PDA

Ver la Versión Completa : [PORT][32B][ROM] 03/09/2009 JACxHEROSkiv1.6r2 - MoDaCo custom Hero 1.5 merge

joshuas_79
03/09/09, 22:27:33
Acabo de ver, y probar esto, y sinceramente, ultimamente estaba harto de probar roms de hero para luego tener que cambiarlas a los 10 minutos.

Pero esta tiene buena pinta. La han subido hace un rato y hasta ahora bien.
Tan solo me esta dando lata con el apn, despues de configurarlo, me sigue sin funcionar. aunque puede que sea culpa mia. y os contare.

enlace al post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555735

enlace a la rom:
http://rapidshare.com/files/275149768/MoDaCo-sapphire.zip

- Rooted with 'adb remount' permission and superuser APK
- Quickoffice moved to data partition to allow easy uninstall
- Deleted 'Learn More' application
- Deleted Maps application - install from the Android Market to always stay up to date
- Added Jbed Java
- Added Business Card Scanner
- Added busybox 1.15 - tweaked such that 'get information' in Swapper now works as desired
- Added nano 2.09
- Added terminfo and settings to boot.img to allow nano etc. use
- Added android-wifi-tether 1.52
- Added WMSM
- Added tun.ko file
- Added spare parts
- Added Custom Locale for setting non english Locales
- ROM now includes 'Plurk' client
- ROM now includes WAP browser
- ROM now includes touch focus in Camera app
- ROM now supports shortcuts using BetterCut (and therefore I assume anycut!) in Rosie
- Updated A2SD (ext3), now runs on initial boot
- Used APN config file with additional APNs
- Preinstalled files required for Debian linux [edit: this seems to be broken for some reason, investigating!]

jonax
03/09/09, 22:33:34
Vamos a bajarla...

joshuas_79
03/09/09, 22:42:40
Ok, estare atento para ver si a ti te funciona el apn

neich
03/09/09, 22:50:56
Bajando...

ezquerren
03/09/09, 22:51:35
Yo me he bajado otra ROM para la 32A que tambien se basa en la versión 1.5 de Modaco, y la diferencia de velocidad con otras Roms es abismal, esta es muchisimo mas fluida que las demás.

joshuas_79
03/09/09, 22:54:55
A mi me va genial, en cuanto a velocidad. ¿pero os va la conexion a internet?

ezquerren
03/09/09, 22:56:39
Prueba a introducir estos valores:

apn carrier="Vodafone ES"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
server=""
mmsc="null"
type="default"

apn carrier="Vodafone ES-MMS"
apn="mms.vodafone.net"
proxy=""
port=""
user="wap@wap"
password="wap125"
server=""
mmsc="http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms"
mmsproxy="212.73.32.10"
mmsport="80"
mcc="214"
mnc="01"
type="mms"

Son copiados de un post de migatxu (a mi siempre que la rom no me ha reconocido el APN siempre me han funcionado estos datos).

joshuas_79
03/09/09, 23:00:22
Son las que tenia puestas, a mi me ha funcionado siempre tambien, pero no entiendo por que no ahora....

fcrespi
03/09/09, 23:09:02
pon los apn asi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452

es mal facil y mas seguro de no equivocarse gracia a SUPERATMEL.

:D

joshuas_79
03/09/09, 23:11:04
como nadie dice nada, supongo que a todos vosotros os va bien, no?

fcrespi
03/09/09, 23:15:49
yo no la he probado ya sera mañana, que hoy estoy muy cansado.:sleep::sleep::sleep:

rubiaco80
04/09/09, 00:25:55
Alguno que pueda decirnos mas sobre esta ROM? Os funciona ya la conexion a internet? Podeis colgar alguna foto para ver el aspecto visual??

Gracias.

superatmel
04/09/09, 00:37:22
Voy a bajarla, supongo que no habra que castellanizar no?, es que ahora me voy a liar con alguna hero a ver que pasa. Y como joshuas_79 habla bien de ella pues a ello vamos

rubiaco80
04/09/09, 01:22:54
Voy a bajarla, supongo que no habra que castellanizar no?, es que ahora me voy a liar con alguna hero a ver que pasa. Y como joshuas_79 habla bien de ella pues a ello vamos

Cual son tus primeras impresiones? Algun lag tipo pantalla negra con logo HTc al pulsar el HOME?? Funciona la conxion de internet??
..................

