Ver la Versión Completa : Meter Android del Nexus 4 al Note 2
mav1987
30/07/13, 11:02:33
Es Posible??
Si es así, cual es la ROM?
Gracias a todos de antemano. En la sección de ROM hay muchas y en ninguna se especifica cual es la del nexus 4, o la que es mas parecida.
Cuando me refiero al nexus 4 es pq el Android es "limpio" y no la que tengo que al ser libre trae basura de samsung que no la quiero. Si no hay ninguna especifica del nexus 4, tambien me valdría una parecida.
MUCHAS GRACIAS. Si alguien es de Sevilla le invitaría a unas cervesitas para hablar y que me explicase el tema de la ROM y eso
Saludos.
mav1987
30/07/13, 11:12:31
como veis mi experiencia es nula jajaja
En serio, solo necesito un SI o un NO y el enlace a dicha ROM
elbueno
30/07/13, 11:16:35
Aquí tienes todas las aosp
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6288706
mav1987
30/07/13, 11:39:50
Gracias
DaniMonto
30/07/13, 14:58:54
Mav, cuando hablas de una Rom de android puro, la más famosa es Cyanogenmod. Ellos apenas sale una versión la adaptan a varios móviles, entre ellos el nuestro. Ojo, que tiene ciertas fallitas aunque nada que se note demasiado y la batería dura un poco menos
tetsuoshima41
30/07/13, 16:22:05
Basura de Samsung...
Seguro que luego instalas apps que hacen lo mismo o parecido y no están tan bien adaptadas. Me hace gracia la gente que cree a ciegas que el soft de Google es el mejor, pero cada uno con sus cosas
Un saludo y bienvenido
cruzfire
30/07/13, 18:31:59
Igual te dan más de 300 lucas por tu n7100 y te compras un nexus, pero no eses para tanto el Android puro.
DaniMonto
30/07/13, 18:45:14
Basura de Samsung...
Seguro que luego instalas apps que hacen lo mismo o parecido y no están tan bien adaptadas. Me hace gracia la gente que cree a ciegas que el soft de Google es el mejor, pero cada uno con sus cosas
Un saludo y bienvenido
Te doy la razón. Tanta queja por el software de samsung y realmente el que trae original de samsung es bastante bueno... Con el Allshare, S Note, etc... Sinceramente todo el software tiene sus alternativas pero difícilmente tan buenas como las de samsung, y las que no te gusten pues las congelas o las eliminas (yo eliminé los Hubs, por ejemplo). Ahora, si a ti te gusta Android puro y punto... Pues vende el note 2 y compra un N4. A mí también me gusta más pure android, pero tengo el note 2 por el tamaño que en su momento me gustó más, por el spen... Pero ahora que el tamaño me empezó a molestar un poco y pretendo hacerme con una tablet, pues prefiero vender mi note 2 y tener un dispositivo pure google: el n4, el nuevo xphone o el n5 que supongo saldrá en noviembre.
tetsuoshima41
30/07/13, 18:46:54
Yo cuando salga el Nexus 6 me lo planteo, aunque sea solo por friki xD
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.