arrow_l
30/07/13, 11:48:45
Bueno, me decido a abrir este tema para intentar separar los comentarios con una valoración del terminal a modo de mini reviews particulares para sacarle los pros y los contras.
Empiezo.
Modelo: Mlais mx 58 Air "YN". Actualizado a la última versión oficial nada mas sacarlo de la caja.
Pantalla: Perfecta en definición, tacto, brillo.
Conectividad: Perfecto llamadas/3g/wifi. Conecta rapidísimo y tiene buen alcance.
Audio: Sonido del altavoz trasero perfecto. Auricular se escucha bien y claro.
Cámara: Me ha impresionado. Fotos perfectas de día. De noche y con flash son de lo mejor que he visto en un chino.
Software: De momento ninguna pega. Quizás le falte un pelin de fluidez al launcher de serie.
Gps: Es lo único que no he probado, no lo he usado nunca en 2 años con mi anterior galaxy.
Batería: Aguanta el dia, no son 2500 mha ni de coña. Parece que mejora con las cargas.
Problemas: De momento ninguno, perfecto.
Valoración: 9,5/10
Empiezo.
Modelo: Mlais mx 58 Air "YN". Actualizado a la última versión oficial nada mas sacarlo de la caja.
Pantalla: Perfecta en definición, tacto, brillo.
Conectividad: Perfecto llamadas/3g/wifi. Conecta rapidísimo y tiene buen alcance.
Audio: Sonido del altavoz trasero perfecto. Auricular se escucha bien y claro.
Cámara: Me ha impresionado. Fotos perfectas de día. De noche y con flash son de lo mejor que he visto en un chino.
Software: De momento ninguna pega. Quizás le falte un pelin de fluidez al launcher de serie.
Gps: Es lo único que no he probado, no lo he usado nunca en 2 años con mi anterior galaxy.
Batería: Aguanta el dia, no son 2500 mha ni de coña. Parece que mejora con las cargas.
Problemas: De momento ninguno, perfecto.
Valoración: 9,5/10