PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10 UNOFFICIAL Gemini Apside 30-7-2013 Compilacion del 04-09-2012

Flecky
30/07/13, 12:43:24
http://i.imgur.com/XabW8.png

Gracias a Zokormazo por crear el codigo fuente de nuestra Gemini Apside podemos disfrutar de CyanogenMod 10 JellyBean 4.1.1 en nuestra tablet.

Hasta ahora no ha podido ser publicada porque tenia un bug importante, el wifi no funcionaba, pero gracias a Blerfont ha sido solucionado y el wifi funciona perfectamente.

Esta rom no es oficial de CyanogenMod, pero se a utilizado el codigo fuente oficial en su totalidad sin ninguna modificacion salvo la necesaria para hacer funcionar nuestra Unusual Gemini Apside.

CyanogenMod 10 JellyBean 4.1.1

Cambios de la ROM:

- Ninguno fuera de CyanogenMod 10.
-
-

Peculariedades de la ROM:

- (Camara de 1.3mpx). Usado el ultimo kernel oficial con fecha de 7 Sep 2012.
- Fuentes CyanogenMod 10 JellyBean 4.1.1.
- Compilacion con fecha de 04-09-2012

Lo que no funciona de la ROM:

- No funciona el Bluetooth.
- No funciona el Audio.
-

Descarga de la ROM y Google Apps Android JellyBean 4.1

-ROM http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/CyanogenMod/CM10/cm-10-20120904-UNOFFICIAL-gemini.zip
-Gapps http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/CyanogenMod/CM10/gapps-jb-20121011-signed.zip

Flecky
30/07/13, 12:44:36
Por supuesto comentar que el proyecto sigue activo y proximamente entre Blerfont y yo se pubicaran siguientes compilaciones con los bugs solucionados.

;)

blerfont
30/07/13, 12:54:06
reservado

Josemsar
30/07/13, 13:15:38
Ole ole y ole, enhorabuena por el curro!

Biurifol
30/07/13, 13:50:55
Enorme trabajo Flecky. Muchisimas gracias a los tres X-D :cry:

Jb va de lujo, nadie querrá volver a nuestro querido ics :risitas: :risitas:

fonkmasta
30/07/13, 14:34:45
Yeah! A ver si vuelve del SAT la tablet y la pruebo. Sois unos máquinas, miles de gracias!

MiguelFdez
30/07/13, 14:37:33
Gracias gracias enorme : Flecky , Blerfont y Zokormazo .

eledu79
30/07/13, 22:15:39
Vaya dos làgrimas de alegría se me acaban de caer...Muchas gracias!!

ronymanu4788
31/07/13, 00:52:33
Muy buen trabajo, ayer mismo instalé el touch recovery y estoy probando la otra de Flecky ahora que tengo tiempo, que va genial por cierto, cuando funcione todo en esta la probaré. Mientras seguiré con la v1 de flecky aunque seguiré los nuevos avances.

vipzara
31/07/13, 11:34:46
¡ Jo..r, me despisto unos dias, y me encuentro con esto !.
Gracias a los tres, Flecky, Zokormazo y blerfont por vustro trabajo.

Sabía que antes o después tendríamos JB. La probaré a pesar de los bugs reportados y a la espera de su pronta solución.

¡¡ MAGNIFICO CRACKS !!

Un saludo

eldardo3
31/07/13, 19:29:37
:oh: Joder ya mucho que no entro y me encuentro con esta grandisima sorpresa mi enhorabuena a todos por el trabajo y por supuesto que aprobarla en cuanto pueda :aplausos::aplausos: :aplausos:
un saludo

pinoprod
31/07/13, 20:22:47
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
no tengo mas que deciros a los tres

bueno si, una preguntas

el soporte multiusuario es a partir de la 4.2 verdad??

lo del problema del audio lo veis facil de arreglar? mas o menos por donde va el problema?

Voy a ponerla ahora mismo

Gracias gracias gracias

EDITO:
Probada sin wipes y a primera vista todo ok. Ire probandola durante el resto de la semana, pero tengo que volver a la anterior porque sin audio no puedo estar

Se me ha ocurrido una cosa por si os puede servir de ayuda o para dar una solucion temporal a lo del audio.
Yo tengo un adaptador USB-Jack que si lo pongo en el GalaxyS4 saca el audio por ese adaptador, si lo pongo en el Galaxy Nexus no funciona, ni en la Gemini tampoco (no lo reconoce, porque en el S4, al quitarlo se pausa la musica y en el SGN y la GEMINI no se pausa al quitarlo)
Imagino que sera un tema de driver en el kernel, lo mismo lo podeis implementar en esta rom y si funciona podemos ir tirando... no se, es una idea

eldardo3
31/07/13, 23:22:24
bueno probada y es un lujo de rom va fluida ve muy muy fluida y en el rato que la he tenido solo un problema que se reinicio al restaurar apk con el titanium pero aparte de eso restauro bien y todo perfecto como dije todo un lujo que no me esperaba :grin::aplausos::dios:
lamentablemente hasta que no este el sonido no la puedo dejar :cry: ojala que sea pronto :ok: os reitero mi enhorabuena por el curro :gracias:
un saludo
pd.: una pregunta a que se debe el cambio de ruta la microsd de /mnt / sdcard por las de / storage/sdcard0

Flecky
01/08/13, 00:03:41
bueno si, una preguntas

el soporte multiusuario es a partir de la 4.2 verdad??

Eso es, el soporte oficial para multiusuario es a partir de 4.2, pero hay un truco para 4.1, debes de teclear desde el adb o el terminal de la tablet lo siguiente, (en ics no funciona):

su (aceptamos el permiso root)
pm create-user test (test o el nombre del 2º usuario)

una pregunta a que se debe el cambio de ruta la microsd de /mnt / sdcard por las de / storage/sdcard0

Eso es porque utilizamos parte del codigo de la Tf101, *(que es practicamente identica), y esta asi desarrollado, se puede cambiar creo pero al funcionar bien no le damos importancia.

* Digo practicamente porque casi el 100% del codigo es compatible y si te fijas los recoverys son portados de ella siempre.

Tomad esta rom como una beta, estamos casi 24h liados con ella, nuestra prioridad es el audio.

jusimon
01/08/13, 07:57:15
Gracias por vuestro trabajo y mucho animo

vipzara
01/08/13, 15:08:02
Bueno, pues ahí va mi impresión despues de probada y reprobada.

Aparte de los bugs comentados en el primer post, tengo que añadir que la Cámara no funciona (ni la nativa, ni ninguna de las que he probado, Cámera JB+ entre otras). Da error "Se ha detenido la aplicacion Galería" o el equivalente para cada una de las cámaras probadas.

El Wifi, ha perdido del orden de -10dB de sensibilidad con respecto a las anteriores ROMs probadas; y por supuesto, el GPS no pilla satelites ni "harto de vino", aparte del consabido problema de la brujula invertida.

Por lo demás, de momento parece fluida (no más que las ICS) al menos en el uso que yo la doy. OTG probado y funcionando.

Estaremos a la espera de ver si los Masters solucionan estos bugs para darle una segunda oportunidad.

Saludos

Flecky
01/08/13, 15:39:01
Bueno, pues ahí va mi impresión despues de probada y reprobada.

Aparte de los bugs comentados en el primer post, tengo que añadir que la Cámara no funciona (ni la nativa, ni ninguna de las que he probado, Cámera JB+ entre otras). Da error "Se ha detenido la aplicacion Galería" o el equivalente para cada una de las cámaras probadas.

Camara de 1.3mpx o de 2.0mpx?, la rom lleva el kernel y la libreria para camaras de 1.3mpx, si tu camara es la otra no funcionara.
A mi creo que si me funcionaba, ya no me acuerdo.

Fascinus
01/08/13, 18:10:14
Preguntas tontas:
¿Funciona en las Apside con camara de 2 megapixeles?
¿Vas a corregir los fallos en bluetooth y audio?...;-)
Un gran trabajo, Flecky
:dios:

Flecky
01/08/13, 21:18:48
Preguntas tontas:
¿Funciona en las Apside con camara de 2 megapixeles?
¿Vas a corregir los fallos en bluetooth y audio?...;-)
Un gran trabajo, Flecky
:dios:

Cualquier rom para la gemini apside funciona para tu tablet, da igual que sea de camara 1.3 o 2.0, lo unico que en caso de ser diferente la camara frontal no funcionara, la trasera siempre.
Ahora tenemos como prioridad arreglar el audio por que lo vemos mas importante que el bluetooth, pero yo hasta que no quede todo solucionado al 100% no parare de trabajar en ella.

vipzara
01/08/13, 21:51:13
Camara de 1.3mpx o de 2.0mpx?, la rom lleva el kernel y la libreria para camaras de 1.3mpx, si tu camara es la otra no funcionara.
A mi creo que si me funcionaba, ya no me acuerdo.
Con camara de 1,3 mpx.

eldardo3
01/08/13, 23:23:21
Con camara de 1,3 mpx.

yo no probe la camara pero mañana si tengo un rato le instalo de nuevo y pruebo y ya comento si va

pinoprod
02/08/13, 18:23:23
A mi la cámara tampoco me va. Tengo la versión 1.3

No me reconoce ninguna de las 2 (trasera y delantera)

Con la app z-device test se puede ver mucha info del dispositivo.

El sonido dice que no hay altavoces.
Los auriculares si los reconoce al conectarlos aunque no suenen.

Al volver por zip a otra rom anterior me dan force closed en los ajustes y en sd incluso haciendo todos los wipes.

He tenido que meter la oficial por nvflash y despues ya meter custom recovery para meter la rom que llevaba antes de la JB

Un saludo

Flecky
02/08/13, 21:08:30
Al volver por zip a otra rom anterior me dan force closed en los ajustes y en sd incluso haciendo todos los wipes.

He tenido que meter la oficial por nvflash y despues ya meter custom recovery para meter la rom que llevaba antes de la JB

Un saludo

Eso mismo me ocurrio a mi ayer, no sabia por que hasta que me di cuenta que "seguramente" sea por que se flashea la rom un poco diferente a las de ics.
Al menos la sdcard a cambiado y seguramente influya ya que data/app utiliza los 16Gb para meter muchas aplis.

vipzara
03/08/13, 00:48:47
A mi la cámara tampoco me va. Tengo la versión 1.3

No me reconoce ninguna de las 2 (trasera y delantera)

Con la app z-device test se puede ver mucha info del dispositivo.

El sonido dice que no hay altavoces.
Los auriculares si los reconoce al conectarlos aunque no suenen.

Un saludo
Exactamente igual.

Saludetes

sergil
03/08/13, 15:49:18
a mi, con esta rom, a parte de lo del sonido, es que hay muchas aplicaciones que no me van... me he puesto las tipicas y al meter algunos juegos, al darles se cuelgan (directamente desaparecen de la pantalla y se cierran)

seifer
08/08/13, 12:26:21
Animo por este gran currooo!!

greckovi
08/08/13, 23:37:31
Wow! Que buenas noticias, ánimo chicos! Gran trabajo!

Aito
09/08/13, 01:03:15
http://img.desmotivaciones.es/201105/BarneyStinsonbarneystinson20337234600453.jpg

Nada más que decir salvo:
:gracias: ¡gran trabajo chicos! :gracias:

sergil
11/08/13, 11:24:38
he hecho lo de pasar a la versió oficial para volver atrás y ahora me reconoce la sdcard pero cuando me conecto por usb y le meto algun video tengo bloqueos totales... si a esto coincide que me estoy descargando alguna aplicacion la tablet arranca pero al salir la pantalla de bloqueo la tablet se queda muerta... ya no se que meterle para solucionar el problema!!!

animos y adelante con esta rom... a ver si asi puedo solucionar todos estos problemas

gercuento2
11/08/13, 22:00:36
Cómo se nota el Project Butter, la ROM va de miedo!!

vipzara
17/08/13, 11:18:17
Aunque ya supongo que los Masters estarán de vacaciones, ¿Como van esos temas pendientes? ;-)

Saludos

eldardo3
23/08/13, 02:03:14
Bueno por aqui todo el mundo sigue de vaciones me parece que tiienen mas vacaciones que el presidente de el gobierno espero que por lo menos no cobren tanto :risitas::risitas:

vipzara
23/08/13, 12:14:03
Bueno por aqui todo el mundo sigue de vaciones me parece que tiienen mas vacaciones que el presidente de el gobierno espero que por lo menos no cobren tanto :risitas::risitas:
Si inviertes el orden de las letras igual nos acercamos a la realidad : r o b e n c :risitas::risitas:

eldardo3
23/08/13, 23:22:09
:risitas: jajajaja eres tan bueno con las letras que yo voto por que te den el sillon de la RAE el que ocupa el escritor ese tan famoso que resulta que es un plagiador :risitas::risitas::risitas:

vipzara
24/08/13, 00:26:27
:risitas: jajajaja eres tan bueno con las letras que yo voto por que te den el sillon de la RAE el que ocupa el escritor ese tan famoso que resulta que es un plagiador :risitas::risitas::risitas:
No me s o b r e estimes, que me lo voy a pensar..... :loco::loco:
Y hablando de todo un poco.... ¿como va ese JB?... es que tengo la botella del DYC haciendo aguas.... :D

Flecky
25/08/13, 00:17:12
No me s o b r e estimes, que me lo voy a pensar..... :loco::loco:
Y hablando de todo un poco.... ¿como va ese JB?... es que tengo la botella del DYC haciendo aguas.... :D

Tirando..... :campeon:

eldardo3
04/09/13, 00:50:42
Aqui dejo un saludo por si entra alguien en el foro que ya se acabaron las vacaciones y otra vez a padecer politicuchos :loco:
Eso si un mensaje para Flecky si no puedes con el jelly bean dejalo y prepara una en Kit Kat :risitas::risitas:

vipzara
05/09/13, 13:50:39
Aqui dejo un saludo por si entra alguien en el foro que ya se acabaron las vacaciones y otra vez a padecer politicuchos :loco:
Eso si un mensaje para Flecky si no puedes con el jelly bean dejalo y prepara una en Kit Kat :risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: ¡ Genial....!

serninator
06/09/13, 00:41:46
Enhorabuena por el trabajo, a ver si solucionais esos bugs

Flecky
06/09/13, 00:53:39
Enhorabuena por el trabajo, a ver si solucionais esos bugs

Pues esta mas complicado de lo que pensaba, el audio es lo peor a parte que es de lo que fallan todas las tegra2...
:cry:

Al menos habra buenas noticias pronto... ...;-)espero...

seifer
08/09/13, 17:46:13
Al menos habra buenas noticias pronto... ...espero...

Esperemos que sea prontooo! Y que al menos sea todo mas o menos funcional.

Gracias por el enorme trabajo.

kamaxero
29/09/13, 12:38:09
Al final lo del sonido no se pudo arreglar no? Aparte de eso y el consabido bug del Bluetooth hay algo mas?

slibe13
03/10/13, 20:55:07
Como va este tema, maquinas?
Habeis conseguido ver algo del sonido?

Flecky
20/10/13, 13:02:50
Como va este tema, maquinas?
Habeis conseguido ver algo del sonido?

He conseguido terminar de joder el sonido, jejeje, ahora da FC y cierres del sistema al tocar el volumen o algo que tenga que sonar audio...
Aunque creo que se porque es, tengo que consultar con alguien que entienda mas que yo para ver como solucionarlo.

Este proyecto aunque vaya muy despacio no parare hasta que este cm10 completamente funcional.

;)

eldardo3
21/10/13, 14:20:45
Un saludo flecky, si consigues que funcione le daras un poco de vidilla a este subforo, que esta mas acabado que un politico sin sobres :risitas::risitas:
saludos

vipzara
22/10/13, 11:50:45
Un saludo flecky, si consigues que funcione le daras un poco de vidilla a este subforo, que esta mas acabado que un politico sin sobres :risitas::risitas:
saludos
¡¡ Como lo sabes... !!.Me parece que por aquí quedamos "tres y el de la gutarra", como suele decirse.

Eso sí....... somos fieles a la causa..... y sin sobres X-DX-D. Será porque los que nos hemos criado entre decibelios, microfaradios, bits, micros.. y otras zarandajas seguimos fieles (mientras el coco no nos abandone por algún novio aleman) :-):-).

Saludetes

altea170
23/10/13, 00:01:30
Ánimo Flecky! Yo al igual que vosotros, debo ser de los pocos que usamos ya la tablet, y ansío probar esa Rom. De hecho no lo he hecho ya por el sonido, porque le pongo vídeos a la peque, que si no...

fonkmasta
23/10/13, 02:44:10
La "pequeña" aún sigue dando guerra... esperamos ansiosos :risitas:

eldardo3
23/10/13, 23:39:28
:pensando: lo que pasa es que se nos acaba el tiempo por que lo mismo a los pocos que pasamos por aqui los reyes magos ( que no son los borbones ) "para evitar equivocos los parentesis" :silbando: pues nos traen una nexus 10 por pacientes y buena gente :sisi1: y entonce si que adios subforo y adios gemini
un saludo y a ser buenos :bye:

vipzara
24/10/13, 18:35:13
:pensando: lo que pasa es que se nos acaba el tiempo por que lo mismo a los pocos que pasamos por aqui los reyes magos ( que no son los borbones ) "para evitar equivocos los parentesis" :silbando: pues nos traen una nexus 10 por pacientes y buena gente :sisi1: y entonce si que adios subforo y adios gemini
un saludo y a ser buenos :bye:
Yo desde que me entere que los Reyes Magos no son los bobones, que son los agüelos; ya nos les pido nada....... por si me cobran el ierrepefe. :risitas::risitas:

Hala..., pos a ser buenos :besito::besito:

eldardo3
24/10/13, 20:06:00
Yo desde que me entere que los Reyes Magos no son los bobones, que son los agüelos; ya nos les pido nada....... por si me cobran el ierrepefe. :risitas::risitas:

Hala..., pos a ser buenos :besito::besito:

:jajano::jajano::kanoso::kanoso: el ierpefe y el iva si nos descuidamos
:cucu: pero seguiremos siendo buenos porsi suena algun pito que no nos llega pa flautas :risitas::risitas:

espines
25/10/13, 23:47:33
Animos Flecky! Yo ando ansioso por probarla. Y yo estoy encantado con mi Gemini! :)

eldardo3
26/10/13, 15:54:24
Bueno lo voy a poner aqui ya que el problema de flecky era de sonido aunque no tenga nada que ver con la rom pero alguno quizas le interese, y aunque a esta alturas ya todos conocereis el viper4android pues para el que no lo sepa hay una version para windows y realmente tan impresionante como la de android y por cierto la nueva version de android es mas facil de instalar bueno sin mas aqui os dejo el enlace para el que le interese.
http://vipersaudio.com/blog/?p=177
un saludo

MiguelFdez
31/10/13, 10:49:42
Esperando novedades , Gracias.

TIRILLON
01/12/13, 18:37:12
Aquí estamos, impacientes por probar si se soluciona el sonido. :ok:

SpeedyGonsales
08/12/13, 19:38:05
Saludos :)

Esto esta más parado que la economía española...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

vipzara
09/12/13, 01:27:02

Esto esta más parado que la economía española...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
¡¡ I M P O S I B L E !! .Por lo menos aquí hay alguien que trata de mejorarla (la ROM) :risitas::risitas:. Lo de la economía, no tiene areglo.
Bueno... sí tiene pero no se puede decir :facepalm::facepalm:

Saludetes

SpeedyGonsales
09/12/13, 18:35:27

¡¡ I M P O S I B L E !! .Por lo menos aquí hay alguien que trata de mejorarla (la ROM) :risitas::risitas:. Lo de la economía, no tiene areglo.
Bueno... sí tiene pero no se puede decir :facepalm::facepalm:
Saludetes

Y yo sigo esperanzado que algún día puedan meterle una CM completamente funcional y por soñar una CM11 con KIT KAT

Byes!
SpeedyGonsales ;)

kigory
10/12/13, 12:56:12
no me funcionan los enlaces para descargar esta room...gracias:oh:

sergil
19/12/13, 12:52:52
como va chicos? le metí esta rom a mi gemini pero al poco no arrancaba y tuve que enviarla a soporte técnico... ahora no se si volverla a meter o no... si tuviera audio ni me lo pensaría por que el tiempo que estuvo instalada iba de lujo

como va con la versión final? hay noticias? alguna previsión????

vipzara
20/12/13, 00:55:28
como va chicos? le metí esta rom a mi gemini pero al poco no arrancaba y tuve que enviarla a soporte técnico... ahora no se si volverla a meter o no... si tuviera audio ni me lo pensaría por que el tiempo que estuvo instalada iba de lujo

como va con la versión final? hay noticias? alguna previsión????
Creo que los Reyes (los Magos) :risitas::risitas: nos traeran algo, porque si nó al Flecky y compañía va a haber que cortarles los eeeeggggssss. X-DX-DX-D, y a los I N V I S I B L E S (o como quieran llamarse ahora) les aplicaremos la ley de Ohm.

