Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de fallos de Mlais X58 air/pro
CorocoTING
30/07/13, 11:37:19
Hola, siento tener que ser yo el que inicie este hilo pero creo que sería interesante dado que algunos usuarios están teniendo errores de hardware (o se sospecha que lo sean, alguno puede ser a falta de actualización) tener constancia de cuales son y si son repetitivos.
No pretendo hacer un post para asustar, quiero dejarlo bien claro, pues es normal en todo fabricante que haya un porcentaje de error. Solo pretendo que nos sirva de ayuda a todos.
Propongo una plantilla:
Modelo: Air/Pro
Fallo: cámara, altavoz, flash, batería, etc
Tiempo desde la compra: duró 3 días, 1 mes, etc :cry:
Versión de Rom y Kernel:
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?:
root?: Si/no
Puede que en un futuro nos sirva para poder identificar y dar rápidas soluciones a los problemas.
Iré editando el post y contando los errores para tener el número exacto de los fallos.
Salu2 y suerte compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado de fallos reportados para el Pro:
Cámara trasera: cf9619; unconexo
Flash: cf9619;
Pixel muerto: cf9619;
sensor de proximidad: unconexo
acelerómetro: unconexo
calentamiento excesivo: unconexo; bio7728; jinetenocturno
altavoz trasero: Arauna
altavoz delantero:bio7728; jinetenocturno; pichilopar; cpm23
Botones volumen:oscarrxr
Root: unconexo; Arauna
Se recomienda para el pro el flasheo de la rom de el 26 de Junio de 2013, parece ser que las de Julio dan algunos problemas a día de hoy 16/08/2013
enlace: http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro/
El flasheo se hace bajo la responsabilidad de cada. Se recomienda hacer previamente una copia con el recovery.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado de fallos reportados para el Air
Sensor de proximidad: guadapero
Pantalla tactil: ilmater64 YN
cámara trasera: thebestboo
flash: thebestboo
altavoz delantero: thebestboo
micrófono: fabrevilla ZX
root: guadapero; thebestboo; fabrevilla ZX
Parece ser que está apareciendo en algunos usuarios problemas con los colores "vibraciones molestas de los grises" sobre esto el compañero enanno nos aporta una solución de la cual os pongo una copia:
La aplicación MTKbuttonLed hacía lo que a todos: Encender los botones táctiles cuando hay alguna notificación. Pero lo que hacía la pantalla... es otra historia.
Pero a ver, que no cunda el pánico. No estoy culpando a la aplicación, simplemente digo que el problema de las pantalla de dos de los Air que compré, se ha solucionado -por ahora- desinstalando MTKbuttonLed y cargando el móvil con un cargador -europeo- de otro móvil.
Mi preocupación llegó cuando mi prima, poseedora de uno de los Air afectados, reportó que la pantalla empezó a hacer "tonterías" justo al levantarse por la mañana, coincidiendo con que los leds estaban activos (ella deja el móvil encendido por la noche y cargando, no lo pone en Modo Avión). De ahí pensé en tres posibles causas:
1) Fallo de fábrica
2) Consecuencias de llevar un tiempo indefinido parpadeando los leds
3) El cargador chino es más malo que ajú
Por otra parte, mi hermana (poseedora del segundo Air afectado) reporta que le pasó mientras jugaba al famoso juego de los caramelos, seguramente con el móvil conectado al cargador, como solía hacer con su Galaxy S.
Como el tiempo juega en nuestra contra, decidí que lo más rápido sería acabar con los posibles sospechosos: Desinstalar MTKbuttonLed y usar el cargador del Galaxy S en el caso de mi hermana, y el de un Motorola en el caso de mi prima. Y por ahora, parece que se ha solucionado.
En cuanto a los otros tres Air, también he desinstalado la aplicación (por si acaso), pero dos de ellos están siendo cargados con el cargador de MLais. Por ahora ningún problema. El de mi padre, estoy cargándolo con un cargador de Huawei, ya que el de MLais "pita" y suena como "ruido". Sin embargo, el mío, se mantiene en silencio, y el de mi cuñado supongo que tampoco hará cosas raras, porque no ha reportado problema alguno.
¿Cargador o una aplicación que enciende los botones táctiles durante un tiempo indefinido? Pues no lo sé... pero espero que esta información sirva a alguien por si la pantalla le hace cosillas raras (thebestboo podría contarnos su experiencia).
Un saludo. Gracias enanno :ok:
Si alguno reporta este problema, por favor que pruebe a hacer como explica enanno y si no se soluciona que lo vuelva a postear para añadirlo a fallos de hard.
Salu2
Modelo: Pro
Fallo: No detecta la cámara trasera ni el flash.
Tiempo de uso: 3 horas.
Versión de la rom: creo que flashee la última oficial, adjunto imagen.
Root: No
http://img.tapatalk.com/d/13/07/30/pyvy9ymy.jpg
Buen tema, y creo que necesario :ok:
Seria interesante decir si ya habéis flasheado alguna Rom y cual tenéis puesta, la de serie o otra.. para poder ir descartando posibles soluciones en cada caso.
guadapero
30/07/13, 13:06:38
Modelo: Air
Fallo: sensor de proximidad
Tiempo desde la compra: nunca llegó a funcionar
Versión de Rom y Kernel: la 0705
root?: Si
Solución: cuando llamo pulso el boton de apagado y listo, es un pelin molesto pero bueno
ilmater64
30/07/13, 15:47:10
Modelo: Air/YN/Color blanco
Fallo: La pantalla no responde igual que el otro air. No funciona con guantes,el mio si.Le doy con las uñas y nada,el mio hasta con las uñas va perfecto.
En resumen,funciona lento y pesado.La palabra es,que se resiste a mis dedos.
Tiempo desde la compra: Nada mas probar el móvil.
Versión de Rom y Kernel: 5/07/2013.La última y sigue igual.
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: Si.El problema apareció nada mas encender el móvil.Venia de serie la rom del 14 de junio.Flasheé a la ultima,del 5 de julio,pero sigue el problema.
root?: No
Solución: Es el móvil de mi novia.Esta quemadísima,despues de esperar el móvil casi un mes,ahora esto.Y encima un fallo que no puedo acabar de creérmelo,y le toca a ella.Dice que siempre tiene mala suerte,le toca todo lo peor,defectuoso,que es gafe,que es mi culpa,que porque confía en mi para comprar en china,que ya se lo había dicho la gente que no comprara estas cosas...
No sabeis como me tiene la cabeza.Y yo me siento como un gilipollas porque encima que confio en mi,su móvil ale,defectuoso.
arrow_l
30/07/13, 15:48:39
Para los Air, porque no especificais si son YN o ZX? Creo que ayudaría muuuuucho
unconexo
30/07/13, 16:00:00
Hooola.
Es pero que no sea mucha parrafada, pero no sé como explicarlo mejor ><
Fallo: cámara trasera, flash, Sensor de proximidad/luminosidad (recorar que es el mismo), acelerómetros.
Tiempo desde la compra: Sensor nunca funcionó, Acelerometros fallaban a veces, Cámara aguantó 2 días, depués solo funcionaba la secundaria hasta que se murió. luego de un factory reset y 1 día volvió a funcionar la cámara delantera.
Versión de Rom y Kernel: Legó con la rom del 1/07 al 2º día flashee la del 28/06.
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: No
root?: Lo hice para probar con la rom del 1/7 pero no llegué a tocar nada. Obviamente lo he perdido con la nueva rom.
También seria interesante decir nos ha parecido que se calentaba demasiado, pues SI. Sobretodo el cristal de la cámara.
Cómo? Jugando a RUA2 para probarlo.
thebestboo
30/07/13, 16:23:30
Fallo: Cámara trasera (+flash), altavoz delantero.
Tiempo desde la compra: El altavoz dejó de funcionar de un día para otro, no era cuestión de volumen, pero cambiando la batería "resucito", esa es la palabra...
La cámara desapareció sin dejar rastro ni dando opción a cambiar de cámara desde la app... Cuando intentas iniciar alguna app para encender el flash, se cierra automáticamente (entiendo que por que no lo detecta)
Versión de Rom y Kernel: Vino con la de Junio, y la actualicé a la de Julio, pero a sabiendas de que tenía mala pinta... Pues a mi parecer, no parece ser error de Soft, sino más bien de Hard. ESPEREMOS, y lo digo en serio, que no sea un problema de diseño, ya que la mayoría de los fallos reportados, provienen de la zona superior del teléfono (sensores, cámara, flash, altavoz, etc...). Todos de la zona donde se CALIENTA ¿quizá en exceso?... Yo mismo expuse mi impresión tras una llamada de apenas 10minutos... Tuve que separarme el teléfono de la oreja, es normal que aún estando la pantalla apagada, se caliente tantísimo? Tanto hace trabajar al teléfono una llamada???
Root: En la actual está sin rootear. Para poder tramitar la garantía...
doc_zhivago
30/07/13, 19:05:30
Hola, siento tener que ser yo el que inicie este hilo pero creo que sería interesante dado que algunos usuarios están teniendo errores de hardware (o se sospecha que lo sean, alguno puede ser a falta de actualización) tener constancia de cuales son y si son repetitivos.
No pretendo hacer un post para asustar, quiero dejarlo bien claro, pues es normal en todo fabricante que haya un porcentaje de error. Solo pretendo que nos sirva de ayuda a todos.
Propongo una plantilla:
Modelo: Air/Pro
Fallo: cámara, altavoz, flash, batería, etc
Tiempo desde la compra: duró 3 días, 1 mes, etc :cry:
Versión de Rom y Kernel:
root?: Si/no
Puede que en un futuro nos sirva para poder identificar y dar rápidas soluciones a los problemas.
Iré editando el post y contando los errores para tener el número exacto de los fallos.
Salu2 y suerte compañeros.
