PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a usado HEIMDALL?

Coco82
30/07/13, 13:36:58
Hola tengo linux mint y voyba ponerle la rom libre de fabrica alguien me puede explicar como se hace...ya que ODIN en linux no funciona...

Sapito123
30/07/13, 15:35:05
hazlo por Odín mobile desde el mismo terminal. Pero claro primero has de ser root.

confar
30/07/13, 19:05:18
hazlo por Odín mobile desde el mismo terminal. Pero claro primero has de ser root.

Con odin no necesitas root. Solo conectarlo en modo download y tener los drivers instalados.

Sapito123
30/07/13, 21:24:07
Con odin no necesitas root. Solo conectarlo en modo download y tener los drivers instalados.

¿ en odin mobile ?. No entiendo.
Creo que el problema que encuentra es que todo es para windows , y al tener linux no puede ponerle odin pc y cf-root.
Segun tengo entendido Odín para el teléfono (apk ) se necesita root, pero si no es necesario que alguien me lo confirme.
Gracias.

confar
31/07/13, 03:00:53
¿ en odin mobile ?. No entiendo.
Creo que el problema que encuentra es que todo es para windows , y al tener linux no puede ponerle odin pc y cf-root.
Segun tengo entendido Odín para el teléfono (apk ) se necesita root, pero si no es necesario que alguien me lo confirme.
Gracias.

Cierto, con odin mobile se requiero root. Lo cual carece de sentido tenerlo.

Yo creo que es mas fácil conseguir una pc con Windows que hacer jalar hemdaill, odin mobile o lo que sea.

Sapito123
31/07/13, 06:03:17
Cierto confar .... Un saludo.....