P.D. Ya os explicaré que dice la citada Ley :cucu::cucu:

Saludetes, y aprovecho para felicitar la Navidades a todos (incluidos los invisibles).

eldardo3
21/12/13, 22:20:13
Creo que los Reyes (los Magos) :risitas::risitas: nos traeran algo, porque si nó al Flecky y compañía va a haber que cortarles los eeeeggggssss. X-DX-DX-D, y a los I N V I S I B L E S (o como quieran llamarse ahora) les aplicaremos la ley de Ohm.

P.D. Ya os explicaré que dice la citada Ley :cucu::cucu:

Saludetes, y aprovecho para felicitar la Navidades a todos (incluidos los invisibles).

Lastima ya no creo en lo Reyes :( ni en lo Magos tampoco :silbando: y por seguir con los descreditos a los I N V I S I B L E S :calvo:
Asi que dicho esto para mantenerse actualizado habra que pasarse a la Nexus :sisi1: el problema es la fuente de financiacion sin MAGOS sin NOELES y casi sin LUZ :risitas: se admiten sugerencias :oye:
un saludo para todos
Felices Fiestas para los que aun pasan de vez en cuando por este subforo :fiesta3::fiesta3::nav3:

mongmong
24/12/13, 00:21:53
por seguir con los descreditos a los I N V I S I B L E S

ja ja ja auque creo el calvo nos lo han hecho a nosotrosX-D
Bueno Felices fiestas a todos y que Flecky nos traiga muchas cosas:nav4:

fonkmasta
24/12/13, 12:49:49
A este paso. lo único que podemos pedir a los Reyes/Santa es que el año que viene sigan funcionando las tablets :facepalm:
Lo dicho, felices fiestas a todos!

eldardo3
24/12/13, 21:29:54
Lo primero volver a felicitar las fiestas a todos y lo segundo el calvo es para quien es , o mas claro para los que salen cuando encendemos la gemini por si alguno me interpreto mal y con esto no quiero onfender a nadie X-D
Saludos para los muchos que éramos los pocos que quedamos y la mala leche que tenemos :grin:

vipzara
25/12/13, 01:15:48
Lo primero volver a felicitar las fiestas a todos y lo segundo el calvo es para quien es , o mas claro para los que salen cuando encendemos la gemini por si alguno me interpreto mal y con esto no quiero onfender a nadie X-D
Saludos para los muchos que éramos los pocos que quedamos y la mala leche que tenemos :grin:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::aplausos::aplausos::aplausos:

serninator
27/12/13, 18:46:38
La verdad es que si, aguantamos muy pocos aquí y muchos de los que aguantamos es porque no podemos darla salida, yo llevo tiempo intentando darla salida y no hay manera, pero vamos que invisible, unusual o como se quieran llamar, como dicen los gallegos Nunca Mais!

vipzara
28/12/13, 10:36:02
La verdad es que si, aguantamos muy pocos aquí y muchos de los que aguantamos es porque no podemos darla salida, yo llevo tiempo intentando darla salida y no hay manera, pero vamos que invisible, unusual o como se quieran llamar, como dicen los gallegos Nunca Mais!
Así es compañero, aunque yo no pienso en quitarmela (la tablet), porque tampoco pienso comprarme otra. De modo que cuando fallezca.... se acabaron las probatinas.

Aunque no creais que "todo el monte es orégano". Yo he tenido que cambiar el PC por avería, y tonto de mí, me decidí por probar la manzanita mordida porque me hacía falta un PC "competente"; y aquí como Adán la jodí.

Así que no solo los INUSUALES hacen "picias". Pero bueno.... esto es un off topic y no tiene que ver con el hilo.

Saludos

serninator
29/12/13, 12:59:31
Así es compañero, aunque yo no pienso en quitarmela (la tablet), porque tampoco pienso comprarme otra. De modo que cuando fallezca.... se acabaron las probatinas.