Listado de fallos reportados para el Pro:
Cámara trasera: cf9619
Flash: cf9619
Listado de fallos reportados para el Air
Sensor de proximidad: guadapero
Buena iniciativa, por cierto, ¿al tuyo qué le pasa?
;-)
CorocoTING
31/07/13, 00:00:09
Buena iniciativa, por cierto, ¿al tuyo qué le pasa?
;-)
:( esperando estoy......con los dedos cruzados a que lleguen ;)
Y el tuyo ya le tienes?
Pd. Mañana actualizo el post.
Salu2
doc_zhivago
31/07/13, 06:33:48
:( esperando estoy......con los dedos cruzados a que lleguen ;)
Y el tuyo ya le tienes?
Pd. Mañana actualizo el post.
Salu2
Si, ya llegaron mis dos pro, muy contento con ellos. El tuyo viene de la tienda de aqui ¿verdad? Supongo que ellos harán segunda revisión, en ese sentido es bueno, porque es imposible que te llegue con fallos.
Nosotros con la movida de paquetes gracias a swiss post, me temo que por mucho que revisen allí antes de enviar, hayan sufrido daños durante el envío.
CorocoTING
31/07/13, 12:12:54
Bueno ya sabes lo del transporte :rolleyes:
Este video ya le vi posteado en otros hilos pero es para verle unas cuantas veces, mejor cruzar los dedos y que el operario tuviera día libre el día que se cargaron.....
http://www.youtube.com/watch?v=QF6zGXVPMx4#at=12
Por si no se llega a ver aquí el enlace: http://youtu.be/QF6zGXVPMx4
Despues de esto si no se suelta la cámara....es que se desintegró el teléfono.
Salu2
Cuando grabais video se os oye bien? A mi se me oye flojisimo el video grabado desde el móvil, luego el mismo video visto del pc se oye la ostia de fuerte y de bien.
doc_zhivago
31/07/13, 12:46:25
Cuando grabais video se os oye bien? A mi se me oye flojisimo el video grabado desde el móvil, luego el mismo video visto del pc se oye la ostia de fuerte y de bien.
Acabo de probar y la verdad es que bien, pero claro, yo he cambiado todos los parámetros de sonido desde el modo ingeniero, así que no te sabría decir, pues no lo había probado hasta ahora.
amistela
31/07/13, 13:29:02
Acabo de probar y la verdad es que bien, pero claro, yo he cambiado todos los parámetros de sonido desde el modo ingeniero, así que no te sabría decir, pues no lo había probado hasta ahora.
Interesante... Así que en el pc suena bien.. Que curioso.. Igual es el formato de audio en el que graba.
En todo caso cual sería el parámetro a modificar?. Para no tocar el resto.
arrow_l
31/07/13, 13:49:14
Yo creo que se escuchan así para no cascar el altavoz. En el thl w100 de mi mujer pasa lo mismo, cuando reproduces lo grabado se escucha bajito, cuando lo sacas del móvil se escucha perfecto. Y reafirmo mi teoría si a Doc le suena más una vez tocado los parámetros de sonido. Creo que no es cosa para preocuparse.
fabrevilla
31/07/13, 15:12:19
Modelo: Air-ZX
Fallo: micrófono.
Tiempo desde la compra: No llegó a funcionar, aunque lo detecté después de 2 días.
Versión de Rom y Kernel: Llegó con la rom del 14 de junio.
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: Sí, la oficial del 5 de junio
root?: Sí, sin problema con flashtool. por tema de garantía he flasheado la rom original y se perdió el root.
Ayer envié email a Jack/Jeff con la plantilla propuesta por Doc en la primera página de la conjunta:
Asunto; warranty, 101, fabrevilla, group buy
Mensaje:
Dear sir,
I have received yesterday, july 29th, the parcel with the Mlays MX58 AIR that I buyed to Chigon in the group buy organized by Doc_Zhivago in Spain.
All is working well, except the microphone. It doesn’t work. I don’t think it’is a software error or misconfiguration, it must be hardware fail.
Please, tell me asap what to do to solve it with the warranty.
Thanks, Santiago
De momento, sin contestación. :loco:
Fallo: Altavoz trasero
Tiempo desde la compra: desde que lo recibí
Versión de Rom y Kernel: Última actualización de la rom oficial MX_PRO_U36_89T_CN_V01_20130628
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: Si he probado con una custom rom, estilo SiV, y aunque funcionaba correctamente, no corrige el problema del altavoz.
He probado tambien metiendome en el modo ingeniero y modificando los valores del loud speaker(alavoz traseo) y nada, no se oye nada. El reso todo OK
Respuesta hasta el momento por parte de Jack es que muy probablemente sea por fallo de hardware, que me va a mandar un mail con un video explicando cómo se desmonta el móvil, para ver si yo puedo asegurarme de que haga buen contacto el alavoz con la placa del móvil, ysi se consigue solucionar así me manda como compensación una micro sd 8gb, en caso negativo me manda otro altavoz (para abaratar costos de transporte del móvil).
De momento sin respuesta por parte de Jack.
Por jack te refieres a jeff no?
fabrevilla
01/08/13, 16:59:48
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9650716#post9650716)
Eso le llevo advirtiendo desde el sábado, que se de prisa en contestar, al menos para que nadie se sienta huérfano.http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
No parece que el vendedor esté muy dispuesto a responder adecuadamente por los teléfonos que han llegado defectuosos (todos dañados en el trayecto o deficiente chequeo antes del envío? Un micrófono que no funciona no es difícil de detectar!)
He dejado pasar 48 h desde mi correo al vendedor y no recibo ni un mísero acuse de recibo. Está formulado de acuerdo al modelo que se propuso en la conjunta para asuntos de garantía. Escrito en inglés para facilitarle más las cosas. Después de pagado el móvil ahora hace un mes, y con una previsión de un tiempo indefinido antes de poder disfrutar de él, se me está acabando la paciencia. No me parece que el número de aparatos defectuosos justifique un colapso de la empresa que les impida al menos contestar un simple correo proponiendo una solución.
Voy a meditar los siguientes pasos a seguir, pero no pienso quedarme cruzado de brazos hasta que tengan a bien darse por aludidos. El perjuicio ya está hecho y no me parece menor, pero habrá que intentar minimizarlo. :(
doc_zhivago
01/08/13, 18:00:36
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9650716#post9650716)
Eso le llevo advirtiendo desde el sábado, que se de prisa en contestar, al menos para que nadie se sienta huérfano.http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
No parece que el vendedor esté muy dispuesto a responder adecuadamente por los teléfonos que han llegado defectuosos (todos dañados en el trayecto o deficiente chequeo antes del envío? Un micrófono que no funciona no es difícil de detectar!)
He dejado pasar 48 h desde mi correo al vendedor y no recibo ni un mísero acuse de recibo. Está formulado de acuerdo al modelo que se propuso en la conjunta para asuntos de garantía. Escrito en inglés para facilitarle más las cosas. Después de pagado el móvil ahora hace un mes, y con una previsión de un tiempo indefinido antes de poder disfrutar de él, se me está acabando la paciencia. No me parece que el número de aparatos defectuosos justifique un colapso de la empresa que les impida al menos contestar un simple correo proponiendo una solución.
Voy a meditar los siguientes pasos a seguir, pero no pienso quedarme cruzado de brazos hasta que tengan a bien darse por aludidos. El perjuicio ya está hecho y no me parece menor, pero habrá que intentar minimizarlo. :(
Te voy a decir dos cosas:
1.- Paypal fue escogido precisamente por estas cosas, pues a pesar de las innumerables quejas... parece que al final hice bien.
2.- Ya te han contestado en otro sitio:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9680525&postcount=331
fabrevilla
01/08/13, 18:21:23
Te voy a decir dos cosas:
1.- Paypal fue escogido precisamente por estas cosas, pues a pesar de las innumerables quejas... parece que al final hice bien.
2.- Ya te han contestado en otro sitio:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9680525&postcount=331
Gracias Doc, ya sé que me han contestado (por parte de alguien que dice no participar en la conjunta ??). Yo también había contestado.
:oh:
No creo que nadie haya mandado 5 correos, y la gran mayoría de los 300 participantes no tiene problemas de móviles defectuosos, por lo que dudo que el volumen de correos a contestar (con un simple "estoy con ello") sea "incontrolable". Y si una empresa va a vender más de 300 terminales de una tacada, debería poder gestionarlo razonablemente. No pretendo que sea Pandawill, pero tampoco es aceptable una demora de más de 2 días laborables simplemente para confirmar a los clientes que su correo se ha recibido.
Pero vamos, se "agradece" la comprensión y colaboración de los "no damnificados", que sigas con tu suerte. :hah::futbol:
El haber posteado mi situación en dos de los muchos hilos que han derivado de la conjunta era con objeto de que otros participantes en similar situación pudieran compartir reflexiones. No creía estar perjudicando a nadie.
Con respecto a lo de Paypal, te había entendido que el vendedor pedía que no planteáramos disputas, por eso creo que todos estamos actuando con cautela y pidiendole amablemente que nos ofrezca una solución.
En cualquier caso gracias por tu colaboración. Entiendo que tu misión como organizador no se extiende más allá de lo que ya has hecho, y no se me ocurriría pedirte más. Al vendedor por supuesto que sí.
ilmater64
01/08/13, 18:31:43
Haya paz,todos estamos en el mismo bando y el mismo barco.
Y no hay enemigos,asi que calma.
Debemos transmitirle a Jeff que nuestra inseguridad y desconfianza viene de su silencio.
Y esa inseguridad que tenemos,y sensación de estar desamparados,nos hace volver la cabeza y mirar a lo único que podríamos agarrarnos,que es la reclamación de paypal.
Los días se agotan,y el no dice nada.
