PDA

Ver la Versión Completa : Android, claro dominador en Tablets

jorge_kai
30/07/13, 12:27:56
Android, claro dominador en Tablets

http://static.htcmania.com/10x0705o91b341lg300713.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según el último informe de Strategy Analytics, aproximadamente 34.6 millones de tablets bajo el sistema operativo Android fueron distribuidos durante el segundo trimestre del año. Esta cifra casi duplica los 18.5 millones de unidades del mismo periodo del pasado año, lo que indica una altísima demanda de tablets que sigue en aumento. Si tenemos en cuenta que Apple ha pasado de vender 17 a 14.6 millones de iPads en el mismo periodo, podemos afirmar que Android se consolida aún más en el mercado de tablets, donde Apple cada día parece tener menos que hacer. Windows por su parte sigue lejos de hacerse con un hueco en el mercado, pues solo 2.3 millones de unidades fueron vendidas con el sistema operativo de Microsoft y solo pueden salvarse con importantes rebajas. Por último, si comparamos los 76 millones de PCs que se vendieron durante el segundo trimestre de 2013 frente a los 51.7 millones de tablets y tenemos en cuenta que mientras el primero pierde ventas el segundo las ganas, no queda demasiado para que los tablets se vendan en mayor cantidad que los PCs. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/android-claro-dominador-en-tablets/)

jorge_kai
30/07/13, 12:28:08
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/android-claro-dominador-en-tablets/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/android-claro-dominador-en-tablets/

zaxtron
30/07/13, 12:33:40
Es un dominio un tanto ficticio, en tablets el ipad es el rey, la referencia tanto en ventas por modelo como en calidad y satisfacción de uso, la única pega que tiene es que no lleva android... pero la competencia sigue bien lejos salvo alguna honrosa excepción ( xperia z tablet)

htc4ever
30/07/13, 12:46:54
Apple sigue estando arriba en el tema de las tablets . Nadie suele tener quejas del iPad sea el modelo que sea .
Tampoco se puede comprarar mucho , ya que tablets Android hay miles ( muchas que van como el ojete ) y tablets con iOS solo hay 3 o 4 ( y todas van genial ) .
Es todo muy relativo .
Que Android en el tema de móviles como en tema tablets no son iguales es una realidad

fede5555
30/07/13, 13:09:10
Esta es una noticia un tanto engañosa. Se puede decir lo mismo respecto a teléfonos "Andorid, claro dominador en Móviles". Pero con la cantidad de tablets y telefonos android de diferentes marcas, modelos... sobre todo con los chinos que sacan moviles y tablets android como churros, esta comparación no tiene mucho sentido. Seria mucho mas coherente si se compararan las ventas solo de los Nexus VS Ipad/iPhone.

Bajo mi punto de vista, respecto a teléfonos y rendimiento, Andorid si que ha conseguido mejorar de una manera abismal, llegando a pisarle los talones a Apple y haciendo que estos se caguen, obligándoles incluso a sacar un telefono "low cost". Pero a lo que a tablets se refiere, le queda mucho camino a Googla hasta llegar al rendimiento que da un iPad

rafarodri04
30/07/13, 13:11:39
hombre los ipad suelen dejar a sus compradores satisifechos, pero bien es cierto que pagan por un aparato de 500 euros, que no tiene memoria expansible, ni usbs, ni ningún tipo de conectividad...pero muchos tablets por menos de 200 euros tienen multitud de opciones y un rendimiento muy bueno, es decir, por menos de la mitad... y la vista está del nexus 7 que lo van a sacar renovado y con un hardware muy bueno por 230 creo...

zaxtron
30/07/13, 13:27:25
La nexus 7 está bien de características, pero es demasiado pequeña para mi gusto. Lo de los precios de apple, sí que son caros, por eso es una pena que android no llegue en tablets al nivel que tiene en teléfonos que para mí a día de hoy está por encima del de apple ( la gama más alta se entiende).

alvaromg
30/07/13, 13:45:03
wajajajaja aunque digáis que estais encantados con los ipads...lo siento pero me está entrando la risa al ver que han bajado!!

donpompibol
30/07/13, 14:04:58
wajajajaja aunque digáis que estais encantados con los ipads...lo siento pero me está entrando la risa al ver que han bajado!!

Y que tiene que ver qur alguien este satisfecho con un producto para que sea graciosa su bajada? ¿bajada de que? porque no a que te refieres

htc4ever
30/07/13, 14:12:56
La nexus 7 está bien de características, pero es demasiado pequeña para mi gusto. Lo de los precios de apple, sí que son caros, por eso es una pena que android no llegue en tablets al nivel que tiene en teléfonos que para mí a día de hoy está por encima del de apple ( la gama más alta se entiende).

