PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Google Sky Map 1.1

Nalfein
03/09/09, 20:40:30
Según información sacada del Market que acabo de actualizar. Y os paso enlace Cyrket, donde podréis verlo.

Google Sky Map: A star map for Android.

Google Sky Map turns your Android-powered mobile phone into a window on the night sky.

New in 1.1: Lunar images, night vision mode, minor bug fixes.

Saludos.

Edito: El enlace, que me he olvidao! :P

http://www.cyrket.com/package/com.google.android.stardroid

Cabessius
03/09/09, 23:05:28
Ok, actualizado.

pizcolq
04/09/09, 06:21:52
Duplicado

pizcolq
04/09/09, 06:43:06
Os va bien la actualización? igual son cosas mias pero me da la sensación que no va tan fina como la anterior

occorics
04/09/09, 09:51:17
Los comentarios del market dicen que no la instalemos, va mal.... estos de gugel...

guns
04/09/09, 11:17:29
Pues muchas gracias, me encanta esta apli.

pizcolq
04/09/09, 11:49:43
Los comentarios del market dicen que no la instalemos, va mal.... estos de gugel...

Lo suyo es hacer primero una copia del SkyMap actual con el MyBackUp o el AppManager, asi si la nueva version no va bien se vuelve a la anterior y fuera. Yo ya digo que con la nueva asi a bote pronto me ha parecido que la Magic está algo despistadilla, pero habrá que probarla más a fondo. De todas formas, las mejoras en esta nueva version tampoco me parecen como para tirar cohetes...

guns
04/09/09, 12:11:04
Yo lo unico que he notado distinto es la imagen de La Luna, que antes salia como el resto de planetas, pero todavia no se como ver las imagenes que dice en el Market. Lo de la vision nocturna no le veo mucho sentido, no es una apli que deslumbre precisamente...

HacheHero
04/09/09, 16:37:56
Wenas a todos. Yo la actualice anoche y va fenomenal, he estado buscando, moviendo el movil a ver si se colgaba o pegaba tirones y cambiando continuamente entre vision nocturna y normal y me ha respondido bien.

malawito
04/09/09, 17:51:59
A mi me va mejor que la anterior

Pijuli
05/09/09, 14:20:01
A mi me va mejor que la anterior

+1, sin duda. MUCHO mas fluida.

exitido
05/09/09, 15:58:43
va perfecta, mas rapido todo mejor

Nalfein
05/09/09, 22:03:52
Va genial. Sobre los comentarios de la gente que he leído en el Market, pues... "no sirve para nada", no sé que esperaba, es un mapa planetario e irán mejorándolo, dios mío, comentarios así, sin sentido ni mínima crítica constructiva hunden y han hundido programas geniales por pura ignorancia, si no le gusta a alguien por que no le va el tema de la aplicación, quedaría mucho mejor poniendo "no me va este tipo de aplicaciones", más que tirando porquería sobre algo que ni le gusta ni comprende o más fácil aún, quítalo y listo. Perdón si es molesto mi comentario, pero a veces quema ver comentarios hirientes sobre algo que no comprenden, sobre todo el trabajo y la ilusión que pone la gente en software de todo tipo.

Un saludo.

markosmix
06/09/09, 10:48:24
Anda que no disfruté con esta app en mis vacaciones. De lo mejorcito en Android.