Con que nos dijera que están pensando soluciones,hablando con ingenieros/fabricante sobre porque este o aquel fallo,si es mejor mandarnos las piezas y un video tutorial bien explicado para que podamos montarlo y si quedara bien,mandarle de vuelta la pieza defectuosa,que seria muchísimo mas económico para él;o directamente otro teléfono...
No se,cualquier cosa,pero una atención continuada.Si no,muchos agarraran la antorcha y la horca e iran a hacer una locura.
doc_zhivago
01/08/13, 18:34:13
Haya paz,todos estamos en el mismo bando y el mismo barco.
Y no hay enemigos,asi que calma.
Debemos transmitirle a Jeff que nuestra inseguridad y desconfianza viene de su silencio.
Y esa inseguridad que tenemos,y sensación de estar desamparados,nos hace volver la cabeza y mirar a lo único que podríamos agarrarnos,que es la reclamación de paypal.
Eso es lo que hago a diario.
P.D. acabo de decidir no participar más en hilos que no sean el de la propia conjunta, pues con la misma actitud que tiene fabresevilla de colgar lo mismo en distintos hilos, esto se está descontrolando. Éste hilo es para ver puntos negros, no para que hablemos de problemas con vendedores, lo mismo que otros, así que cada mochuelo a su olivo. Yo por lo menos me vuelvo al mío, porque muchas veces ya no se ni donde posteo, pues hay soluciones que he posteado yo mismo y no se ni donde están, ya me pasó ayer cuando me preguntaron, me dio rabia no saberlo.
ilmater64
01/08/13, 18:41:34
Lo se,y demasiado haces,que estas mas pendiente de nosotros que de tu vida.
Cosa que no pararé de agradecerte.
Esto también lo digo para que todos estemos calmados,yo el pimero.
Y como digo,a mi ya me respondio por primera vez y ya me responderá con lo que le haya dicho el ingeniero.
Como ayuda,me gustaría saber como sacar capturas de pantalla(no soy root).
Porque me meti en modo ingeniero y en apartado de touchscreen,sale una prueba de pantalla,y en el móvil afectado,el tiempo en ms (entiendo milisegundos) es casi el doble que el tiempo que aparece en mi móvil(el cual va perfectamente).Y creo que es una "prueba",al menos una señal de que hay diferencia,para mostrársela a Jeff por si le puede aclarar algo sobre el problema
Gracias doc.
fabrevilla
01/08/13, 19:10:16
[quote=doc_zhivago;9681579]
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por fabrevilla http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9681569#post9681569)
Pues por el tuyo concretamente le he preguntado y me ha dicho que te ha contestado.
doc_zhivago 18:12:10
line 101 fabresevilla
Jeff Yang 18:14:37
replied email again
doc_zhivago 18:14:44
thx http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Mis disculpas :oops:, lo acabo de ver
Hello My friend
We will send you a new phone! Sorry for the trouble
Best Regards
Jack Ma
Te agradezco sinceramente tu gestión.
HicarusBR
02/08/13, 18:31:24
Fallo: en la interfaz de usuario bloqueado 32 FPS
Tiempo desde comprarlo: dos semanas
Versión y Rom Kernel: Última actualización de la ROM oficial MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130705
Ha flasheado Rom distinta Alguna de la serie? Todos y todo lo que encontré con el mismo problema.
raíz? si
CorocoTING
04/08/13, 11:55:05
Volviendo al tema del hilo, os pido por favor que así sea, exclusivamente para postear fallos. Comentaros que estaré unos días con mala cobertura y cuando retorne a casa actualizaré el post. De momento veo que no crece casi nada y eso es buena señal para la enorme comunidad que se está formando. Ánimo a los afectados. Todo se acaba solucionando.
Salu2
redalert1982
04/08/13, 15:27:34
Mi mlais tambien se calienta mucho cuando hago llamadas hasta el punto q pasados unos 5min es hasta molesto estar hablando.
Ademas ayer cuando iba en el coche con el sygic me salio un mensaje de que la bateria estaba con temperatura muy alta y que se podria dañar. Que lo apagara inmediatamente.
A todo esto tiene un pixel muertp en la parte inferior izquierda.
Que soluciones existen?
thebestboo
04/08/13, 20:49:25
Oh My God... Cuando ya creía que no le saldría nada más, está tarde me ha empezado a dar problemas de brillo la pantalla... es una cosa rara, ya que no es en toda la pantalla, sino dependiendo del color que este mostrando... los blancos Sr comportan bien, los negros también, los grises vibran mucho de intensidad... es bastante desagradable la verdad...
Yo tambien tengo como un "agujerito" sin color en la pantalla que sera debido a pixeles muertos, entre esto y que todavia no hay una repuesta clara para lo de la camara...
Oh My God... Cuando ya creía que no le saldría nada más, está tarde me ha empezado a dar problemas de brillo la pantalla... es una cosa rara, ya que no es en toda la pantalla, sino dependiendo del color que este mostrando... los blancos Sr comportan bien, los negros también, los grises vibran mucho de intensidad... es bastante desagradable la verdad...
Bueno, no quería que llegara este momento, pero desgraciadamente ha llegado:
De los 5 Air que pedí, dos empiezan a dar ese fallo (el de mi hermana y el de mi prima...les ha tocado a las chicas).
Mañana me los traerán a casa a ver si es software... aunque lo dudo :(
ilmater64
08/08/13, 01:48:09
Yo estoy muy contento con el móvil.
Y el defectuoso,Jeff va a mandarme otro el viernes.
Pero estoy temblando por la posibilidad nefasta de que el mio empiece a dar fallos el dia que menos pueda esperarme.
oscarxr
08/08/13, 13:46:11
Hola tengo un pro con la rom que venía del día 28.
Han pasado 7-8 días y fallan los botones de volumen. Aprietas y no hace nada. En cambio si aprietas un poco la verdad pantalla funciona. Otras veces funciona bien.
Me imagino que será alguna conexión. Había alguien más que le pasaba la mismo
bi07728
08/08/13, 18:18:25
Hola , reporto:
Fallos: altavoz delantero no funciona (vamos que no oigo nada cuando me hablan). Se calienta TELA MARINERA
Tiempo desde la compra: unas 2 horas (5 llamadas ha funcionado)
Versión de Rom y Kernel: la que traía, ni idea
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: No me ha dado tiempo
root?: Pues no he tocado nada, así que supongo que no.
Y por último.. es de la conjunta española.
Saludos.
jinetenocturno
09/08/13, 16:12:17
Hola , reporto:
Fallos: altavoz delantero no funciona (vamos que no oigo nada cuando me hablan). Se calienta TELA MARINERA
Tiempo desde la compra: unas 2 horas (5 llamadas ha funcionado)
Versión de Rom y Kernel: la que traía, ni idea
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: No me ha dado tiempo
root?: Pues no he tocado nada, así que supongo que no.
Y por último.. es de la conjunta española.
Saludos.
Exactamente lo mismo que a ti pero el mio no ha llegado a funcionar.conjunta española tb.saludos
Cómo se lucen las empresas de mensajería españolas!
Lo digo porque, que de 330 móviles pedidos a China, vengan 10 ó 15 con defecto... es lo más normal, y pasa en las mejores marcas...
Pero que de menos de 100 móviles pedidos a un proveedor español -que los ha revisado uno a uno antes de enviarlos, comprobando que todo está en orden y están todos los accesorios pedidos- vengan con fallo.... y con falta de accesorios... para meterles un paquete a los tíos de los paquetes! Ya te digo.
:palomitas:
Por cierto, mis "Air" con defecto, funcionando OK de nuevo.
Sospechosos: MTKbuttonLed (sic), y el CARGADOR (mucho cuidado con los cargadores...). Su eliminación ha sido mano de santo.
pichilopar
09/08/13, 18:12:42
Enanno, qué hacía tu MTKbuttonLED??
Enanno, qué hacía tu MTKbuttonLED??
La aplicación hacía lo que a todos: Encender los botones táctiles cuando hay alguna notificación. Pero lo que hacía la pantalla... es otra historia.
Pero a ver, que no cunda el pánico. No estoy culpando a la aplicación, simplemente digo que el problema de las pantalla de dos de los Air que compré, se ha solucionado -por ahora- desinstalando MTKbuttonLed y cargando el móvil con un cargador -europeo- de otro móvil.
Mi preocupación llegó cuando mi prima, poseedora de uno de los Air afectados, reportó que la pantalla empezó a hacer "tonterías" justo al levantarse por la mañana, coincidiendo con que los leds estaban activos (ella deja el móvil encendido por la noche y cargando, no lo pone en Modo Avión). De ahí pensé en tres posibles causas:
1) Fallo de fábrica
Por otra parte, mi hermana (poseedora del segundo Air afectado) reporta que le pasó mientras jugaba al famoso juego de los caramelos, seguramente con el móvil conectado al cargador, como solía hacer con su Galaxy S.
Como el tiempo juega en nuestra contra, decidí que lo más rápido sería acabar con los posibles sospechosos: Desinstalar MTKbuttonLed y usar el cargador del Galaxy S en el caso de mi hermana, y el de un Motorola en el caso de mi prima. Y por ahora, parece que se ha solucionado.
En cuanto a los otros tres Air, también he desinstalado la aplicación (por si acaso), pero dos de ellos están siendo cargados con el cargador de MLais. Por ahora ningún problema. El de mi padre, estoy cargándolo con un cargador de Huawei, ya que el de MLais "pita" y suena como "ruido". Sin embargo, el mío, se mantiene en silencio, y el de mi cuñado supongo que tampoco hará cosas raras, porque no ha reportado problema alguno.
¿Cargador o una aplicación que enciende los botones táctiles durante un tiempo indefinido? Pues no lo sé... pero espero que esta información sirva a alguien por si la pantalla le hace cosillas raras (thebestboo podría contarnos su experiencia).
Un saludo.
