Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Las quejas de siempre; Iphone (y otros) versus S3
Hola amigos.
Anoche estaba cenando con gente que tiene Iphone 5 y les veía usar el móvil (difícil no verlo cuando todo el mundo está más pendiente del móvil que de la conversación que están manteniendo con la persona de al lado), y comparaba la velocidad a la que ese móvil abre y maneja los contactos y, sobre todo, la galería.
Tengo que decir que pasé de sacar y usar mi S3 delante de ellos.
El problema del S3 no es solo que vaya mal de rendimiento con una batería tan grande como la que tiene (mi mujer usa un sony Xperia P y su batería dura más del doble que la del mío), sino que a menudo el S3 resulta desesperadamente lento para ejecutar tareas básicas como la galería, la puesta en marcha de la cámara, los contactos... y eso es un problema para mí, y también para Samsung, aunque solo sea de imagen de marca.
Además, mi S3 no puede ejecutar a la vez Runtastic, Poweramp y la cámara de fotos. Esa combinación hace que se detenga Runtastic, o la música.
Finalmente, otro amigo tiene un S4 y, la verdad, ese móvil es otra cosa; sigue yendo lento en tareas básicas, pero es casi imperceptible. La batería dura tranquilamente el doble que la del S3, y en exterior -y de día- la pantalla ilumina correctamente, no como en el S3 que no ves nada...
En fin, un poco decepcionadillo sí estoy; creo que al S3 le faltaba un hervor antes de salir al mercado.
Decir también que un poco se compensa la decepción porque yo vengo de un Samsung Wave 8500, y claro, aquello era tan frustrante que este otro móvil parece bueno y todo.
CePeeLe
30/07/13, 10:04:49
Yo pienso que el S3, el mío lleva la última rom española, la MF6 si no recuerdo mal. Es del lanzamiento, de junio del 2012 y no he tenido queja alguna en el tiempo que lo he llevado (1 año). Respecto a fluidez, nunca se puede comparar con iOS, ellos tienen cinco terminales contados, 3g/3gs/4/4S/5... Contando eso, si no va más fluído, mal vamos, aunque ahora que iOS 7 está al caer, veremos qué tal van.
La pantalla del S4, sí es cierto que ha mejorado bastante con el tema del sol, pero la pantalla del S3, aunque al sol no se ve mucho, sigo pensando que es muy buena.
En fin, mi conclusión es, que no cambiaría el S3 por un iPhone 5 ni de coña... Y si lo hiciese, sería para venderlo y con lo que sacase pillarme un S4, por ejemplo...
Ahora ya no lo llevo yo, pero a mi padre, le va estupendamente, aunque él no lo exprime como para notar la diferencia con su antiguo S2, pero bueno.
Aunque con estos posts de comparaciones, estamos siempre en las mismas... Son odiosas...
Saludos
CPL
Goldeneye
30/07/13, 10:11:47
Pues no te sientas avergonzado, porque no es generalizado. Al menos el mío no le ocurre nada de eso.
Conozco gente que su iPhone le funciona de p.ta pena, entonces saco mi S3 con la pantalla mega grande y colorida y todos a babear.
En serio, creo que lo tuyo debe tener solución. Inténtalo. Pero avergonzarse por tener un S3 comparado con un iPhone, pues no veo que sea razonable.
Los iPhone desde que salieron, apenas han aportado nada nuevo, siempre el mismo interfaz, siempre todo igual. Además, son tan fáciles de usar, que dan asco. Es por eso que la gente tiene tantos (deben venir en la caja de cereales), les das un teléfono con Android y se vuelven las personas más desgraciadas del mundo. Siéntete orgulloso, estamos a otro nivel.
Goldeneye toda la razon ;)
Yo he tenido el S2 durante casi un año, y ni una sola queja. Vendi este para pasarme a iphone (el 4S mas concretamente) y solo decir que fue un fracaso total. Es muy bonito, buenos acabados, buenisimos materiales, pero esta tan limitado, que solo lo usa la gente que se dedica a llamar, a leer el correo, a wasapear y muy pocas cosas mas.
