Ver la Versión Completa : Cuadro de información en pantalla
sylunlocker17
30/07/13, 10:18:32
Hola compañeros,
Tengo un Note II que nada mas encenderlo me sale en la pantalla principal un cuadro de información en amarillo donde se especifica la versión de rom, kernel, etc. He probado ha flashearlo y he hecho los wipes pero sigue apareciendo el cuadro. En las opciones de desarrollador no hay nada activado. ¿Alguien sabe como desactivarlo?.
Un saludo,
Lt_Col_Avery
30/07/13, 10:48:44
Lo tienes en Factory Mode. Creo que editando a mano el archivo Factory Mode que hay dentro de la carpeta EFS, se arregla. Creo recordar que, donde pone OFF, hay que poner ON.
Como te hablo de memoria, busca info con lo que te acabo de decir.
Saludos!
sylunlocker17
30/07/13, 10:58:22
Ok, estoy en ello, gracias por la info, en cuanto tenga los resultados posteo la solución.
Un saludo,
sylunlocker17
30/07/13, 11:08:38
Hay dos opciones de hacerlo y las dos requieren tener permisos de superusuario:
Opción 1 (Mediante explorador de archivos):
Abrir el archivo “factorymode” que se encuentra dentro de "/efs/FactoryApp" , cambiar ON por OFF y reiniciar el dispositivo.
Opción 2 (Mediante comando ADB):
ABD Shell
Su
echo -n OFF > /efs/FactoryApp/factorymode
sylunlocker17
30/07/13, 11:11:13
El problema con el que me encuentro es que dentro de la carpeta efs no hay ningún archivo!!! :(
Lt_Col_Avery
30/07/13, 11:45:22
El problema con el que me encuentro es que dentro de la carpeta efs no hay ningún archivo!!! :(
Lo que te ha pasado es que se te ha corrompido la carpeta EFS. Mira la forma de restaurar la copia, si es que la tienes. Porque la tienes, ¿verdad?
Un saludo!
sylunlocker17
30/07/13, 11:47:52
Lo que te ha pasado es que se te ha corrompido la carpeta EFS. Mira la forma de restaurar la copia, si es que la tienes. Porque la tienes, ¿verdad?
Un saludo!
No...la voy a tener que extraer de otro para meterla en este y después restaurarle su imei original...haber si lo consigo
Lt_Col_Avery
30/07/13, 11:56:41
Suena chungo. No sé si te funcionará el IMEI de otro o si la EFS de otro teléfono te servirá. A bote pronto, creo haber leído que no. De todos modos, prueba a ver y si consigues restaurar la carpeta original, haz copia de ella en cuanto puedas.
Saludos y suerte! Ve comentando tus progresos!
sylunlocker17
30/07/13, 12:01:11
Por el momento tengo guardado el efs que tiene ahora mismo el teléfono por si hubiera algún desastre :D
sylunlocker17
30/07/13, 12:38:29
Me voy a...tenía los archivos ocultos en el explorador de archivos jaja. Ya está solucionado, muchas gracias por la ayuda :D
Lt_Col_Avery
30/07/13, 12:48:06
Me voy a...tenía los archivos ocultos en el explorador de archivos jaja. Ya está solucionado, muchas gracias por la ayuda :D
Vaya tela... Anda, haz copia de la EFS en ná que puedas y guárdala en lugar seguro. Me alegro de que lo arreglaras.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.