Aunque no creais que "todo el monte es orégano". Yo he tenido que cambiar el PC por avería, y tonto de mí, me decidí por probar la manzanita mordida porque me hacía falta un PC "competente"; y aquí como Adán la jodí.

Así que no solo los INUSUALES hacen "picias". Pero bueno.... esto es un off topic y no tiene que ver con el hilo.

Saludos

Por un poco de off-topic no pasa nada porque esto hace mucho que no se mueve así que...

altea170
29/12/13, 15:37:48
Felices fiestas a todos, y al igual que los que quedamos, yo sigo con la gémini hasta que caiga porque no hay otro remedio (y esperemos que dure porque no hay $$$ ni €€€!!). Esperemos que flecky and company nos traigan una ROM operativa que haga que podamos disfrutar de la tablet un poco más.

Saur0m
31/12/13, 17:32:30
no me funcionan los enlaces para descargar esta room...gracias:oh:

A mi tampoco me van los enlaces...

Fleky, ¿podrías subir los ficheros a otro sitio? ¡Gracias!

vipzara
01/01/14, 00:57:32
A mi tampoco me van los enlaces...

Fleky, ¿podrías subir los ficheros a otro sitio? ¡Gracias!
Mañana (hoy) procuraré subirla a dropbox.

FELIZ AÑO a todos

Josemsar
01/01/14, 12:08:22
Veo que la gente escribe y ilusionandome con una novedad de año nuevo.... DAMN!

vipzara
02/01/14, 10:02:07
mañana (hoy) procuraré subirla a dropbox.

Feliz año a todos
editado

vipzara
02/01/14, 10:29:55
Mañana (hoy) procuraré subirla a dropbox.

FELIZ AÑO a todos
Bueno pues a ver si me sale bien que es la primera vez que utilizo el dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/8s45z69z6uufpy9/raEb-Dfso7

Aqui teneis la ROM y las Gapps.

Saludos

kigory
04/01/14, 13:08:53
graciaaaaassssss

hell241
07/01/14, 17:26:50
Pues por este foro no han pasado lo Reyes magos... Este proyecto era muy prometedor pero si los que están arriba sólo les interesa las ventas y no el soporte necesario, el proyecto tenía una obsolescencia programada de 3 meses.

Mira que defiendo a los emprendedores y encima gente de aquí, pero ya no puedo defender lo indefendible, me recuerda esto a Airis, que lástima ya he escarmentado.

PD: eso si ole a la gente que desinteresadamente ha sacado adelante lo que han podido con sus recursos gracias chicos sois unos hachas.

espines
07/01/14, 22:33:18
Yo de momento aguantando tambien con mi gemini, de momento hasta que no muera con ella seguire, para lo que necesito me hace servicio.
De nuevo muchas gracias a los currantes que sacais tiempo y ganas en pro de todos nosotros.

sergil
12/01/14, 21:16:59
Se sabe algo de si solucionar el tema del audio es imposible o que está pasando? La rom de fabrica que llevo ahora (después de mi tercera reparación) va fatal y quiero la cyanogen como sea!!!

Contad algo, aunque sean malas noticias del proyecto plis

Gracias

vipzara
14/01/14, 00:46:27
Se sabe algo de si solucionar el tema del audio es imposible o que está pasando? La rom de fabrica que llevo ahora (después de mi tercera reparación) va fatal y quiero la cyanogen como sea!!!

Contad algo, aunque sean malas noticias del proyecto plis

Gracias

Pues.... unos post mas atrás la tienes

sergil
14/01/14, 09:21:58
unos post más atrás está, pero con el audio solucionado? si es así me la bajo y instalo ipsofacto

vipzara
15/01/14, 00:24:09
unos post más atrás está, pero con el audio solucionado? si es así me la bajo y instalo ipsofacto

No, no tiene el problema del audio solucionado. Es la que colgó inicialmente Flecky, que algún forero la había pedido porque el link original no funcionaba. Lo siento.

Saludos

sergil
15/01/14, 09:46:18
por eso lo decía... solo con que solucionen lo del audio esta rom lo va a petar!!!!!

flecky hay alguna previsión de si se podrá solucionar o es imposible?