Hace ya bastante tengo el S3, y es todo una maravilla. Lo de la batería, es verdad, no esta muy logrado, pero una ventaja que tiene es que tiene bateria extraible, lo que significa que te pillas una segunda bateria y la usas cuando la necesites, y asi tendras el doble de duracion.
Esto sin mencionar las posibilidades que te ofrece android. Si lo piensas, es muy dificil ver a 2 personas con la misma interfaz-ROM (a no ser que lleven la stock).
No estoy ni criticando a los usuarios de iphone ni defendiendo a los que usemos Android, pero para gustos colores, y yo me quedo con android por mucho!:ok:
Yo pienso que el S3, el mío lleva la última rom española, la MF6 si no recuerdo mal. Es del lanzamiento, de junio del 2012 y no he tenido queja alguna en el tiempo que lo he llevado (1 año). Respecto a fluidez, nunca se puede comparar con iOS, ellos tienen cinco terminales contados, 3g/3gs/4/4S/5... Contando eso, si no va más fluído, mal vamos, aunque ahora que iOS 7 está al caer, veremos qué tal van.
La pantalla del S4, sí es cierto que ha mejorado bastante con el tema del sol, pero la pantalla del S3, aunque al sol no se ve mucho, sigo pensando que es muy buena.
En fin, mi conclusión es, que no cambiaría el S3 por un iPhone 5 ni de coña... Y si lo hiciese, sería para venderlo y con lo que sacase pillarme un S4, por ejemplo...
Ahora ya no lo llevo yo, pero a mi padre, le va estupendamente, aunque él no lo exprime como para notar la diferencia con su antiguo S2, pero bueno.
Aunque con estos posts de comparaciones, estamos siempre en las mismas... Son odiosas...
Saludos
CPL
No, yo tampoco cambio mi S3 por un Iphone. Solo por el tamaño de pantalla, ya prefiero mi S3.
Hola amigos.
Anoche estaba cenando con gente que tiene Iphone 5 y les veía usar el móvil (difícil no verlo cuando todo el mundo está más pendiente del móvil que de la conversación que están manteniendo con la persona de al lado), y comparaba la velocidad a la que ese móvil abre y maneja los contactos y, sobre todo, la galería.
Tengo que decir que pasé de sacar y usar mi S3 delante de ellos.
El problema del S3 no es solo que vaya mal de rendimiento con una batería tan grande como la que tiene (mi mujer usa un sony Xperia P y su batería dura más del doble que la del mío), sino que a menudo el S3 resulta desesperadamente lento para ejecutar tareas básicas como la galería, la puesta en marcha de la cámara, los contactos... y eso es un problema para mí, y también para Samsung, aunque solo sea de imagen de marca.
Además, mi S3 no puede ejecutar a la vez Runtastic, Poweramp y la cámara de fotos. Esa combinación hace que se detenga Runtastic, o la música.
Finalmente, otro amigo tiene un S4 y, la verdad, ese móvil es otra cosa; sigue yendo lento en tareas básicas, pero es casi imperceptible. La batería dura tranquilamente el doble que la del S3, y en exterior -y de día- la pantalla ilumina correctamente, no como en el S3 que no ves nada...
En fin, un poco decepcionadillo sí estoy; creo que al S3 le faltaba un hervor antes de salir al mercado.
Decir también que un poco se compensa la decepción porque yo vengo de un Samsung Wave 8500, y claro, aquello era tan frustrante que este otro móvil parece bueno y todo.
Amigo, te has equivocado de foro, tienes que irte a los foros de apple. (que es donde se habla mal de los samsung)
Si tan decepcionado estás, cambialo, tíralo, u haz lo que quieras pero quítatelo de encima y comprate un IPHONE.
Amigo, te has equivocado de foro, tienes que irte a los foros de apple. (que es donde se habla mal de los samsung)
Si tan decepcionado estás, cambialo, tíralo, u haz lo que quieras pero quítatelo de encima y comprate un IPHONE.
Si lo tiras...dime donde que voy corriendo a por él :risitas:
Pues no te sientas avergonzado, porque no es generalizado. Al menos el mío no le ocurre nada de eso.
Conozco gente que su iPhone le funciona de p.ta pena, entonces saco mi S3 con la pantalla mega grande y colorida y todos a babear.