CorocoTING
09/08/13, 23:33:18
La aplicación hacía lo que a todos: Encender los botones táctiles cuando hay alguna notificación. Pero lo que hacía la pantalla... es otra historia.
1) Fallo de fábrica
Un saludo.
Con tu permiso añado esto al primer post para los que reporten este problema. Esperemos que sea la solución. Joer con el cargador.....
Salu2
CorocoTING
09/08/13, 23:47:18
Fallo: en la interfaz de usuario bloqueado 32 FPS
Tiempo desde comprarlo: dos semanas
Versión y Rom Kernel: Última actualización de la ROM oficial MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130705
Ha flasheado Rom distinta Alguna de la serie? Todos y todo lo que encontré con el mismo problema.
raíz? si
Perdona pero no entiendo el fallo de los 32 FPS, si me lo puedes explicar mas detallado te lo agredecería.
Mi mlais tambien se calienta mucho cuando hago llamadas hasta el punto q pasados unos 5min es hasta molesto estar hablando.
Ademas ayer cuando iba en el coche con el sygic me salio un mensaje de que la bateria estaba con temperatura muy alta y que se podria dañar. Que lo apagara inmediatamente.
A todo esto tiene un pixel muertp en la parte inferior izquierda.
Que soluciones existen?
Es lamentable, habrá que ver si salen más usuarios quejándose de lo mismo. Me imagino que el modelo es el pro pero necesito que me lo confirmes para añadirte.
Salu2
HicarusBR
10/08/13, 01:29:28
Perdona pero no entiendo el fallo de los 32 FPS, si me lo puedes explicar mas detallado te lo agredecería.
Lo dispositivo esta con la pantala bloqueada en 32 fps, los juegos, benchmarks e etc no passam de 32 fps, parece que el vsync esta habilitado.
arrow_l
10/08/13, 13:02:13
Yo desde el primer día lo he cargado con el de un galaxy y cero problemas
SeguridadMental
12/08/13, 16:39:17
Hola tengo un pro con la rom que venía del día 28.
Han pasado 7-8 días y fallan los botones de volumen. Aprietas y no hace nada. En cambio si aprietas un poco la verdad pantalla funciona. Otras veces funciona bien.
Me imagino que será alguna conexión. Había alguien más que le pasaba la mismo
Lo mismo me pasó a mi. Dejó de funcionar el botón de bajar de volumen. Curiosamente lo tenía cargando (con el cargador original) y hablando por el y he notado que se calentaba por el lado de la oreja.
Al colgar me he dado cuenta que no funcionaba. Lo ha apagado, le he sacado la batería un rato la he puesto nuevamente, lo he encendido y ha vuelto a funcionar. Pruébalo quizás se solucione.
Por lo que leo, el cargador puede ser el que da los problemas y estáis probando otros ¿ Se puede usar cualquiera?. Tengo uno de un SonyEricson que encaja perfectamente.
redalert1982
13/08/13, 01:36:02
Es lamentable, habrá que ver si salen más usuarios quejándose de lo mismo. Me imagino que el modelo es el pro pero necesito que me lo confirmes para añadirte.
Salu2
Efectivamente es un pro. Estoy probando a cambiarle la rom a la ultima version a ver si mejora. Pero vaya, esto es lo que queria evitar desde un principio al comprarme un movil nuevo....:cry:
Fallo: altavoz, micro. No da señal de llamada ni oigo con quien hablo.Al llamar a un nº no recibe la llamada, da llamada fallida muchas veces. Recibo sms con el mismo mensaje de diferentes nº
Tiempo desde la compra: desde que lo recibí( ayer)
Versión de Kernel y Rom: MX_PRO_U36_89T_CN_V01_20130701
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie? No
doc_zhivago
13/08/13, 10:14:25
Fallo: altavoz, micro. No da señal de llamada ni oigo con quien hablo.Al llamar a un nº no recibe la llamada, da llamada fallida muchas veces. Recibo sms con el mismo mensaje de diferentes nº
Tiempo desde la compra: desde que lo recibí( ayer)
Mete la rom oficial del tutorial, está más que probada y funciona sin problemas. En cambio la que llevas tiene bugs.
pichilopar
13/08/13, 10:51:53
Resulta que uno de los dos Pro que tengo (el de mi hermano concretamente) no ha llamado hasta hoy y resulta que no le funciona el altavoz delantero -.- (tiene huevos que no haya llamado hasta ahora...)
Según he leído, le ha pasado a más gente...se soluciona poniendo la ROM del 28 de Junio (lleva la del 1 de Julio)? O era una de esas cosas a reportar dentro de los 15 días de recibir el móvil? Ains...
Gracias.
Fallo: altavoz delantero. No funciona (no puede hablar por teléfono)
Tiempo desde la compra: Supongo que desde que se recibió (no ha probado a llamar hasta ahora)
CorocoTING
13/08/13, 11:45:49
Espero a que probéis a flasear la rom que comenta doc antes de incluiros en la lista.
Salu2
pichilopar
13/08/13, 12:14:48
Espero a que probéis a flasear la rom que comenta doc antes de incluiros en la lista.
Salu2
Hay alguien que con el error del altavoz se le haya arreglado? Es que he leído y creo no haber visto nada
A mi me fallaba el altavoz rasero del móvil, a parte de alguna que otra cosilla de no tanta importancia. Probé a desmontar el móvil para asegurarme que estuviera bien conectado el altavoz trasero, e hiciera buen contacto, pero no se solucionó. Un día llevándolo en una funda mientras iba en bicicleta, supongo que del zarandeo, cuando volví a casa a la noche, de repente empezó a funcionar.
Mi conclusión, mal contacto del altavoz, y poca claridad en el vídeo que nos mandaron, para detectar problemas, básicamente mostraba cómo desmonta el móvil. En fin por ahora está en trámite la sustitución, tras haberlo probado.
Pd. Mi consejo, intenta darle algunos golpecitos, no bruscos, con la mano por ejemplo, y desde diferenetes partes, sobre todo la parte superior, si con eso, y desmontando el móvil no consigues que se solucione, mail a Jack, o que Doc te asesore, si puede hacerte lugar.
Pd2. Cómo fué la entrevista DOC? :rolleyes:
doc_zhivago
13/08/13, 13:39:44
A mi me fallaba el altavoz rasero del móvil, a parte de alguna que otra cosilla de no tanta importancia. Probé a desmontar el móvil para asegurarme que estuviera bien conectado el altavoz trasero, e hiciera buen contacto, pero no se solucionó. Un día llevándolo en una funda mientras iba en bicicleta, supongo que del zarandeo, cuando volví a casa a la noche, de repente empezó a funcionar.
Mi conclusión, mal contacto del altavoz, y poca claridad en el vídeo que nos mandaron, para detectar problemas, básicamente mostraba cómo desmonta el móvil. En fin por ahora está en trámite la sustitución, tras haberlo probado.
Pd. Mi consejo, intenta darle algunos golpecitos, no bruscos, con la mano por ejemplo, y desde diferenetes partes, sobre todo la parte superior, si con eso, y desmontando el móvil no consigues que se solucione, mail a Jack, o que Doc te asesore, si puede hacerte lugar.
Pd2. Cómo fué la entrevista DOC? :rolleyes:
Mi consejo, remitir correo tal como describo en el primer post de la cxonjunta lo antes posible!!
P.D de la entrevista, dicen que entre hoy y mañana llamarán, el role-play, parece que bien, pero poco más, la otra vez salí contento y nada...
:gracias:
bonygarcia
13/08/13, 14:14:27
haber si tienes suerte
Mi consejo, remitir correo tal como describo en el primer post de la cxonjunta lo antes posible!!
P.D de la entrevista, dicen que entre hoy y mañana llamarán, el role-play, parece que bien, pero poco más, la otra vez salí contento y nada...
:gracias:
Tengo el problema del botón volumen - , que normalmente no funciona, algunas veces apagando y encendiendo el móvil vuelve a fincionar. Le mandé un correo el día 11 a Jeff, pero todavía no me ha contestado.
Lo mismo me pasó a mi. Dejó de funcionar el botón de bajar de volumen. Curiosamente lo tenía cargando (con el cargador original) y hablando por el y he notado que se calentaba por el lado de la oreja.
Al colgar me he dado cuenta que no funcionaba. Lo ha apagado, le he sacado la batería un rato la he puesto nuevamente, lo he encendido y ha vuelto a funcionar. Pruébalo quizás se solucione.
Por lo que leo, el cargador puede ser el que da los problemas y estáis probando otros ¿ Se puede usar cualquiera?. Tengo uno de un SonyEricson que encaja perfectamente.
Pues yo creo que el cargador no es, porque a mi me da el problema aunque lo ponga a cargar con el ordenador.
Me funciona bien pero nada más conectarle el cargador (el suyo ú otro, o el ordenador) aparece en pantalla para bajar y subir volumen, y ya no funciona el botón físico, pero solo el - , el + funciona siempre.
oscarxr
13/08/13, 19:11:01
A mi no me pasa eso, simplemente o funciona ninguno.
Si aprieto el borde de la pantalla justo encima de volumen + si funciona, así que es algún conector que esta flojo o algo
leolfer
13/08/13, 19:46:25
probar a apretar todos los tornillos del movil un poco mas para encajarlo
oscarxr
13/08/13, 20:49:48
Puede ser, probaré mañana :thumbup:
probar a apretar todos los tornillos del movil un poco mas para encajarlo
Yo creo que no tiene nada que ver, porque me funciona perfectamente hasta que lo pongo a cargar, en ese mismo momento deja de funcionar SOLO el bajar volumen, el de subir funciona siempre.