Los precios de Apple son caros . Pero los precios de las tablets de : Xperia Z (550€ ) , Samsung ( desde 210€ a 520€ ) también son muy caros y son inferiores

LCBSeGiO
30/07/13, 14:57:07
Esta noticia se hace para subir el ego de algunos, pero no me sirve para nada

Como bien han dicho compañeros anteriores del iPAD solo ay 3 o 4 versiones, mientras que tablets android ay tropecientos, entonces se da por sentado que vende mas porque si no fuera así apaga y vamonos

Es lo mismo que cuando comparan las ventas de móviles android y iPhone, es algo que no se puede comparar, móviles con android al año salen como churros mientras que iPhone solo saca 1 al año

Y contestando al comentario de alguno, es preferible pagar un poco mas y tener seguridad que pagar menos y volverte loco con reinicio, cuelgues y demás problemas innumerables

valin
30/07/13, 15:24:55
No entiendo a que viene tanta queja con que la noticia no es válida, que es para subir el ego, etc.
Se están comparando sistemas operativos y la cantidad de dispositivos vendidos que tienen esos sistemas operativos; no si lo fabrican x marcas o si son mejores o peores o si esta cada uno satisfecho con esto o aquello.

Sinceramente, me alegra la noticia, entre comillas la alegría, a ver si así se pone un poco las pilas Apple por que creo que se está durmiendo en los laureles tanto a nivel de software como hardware; eso sí sus productos siguen siendo magníficos.

bigwater
30/07/13, 15:36:14
yo e tenido el ipad,ipad 2 y que quieres que te diga le daba el mismo uso que una de android de 70e me las ventile rapido :grin:

von ropen
30/07/13, 15:39:23
Venden más porque hay tableta android más baratos que los de Apple. Para qué la estadística sea justa deberían tener los mismos precios.

Personalmente prefiero Apple para un tablet antes que android y he tenido los dos...

korny
30/07/13, 15:51:25
Esta es una noticia un tanto engañosa. Se puede decir lo mismo respecto a teléfonos "Andorid, claro dominador en Móviles". Pero con la cantidad de tablets y telefonos android de diferentes marcas, modelos... sobre todo con los chinos que sacan moviles y tablets android como churros, esta comparación no tiene mucho sentido. Seria mucho mas coherente si se compararan las ventas solo de los Nexus VS Ipad/iPhone.

Bajo mi punto de vista, respecto a teléfonos y rendimiento, Andorid si que ha conseguido mejorar de una manera abismal, llegando a pisarle los talones a Apple y haciendo que estos se caguen, obligándoles incluso a sacar un telefono "low cost". Pero a lo que a tablets se refiere, le queda mucho camino a Googla hasta llegar al rendimiento que da un iPad

¿Que en telefonos android le pisa los talones a apple? Creo que algunos teneis al iphone demasiado idealizado...

Yo vengo de tener durante cuatro meses un iphone 5 (smarphone de 600€) y actualmente tengo un xiaomi Mi2S (300€) y quitando grosor y peso el iphone pierde en todo, incluido app store y fluided del terminal.

BocataDeChoped
30/07/13, 16:29:43
Sinceramente, me alegra la noticia, entre comillas la alegría, a ver si así se pone un poco las pilas Apple por que creo que se está durmiendo en los laureles tanto a nivel de software como hardware; eso sí sus productos siguen siendo magníficos.

No te dejes engañar por la cuota de mercado, lo que mueve a estas empresas es la pasta que generan y ahí nadie le tose a Apple. En el 2012 se embolsó alrededor del 70% de los beneficios del sector de smartphones, Samsung sobre el 30% y el resto de marcas (HTC, Sony, Nokia... etc) sobre un 1%. Me figuro que en tablets la diferencia aún debe de ser mayor.

herokickxx
30/07/13, 20:22:38
ANDROID RULES.
Quien me da un escoba para barrer a los apple fanboys?

dnfuentes
30/07/13, 20:26:37
ANDROID RULES.
o esterilizante para cucarachas que es lo mismo

Diciendo esas cosas luego empiezan discusiones. Intenta controlar el lenguaje.

von ropen
30/07/13, 21:11:07
ANDROID RULES.

Que fuerte!

Llamar cucaracha a la gente me parece fuera de lugar... Y eso que yo soy de android de toda la vida, menos en tablet claro, que va mucho mejor....

Relajare macho...

LCBSeGiO
30/07/13, 21:17:02
el iphone pierde en todo, incluido app store y fluided del terminal.

Lo que ay que oír, que tiene mas fluidez que un iphone...... En fin

ANDROID RULES.

Un poco mas de respeto compi

fede5555
31/07/13, 00:02:02
¿Que en telefonos android le pisa los talones a apple? Creo que algunos teneis al iphone demasiado idealizado...