En serio, creo que lo tuyo debe tener solución. Inténtalo. Pero avergonzarse por tener un S3 comparado con un iPhone, pues no veo que sea razonable.
Los iPhone desde que salieron, apenas han aportado nada nuevo, siempre el mismo interfaz, siempre todo igual. Además, son tan fáciles de usar, que dan asco. Es por eso que la gente tiene tantos (deben venir en la caja de cereales), les das un teléfono con Android y se vuelven las personas más desgraciadas del mundo. Siéntete orgulloso, estamos a otro nivel.
Ya me caes bien solo por la cita del recordado Ovidi.
Solo decir que tampoco es que me avergüence, simplemente era una forma de hablar. En realidad lo saqué poco porque cuando estoy con gente, me da la risa al ver que están todos más con el móvil en otra parte, que físicamente con la gente.
Pensaba que este iba a ser el primer mensaje que recibiría. Me equivoqué, ha sido el cuarto.
Es costumbre aquí que no se hable mal (o no del todo bien) de uno mismo.
tavielrana
30/07/13, 11:16:39
Hombre, es que tienen que sacar a pasear la manzanita para lucirla...
h2omadrid
30/07/13, 12:17:03
Uno de los mayores problemas que tiene el s3 es la escasa memoria RAM que tiene para hacer la multitarea.
Aún así no hay porqué avergonzarse, que el s3 es algo más lento que el Iphone 5, pues seguramente sea cierto. Que con el s3 tienes más posibilidades, también lo es.
Saludos.
El compañero esta dando su opinion.PARA BIEN O PARA MAL.Esta en su derecho,para eso tiene un s3.No nos pongamos como nenas cuando escuchamos cosas negativas de nuestro s3.Parece que el que tenga un s3 solo tenga que hablar bien de el.El s3 es un muy buen movil,PERO TAMBIEN TIENE ALGUNOS FALLOS.Y para la pasta que costo,no tendria que ser asi.
EDITADO POR EL ADMIN: Respeta
CePeeLe
30/07/13, 13:45:09
***editado por el staff***
El s3 es un quiero y no puedo. Debió haber sido el s4. Ya podéis ponerme a parir.
Lo primero que tendrías que hacer, es tener un poco de educación y respeto al escribir en un foro. En fin, reportado =)
Saludos
CPL
Calmémonos chicos, estos hilos suelen ser muy polémicos y tienden a discusiones fuertes, vayamos con ciudado :ok:
Calmémonos chicos, estos hilos suelen ser muy polémicos y tienden a discusiones fuertes, vayamos con ciudado :ok:
Si tienes razón, yo abrí el hilo simplemente porque me llamó la atención lo rápida que va la galería de fotos del Iphone y los contactos.
Nada más.
Nada menos.
De todo lo que he leído en lo que más de acuerdo estoy es que para lo caro que costó, decepciona un poco.
Saludos y lo dejamos aquí.
Ahora me voy al foro de Applesfera a poner un post contra Iphone.
;-)
revelatio
30/07/13, 14:36:31
Despreciar un móvil o sentir vergüenza porque una cosa tarde en abrir un segundo más.... Tu mismo.
Disfruta de móvil y deja de pensar tonterías de vacilar.. Porque si en el resto de las cosas lo haces igual.. es posible que tengas un buen coche.. pero no para comer... o un pivon de pareja pero mas puta que las gallinas...
Nos os debe importar lo que la gente piense.. eso es fundamental.
Logropedro
30/07/13, 14:54:16
Solo crea polémica el mismo de siempre, que mucho se queja pero que tiene como tlfno un S3. En fin...:facepalm:
ripolin2
30/07/13, 14:55:32
wenas..pues si vierais lo que tarda el mio(sgs4)en abrir una carpeta con 365 archivos desde la galeria....mas de 5 seg...
pero bueno yo no tengo prisa....
estamos en un mundo loco....tantas prisas no trae nada bueno....
y no me salgais diciendo que para lo que cuestan......
es mi forma de verlo.....y para gustos.....colores...
salud.