Gracias.
ju4nc4rl0s
14/08/13, 00:21:30
Hoy al probar los auriculares en uno de los pro no me entraban, parecía que tenía algo dentro. Probé los mismos auriculares en el otro pro y entraban perfectamente. Luego de mirar con la linterna, los dos orificios son iguales. Al final conseguí que entraran, pero al sacarlos vuelvo a tener el mismo problema de que no entran y tengo que estar dándoles vueltas..pero no veo nada que obstaculice la entrada
Buenas, yo acabo de detectar un problema en mi memoria interna de 4Gb a la hora de intentar copiar una pelicula. Me da un error y deja de copiar.
He pasado las herramientas de windows de corrección de discos y de repetne he pasado de tener 1,9 GB libres a solo 368... :( y no veo donde estan el 1,6 que falta.... Alguna idea? a alguien le ha pasado? por lo demás el movil va muy bien aunque todavía no le he dado un uso intenso.
gracias de antemano
Fallo: Memoria Interna de 4GB
Tiempo desde la compra: 3 dias de pruebas
Versión de Rom y Kernel: MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_20130701
Buenas, yo acabo de detectar un problema en mi memoria interna de 4Gb a la hora de intentar copiar una pelicula. Me da un error y deja de copiar.
He pasado las herramientas de windows de corrección de discos y de repetne he pasado de tener 1,9 GB libres a solo 368... :( y no veo donde estan el 1,6 que falta.... Alguna idea? a alguien le ha pasado? por lo demás el movil va muy bien aunque todavía no le he dado un uso intenso.
gracias de antemano
Fallo: Memoria Interna de 4GB
Tiempo desde la compra: 3 dias de pruebas
Creo que te has anticipado, compañero.
Por lo pronto, ningún MX58 (ya sea PRO, Air YN ó ZX) viene con 1,9 GB de memoria interna, sino con 1 GB pelao como almacenamiento, 1,8 GB para aplicaciones, y el resto de los 4 GB son para el Sistema Operativo.
Si le has metido una peli en ese giga, obviamente no te habrá cogido en dicho espacio, y te ha dado error. Y respecto a esos 368 MB libres, son los que te quedan, ni más ni menos. Échale un ojo a ese espacio, que seguro que has echado fotos y grabado algún vídeo tocho y/o instalado algún juego pesado.
Deberías, para empezar, meterle una microsd digna a este aparado, y ya le metes todas las pelis que quieras. De otra manera, olvídate.
Muy Buenas,
gracias por la respuesta @enanno, pero si es como comentas, sigo teniendo algo mal de una forma u otra. Adjunto pantallazo del explorador de windows:
http://imageshack.us/photo/my-images/841/9sev.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/841/9sev.jpg/
Kaosland es la tarjeta de memoria de 8 gigas que le he metido y MLAIS la memoria interna. Según mi windows son 1,98 gigas
Pero si hago un ver propiedades si que me dice que solo tengo ocupado 381 megas, lo cual se corresponde con lo que comentas:
http://imageshack.us/photo/my-images/593/k3sh.jpg/
Una cosa rara...
¿hay alguna forma de ver el particionado completo de los 4 gb?
gracias de antemano!
PD: pongo los link porque no me ha dejado insertar las imagenes... disculpar las molestias
Ops!!! What the duck!??
Pues qué raruno, compi! Va a ser que tienes 2 GB de datos, y 1 para aplicaciones, si... Yo que tú flashearía la rom que recomiendan los compañeros para el PRO (creo que es la de últimos de Junio, y tú llevas una de Julio que no está enlazada ni en la web oficial de MLais.com, aunque te haya llegado así).
Puedes ver el particionado en Ajustes del sistema / Almacenamiento.
Ahí verás el espacio dedicado a aplicaciones, memoria interna, y tarjeta microsd.
Lo dicho, yo flashearía el móvil.
oks, le doy una vuelta si
muchas gracias por la aclaración la verdad es que me quedo más tranquilo. Con lo contento que estaba con mi pro que me ha ido todo de vicio de momento y el bajoncillo que me había entrado por esto....
Fallo: altavoz delantero muerto no oigo al la otra persona.
Tiempo desde la compra: 5 dias de pruebas
pichilopar
15/08/13, 12:43:08
Fallo: altavoz delantero muerto no oigo al la otra persona.
Tiempo desde la compra: 5 dias de pruebas
Yo tengo el mismo problema...le has mandado correo a Jeff? Yo le he enviado dos estos dos días y sigue sin contestarme
pichilopar
15/08/13, 17:33:41
Bueno vuelvo a escribir porque me acaba de responder y me ha dicho que me envía un altavoz para cambiarlo por mi mismo, nada de cambio de teléfono o algo así... A ver qué pasa
Bueno vuelvo a escribir porque me acaba de responder y me ha dicho que me envía un altavoz para cambiarlo por mi mismo, nada de cambio de teléfono o algo así... A ver qué pasa
Hola me lo ha mandado al mi también y me dice lo mismo..
Espero que con eso se solucione..
doc_zhivago
17/08/13, 01:44:27
Hola me lo ha mandado al mi también y me dice lo mismo..
Espero que con eso se solucione..
Te he contestado en mi hilo, pues creo que has podido malinterpretar el correo, igual ue le ha pasado a pichilopar y que ya le he aclarado por mp.
para ambos usuarios... un regalito...
ante la duda, si no entendéis, en lugar de poneros nerviosos, preguntad. En ninguno de los mails que os ha enviado el vendedor os indica lo que decís, no es lo mismo preguntar que lo que sugerís vosotros que os han dicho.
:-)
http://imageshack.com/scaled/medium/22/pvqv.jpg (http://imageshack.com/photo/my-images/22/pvqv.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.com)
En realidad pone: Crees que puedes cambiarlo tu solo/por tu cuenta?
godbasago
18/08/13, 10:19:09
Que rabia me da......no me funciona el flash led, solo eso. La cam tira de miedo y el movil va a las mil maravillas pero......no hay flash, ni con el torch, ni enfocando ni na de na.....me da miedo pensar q sea el sobre calentamiento q sufren a nivel de la cámara y q a la cámara le termine pasando lo mismo......
Que rabia me da......no me funciona el flash led, solo eso. La cam tira de miedo y el movil va a las mil maravillas pero......no hay flash, ni con el torch, ni enfocando ni na de na.....me da miedo pensar q sea el sobre calentamiento q sufren a nivel de la cámara y q a la cámara le termine pasando lo mismo......
A mi me acaba de pasar igual, la cámara funciona pero sin flash
He detectado un fallo en uno de los 4 Pro que he comprado ( el que me he quedado yo :cry: , que el resto es para la familia. En los demás funciona bien. con la misma rom
Fallo: El flash de la cámara se ilumina al hacer la foto, pero la foto sale oscura (o completamente negra si no hay nada de luz)
Tiempo desde la compra: Supongo que desde que se recibió (no lo he detectado hasta ayer )
Versión de Kernel y Rom: 4.2.1, MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_201370701
He realizado muchas pruebas, restaurado valores por defecto de la cámara e incluso instalado IgCamera con el mismo resultado. El flash LED se ilumina bien con torch, pero es como si estuviera desincronizado con el instante en que hace la foto.
Hola buenas (rabia mode: ON de pasar por este subforo)
Modelo: MX58 PRO
Problema detectado: 2ª vez que me fastidia la microSD (no es que la estropee definitivamente, pero si la fastidia y todos los fatos que hay en ella, siendo obligatorio el formatearla.
A alguien le pasa, o es solo a mi?
ju4nc4rl0s
19/08/13, 17:16:27
Acabo de probar lo del flash totalmente a oscuras y aunque se ilumina el flash la foto sale negra. Eso en el modo normal, en el modo escena sale bien.
proflox
19/08/13, 17:50:33
Hola buenas (rabia mode: ON de pasar por este subforo)
Modelo: MX58 PRO
Problema detectado: 2ª vez que me fastidia la microSD (no es que la estropee definitivamente, pero si la fastidia y todos los fatos que hay en ella, siendo obligatorio el formatearla.
A alguien le pasa, o es solo a mi?
A mi me ha pasado varias veces que me dice sd dañada y pide formatearla pero con solo reiniciar vuelve a funcionar bien y sin perder nada
A mi me ha pasado varias veces que me dice sd dañada y pide formatearla pero con solo reiniciar vuelve a funcionar bien y sin perder nada
Ajam! un poco tarde jajaja ya he formateado 2 veces sin probar esa opción (aunque lo raro es que ni el pc me la reconoce cuando la meto en un lector de tarjetas con un adaptador microSD-SD...
PD: otro error detectado desde hace tiempo ya es que la cámara trasera solo me reconoce hasta 6Mpx y eso que al principio me reconocía hasta los 12Mpx...
Ajam! un poco tarde jajaja ya he formateado 2 veces sin probar esa opción (aunque lo raro es que ni el pc me la reconoce cuando la meto en un lector de tarjetas con un adaptador microSD-SD...
PD: otro error detectado desde hace tiempo ya es que la cámara trasera solo me reconoce hasta 6Mpx y eso que al principio me reconocía hasta los 12Mpx...
La cámara solo hace fotos hasta 6 mpx en formato 16:9 (o modo pantalla completa), y12 mpx en modo 4:3
Y lo de la sd es un error de android, que suele pasar cuando hay problemas en la rom, mas que hardware. Intenta instalar el firmware del 29 de junio y si ya tienes ese, reinstalalo, debería solucionarse.
Fallo: Pantalla y lente de la camara trasera
Tiempo desde la compra: dos semanas
Versión de Rom y Kernel: la del documento de dropbox de doc
root?: Si, la recomendada por doc
No se si se le pasara a todo el mundo pero he visto, sobre todo cuando uso la galeria por defecto que salen unas rallas horizontales en la pantalla, como si tuviera problemas con la conexión de la pantalla... son rayas de lado a lado, de dos pixeles de grosor que duran apenas un segundo y desaparecen rápidamente, no afecta al uso del movil, pero parece indicador de que se va a cascar en un tiempo.