Saludos

javiballena
04/09/09, 09:24:06
SALUDOS, me he instalado la rom, yo vengo de la evilhero1.9, y esta rom va mucho mas fluida, de momento me funciona el wifi (seguire provando y hos cuento).
no hace falta instalar setcpu ni swapper.
voy a provar el bluetooth...........

joshuas_79
04/09/09, 10:37:19
Aun sigo, sin hacer funcionar el apn, ahora probare en un equipo windows a ponerle los apn automaticos como explico superatmel (aun no he tenido tiempo de ganar de instalar las sdk en ubuntu).

En cuanto a la rom, no la he trasteado mucho pòrque estoy centrado en lo de las apn, pero hasta ahora va de lujo, el wifi si me funciona,de momento ningun lag, y se ve que yo soy el unico al que le falla el tema ese. Asi que de momento: recomendable por mi, pero, tambien recuerdo haber tenido esa sensacion antes con otras roms hero, espero no equivocarme esta vez, porque estoy deseando poder usar una rom hero en condiciones por el tema del widget pequeño del calendario y facebook.

makoko1979
04/09/09, 11:04:28
pues yo acabo de poner esta rom y he realizado el tuto del post 9 para poner las apn sin tener que teclearlas y me funciona correctamente
ya hablare sobre esta rom que va a ser la ultima que pruebe de la hero, ya estoy cansado de que todas tengan algun problema.

Por cierto algien sabria decir como se puede hacer el instalar el programa de contactos y de llamadas de la hero en otro rom que no sea hero, me interesa mucho.

UN SALUDO

riskis33
04/09/09, 11:22:45
Pues ami no me va... se me keda en la pantalla de vodafone y no hay manera q se mueva x muxo rato q lo deje... Me habia pasado alguna vez con otras rom de hero xro no con todas... nse si tngo q actualizar el SPL o alguna cosa... Si alguien sabe algo...

Muchas gracias

javiballena
04/09/09, 12:40:31
riskis233, yo antes de instalar las roms de hero, formateo la tarjeta y hago un wipe, asi me funcionan.
Saludos.....

riskis33
04/09/09, 13:12:47
Voy a probar a ver que pasa...

joshuas_79
04/09/09, 13:45:28
pues yo acabo de poner esta rom y he realizado el tuto del post 9 para poner las apn sin tener que teclearlas y me funciona correctamente
ya hablare sobre esta rom que va a ser la ultima que pruebe de la hero, ya estoy cansado de que todas tengan algun problema.

Por cierto algien sabria decir como se puede hacer el instalar el programa de contactos y de llamadas de la hero en otro rom que no sea hero, me interesa mucho.

UN SALUDO

ok, asi que a ver si. tengo unos minutillos para hacerlo tambien, ya que estoy deseando disfrutar 100% de esta rom.

Me encanta el programa para las tarjetas de visita. No se si tb estara en el market o no

joshuas_79
04/09/09, 14:02:20
pon los apn asi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452

es mal facil y mas seguro de no equivocarse gracia a SUPERATMEL.

:D

asi me funcionó, aunque no entiendo por que no me funcionaba de forma manual, pero bueno, ya esta solucionado, ahora a instalar apps y trastear!

crashdroid
04/09/09, 14:14:04
Hola chicos, me podeis mirar si en esta rom podeis escribir los sms con el teclado en horizontal??? En las demas hero no podia... y con lo torpe que soy con el teclado en vertical... jeje

Graciassss y saludosss

joshuas_79
04/09/09, 17:24:40
Hola chicos, me podeis mirar si en esta rom podeis escribir los sms con el teclado en horizontal??? En las demas hero no podia... y con lo torpe que soy con el teclado en vertical... jeje

Graciassss y saludosss

Si se puede, al menos con la aplicacion de serie

joshuas_79
04/09/09, 17:27:51
Modaco ha sacado ya la version 2.0 de esta rom, aun para 32A...

http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/04-09-2-0-the-modaco-custom-rom-is-here-2-versions-based-on-the-new-update/
Esperando a que la porten....

neich
04/09/09, 21:16:46
--------------

Link to version 1.5 http://rapidshare.com/files/27514976...o-sapphire.zip (http://rapidshare.com/files/275149768/MoDaCo-sapphire.zip)

1.5.1
- stripped down
- first boot 10 minutes :P (due to removed odexes)
- broken boot logo... black screen during boot is normal...
- If you want the version without java\flash let me know.