+10000 para revelatio...
fenha_777
30/07/13, 15:13:12
amigos, creo aqui que la cuestion no es el iphone o S3, es android e IOS, como muchos sabemos, android malgasta demasiado recursos, como ejecutando sino todas las apps comiendose toda la ram, bateria, etc, quizas ios administra mejor esos recursos y por eso es mas fluido, pero si android fuera hecho como debiese..."otro gallo cantaria".
pd: tengo un S3 por si acaso.
saludos.
cesar_182
30/07/13, 15:16:33
estos hilos son siempre para generar odiosidades, bajo mi punto de vista, un iphone y un s3 no son comparables ya que desde el comienzo están diseñados para públicos distintos, echar pestes por un s3 no tiene sentido ya que la mayoría de los problemas que se encuentran son de "percepción" o muy poco generalizado, incluso el chip de la muerte que si lo ves en termino de porcentaje no debe superar cuanto... el 1 o 2 % de los móviles vendidos.... al final el tema es el siguiente como dije antes, si quieres tener un móvil de vanguardia por lo general tienes que pagar por los problemas que se le vayan encontrando en el camino ya que por lo general siempre cualquier móvil tendrá fallos que se irán resolviendo, yo prefiero el s3 y a android en general, por que? por que me gusta la idea de poder tener la libertad de hacer lo que quiera con mi móvil, tener actualizaciones constantes y en cortos plazos de tiempo ( en comparación con el resto ) y por que para mi el equipo a nivel hardware es buenísimo, independiente que le falten cosas ( que a todo móvil siempre le faltaran cosas ) para mi es buenísimo.
rauldiazz
30/07/13, 15:24:53
Yo me he puesto la última española y va como un rayo sin root ni nada
berguis
30/07/13, 15:57:17
Pos yo no paso vergüenza con mi s3 delante de alguien k temga un iphone. El otro dia un amigo saco su flamante i5 ( antes tenia el i4) y hasta no me dijo k era el i5 no note la diferencia, el mismo me dijo es lo mismo k el otro,,,,uff k cansino, saque mi s3 y le puse un video y viendo el video le pongo la pantalla de inicio y el movil sin lag ni nada, viendo el video y abriendo wasap, se quedo flipao, luego le saque fotos con el disparo rapido y la mejor foto, sin palabras se quedo.
Para mi iphone me gusta en diseño y en fluidez, es muy bueno, pero me aburre mas que ver una telenovela.
Echar pestes, o no ,cada uno esta en su derecho.Yo tengo un s3,y estoi muy contento con el.No lo cambio por nada.Pero entiendo perfectamente a otras personas que tienen un s3 y no esten contentos.Quien mejor para valorar un s3? Iphone es un mobil que siempre me ha gustado por su fluidez,algo que quizas le falte a s3,pero nada mas.
cesar_182
30/07/13, 16:31:48
Echar pestes, o no ,cada uno esta en su derecho.Yo tengo un s3,y estoi muy contento con el.No lo cambio por nada.Pero entiendo perfectamente a otras personas que tienen un s3 y no esten contentos.Quien mejor para valorar un s3? Iphone es un mobil que siempre me ha gustado por su fluidez,algo que quizas le falte a s3,pero nada mas.
quizás es algo que nunca veremos, ya que por diseño android es mas abierto que ios por que lo que la estabilidad y fluidez en ios tiene como precio ser mucho mas cerrado en comparacion con android, aun así prefiero mil veces android, ademas de la manera en que a estado evolucionando android ya luego podría alcanzar un nivel de fluidez mucho mas cercano a lo que tiene ios.
de todas maneras a mi lo que me molesta un poco es ver que se generaliza con respecto a un movil y sus fallos cuando la verdad es que en terminos de porcentaje los fallos son bastante aceptables, con lo que siempre me quejare y encuentro toda la razón es con el SAT que es como las reberendas.
que los dispositivos fallen es algo natural, lo que no es aceptable es el trato que le dan a un cliente que invierte tanto dinero en un movil.
Goldeneye
30/07/13, 16:35:33
El s3 es y ha sido, le joda a los fanboys o no, un móvil chapuza. Fabricado en masa sin un buen control
de testing, deprisa y corriendo para el lanzamiento del año pasado y, para satisfacer el ansia del
mercado qué somos nosotros. Es un teléfono inacabado, con graves fallos de fabricación qué desembocan en sobrecalentamiento, cuelgues, reinicios, chips defectuosos, sobretensiones qué queman tarjetas de memoria, con una pantalla de mucho tamaño y poca calidad. Un teléfono qué en general está
bien, pero no excusa qué haya tenido tanto fallo el precio por el qué se ha vendido. Y qué para más
cabreo, Samsung vacila al cliente con su SAT de mierda.
***editado por el staff***
El s3 es un quiero y no puedo. Debió haber sido el s4. Ya podéis ponerme a parir.
Chico, no has dado ni una.
Yo también conozco gente con estos mismos síntomas en un iPhone. Excepto en lo de las tarjetas. Pero al fin y al cabo lo mismo.
Android es evolución constante y mejoras constantes. Yo, francamente, no veo diferencias entre un iPhone 2G y un iPhone 5.
cesar_182
30/07/13, 16:44:02
Yo también conozco gente con estos mismos síntomas en un iPhone. Excepto en lo de las tarjetas. Pero al fin y al cabo lo mismo.
Android es evolución constante y mejoras constantes. Yo, francamente, no veo diferencias entre un iPhone 2G y un iPhone 5.
las cajitas de los iconos son mas redondas XD...
bueno yo no conozco en realidad el funcionamiento interno de un iphone ( a nivel de software ) pero puedo imaginar que no tiene muchas mejoras, mas que alguna opción nueva por ahí, a mi parecer iphone es un movil para aparentar mas que para sacarle el jugo por lo que sus mejoras también son de apariencia, ( pantalla mas grande, materiales mejores, interfaz mas atractiva, fluidez).
insisto es opinion personal, quizás tiene mas mejoras o que se yo pero de que el movil no tiene mucha diferencia entre sus distintos modelos es así...
Yo llevo unos días mosqueado ya con el S3 (llevo con Samsung desde que salió el S2 y encantado con Android y Samsung menos por el tema de las actualizaciones), últimamente la batería no dura casi nada (sobre tres hora de pantalla activa con datos móviles). Tengo un lag mortal cuando le da la gana al móvil (y creo que es culpa de tener el chip maldito que haya estado tanto tiempo sin parchear y la memoría no tiene que ir muy fina).
Estoy pensando en instalar alguna rom tipo Supernexus para ver si con "puro" me olvido de los lags, aunque se me haría rarísimo usar un dispositivo Android sin las apps de Samsung y tener de una vez Android 4.2.2.
¡Saludos!
quizás es algo que nunca veremos, ya que por diseño android es mas abierto que ios por que lo que la estabilidad y fluidez en ios tiene como precio ser mucho mas cerrado en comparacion con android, aun así prefiero mil veces android, ademas de la manera en que a estado evolucionando android ya luego podría alcanzar un nivel de fluidez mucho mas cercano a lo que tiene ios.
de todas maneras a mi lo que me molesta un poco es ver que se generaliza con respecto a un movil y sus fallos cuando la verdad es que en terminos de porcentaje los fallos son bastante aceptables, con lo que siempre me quejare y encuentro toda la razón es con el SAT que es como las reberendas.
que los dispositivos fallen es algo natural, lo que no es aceptable es el trato que le dan a un cliente que invierte tanto dinero en un movil.
Perdona,pero un disposivo de 500 e no es normal que falle.Dile tu a un señor que se ha gastado una pasta y le salga el terminal rana,que es aceptable.Lo que tiene que ser aceptable son las criticas dentro de un orden.Que todas las marcas tienen algun fallo? pues si.que samsung tambien? pues tambien
cesar_182
30/07/13, 17:09:22
Yo llevo unos días mosqueado ya con el S3 (llevo con Samsung desde que salió el S2 y encantado con Android y Samsung menos por el tema de las actualizaciones), últimamente la batería no dura casi nada (sobre tres hora de pantalla activa con datos móviles). Tengo un lag mortal cuando le da la gana al móvil (y creo que es culpa de tener el chip maldito que haya estado tanto tiempo sin parchear y la memoría no tiene que ir muy fina).
