PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sucesor del lg optimus 3d max

jupiter550
30/07/13, 09:51:49
Hola buenos días, estoy indagando por Internet sobre el sucesor del lg optimus 3d max, pero no encuentro nada, sabe alguno si tendrá sucesor o como se llamara?, porque me interesa saberlo, porque me a gustado el lg optimus 3d, y como lo tengo, por muy mala optimización que hiciera lg, siempre saca buenos hardware, y para los software siempre están los desarrolladores, que por cierto son muy buenos.
Si realmente lo están haciendo me gustaría que llevara 4 nucleos,necesitaría un procesador potente para mover todo el 3d que supongo que estaría super mejorado y optimizado para 4 núcleos, ojala fuese o un snapdragon 600 u 800, pero lo veo muy dificil, 2 gb ram, mas disco duro y por cierto mas batería, la pantalla esta bien como esta a 4,3, ni muy grande y ni muy pequeña y con resolución, aunque fuese a 1280*800, siempre quise un telefono con 3d y lo tengo, espero que el próximo sea un lg con 3d, y lo volvería ha comprar

el_twin
03/08/13, 01:14:02
ni creo que saque otro... solo pueden usar pantallas lcd, hasta donde tengo entendido... y sinceramente, aparte del 3d, lo cambiaria al movil... pero de una... solo por el 3d lo mantengo... ni lo uso tanto, pero la gente se queda a cuadros cuando ven el telefono con 3d..

casasjuan
16/08/13, 23:19:11
Pienso lo mismo, no creo que saquen otro 3d y eso hace que no me deshaga del mio y que lo conserve hasta el día de su muerte, cosa lejana porque es mas duro que Rosendo :).

Tampoco de deshago por el binomio con mi tv 3d que es ideal para los videos de las vacaciones y fotos, en mi viaje Holanda-Belgica-Alemania use más el 3d que la reflex.

Realmente como smartphone uso el note 2 y el 3d lo uso exclusivamente para eso.

elbos78
08/09/13, 11:49:24
Yo me tuve ke comprar el 3dmax cuando lo vi de vacaciones en Austria ... yo también dudo ke saken mas en 3d ... ni lg ni htc ... tenemos unos caxarros UNICOS ... a pesar de ke lg no actual icen ni a tiros, amos ke el 3dmax aun en GB ... ya les vale