Link to version 1.51 http://rapidshare.com/files/27544626...h-sapphire.zip (http://rapidshare.com/files/275446262/Modaco_custom_1_51_java_flash-sapphire.zip) Last edited by dodgyal; Today at 10:42 AM..
--------------

Cual tenéis vosotros?? la 1.5 o la 1.51?

khris61
05/09/09, 09:10:04
La rom está en español??

joshuas_79
05/09/09, 11:12:28
la rom esta en español

He de decir, que acabo de desactivarle el rosie a la rom, porque empezo a volverse un poco perezosa, pero aun asi le sequire dando una oportunidad

makoko1979
05/09/09, 11:36:37
yo ya la he quitado le pasa a lo de todas va rapida al principio pero al final se vuelve perezosa y ya empiezan a saltar los pantallazos negros con el logo y con otra pecurialidad que por lo que leo por todo el foro solo me pasa a mi es que el bluex no funciona se queda pillado y me da constantemente un error a la hora de mandar un archivo y creo que es por instalar las aplis en la tarjeta sd.

me voy otra vez a la jacxrom 1.3 que de tyodas las rom que he probado (que creo que son todas las que estan aqui) es la que mejor va y con casi 60 aplicaciones instaladas.

El unico pero que tengo (que ya lo he comentado) es que megustaria tener el gestor de contactos de la hero por ejemplo para esta rom me gusta por su apariencia y funcionabilidad al buscar contactos, porque el que viene en la magic no me gusta nada y me estoy apañando con el acontacts. Si elguien sabe como sacarlo de la hero y meterlo en cualquier rom lo podria compartir.

UN SALUDO

edugg
06/09/09, 19:20:31
Probando y tengo decir que no va del todo mal, en algun momento se pone perezosa y tambien me ha sacado algun reinicio del sense. No funciona con Parrot.......¿sabeis de alguna con SENSE que funcione?

khris61
06/09/09, 20:09:28
la rom esta en español

He de decir, que acabo de desactivarle el rosie a la rom, porque empezo a volverse un poco perezosa, pero aun asi le sequire dando una oportunidad

Como se desactiva el rosie?? a mi no m va mal dl todo, salvo por las molestas pantallas de carga.

joshuas_79
06/09/09, 20:26:49
Como se desactiva el rosie?? a mi no m va mal dl todo, salvo por las molestas pantallas de carga.

Ve a ajustes: aplicaciones: busca touchflo (creo) y una vez dentro, pulsa en borrar los valores por defecto (o algo asi)

Luego pulsa el boton home, para volver al escritorio, y entonces te preguntara con que "gestor" uno es el rosie y el escritorio "antiguo" (no recuerdo que palabras usa) y marca la casilla de opcion por defecto.

asturdrm
23/09/09, 18:58:17
La 1.5 sigue siendo la Hero que mejor me va, la mejora en la calidad de video en comparación con otra roms es la leche, por eso le he vuelto a dar una oportunidad. Intenté probar en su dia la 1.51 pero me daba error. Alguien ha probado las versiones posteriores para poder darnos su impresión?

Saludos

deltafranc
26/09/09, 19:27:22
la rom esta en español

tengo alguna duda, hace ya una semana que funcionao con esta room, a parte de el bluetoth todo lo demas me funciona ok, la verdad, los mms no los he podido comprobar, ahora si, una cosa, el rossi ni sé en que influie ni como se activa o desactiva, y en que influye su act. o desact., vamos que si alguno me puede ilustrar pues muy agradecido..., otra cosa si que es vastante fluida, pero los pantallazos no los evito en ninguna room vasada en hero, si alguien me puede ilustrar pues lo mismo..., muy agradecido!!!
por cierto, el set cpu, imposible de instalar, y lo que quisiera tambien es que si alguien me puede enseñar a sacar aplicacipones preinstaladas se lo agradeceré, por ejemplo quisiera sacar el plurk de esta room y no sé como hacerlo.
muchas gracias a todos...

Eric
27/09/09, 12:39:02
Funcionan los SMS?? Alguien puede poner capturas??

Gracias ;)!

Èric.

asturdrm
27/09/09, 13:35:42
Si funcionan los SMS, ahí van unos pantallazos.