Estoy pensando en instalar alguna rom tipo Supernexus para ver si con "puro" me olvido de los lags, aunque se me haría rarísimo usar un dispositivo Android sin las apps de Samsung y tener de una vez Android 4.2.2.
¡Saludos!
yo había leído en el foro que una vez parchado el chip maldito, este no dejaba el chip tocado ni nada de ello, me imagino que revisaste si alguna aplicación te esta bebiendo la batería y si la causa del lag es alguna aplicación que este molestando por ahí, en mi caso mi s3 estaba super lageado hasta que desinstale algunas aplicaciones y una de ellas resulto ser en mi caso la que lo lageaba ( desafortunadamente desinstale varias que no usaba por lo que no se cual era la que me lageaba), por ultimo imagino que tu rom es stock no? por que si es una cocinada ahi tendrias que ver si el kernel o la rom es la que esta con problemas de lageo.
Desafortunadamente las causas de que la bateria se drene muy rapido y el movil se laguee son bien amplias, no son siempre atribuibles a que el movil sea el malo, en mi caso el s3 me dura dentro de lo normal y aparte de esa vez, mi s3 nunca se lagea.
Por otra parte lo que es vergonzoso por parte de samsung,que todos aquellos terminales con chip de la muerte,no se han echo cargo de ello.Te sacan una actualizacion con un parche para corregirlo y ya esta.Pero hay quien les llego tarde esta actualizacion,y a joderse.Con la pasta que vale un mobil como este ,y tengas que joderte
pumu768
30/07/13, 17:11:27
Haz como yo, cuando mi hermano me intenta vacilar le pongo la multiventana y le mando Whatsapp viendo una película. La verdad que la gente flipa
yo había leído en el foro que una vez parchado el chip maldito, este no dejaba el chip tocado ni nada de ello, me imagino que revisaste si alguna aplicación te esta bebiendo la batería y si la causa del lag es alguna aplicación que este molestando por ahí, en mi caso mi s3 estaba super lageado hasta que desinstale algunas aplicaciones y una de ellas resulto ser en mi caso la que lo lageaba ( desafortunadamente desinstale varias que no usaba por lo que no se cual era la que me lageaba), por ultimo imagino que tu rom es stock no? por que si es una cocinada ahi tendrias que ver si el kernel o la rom es la que esta con problemas de lageo.
Desafortunadamente las causas de que la bateria se drene muy rapido y el movil se laguee son bien amplias, no son siempre atribuibles a que el movil sea el malo, en mi caso el s3 me dura dentro de lo normal y aparte de esa vez, mi s3 nunca se lagea.
¡Muchas gracias por la repuesta, creo que desisntalaré todas las apps que tenga porque instaladas ahora tengo una auténtica barbaridad. Lo del chip maldito yo había entendido por lo que leí en el foro que el bug lo que hacía era al escribir en memoria más veces de las necesarias o algo (no recuerdo) desgastando el chip de memoria (y reduciendo drásticamente su ciclo de vida útil) ¡Saludos!
cesar_182
30/07/13, 17:19:00
Perdona,pero un disposivo de 500 e no es normal que falle.Dile tu a un señor que se ha gastado una pasta y le salga el terminal rana,que es aceptable.Lo que tiene que ser aceptable son las criticas dentro de un orden.Que todas las marcas tienen algun fallo? pues si.que samsung tambien? pues tambien
te pongo un caso para que contextualices lo que escribi, en este ultimo tiempo muchas marcas de automoviles han llamado a revisión a sus dueños por que estos presentan fallas que podrían provocar accidentes, estas fallas se detectan pasado un tiempo y estamos hablando de una inversion al menos 10 veces mas grande que la de un movil, sin embargo ellos han llamado de manera gratuita a los dueños para arreglarlos sin costo, eso es en lo que falla samsung, yo insisto, cualquier equipo ya sea electronico o mecanico puede fallar independiente del valor, ya que el valor de lo que compraste no esta supeditado solo a lo bueno de los materiales que se usan, si no que tambien a sus componentes, por lo que de antemano cuando compras algo sabes que puede fallar independiente de lo que te cueste, el tema es que si pagaste tanto y el servicio de atencion que tiene esa marca es pesimo ahi tienes el derecho de reclamar, pero no por que un dispositivo falle mas o menos. ( puedes quejarte claro y si quieres cambiarte a una marca que falle menos tambien, pero eso no te garantiza que no te pase en aquella marca tambien).