El problema con la lente de la cámara trasera es una aviso a navegantes, se me ha rajado por dos sitios distintos, no se si algún contacto con alguna moneda que tenía en el bolsillo, pero se ve que es un cristal algo endeble. No afecta a como toma las cámaras pero me fastidia esto en un movil nuevo.
Fallo: Pantalla y lente de la camara trasera
Tiempo desde la compra: dos semanas
Versión de Rom y Kernel: la del documento de dropbox de doc
root?: Si, la recomendada por doc
No se si se le pasara a todo el mundo pero he visto, sobre todo cuando uso la galeria por defecto que salen unas rallas horizontales en la pantalla, como si tuviera problemas con la conexión de la pantalla... son rayas de lado a lado, de dos pixeles de grosor que duran apenas un segundo y desaparecen rápidamente, no afecta al uso del movil, pero parece indicador de que se va a cascar en un tiempo.
El problema con la lente de la cámara trasera es una aviso a navegantes, se me ha rajado por dos sitios distintos, no se si algún contacto con alguna moneda que tenía en el bolsillo, pero se ve que es un cristal algo endeble. No afecta a como toma las cámaras pero me fastidia esto en un movil nuevo.
Lo de la pantalla que mencionas también me ha pasado a mi, pero ni idea de que será.
CorocoTING
19/08/13, 23:46:07
Mañana actualizo.
Habéis probado todos la salida de audio?
Salu2
Mañana actualizo.
Habéis probado todos la salida de audio?
Salu2
Mi jack va perfecto :3 (la salida de audio es tan alta como la de mi viejo nokia C7, una de las mas altas que he tenido el gusto de usar)
Acabo de probar lo del flash totalmente a oscuras y aunque se ilumina el flash la foto sale negra. Eso en el modo normal, en el modo escena sale bien.
A mi me siguen saliendo oscuras en ambos modos, aunque a veces (una de muchas) si sale bien
He leído que otros modelos pasa algo parecido y que se soluciona cambiando el brillo automático de la pantalla :oh:.... no entiendo que tiene que ver, porque la foto una vez hecha y sale oscura ya no se arregla cambiando el brillo. Me temo que es hardware porque he comprado 4 teléfonos y los otros funcionan bien.
Lo de la pantalla que mencionas también me ha pasado a mi, pero ni idea de que será.
Nadie puedo apuntar a si esto se puede arreglar de alguna manera? En otros dispositivos, esas lineas son el proceso previo a romperse la pantalla...
kamiwaza
21/08/13, 16:40:09
Wnas,de sopeton me ha dejado de funcionar la radio,el reproductor que lleva el AIR por defecto me dice que mientras hay una llamada no puedo oir música y además no salen las llamadas entrantes,no hace tono de llamada,ni vibra ni nada de nada,las notificaciones por mail,no suenan ,si que salen pero no avisan,ya veis como estoy............................ ya me direis amigos............................ y la musica al encender el móvil y apagarlo ya no suena
no está rooteado ,ni he puesto ninguna rom oficial ni no oficial,lo tengo tal está.
saludos.
CorocoTING
22/08/13, 19:44:53
Wnas,de sopeton me ha dejado de funcionar la radio,el reproductor que lleva el AIR por defecto me dice que mientras hay una llamada no puedo oir música y además no salen las llamadas entrantes,no hace tono de llamada,ni vibra ni nada de nada,las notificaciones por mail,no suenan ,si que salen pero no avisan,ya veis como estoy............................ ya me direis amigos............................ y la musica al encender el móvil y apagarlo ya no suena
no está rooteado ,ni he puesto ninguna rom oficial ni no oficial,lo tengo tal está.
saludos.
Hola, cuanto tiempo hace que le tienes?
mikimelo
25/08/13, 15:38:33
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna...
Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo).
¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto?
Gracias!
CorocoTING
30/08/13, 10:43:10
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna...
Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo).
¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto?
Gracias!
Lo solucionaste? parece que si que se ha desconectado la cámara al caer.
Salu2
arteaga31
31/08/13, 16:21:24
Hola a todos, ya lo he comentado en el otro post de fallos y posibles soluciones pero lo pongo aqui por si lo podéis poner como fallo en la página principal y así que alguien pueda ayudar.
El problema consiste en que cuando quiere, al ir a desbloquear el movil no funciona, esta como apagado. No responde, responde si estás apretandole al boton de desbloqueo unos 10 segundos y aún así si vuelve a funcionar lo hace mal y tienes que sacar la bateria o reiniciarlo. Se que a más gente le ha pasad pero nadie sabe a que se debe. Es un fallo muy molesto que me hace replantearme este móvil seriamente ya que no se cuando me va a dejar tirado. un saludo y perdón por el párrafo.
Te recomiendo que vuelvas a flashear la rom, el 99% de las veces es mano de santo
arteaga31
01/09/13, 15:22:11
Para eso tengo que rootearlo no? es que estoy muy verde con estas cosas y no me he decidido a hacerlo. Un compi lo tiene rooteado y tambien le pasa por eso lo puse aqui. un saludo!
Para eso tengo que rootearlo no? es que estoy muy verde con estas cosas y no me he decidido a hacerlo. Un compi lo tiene rooteado y tambien le pasa por eso lo puse aqui. un saludo!
No hace falta rootearlo, sigue los pasos del pdf que subio doc, y omite lo del root.
jose12893
23/09/13, 16:55:19
editado
nachitopons
08/10/13, 10:47:17
Modelo:Pro
Fallo: botones de volumen
Tiempo desde la compra: 2 meses
Versión de Rom y Kernel: MX58_PRO_U36_89T_CN_V01_20130628
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?:No
Hace unos dias me a empezado a fallar los botones de volumen, habeis encontrado alguna solucion?
pichilopar
09/10/13, 08:55:30
Lo pongo por aquí para no crear hilo nuevo, a ver si me podéis echar un cable... Resulta que la tarjeta de memoria está en el teléfono y la reconoce perfectamente, es decir, en Almacenamiento aparece todo lo que tengo de música, películas y demás... Si me meto a través de ES File Explorer puedo verlo sin problema pero, por ejemplo, si me meto en Música, me pone que no tengo ninguna canción. Lo mismo ocurre con las aplicaciones, todas las que están en la tarjeta SD es como si no estuvieran, pero la cosa es que la tarjeta está reconocida por el móvil.... Alguna idea??
PD: el reinicio rápido está quitado y si conecto el móvil al PC, no me aparece la memoria de la tarjeta, pero si la saco y la leo con un lector, sí XD
Lo pongo por aquí para no crear hilo nuevo, a ver si me podéis echar un cable... Resulta que la tarjeta de memoria está en el teléfono y la reconoce perfectamente, es decir, en Almacenamiento aparece todo lo que tengo de música, películas y demás... Si me meto a través de ES File Explorer puedo verlo sin problema pero, por ejemplo, si me meto en Música, me pone que no tengo ninguna canción. Lo mismo ocurre con las aplicaciones, todas las que están en la tarjeta SD es como si no estuvieran, pero la cosa es que la tarjeta está reconocida por el móvil.... Alguna idea??
PD: el reinicio rápido está quitado y si conecto el móvil al PC, no me aparece la memoria de la tarjeta, pero si la saco y la leo con un lector, sí XD
A mi me paso con el movil que tenia antes, y era cosa de la rom, pero dudo que tenga mucho que ver /: . Prueba a sacarla y a meterla varias veces XD (Reiniciando), quizas no se monte del todo bien
lavinski
10/10/13, 11:34:04
Os pongo un fallo que he tenido con dos unidades de Mlais Mx58 Air y estoy que no entiendo nada!!
Os explico red de Orange u Ono en Jerez de la Frontera, bien, pues no funciona ninguno de los dos teléfonos en llamada "normal" es decir que funcionan en manos libres!!! y si llams a un fijo desde el fijo no puedes colgar! probadas estas unidades fuera de Jerez y funcionan perfectamente!! tiene que ser algo relacionado con la red de Jerez de la Frontera y he probado todas las configuraciones posibles (creo) y no hay manera, alguna idea por favor??
Llevan la última rom de 05/07/2013 modelos los dos ZX
Por favor si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga.
Gracias y saludos
lavinski
10/10/13, 13:30:46
A nadie le ha fallado la conexión por esa zona? Estoy convencido de que a traves del modo ingeniero se puede solucionar...o con otra rom.
La verdad es que es rarísimo nunca me había pasado
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha.
A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo.
Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) ....
Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas?
El telefono esta sin root
Muchas gracias
lavinski
10/10/13, 15:27:11
Pues justamente a eso me refiero!! De donde eres?
lavinski
10/10/13, 15:30:19
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha.
A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo.
Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) ....
Muchas gracias
Estoy seguro que es por algo de la red y no por el teléfono porque solo pasa en segun que zonas
Muchas gracias
Habla con ellos, es mas que probable que el altavoz esté roto. Puede que no lo comprase en la conjunta sino a la tienda directamente.
Estoy seguro que es por algo de la red y no por el teléfono porque solo pasa en segun que zonas
Yo soy de madrid ...........
Habla con ellos, es mas que probable que el altavoz esté roto. Puede que no lo comprase en la conjunta sino a la tienda directamente.
Es de una conjunta .... pero de FOROTECK
Hablare con ellos haber que me cuentan ......... porque el que me lo vendio me esta dando largas y eso empieza a mosquearme.
De todas formas ...... el tema del calentamiento sabeis a que es debido?
Gracias a todos de verdad
lavinski
10/10/13, 20:24:31
Bueno pues arreglado, con el mobile uncle tools se conectan únicamente las bandas que hay en España tanto en GSM como en 3G y voilà solucionado!!
Yo soy de madrid ...........
Es de una conjunta .... pero de FOROTECK
Hablare con ellos haber que me cuentan ......... porque el que me lo vendio me esta dando largas y eso empieza a mosquearme.
