Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones o alternativas Asus 7'' Memo Pad HD 16

ilicitanosoy
30/07/13, 13:17:46
Saludos, si no era complicado adquirir un terminal BBB (Bueno, bonito y barato) me dispongo a autoregalarme para mi cumpleaños una Tablet. Mis opciones se limitan, ya que no suelo comprar vía internet, me gusta "tocar y ver". He visto que hay multitud de opciones. Aunque la utilizaré como e-reader (sobre todo) y algún que otro juego me gustaria comprar algo decente pero sobre ese precio (100-150€) ya que mi actual móvil me costó sobre la friolera de 250 cuando lo compré libre (no recuerdo el precio exácto y precisamente no es un "super movil"). He visto esta en el Corté Inglés por 150... pero aún no he visto excesiva info ni temas en este foro, ¿qué os parece? En la comparativa del segundo enlace es la segunda con mejor resolución de pantalla y eso es lo importante para la lectura, ¿no?

Aquí están las características:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9710242&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401%3A155023%3AAsus&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y he aquí una comparación entre varias teóricamente similares:

http://es.engadget.com/2013/07/24/nuevo-nexus-7-comparacion-asus-memo-pad-hd-7-hp-slate-7-samsung-galaxy-tab-3-7-0/

¿Debo dar el paso y comprarla? He leído que por ese precio hay otras muy similares o mejores (no se si eso es correcto) ¿o debería reducir el precio y los nucleos mirando una ma´s barata de dos núcleos? (Tengo descartado las mononúcleo).

Muchísimas gracias de antemano por leerme y por vuestras respuestas. Un saludo cyber-geeks. :risitas:

sepulturamax
30/07/13, 14:02:10
Si pusedes gastar un poco más compra la nueva nexus 7.
Entre lo mejor y lo bueno hay unos 70€ de diferencia.

aNotero
30/07/13, 14:02:56
Está bien, pero el modelo memo pad HD cuesta más o menos lo mismo o solo ynis 10€ mas y es infinitamente superior.

ilicitanosoy
30/07/13, 15:10:44
Si pusedes gastar un poco más compra la nueva nexus 7.
Entre lo mejor y lo bueno hay unos 70€ de diferencia.

Hoy día... 70€ de diferencia y para el poco uso que le daría puede llegar a ser un mundo, además eso de no tener ranura SD... me tira un poco atrás.

ilicitanosoy
30/07/13, 20:05:43
¿Alguien ha podido trastearla? Acabo de leer un análisis en la que ponen al sistema operativo insufrible y con mucho lag. Pero es que para prestaciones que ofrece y dinero... es la que más me gusta de las que he visto. Pero tampoco es plan de tirar el dinero si no está bien optimizada.

bemacu
30/07/13, 20:38:22
Que te parece la BQ Maxwell 2 Plus 7" IPS 16GB por 139€? Lo único que le falta es la cámara trasera y es de una tienda española. Además le puedes añadir un seguro a todo riesgo por 9.99€ que te lo cubre todo.
http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_2_plus_7__ips_16gb_negro.html

ilicitanosoy
31/07/13, 10:31:07
Que te parece la BQ Maxwell 2 Plus 7" IPS 16GB por 139€? Lo único que le falta es la cámara trasera y es de una tienda española. Además le puedes añadir un seguro a todo riesgo por 9.99€ que te lo cubre todo.
http://www.pccomponentes.com/bq_maxwell_2_plus_7__ips_16gb_negro.html

¿Qué tiene de buena esa en comparación con la ASUS?

delorean
31/07/13, 14:18:57
¿Alguien ha podido trastearla? Acabo de leer un análisis en la que ponen al sistema operativo insufrible y con mucho lag. Pero es que para prestaciones que ofrece y dinero... es la que más me gusta de las que he visto. Pero tampoco es plan de tirar el dinero si no está bien optimizada.

Yo lo tengo hace un par de días , y no he sufrido los problemas que mencionas , quizás los modelos de las pruebas que mencionas sean modelos de prueba o preproduccion , de todas maneras , nada mas encenderlo teníamos una actualización .

almenas
31/07/13, 16:14:46
Mirate la Acer iconia a1 a mi me va estupendamente. En cuanto a prestaciones son similares. Esta cuenta con salida hdmi y ademas tiene pantalla 4:3 que para leer en mi opinion es lo suyo.

ilicitanosoy
31/07/13, 16:42:56
Yo lo tengo hace un par de días , y no he sufrido los problemas que mencionas , quizás los modelos de las pruebas que mencionas sean modelos de prueba o preproduccion , de todas maneras , nada mas encenderlo teníamos una actualización .

¿Qué gráfica monta? No he llegado a encontrarlo en ningun lado xD

Y con lo poco que la tienes, ¿qué uso le has dado? ¿qué tal es? ¿la pantalla según tu opinión es buena? ¿contras? ¿puntos a favor? Te agradecería enormemente que me dieras tu opinión.

ilicitanosoy
31/07/13, 16:52:26
Mirate la Acer iconia a1 a mi me va estupendamente. En cuanto a prestaciones son similares. Esta cuenta con salida hdmi y ademas tiene pantalla 4:3 que para leer en mi opinion es lo suyo.

La resolución es menor y eso repercutiría en la calidad de la pantalla y tengo entendido que cuantos más pixeles por pantalla mejor calidad de visionado y para leer, además no la utilizaría exclusivamente para lectura (si no, me compraría un e-reader), juegos, pelis... en formato 4:3 es horroroso. Encima donde la he visto es algo más cara, ya que como dije antes estoy limitado a tiendas físicas.

delorean
31/07/13, 17:51:39
¿Qué gráfica monta? No he llegado a encontrarlo en ningun lado xD

Y con lo poco que la tienes, ¿qué uso le has dado? ¿qué tal es? ¿la pantalla según tu opinión es buena? ¿contras? ¿puntos a favor? Te agradecería enormemente que me dieras tu opinión.

La gráfica es PowerVR SGX 544MP , creo que mejor que la Malí 400 que montan otras marcas . La pantalla es buena y se nota la resolución superior frente a otras opciones . El sistema de sonido es bueno , tiene 2 altavoces , y por lo demás funciona bien . Por el mismo precio podía coger más pantalla , como la curie 2 , y aún así opte por esta y de momento no me arrepiento .

Me atraía el servicio postventa de BQ , pero Asus es la escogida por Google para hacer sus aparatos y tiene buena fama en cuanto a actualizaciones .

Un consejo , el plástico que tienen las que son blanca , verde , rosa es peor que la de color azul oscuro , y segun las pruebas que he leído el brillo que tienen esas 3 y que no tiene la azul , también las hace más resbaladizas .

ilicitanosoy
31/07/13, 18:03:21
Estupendo, no quería Mali, que es la que tengo en mi dispositivo... Quizás vaya en breve a por ella :D, Gracias.

Codevga
01/08/13, 20:04:09
Hola alguien sabe donde se puede comprar el Memo pad HD tanto de 8gb como de 16 agradeceria unas cuantas webs para comparar precios, de todas formas creo tener entendido que aun salia a principios de este mes, gracias de antemano.

sepulturamax
01/08/13, 20:35:07
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/humy9ahu.jpg

sepulturamax
01/08/13, 20:49:55
Review.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.engadget.com/2013/07/31/asus-memo-pad-hd-7-review/&prev=/search%3Fq%3Dasus%2Bmemo%2Bpad%2Bhd%2B7%2Breview%2 6client%3Dtablet-android-samsung%26source%3Dandroid-browser-suggest%26hl%3Des-ES

ilicitanosoy
01/08/13, 23:57:19
Menuda traducción más horrible, no me he enterado de nada :risitas:

PD - Yo iré mañana al corte inglés, está al mismo precio que en pccomponentes.

ilicitanosoy
02/08/13, 15:53:24
Comprada y cargando, veremos cómo va el trasto, gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

delorean
02/08/13, 18:13:38
La mía , bueno la de mi señora , vino con la batería descalibrada , lo mismo te marcaba 30% lo enchufabas y subía a 70% , que no terminaba de cargar nunca .
Tuve que bajar una app para calibrar la bateria y ahora ya va bien .

ilicitanosoy
02/08/13, 18:20:43
Eso haré yo, porque no encendía, la he puesto a cargar y llevaba media batería o eso marcaba... la dejaré un buen rato y enchufada me bajaré el probaré, aunque...no es necesario root?