PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Explota un S4 en Hong Kong

Akencha
30/07/13, 14:00:54
Sorprendente noticia la que nos llega desde Hong Kong en la qué un usuario asegura que explotó su Samsung Galaxy S4 originando un incendio en su apartamento y provocando graves daños materiales.

Según el periódico Sol, el afectado estaba usando su teléfono como hacía normalmente, dándole un uso normal mientras tenía el teléfono enchufado al cargador, cuando de repente éste hizo una fuerte explosión provocando que su Samsung Galaxy S4 se quedara en llamas, con lo que soltó el smartphone y cayó al suelo junto al sofá, ocasionando un incendio que se expandió por todo su apartamento de manera instantánea.
Tapatalk aquí (http://andro4all.com/2013/07/explota-samsung-galaxy-s4-hong-kong)
http://andro4all.com/2013/07/explota-samsung-galaxy-s4-hong-kong

Schnedi
30/07/13, 14:20:41
hace una semana tambien salieron dos noticias asi, pero eran iphones, y los dos estaban cargando.

es que no pueden esperar un par de horas a que se cargue? casualme te esto solo pasa mayormente en china... a que estaba usando un cargador que no era el original!! dice el dueño que si... no se yo.

carloszr7
30/07/13, 16:17:52
Resulta muy sospechoso, que unas semanas atrás explotara un IPhone 5 en plena carga y ahora salga la misma noticia con un Samsung s4. Lo curioso es que los que no tienen creada una rivalidad, no explotan. Interesante reflexión.

Saludos

santinhos
30/07/13, 16:55:15
Y explota y el tío sale ileso...? Ya...

YoArnold83
30/07/13, 16:58:18
Siempre explotan los mismos...

soraxxx
30/07/13, 17:56:36
Resulta muy sospechoso, que unas semanas atrás explotara un IPhone 5 en plena carga y ahora salga la misma noticia con un Samsung s4. Lo curioso es que los que no tienen creada una rivalidad, no explotan. Interesante reflexión.

Saludos

Hombre son terminales muy vendidos y hay más probabilidades de que salgan garbanzos negros

blodi
30/07/13, 18:11:03
Los móviles pueden ser objetos muy peligrosos. Mi primer móvil fue un Alcatel One Touch Easy y era un arma arrojadiza perfecta por su contundencia y discreción

zerocoolspain
30/07/13, 18:20:02
Los iphone ya se confirmo que eran cargadores NO oficiales los usados, fijo que eran de estos de 2€ la caja de 4.... si a eso le sumamos que en uno de los casos la chica salia de la ducha mojada... En el caso del S4 se dice que usaba uno oficial, veremos ese analisis de samsung.

Esperemos que no sean unidades defectuosas de alguna tirada, el mio por si acaso ya no lo uso enchufado...

santinhos
30/07/13, 22:48:01
Siempre explotan los mismos...

Comentario patrocinado por HTC.

carloszr7
30/07/13, 22:51:49
Yo lo cargo con la base inalámbrica. Si recibo una llamada, es como cogerlo de encima de la mesa. Muy cómodo y con posibilidades de electrocución nulas.

Saludos

kon_12
30/07/13, 22:55:04
Comentario patrocinado por HTC.

Comentario patrocinado por un Samsung Defender.

zerocoolspain
30/07/13, 23:11:31
Yo lo cargo con la base inalámbrica. Si recibo una llamada, es como cogerlo de encima de la mesa. Muy cómodo y con posibilidades de electrocución nulas.

Saludos

Para cogerlo hay que tocarlo mientras carga... y no ha explotado hablando por telefono... las probabilidades de electrocucion no son nulas :ok:

alleineforever
30/07/13, 23:13:47
pues vaya dia para Samsung , primero esto y luego lo del aumento en los bechmarks, mala suerte se tiene que tener

Schnedi
30/07/13, 23:30:17

para nada, es que os soleis equivocar de zona...

davidvargasdiaz
30/07/13, 23:39:14
Es curioso que todo sucede en China (excepto el S3 que exploto en Europa, que es prácticamente improbable que un procesador tan pequeño y componentes químicos en tan bajas cantidades cree semejante daño, y todo sin el usuario darse cuenta).

Se me hace que la suma de un cargador de poca fidelidad, mas quizá un servicio eléctrico deficiente (cableado obsoleto, cables pelados, inestabilidad en el suministro) son los causantes, no el terminal en sí.

Sera que de tanto chino quieren despoblar el país...

zerocoolspain
30/07/13, 23:46:21
Es curioso que todo sucede en China (excepto el S3 que exploto en Europa, que es prácticamente improbable que un procesador tan pequeño y componentes químicos en tan bajas cantidades cree semejante daño, y todo sin el usuario darse cuenta).

Se me hace que la suma de un cargador de poca fidelidad, mas quizá un servicio eléctrico deficiente (cableado obsoleto, cables pelados, inestabilidad en el suministro) son los causantes, no el terminal en sí.

Sera que de tanto chino quieren despoblar el país...

El daño lo creó el propio usuario cuando soltó el móvil de la mano y fue a parar al sofá que empezco a arder, no exploto el móvil y el edificio... el móvil ardió y lo soltó con la mala suerte que fue a parar al sofá que empezó a arder rápido

alleineforever
30/07/13, 23:52:15
El daño lo creó el propio usuario cuando soltó el móvil de la mano y fue a parar al sofá que empezco a arder, no exploto el móvil y el edificio... el móvil ardió y lo soltó con la mala suerte que fue a parar al sofá que empezó a arder rápido

Quizás era el sofá de un alcohólico? X-DX-DX-D

zerocoolspain
30/07/13, 23:58:35
hombre, con que sea de espumillon o como se llame, eso arde mejor que el alcohol xD

marcelox_ni
30/07/13, 23:59:19
Me huele a que quieren cobrar mucha pasta por estos "accidentes" se hizo moda esto de las explosiones de los terminales insignia de Samsung y Apple.
Espero haya una buena investigación y que salga todo bien y que es sólo una farsa más de estos chinos...

Cooker
31/07/13, 00:04:53
Voy a hacer explotar mi Galaxy S4 y pedir una indemnización multimillonaria!!!!!

BACOGLADIUS
31/07/13, 00:06:02
estaria corriendo antutu y con el overclock......jejejej

santinhos
31/07/13, 08:26:48
No te confundas. Patrocinado por alguien que está cansado de determinada gente que sólo entra para despotricar en los hilos de la marca de siempre, crack. :thumbup:
La gente que no acostumbra a leer confunde el estar harto con ciertas actitudes con el defender a una marca... Pena,penita, pena.

Jose24
31/07/13, 10:10:25
Voy a hacer explotar mi Galaxy S4 y pedir una indemnización multimillonaria!!!!!

Seguro que a más de uno se le ha ocurrido... :silbando: