PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el note2 que vendi

donpompibol
30/07/13, 11:44:39
buenas, hace cuestion mas o menos de un mes vendi mi note 2 a un compañero de forocoches y hoy recibo un wasap de el diciendome que el movil se le reinicia cada dos por tres y que tiene bloqueos costantes, todo est segun el me ha contado le pasa desde hace dos dias.

el movil esta tal cual se lo envie, con la kingdroid 7.2 le ha funcionado sin problemas durante este tiempo sin ningun tipo de problemas.

lo que se me ocurre a mi es que sea alguna aplicacion que este por ahi dando porculete o no quiero yo pensar que sea cerberus, antes lo tenia instalado el movil y lo borre al hacer el hard reset para enviarselo.

un saludo y a ver si nos podeis ayudar un poquito

alexpitonzo
30/07/13, 12:10:34
ROM stock. No te compliques

donpompibol
30/07/13, 12:23:24

se lo comunicare, gracias

antsor
30/07/13, 12:25:44
Hola. Si es el cerberus que le esta dando... lo haría desde el primer dia que le cambia la SIM. Posiblemente es que ha toqueteado o metido algo que hace que se le reinicie.

Lt_Col_Avery
30/07/13, 12:59:21

Efectivamente. Es más, yo lo hubiese vendido con una rom stock. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza venderlo con una custom.

cruzfire
30/07/13, 13:17:06
Eso es fallo de hardware,no tiene areglo.

superkini
30/07/13, 13:38:56
Si tiene arreglo ,a mi me pasaba igual y el metí la última Rom oficial por odian y arreglado

donpompibol
30/07/13, 13:50:01
Eso es fallo de hardware,no tiene areglo.

Buenos argumentos

cruzfire
30/07/13, 13:52:43
Buenos argumentos
De este fallo se a hablado en mil hilos, y lo de meter stock, lo que le hacen en el sat, no sirve, leches.

DaniMonto
30/07/13, 14:53:20
De este fallo se a hablado en mil hilos, y lo de meter stock, lo que le hacen en el sat, no sirve, leches.

Es que realmente no diste buenos argumento... A mí hace unos 4 meses con una custom dejó de reconocer mi difunta sd y tenía reinicios... Cambie de rom a la wanam y hace 3 meses que no actualizo y aún va de fábula.

Lusyan
30/07/13, 15:03:07
Si en un mes no le ha dao problemas y hace 2 dias que si, no es tu problema, que se busque la vida jeje

sowed
30/07/13, 15:08:03

no tiene porqué ser hardware, no sería el primero ni el ultimo que algo se ha rallado y se reinicia, a mi sin ir mas lejos con algun kernel se me ha quedado en un bucle infinito de reinicios, cambie el kernel y perfecto.
el s3 de mi mujer se rallaba a los días de poner la rom omega, fue cambiarla y lleva 2 meses sin problemas.

unos wipes y una rom stock y casi seguro que se soluciona, realmente lo raro sería que fuese problema de hardware.

superkini
30/07/13, 15:37:39

Yo hablo desde mi experiencia personal, y con la ROM stock metida por odian ,se solucionó . Eso fue por abril o mayo y desde entonces sin problemas

yocasta
30/07/13, 15:47:55
Que haga una restauración de datos de fábrica y que instale lo únicamente necesario y lo pruebe unos días, si va bien era una app, si continúa que tire de garantía si la tiene.

Lhex
30/07/13, 15:51:54
No se como se te ocurre vender el móvil con una custom rom.
Le tenías que haber puesto la stock, y resetear el contador con triangle away y dejar el móvil de fábrica completamente para después testearlo tu mismo unos días.

Ahora, si el nuevo dueño lo quiere toquetear, es su responsabilidad, y si se hubiera hecho la venta como se tiene que hacer, el mismo va con la factura de compra y a garantía. No así, que tendrás que molestarte tu como el otro quiera desentenderse un poco.

6QBikes
30/07/13, 15:59:44
Nunca vendas un teléfono con software que no sea con el que viene el teléfono al comprarlo.

donpompibol
30/07/13, 16:07:51
No se como se te ocurre vender el móvil con una custom rom.
Le tenías que haber puesto la stock, y resetear el contador con triangle away y dejar el móvil de fábrica completamente para después testearlo tu mismo unos días.

Ahora, si el nuevo dueño lo quiere toquetear, es su responsabilidad, y si se hubiera hecho la venta como se tiene que hacer, el mismo va con la factura de compra y a garantía. No así, que tendrás que molestarte tu como el otro quiera desentenderse un poco.

Se me olvido por completo no es excusa lo se y en otras ventas de terminales los he vendido siempre stock, pero esta vez se me olvido, cuando ya estaba hecho el envio cai en ello. Una vez que lo recibio lo estuvimos hablando y le busque los tutoriales de como ponerlo de dabrica y lo pros y contras de tener una custom, al final se decidio por la custom

cruzfire
30/07/13, 16:30:21
Hubo un hilo épico que duró 1 mes en primera página, se llamaba "cuelgues y reinicios" creo, de gente hasta las pelotas, casi todos llevaban stock...

DaniMonto
30/07/13, 18:38:18
Solo por curiosidad... En cuanto lo vendiste? Pretendo poner el mío en venta en octubre a penas llegue a españa (lo compré en TPH en madrid en diciembre).

NoSoloIPhone
30/07/13, 21:08:32
Hubo un hilo épico que duró 1 mes en primera página, se llamaba "cuelgues y reinicios" creo, de gente hasta las pelotas, casi todos llevaban stock...

Yo soy uno de esos, con stock, por odian, por kies y nada de nada, dicen que puede ser la tarjeta, lo que se es que me tiene hasta las p... El móvil.
Último Samsung y me pensare si último android.
Lo siento sí duele mi comentario pero es así.

donpompibol
30/07/13, 21:34:42
Solo por curiosidad... En cuanto lo vendiste? Pretendo poner el mío en venta en octubre a penas llegue a españa (lo compré en TPH en madrid en diciembre).

Pues depende de como este (de estado) ya que hay algunas paginas en las que lo puedes pillar nuevo por unos 390 euros asique haz calculos mas o menos de cuanto lo pu3des vender sobre los 330 creo que estaria bien. Yo lo vendi por 300 porque lo tenia a 340 y se llevo una semana en venta y no lo vendi asique me salio este chico qur me daba 300 en el instante y necesitaba el dinero si o si para dos dias despues asique acepte

sowed
30/07/13, 21:45:55
Yo soy uno de esos, con stock, por odian, por kies y nada de nada, dicen que puede ser la tarjeta, lo que se es que me tiene hasta las p... El móvil.
Último Samsung y me pensare si último android.
Lo siento sí duele mi comentario pero es así.

la tarjeta sim? si es la SIM te la cambian en tu compañía
la SD? prueba sin ella a ver que pasa

si no es ninguna de esas cosas... para eso está la garantía, por desgracia cualquier aparato puede salir defectuoso.

wiki wiki
31/07/13, 00:01:01
Pues depende de como este (de estado) ya que hay algunas paginas en las que lo puedes pillar nuevo por unos 390 euros asique haz calculos mas o menos de cuanto lo pu3des vender sobre los 330 creo que estaria bien. Yo lo vendi por 300 porque lo tenia a 340 y se llevo una semana en venta y no lo vendi asique me salio este chico qur me daba 300 en el instante y necesitaba el dinero si o si para dos dias despues asique acepte

Lo de que está a 390€ no lo sabe prácticamente nadie. Por mucho que miro, no encuentro ninguno por debajo de los 350-380 de segundamano. Saludos

donpompibol
31/07/13, 00:20:49
Lo de que está a 390€ no lo sabe prácticamente nadie. Por mucho que miro, no encuentro ninguno por debajo de los 350-380 de segundamano. Saludos

http://www.spain (borraesto)moviles.com/tienda/es/samsung/134-samsung-n7100-note-2-gray-titanium-16-gb.html

380 nuevo