Gracias

SpeedyGonsales
19/01/14, 12:10:37

Cojo sitio y refloto el hilo a ver si nos dan una buena sorpresa.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

suaoker
19/01/14, 19:49:20
:maburro:

kikearr
04/02/14, 16:11:31
Se sabe algo nuevo?

vipzara
05/02/14, 00:32:48
Se sabe algo nuevo?

Pues no, no se sabe nada, y por lo que veo, dudo mucho que se vuelva a ver nada nuevo.

Los INVISIBLES ya nos abandonaron hace tiempo. Ya ni siquiera funcionan los links al servidor que tenían "prestado" a Flecky, y éste ya no da señales de vida a pesar de lo dicho en el post #44: Este proyecto aunque vaya muy despacio no parare hasta que este cm10 completamente funcional..

En fin... que dios nos ampare. Como creo que ya he dicho en otras ocasiones "santo tomas, una y nada mas".

Saludetes

eldardo3
05/02/14, 01:44:19
Pues no, no se sabe nada, y por lo que veo, dudo mucho que se vuelva a ver nada nuevo.

Los INVISIBLES ya nos abandonaron hace tiempo. Ya ni siquiera funcionan los links al servidor que tenían "prestado" a Flecky, y éste ya no da señales de vida a pesar de lo dicho en el post #44: Este proyecto aunque vaya muy despacio no parare hasta que este cm10 completamente funcional..

En fin... que dios nos ampare. Como creo que ya he dicho en otras ocasiones "santo tomas, una y nada mas".

Saludetes
Yo me apunto a ese Santo tambien que aunque no sea muy catolico hay santos que tienen su merito, como ese por ejemplo :sisi1:
:idea: haa como no si alguien piensa invertir en tecnologia que no no piense en los INVISIBLES que la MARCA ESPAÑA esta muy deteriorada y su tecnologia mas :silbando::silbando::facepalm:
un saludo

Biurifol
05/02/14, 14:26:29
Los Invisibles nos están preparando la actualización Kit Kat para muy muy pronto :sisi1: :sisi1:

vipzara
05/02/14, 16:55:02
Los Invisibles nos están preparando la actualización Kit Kat para muy muy pronto :sisi1: :sisi1:

¡¡ No Jo...s !! Eso me suena de algo..... :silbando: ¿por que será? :risitas:risitas:

SpeedyGonsales
05/02/14, 17:25:45

Hola mama salgo en un post a punto de ser archivado X-D

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: al menos me lo tomo con humor...

pinoprod
10/04/14, 13:33:00
Que pena que al final vaya a acabar asi esta tablet.
Yo apenas la uso, la verdad es que con el movil me apaño bastante bien pero me gustaria verla arrancar algun dia con esta version

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Un saludo a los que seguimos visitando esta seccion del foro

TIRILLON
11/04/14, 09:28:02
Que pena que al final vaya a acabar asi esta tablet.
Yo apenas la uso, la verdad es que con el movil me apaño bastante bien pero me gustaria verla arrancar algun dia con esta version

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Un saludo a los que seguimos visitando esta seccion del foro

+ 11111111111111111:ok:

vipzara
12/04/14, 00:19:31
Un saludo para todos, SpeedyGonsales, pinoprod, TIRILLON, and the others que todavía andamos for here. :aplausos::aplausos:

Saludetes Geminianos

suaoker
12/04/14, 22:38:04
Pues yo la sigo usando diariamente y hasta que haga catapun seguiré usandola.....

altea170
08/05/14, 08:31:18
No se pudo hacer nada con el sonido verdad? Una lástima porque es lo que me faltaba para probar esta ROM.

vipzara
10/05/14, 00:28:52
]No se pudo hacer nada con el sonido verdad?[/B] Una lástima porque es lo que me faltaba para probar esta ROM.

Pues mas bien nó. El cocinero se ha ido de la Escuela de Hostelería :D, y se debe haber pasado a otras cocinas de mas rango :risitas::risitas:

Saludetes

eldardo3
17/05/14, 23:40:01
Pues mas bien nó. El cocinero se ha ido de la Escuela de Hostelería :D, y se debe haber pasado a otras cocinas de mas rango :risitas::risitas:

Saludetes

:risitas: jefe de cocina del bulli, ya mas rango que eso no hay creo :silbando::risitas: