábrica pues alli será formateado y lo perderé todo definitivamente... Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias!

ONI ONE KENOBI
08/08/13, 23:09:48
Muy buenas, soy el amigo del que habla Chema, el dueño del movil... La cuestión es que ya puse el movil en arroz 24horas y no obtuve resultado ninguno. El movil reacciona al presionar el boton de encendido haciendo vibraciones o iluminándose el LED de las notificaciones, incluso a veces suena un sonido de notificación. Mi problema es que tengo muchas cosas importantes en la memoria interna y me gustaria sacarlas antes de mandar el movil a reparar a la fábrica pues alli será formateado y lo perderé todo definitivamente... Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias!

te lo reconoce el ordenador si lo conectas? un saludo. :ok:

pau94vina
15/08/13, 21:47:00
Efectivamente lo reconoce y instala correctamente el software de controlador de dispositivo, sin embargo no acaba de arrancar el sistema de intercambio de datos del terminal con el PC. Es muy urgente por favor puedo hacer algo para solucionar esto sin formatear?