PDA

Ver la Versión Completa : Problema Actualizaciones Aptoide

Eva23
30/07/13, 10:39:15
Hola gentecilla, buenos dias!
Vengo a exponeros un problema que tengo, que no se si es normal, si solo me pasa a mi o es que les pasa a todos.
El aptoide me pone que tiene actualizaciones de programas que tengo instalados, algunos si que se bajan las actualizaciones pero luego hay otros que no me deja y me sale dos cosas diferentes (os adjunto capturas de pantalla).
Alguien sabe el porque?? gracias a todos:gracias:X-D

SebbasVelasquez
30/07/13, 11:21:07
A mi con Memoria en el calendario siempre me pasa, en este y en otro Xperia que he tenido, a lo mejor no es compatible con el móvil, y lo de Beautiful widgets, será que tienes la versión por ejemplo XXXXX.0.1
y el aptoide tiene esa misma versión entonces se confunde y te lanza actualización, por eso te pone lo de que ya hay un paquete con la misma firma y que no se puede actualizar debido a que puede ocasionar errores.
Saludos ;)

cocoto105
30/07/13, 11:24:09
Las apps que se actualizan o bajaste de PlayGoogle, no las actualices con Aptoide. Puedes mantener la app pulsada, en actualizaciones, y pulsar "ignorar actualización", p.e. Facebook, Line, Chrome, SuperSU. Y así dejan de molestarte con notificaciones.

Como tu misma comentas algunas que has descargado con Aptoide sí se actualizan bién, otras tendrás que desinstalar la app e instalar la última versión para que la tengas actualizada.

Respecto a Beautiful Widgets, descargada de Aptoide, durante un tiempo tenía que borrarla para instalar la última versión. Desde hace una temporadilla me sale una ventana emergente, que no es de Aptoide y puedo actualizarla directamente. Desinstálala, instala la última versión y a partir de aquí a ver si tienes la misma suerte que yo con esa app.

Saludos.

Eva23
30/07/13, 14:13:47
Hola chicos, gracias por vuestras respuestas, hay aplicaciones q son del sistema y no me deja. Os pongo otra captura q tampoco me deja actualizar y hay cosas k si m gustaría q se actualizasen, Mi conclusión esk este móvil está loco jaja

lunator
30/07/13, 23:36:06
no te preocupes que a mi tambien me pasa, tengo 32 actualizaciones en el aptoide y me tienen loco...

cocoto105
30/07/13, 23:43:31
mantener la app pulsada, en actualizaciones, de Aptoide y pulsar "ignorar actualización"

A mi ya no me agobian. :lengua: jeje. saludos.

Edito: tampoco me deja actualizar y hay cosas k si m gustaría q se actualizasen Aptoide es un market alternativo, hay más, que sirve por si falla PlayGoogle, conozco algún caso, i/o para bajar apps "cuquedas". No se le puede exigir más: cumple su función. ¿Qué porqué te anuncia una actualización que no existe? ni idea. marketing ¿?...

cocoto105
30/07/13, 23:57:43
Aquí queda más claro, Actualizar apps nativas Aptoide: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449266

Eva23
31/07/13, 10:32:13
muchas gracias a todos!! lo dejaré todo tal cual está X-D
esperaremos a que nos actualicen el android para que se actualicen solas ^^
todos teneis version android 4.1.2?