Yo vengo de tener durante cuatro meses un iphone 5 (smarphone de 600€) y actualmente tengo un xiaomi Mi2S (300€) y quitando grosor y peso el iphone pierde en todo, incluido app store y fluided del terminal.

Vaya, casualidades de la vida yo tb tengo un Mi2S y por supuesto que es un gran terminal, para mi junto al Nexus4 el mejor que he tenido, pero decir que el iphone5 pierde en todo... En fluidez, es falso. El iphone5 va tan fluido o incluso mas que el Mi2S con la mitad de ram y un procesador menos potente. En cuanto al store, todo el mundo sabe que, aunque el store de andorid crece y crece y va mejorando, las apps hechas para los terminales de apple estan mas optimizadas (ya no hablemos en apps para tablets, que ganan por goleada. De hecho es por donde cojean las tablets android, que tiene que mejorar mucho este apartado).

¿Yo idealizado a apple? para nada, desde el mismo momento que llevo en este foro años y todos mis terminales (que no han sido pocos) han sido android, a excepcion de un iphone 4S que aguanté con el 1 mes, pero las cosas como son, no pk estuviera poco optimizado o fuera mal terminal, simplemente pk prefiero un SO abierto.

PD: Y a ver si abrimos un poco la mente y sabemos mirar mas allá compañeros, que todos los que teneis en la boca la palabra apple fanboys sois lo mismo pero en Android, que a la minima que se dice algo sobre upositivo de un iPhone saltais como si tuvierais acciones en Google.

korny
31/07/13, 00:25:41
¿Yo he dicho que el iphone vaya mal? No.
He dicho que despues de 4 meses teniendo un iphone 5 lo estube comparando con el xiaomi durante 2 dias y el iphone era algo mas lento en practicamente todo (apertura de aplicaciones y velocidad de carga de webs por ejemplo)

Con respecto a la appstore... A parte de estar horriblemente diseñada (buscar una app y tener que ir pasandolas una a una podra ser cool pero tiene cero utilidad) y ser mas lenta que el caballo del malo, cualquier mondongo de aplicacion que en android seria gratis y aun asi nadie querria, en ios cuesta 0.89€. Por no hablar que 9 meses despues de la salida del iphone 5 aun quedan un monton de aplicaciones que tienes que ver con franjas negras...

Puede que el rendimiento de mi iphone no fuera el optimo porque yo lo tenia con jailbreak, aunque solo tenia 6 o 7 tweaks, cosas tan simples que en cualquier android seria impensable que no estubiesen, como un gestor de archivos, toggles o una gestion de la "multitarea" decente con auxo...

Asi que antes de insinuar que me invento las cosas porque si usar un iphone 5 unos meses y me contais.

makareno
31/07/13, 09:54:09
me gustaria saber si se han incluido las chinas,sino estan incluidas olé por android aunque yo para tablet me quedo con ipad aunque poseo ambas.

LCBSeGiO
31/07/13, 09:54:50
PD: Y a ver si abrimos un poco la mente y sabemos mirar mas allá compañeros, que todos los que teneis en la boca la palabra apple fanboys sois lo mismo pero en Android, que a la minima que se dice algo sobre upositivo de un iPhone saltais como si tuvierais acciones en Google.

+111111111111111 AMEN!!!!! :dios::dios::dios:

rks14a
31/07/13, 10:25:17
Es que es normal que dominen, tanto en tablets como en móviles. Te puedes comprar un tablet android por menos de 90€ y un móvil hay de todos los rangos de precio, no todo el mundo puede permitirse un ipad o un iphone. No tienen ningún mérito que arrase en ese aspecto, es simplemente por la oferta infinita que hay de producto, luego a ver que tal van realmente... Eso si, un ipad y un galaxy tab 2 que valen lo suyo van de lujo, un tablet chino de 80 dolares, pues ya me contarás...

Salu2

BocataDeChoped
31/07/13, 12:35:09
Con respecto a la appstore... A parte de estar horriblemente diseñada (buscar una app y tener que ir pasandolas una a una podra ser cool pero tiene cero utilidad) y ser mas lenta que el caballo del malo, cualquier mondongo de aplicacion que en android seria gratis y aun asi nadie querria, en ios cuesta 0.89€. Por no hablar que 9 meses despues de la salida del iphone 5 aun quedan un monton de aplicaciones que tienes que ver con franjas negras...

http://blog.flurry.com/bid/99013/The-History-of-App-Pricing-AndWhy-Most-Apps-Are-Free

warzo
02/08/13, 02:06:29
Hablando de tablets, Windows es el rey.
En ventas no, claro; los tablets Windows no son para jugar.