Ver la Versión Completa : Alguién de Castellon capital (España) urge
Bueno, pues como estoy comentando, ayer me timaron.... así que bueno, sería saber si entre tanto que la policia local hará su trabajo LAAAAAAARRRRRGOOOOOOOO....
Pues si de algún modo peudo localizar mi movil, sería simpleemente, que le diese los datos a quien sea de Castellon....
Pagaría por ello, por las molestías y demás....
Bueno, si alguién es de Castellón, por favor, avisame por MP.
Saludos
Chemariloco1981
30/07/13, 13:30:38
que te pasó? :(
que te pasó? :(
Pues que me robaron el movil...
Fui a hacer un cambio más dinero por mi parte, y el tipo salio corriendo, dejanso su copia china y se llevó mi note 2...
Y bueno, el tipo es de castellon....
y cual es el plan? Porque yo voy bastante a castellon
y cual es el plan? Porque yo voy bastante a castellon
Más que plan, es sin localizo el teléfono, dar la localización.... yo de todos me acercaré igualmente, si la página es de samsung me da algún resultado, cosa que por ahora no da resultado alguno, pues el teléfono sale sin conexión, por lo que o lo tiene apagado, o a saber....
Si tuviera alguna otra manera de poder localizarlo, sería mucho más simple....
Pues tengo el imei, que teoricamente, es el punto fuerte de todo este rollazo... pero claro, un proceso leeeennntoooo con la policia.... por mucho que pueda entender su buen hacer o su trabajo... pero creo que con el imei, en poco tiempo, se puede tener localizado....
Más que plan, es sin localizo el teléfono, dar la localización.... yo de todos me acercaré igualmente, si la página es de samsung me da algún resultado, cosa que por ahora no da resultado alguno, pues el teléfono sale sin conexión, por lo que o lo tiene apagado, o a saber....
Si tuviera alguna otra manera de poder localizarlo, sería mucho más simple....
Pues tengo el imei, que teoricamente, es el punto fuerte de todo este rollazo... pero claro, un proceso leeeennntoooo con la policia.... por mucho que pueda entender su buen hacer o su trabajo... pero creo que con el imei, en poco tiempo, se puede tener localizado....
Si tubieras el cerberus puesto que hace poco lo regalaban..... tendrias su ubicacion. Si ke a metido ya otra sim. Hacerle fotos y videos sin que se de cuenta y ya podrias haber ido con la policia a por el. Incluso me atrevo a decirte que ya tendrias hasta el movil.
Si tubieras el cerberus puesto que hace poco lo regalaban..... tendrias su ubicacion. Si ke a metido ya otra sim. Hacerle fotos y videos sin que se de cuenta y ya podrias haber ido con la policia a por el. Incluso me atrevo a decirte que ya tendrias hasta el movil.
Si, lo sé... pero no lo instale...
Se puede localizar igualmente????
tetsuoshima41
30/07/13, 16:18:56
Si, lo sé... pero no lo instale...
Se puede localizar igualmente????
También tenías el servicio de Samsung incluído en el móvil
También tenías el servicio de Samsung incluído en el móvil
No entiendo....
yocasta
30/07/13, 17:33:24
No entiendo....
Samsung tiene un localizador tipo cerberus, pero has tenido que registrar el móvil en la web de Samsung dive para que puedas localizarlo.
jorgeju
30/07/13, 17:52:34
correcto si tenias el samsung dive activado funciona muy bien y se asocia con cualquier rom del movil.
Yo soy de castellón por si necesitas algo.
Samsung tiene un localizador tipo cerberus, pero has tenido que registrar el móvil en la web de Samsung dive para que puedas localizarlo.
Activado si estaba, pero como se hizo el reset,... no sé si funcionará... por el momento, no lo localiza... lleva buscando desde ayer, y el teléfono sale sin conexión, es decir, no sale el pilotito verde como que está encendido...
correcto si tenias el samsung dive activado funciona muy bien y se asocia con cualquier rom del movil.
Yo soy de castellón por si necesitas algo.
Muchas gracias!!!
Lo tendré en cuenta :)
Simplemente, sería para ver si se localiza, y te daría los datos.... no sé algo al fin y al cabo para recuperar el movil....
En la policia nacional, acaban de darme número para mañana, ya que, me dijeron que tenía que esperar alrededor de 5 horas... algo imposible, ya que yo debo volver al trabajo....
Mañana por la mañana, tengo que ir....
Me levo todos los datos, la factura que me dio el user y demás....
Las fotos, el imei, todo lo que hablé con el pavo este....
Y la descripción de como es el chico.... haber si hay suerte y le encuentran, que sea por la tarde noche, porque no sé si pasan a disposicion judicial, para que pase una noche en el calabozo mezclandose entre otros delincuentes con ganas de caras bonitas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.