Spiderman24
30/07/13, 13:13:34
Buenas a todos, he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido a lo que le pasa a mi S4. Os pongo en situación, mi S4 es de Vodafone y español, es decir, que es el quadcore pues cuando voy circulando en coche y voy pasando por zonas de poca cobertura o nula el móvil, como es normal pues se corta, hasta aquí parece que funciona perfectamente, mi problema es que a veces, el móvil parece que está perfectamente pero no recibe ni realiza llamadas, es como si la conexión al teléfono (parte interna que gestiona las comunicaciones) propiamente se colgara, es más, intentas realizar alguna llamada y la pantalla se muestra como si estuviera funcionando normal pero nunca llega a dar tono de llamada. En estos casos he probado a pasarlo a modo avión y volverlo a poner en modo normal pero nada, la única solución pasa por reiniciar.
Lo molesto es que pienso que el teléfono está conectado y me llevo la sorpresa que tras reiniciar pues me han llamado durante el tiempo que ha estado "colgado" y no me entero.
¿Le pasa esto a alguien más?.
Lo molesto es que pienso que el teléfono está conectado y me llevo la sorpresa que tras reiniciar pues me han llamado durante el tiempo que ha estado "colgado" y no me entero.
¿Le pasa esto a alguien más?.