De todas formas ...... el tema del calentamiento sabeis a que es debido?
Gracias a todos de verdad
La conjunta era la misma, era de ambos sitios XD, pero raro se me hace que si tenia ese problema no quisiera mandarlo /:
Y bueno lo del calentamiento, si ocurre mientrasjuegas a algo que le pida, o alguna aplicacion que use los 4 nucleos es lo normal, el procesador está ahí. Si lo hace en reposo (sin tener nada raro abierto en segundo plano) malo...
La conjunta era la misma, era de ambos sitios XD, pero raro se me hace que si tenia ese problema no quisiera mandarlo /:
Y bueno lo del calentamiento, si ocurre mientrasjuegas a algo que le pida, o alguna aplicacion que use los 4 nucleos es lo normal, el procesador está ahí. Si lo hace en reposo (sin tener nada raro abierto en segundo plano) malo...
No, solo se calienta cuando estoy trasteandolo.
He mandado un mail a technospain haber que medicen.
El vendedor me ha dicho hace un momento que quitara la bateria :( y se solucionaba .... VAYA SOLUCION BUENA !!! .. mas si cabe estando el terminal en garantia.
He leido por un foro que a lo mejor las patillas del altavoz no tocan bien con la placa, pero desmontarlo me da pavor, mas si cabe estando en garantia.
ya os contare .............. porque por lo demas va estupendamente.
jinetenocturno
11/10/13, 00:00:07
No, solo se calienta cuando estoy trasteandolo.
He mandado un mail a technospain haber que medicen.
El vendedor me ha dicho hace un momento que quitara la bateria :( y se solucionaba .... VAYA SOLUCION BUENA !!! .. mas si cabe estando el terminal en garantia.
He leido por un foro que a lo mejor las patillas del altavoz no tocan bien con la placa, pero desmontarlo me da pavor, mas si cabe estando en garantia.
ya os contare .............. porque por lo demas va estupendamente.
Sobre el tema del calentamiento tb me pasaba a mi y era por la rom que tenia,se calentaba a saco y se comia la bateria.flashee la del 29/06 y sin pegas,seguramente lleves la del 1 de julio
¿Me puede decir alguien, que incoveniente hay en que no funcionen los botones del volumen?
Nagasaky2x
11/10/13, 13:00:48
¿Me puede decir alguien, que incoveniente hay en que no funcionen los botones del volumen?
Pues que para subir y bajar el volumen tendrás que usar un widget o irte a las opciones, y que no podrás subir/bajar volumen con la pantalla apagada.
Pues que para subir y bajar el volumen tendrás que usar un widget o irte a las opciones, y que no podrás subir/bajar volumen con la pantalla apagada.
Ni podrá moverse por las opciones del recovery en el caso de que lo tenga instalado y entre otras muchas como por ejemplo no poder bajar el volumen de algunos juegos.
Nagasaky2x
11/10/13, 13:59:17
Ni podrá moverse por las opciones del recovery en el caso de que lo tenga instalado y entre otras muchas como por ejemplo no poder bajar el volumen de algunos juegos.
Para eso está el TWRP, que es un recovery táctil.
Eso, ya lo he comprobado, :ok:
Me refería a además de eso.
Gracias.
Sobre el tema del calentamiento tb me pasaba a mi y era por la rom que tenia,se calentaba a saco y se comia la bateria.flashee la del 29/06 y sin pegas,seguramente lleves la del 1 de julio
Es probable ....
De momento va al servicio tecnico ... Por cierto los de technospain de lujo, ningun problema con ellos, muy atentos y tratando de buscar soluciones ....
thebestboo
16/10/13, 17:32:03
Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi Mx58 desde hace unos días. Suele ocurrir por las mañanas (despues de llevar el movil toda la noche cargando), aunque esta noche tenía batería de sobra, y no se ha quedado cargando, así que no puedo achacarle el problema a la carga de la batería (la opción más probable es la de que lleve mucho tiempo en deep sleep mode).
Pues bien, lo desbloqueo a primera hora de la mañana, y a los 2-3 minutos me hace como un "respring" (del iPhone, siento mucho usar este término, pero es lo más parecido que se me ocurre para explicar el problema).
El caso es que mientras está en uso, salta la pantalla de inicio de MLais, es decir, como si reiniciase, pero sin llegar a ser un reinicio. No habría mayor problema, si no fuera por que hasta que pasados de nuevo otros minutos, vuelve a hacerlo, así indefinidamente hasta forzar yo un apagado, darle tiempo que se "relaje", y volver a encenderlo. Decir que de vez en cuando entre reinicio y reinicio, me reconoce la SIM como nueva, pero eso no tiene mayor importancia.
No se si he dejado claro los síntomas que tiene, pero por ahora, con un OFF/ON se suele solucionar. Lo que me molesta es que antes no lo hacía.
thebestboo
16/10/13, 17:32:52
Mensaje duplicado, lo siento.
hola, no se si a alguien mas le pasa. hace ya un tiempo que mi mlais no me deja usar la cámara delantera. he probado cambiando de rom, utilizando otra app para la cámara pero nada, cada vez que la pongo el movil se queda colgado hasta que me da el mensaje de forzar cierre. Alguno sabe una solución? me da que de hardware :cry:
arrow_l
16/10/13, 19:06:16
Pero que modelo de mx58, air, pro, rom de junio, julio....
Pero que modelo de mx58, air, pro, rom de junio, julio....
no sé si te refieres a mi o a alguien de más arirba pero en mi caso es un mx58 pro con la rom oficial de julio :ok:
Jorge_AP
16/10/13, 22:44:10
Voy a intentar explicar lo que le pasa a mi Mx58 desde hace unos días. Suele ocurrir por las mañanas (despues de llevar el movil toda la noche cargando), aunque esta noche tenía batería de sobra, y no se ha quedado cargando, así que no puedo achacarle el problema a la carga de la batería (la opción más probable es la de que lleve mucho tiempo en deep sleep mode).
Pues bien, lo desbloqueo a primera hora de la mañana, y a los 2-3 minutos me hace como un "respring" (del iPhone, siento mucho usar este término, pero es lo más parecido que se me ocurre para explicar el problema).
El caso es que mientras está en uso, salta la pantalla de inicio de MLais, es decir, como si reiniciase, pero sin llegar a ser un reinicio. No habría mayor problema, si no fuera por que hasta que pasados de nuevo otros minutos, vuelve a hacerlo, así indefinidamente hasta forzar yo un apagado, darle tiempo que se "relaje", y volver a encenderlo. Decir que de vez en cuando entre reinicio y reinicio, me reconoce la SIM como nueva, pero eso no tiene mayor importancia.
No se si he dejado claro los síntomas que tiene, pero por ahora, con un OFF/ON se suele solucionar. Lo que me molesta es que antes no lo hacía.
Me pasa lo mismo, pero a cualquier hora del día y lo de la sim nueva también sale todas las veces que "reinicia". Probaré con roms diferentes y si no pasa tiraré de la garantía.
thebestboo
17/10/13, 02:01:05
Me pasa lo mismo, pero a cualquier hora del día y lo de la sim nueva también sale todas las veces que "reinicia". Probaré con roms diferentes y si no pasa tiraré de la garantía.
Me molesta por qué es un fallo puntual que le ha salido ahora, antes no lo tenía... Y por tema de hardware me molestaría tener que volver a usar la garantía, pues ya lo use por problemas con la cámara, y Jeff se portó genial reenvíando un nUevo terminal. Así que si vas a probar otra Rom, te pido por favor que me mantengas informado de los resultados. Te lo agradezco de antemano.
Edito: Añado un efecto secundario del que no me había percatado. Los ajustes de audio se desconfiguran, y se restablecen los valores de fábrica.
vicky_Tat
20/10/13, 10:29:32
Fuuu yo estoy esperando el mio...miedo me da...:cry:
Jorge_AP
22/10/13, 14:36:52
Me molesta por qué es un fallo puntual que le ha salido ahora, antes no lo tenía... Y por tema de hardware me molestaría tener que volver a usar la garantía, pues ya lo use para.. or problemas con la cámara, y Jeff se portó genial reenvíando un nUevo terminal. Así que si vas a probar otra Rom, te pido por favor que me mantengas informado de los resultados. Te lo agradezco de antemano.
Edito: Añado un efecto secundario del que no me había percatado. Los ajustes de audio se desconfiguran, y se restablecen los valores de fábrica.
Volví a instalar la ROM de julio porque no encontré otra. Y sigue fallando, por el foro he leído que a gente con la ROM de junio también le ha pasado. Ya no se que más probar. Voy a contactar con Jeff.
mig.opos.29
22/10/13, 20:14:15
Hola a ambos. Tengo la versión air zx con la rom del 14/6, y a mi se me reinicia cuando lo desbloqueo. He probado a quitar el patrón, pero lo sigue haciendo. La cuestión es que me hace un reseteo rápido (el que no te detecta nada en las 2 sims) . Si estoy haciendo cualquier cosa con el móvil nunca me lo hace, y si bloqueó con una aplicación abierta tampoco me lo hace.
He hablado del tema con una compi del foro, a la que se lo flasearon para solventarlo, pero no ha resultado.
Es exactamente lo mismo que os ocurre a vosotros? A mi me lo hace desde hace unos 20 o 30 días
Jorge_AP
22/10/13, 22:52:02
Hola a ambos. Tengo la versión air zx con la rom del 14/6, y a mi se me reinicia cuando lo desbloqueo. He probado a quitar el patrón, pero lo sigue haciendo. La cuestión es que me hace un reseteo rápido (el que no te detecta nada en las 2 sims) . Si estoy haciendo cualquier cosa con el móvil nunca me lo hace, y si bloqueó con una aplicación abierta tampoco me lo hace.
He hablado del tema con una compi del foro, a la que se lo flasearon para solventarlo, pero no ha resultado.
Es exactamente lo mismo que os ocurre a vosotros? A mi me lo hace desde hace unos 20 o 30 días
Hola.
Parece lo mismo que lo que me pasa a mí. He contactado con la garantía en China y me han pedido que se lo envíe. De todas maneras les he preguntado si han visto ese error antes y si tienen una solución real para él.
mig.opos.29
22/10/13, 22:59:10
No te han dicho si es software o hardware? Es por probar otras roms o algo
Me fastidia quedarme sin teléfono 2 meses!
arrow_l
23/10/13, 08:37:33
Yo probaría lo primero del todo a poner la de julio.
mig.opos.29
23/10/13, 09:25:45
Como ya os he dicho, no se reinicia si tiene alguna aplicación abierta, pues bien, he instalado cpu Turner, y de momento, no se ha vuelto a reiniciar, además de que, en modo avión, para dormir, sólo me ha consumido 1% de batería en 8 horas!
arrow_l
23/10/13, 09:31:57
Como ya os he dicho, no se reinicia si tiene alguna aplicación abierta, pues bien, he instalado cpu Turner, y de momento, no se ha vuelto a reiniciar, además de que, en modo avión, para dormir, sólo me ha consumido 1% de batería en 8 horas!
Ayer estube trasteando con un no.1 s6 que le pasaba los mismo que a ti, no despertaba y se reiniciaba. Le metí el no frills cpu y solucionado. Lo que le vi es que la frecuencia mínima de procesador a la que venia programado era de 403mhz, cuando el mínimo para los 6589 es de 497 mhz, fué ponerselo y arreglado.
mig.opos.29
23/10/13, 09:34:58
Ya lo miraré, a ver qué me dice a mí, gracias.
mig.opos.29
23/10/13, 13:12:13
Según no frills, la frecuencia mínima es de 497, así que eso no es...
Jorge_AP
23/10/13, 22:31:11
Yo ya tengo la ROM de julio y también falla.
Estoy esperando la respuesta del chino para ver si reconoce el error.
mig.opos.29
23/10/13, 23:27:12
Como ya te dije, el puñetero se reinicia sólo cuando lo desbloqueo, a no ser que tenga alguna aplicación abierta. He probado dejando wasap abierto y así nunca lo hace! Aunque cierre después la aplicación y haga otra cosa. Por eso imagino que es software, da igual que sea wasap o cpu control o lo que sea...
mig.opos.29
23/10/13, 23:28:02
Ya me dirás que te dice el chino. Gracias
arrow_l
24/10/13, 08:13:45
Yo creo que no hace falta que lo mandeis al chino. Yo probaría a instalarle el cwm recovery, hacer todos los wipes para que quede limpio limpio y reinstalar la rom que querais.
mig.opos.29
24/10/13, 09:23:05
Soy muy novato en esto, de momento, lo único que he hecho es rotear y poner programas, y me asusta un poco hacer todo eso, porque, para empezar, no se ni como hacerlo.
Por cierto, no se si lo comenté antes, es un AIR ZX con rom del 14 del 6
unodealmeria
24/10/13, 18:00:59
¿puedes poner mi fallo de Gps en el primer ?
Desde el primer día, abrí el navegador y no pillaba posición. Lo seguí intentando todo, y a día de hoy nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675391
nota: sólo he rooteado, no he tocado el firm. ¿Me recomendais meterle otra rom?, ¿de donde lo bajo?
Alguiem tiene alguna solución para la cámara? Dejo de ir... A veces va.. Pero casi siempre falla... He cambiado de rom, pero nada. S
mig.opos.29
26/10/13, 12:04:56
Hola a todos. Despues de probar a instalar y desinstalar aplicaciones para ver si alguna tenia que ver con el tema de los reinicios, parece que al quitar el swype keyboard, ya no se ha vuelto a reiniciar. A los que tenian este error, tambien teneis swype? Probad a desinstalarlo y reiniciar, a ver si se solventa
thebestboo
26/10/13, 19:07:01
Hola a todos. Despues de probar a instalar y desinstalar aplicaciones para ver si alguna tenia que ver con el tema de los reinicios, parece que al quitar el swype keyboard, ya no se ha vuelto a reiniciar. A los que tenian este error, tambien teneis swype? Probad a desinstalarlo y reiniciar, a ver si se solventa
Yo tengo el Swype, y ya comenté mi error, no llega a ser un reinicio completo, pero se le parece bastante... ya me he acostumbrado a swypear, y la predicción es muy buena... de desinstalar el programa, que otro me recomendaríais?
mig.opos.29
26/10/13, 21:22:56
No tengo ni idea. Como lo desistale ayer, aun no he buscado nada, pero en alguno de estos foros alguien puso como poner el teclado de google, en cristiano y configurado. Si alguien recuerda donde esta, se lo agradeceria
No tengo ni idea. Como lo desistale ayer, aun no he buscado nada, pero en alguno de estos foros alguien puso como poner el teclado de google, en cristiano y configurado. Si alguien recuerda donde esta, se lo agradeceria
Yo tengo el Swype, y ya comenté mi error, no llega a ser un reinicio completo, pero se le parece bastante... ya me he acostumbrado a swypear, y la predicción es muy buena... de desinstalar el programa, que otro me recomendaríais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10080849
Nagasaky2x
27/10/13, 19:35:40
Tanto Swiftkey como TouchPal tienen también teclado con Swype, además del teclado original de Google (que está en el Play Store).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es
thebestboo
28/10/13, 00:20:53
Este elemento no está disponible en su país... :(
Jorge_AP
28/10/13, 08:28:00
Yo tengo instalado el SwiftKey y también falla.
mig.opos.29
28/10/13, 10:49:38
Despues de desintalar el teclado no ha vuelto a fallar desde el viernes. Sabeis de algun teclado que no genere el fallo de reinicios y sea predictivo?
arrow_l
28/10/13, 10:50:12
swipe + dragon, de pago.
mig.opos.29
28/10/13, 10:51:32
Lo has probado? He intentado instalar la apk desde blackmkt y me da error
Este elemento no está disponible en su país... :(
Yo tengo instalado el SwiftKey y también falla.
Despues de desintalar el teclado no ha vuelto a fallar desde el viernes. Sabeis de algun teclado que no genere el fallo de reinicios y sea predictivo?
Lo he puesto unos posts más arriba, lo pongo otra vez:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10080849
(Tutorial de cómo poner el Teclado de Google y/o SwiftKey, ambos con predicción y corrección de errores)
arrow_l
28/10/13, 11:59:24
Lo has probado? He intentado instalar la apk desde blackmkt y me da error
Yo no tengo nada de blackmarkt, aptoide y cosas por el estilo. No se si tendrá algo que ver pero yo no tengo ningún reinicio.
mig.opos.29
28/10/13, 21:27:01
He puesto swiftkey y vuelve a reiniciarse, voy a probar el de google
mig.opos.29
28/10/13, 21:37:40
Mismo resultado con el teclado de google,
Como seguí el tutorial, desinstale el teclado android... Me podéis decir que versión era para poder buscarlo e instalarlo?
mig.opos.29
29/10/13, 21:02:24
Mismo resultado con el teclado de google,
Como seguí el tutorial, desinstale el teclado android... Me podéis decir que versión era para poder buscarlo e instalarlo?
Lo vuelvo a postear, y si alguno tenéis la apk, OS agradecería que me lo dijerais para poder instalarla
mig.opos.29
30/10/13, 12:51:12
Si reinstalo de nuevo la ROM se pondrá otra vez el teclado, no?
Soy muy nuevo en esto, pero imagino que sera como reinstalar windows, es decir, perderé todo lo guardado y las aplicaciones y todas las configuraciones, no?
Gonzola
03/11/13, 13:34:04
Si reinstalo de nuevo la ROM se pondrá otra vez el teclado, no?
Soy muy nuevo en esto, pero imagino que sera como reinstalar windows, es decir, perderé todo lo guardado y las aplicaciones y todas las configuraciones, no?
A mí también me gustaría saber si al instalar una nueva ROM perderé todo y tendré que reinstalarlo todo de nuevo... (tengo una buena ristra de programas en el móvil)
Nagasaky2x
03/11/13, 15:39:16
Al instalar la ROM de nuevo os cargaréis todo, se quedará como os vino el primer día (la SD no se toca). Por eso es bueno tener root y Titanium Backup.
nachitopons
13/11/13, 22:20:29
buenas os comento
Anoche cargando el movil con su cargador de fabrica cuando llevaba 1 hora o asi empezo a echar humo y saltaron los plomos de toda la casa, se quemó, voy a pillar un cargador europeo a ver si me da mejor resultado porque ya no me fio de que jeff me mande otro igual
podremio
14/11/13, 00:36:36
buenas os comento
Anoche cargando el movil con su cargador de fabrica cuando llevaba 1 hora o asi empezo a echar humo y saltaron los plomos de toda la casa, se quemó, voy a pillar un cargador europeo a ver si me da mejor resultado porque ya no me fio de que jeff me mande otro igual
Aunque yo apenas lo uso pues utilizo el cargador externo (Pisen) de baterías, yo prefiero no usar el cargador que trae el móvil, ya he oído malos rollos con otros móviles. Me compré un cargador europeo Belkin del que me fío bastante más, aunque he de decir que sólo lo he utilizado un par de veces. La verdad me transmite más confianza.
Hola a todos! Os cuento mi problema. Tengo un Mlais Mx58 Air, llevo unos dos meses con el móvil. Todo perfecto hasta esta mañana, que no me pillaba cobertura en ninguna de las dos sims, y luego esta tarde directamente no me reconoce ninguna. He probado otras sims y nada, he reiniciado mil veces, tengo bien puestas las sims. He hecho un factory reset y seguía sin reconocerme ninguna. ¿Creeis que se puede solucionar cambiando ROM? O es problema de hardware? Agradezco la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.