si tengo que dar la razón en que encuentro inaceptable que algunos s3 esten quemando SD por que ya ahí estamos hablando que el dispositivo esta hechando a perder cosas externas al equipo y probablemente tengamos problemas con las garantías de aquellas cosas, y por lo de mas si que me molestaría mucho ver que una tarjeta que me costo su buen dineral se hechara a perder por que si.
tavielrana
30/07/13, 17:21:15
Que se pase por algun foro de iphone y veras como hay lags, bloqueos, problema de pantalla amarillenta, reinicios....
Por lo que cuesta un iphone 5 64gb (869€) tengo 2 galaxy s3 y varias tarjetas micro sd y me la suda si tarda mas o menos abrir la galeria. Pero claro, siempre hay quien valora mas lucir la manzanita por la calle
Solo crea polémica el mismo de siempre, que mucho se queja pero que tiene como tlfno un S3. En fin...:facepalm:
¿Te refieres a mí, que soy el que abrió esto?
No creo yo que ande por ahí creando problemas ni polemizando cuando simplemente he comentado un par de cosas que no me gustaban de mi móvil.
Si quieres otro día abro un hilo comentando lo que sí me gusta, que también lo hay y así quedará claro que mi idea no era crear polémica sin constatar el hecho de que 500 € de hace un año me sirvieron para comprar un móvil que tarda en abrir la galería y los contactos.
Ah y también los widgets, y el arranque instantáneo de la cámara, y...
Pero aparte de esa lentitud y una cierta inestabilidad (poca cosa), pues sí, va bien.
Faltaría más.
No creo yo que ande por ahí creando problemas ni polemizando cuando simplemente he comentado un par de cosas que no me gustaban de mi móvil.
Si quieres otro día abro un hilo comentando lo que sí me gusta, que también lo hay y así quedará claro que mi idea no era crear polémica sin constatar el hecho de que 500 € de hace un año me sirvieron para comprar un móvil que tarda en abrir la galería y los contactos.
Pero aparte de esa lentitud y una cierta inestabilidad (poca cosa), pues sí, va bien.
Faltaría más.
Compañero, aqui puedes ver que no puedes opinar libremente sin que te coman y lo peor ,que te tachen de liante.Aqui puedes ver esas mentes pensantes que solo te dejaran decir lo que quieren escuchar, y lo demas no les cuadra.Suerte
Faltaría más.
Aqui seguro que mas de uno , cuando tengan un hijo,lo llamaran SAMSUNG.
Qué fuerte sentir vergüenza por el móvil que tengas y esconderlo.
Igual un psicólogo puede ayudarte.
Y es que además este móvil es de los mejores y mucho mejor que cualquier iPhone por todo lo que ofrece en comparación.
En fin... incomprensibles los complejos de algunos.
berguis
30/07/13, 18:46:08
te pongo un caso para que contextualices lo que escribi, en este ultimo tiempo muchas marcas de automoviles han llamado a revisión a sus dueños por que estos presentan fallas que podrían provocar accidentes, estas fallas se detectan pasado un tiempo y estamos hablando de una inversion al menos 10 veces mas grande que la de un movil, sin embargo ellos han llamado de manera gratuita a los dueños para arreglarlos sin costo, eso es en lo que falla samsung, yo insisto, cualquier equipo ya sea electronico o mecanico puede fallar independiente del valor, ya que el valor de lo que compraste no esta supeditado solo a lo bueno de los materiales que se usan, si no que tambien a sus componentes, por lo que de antemano cuando compras algo sabes que puede fallar independiente de lo que te cueste, el tema es que si pagaste tanto y el servicio de atencion que tiene esa marca es pesimo ahi tienes el derecho de reclamar, pero no por que un dispositivo falle mas o menos. ( puedes quejarte claro y si quieres cambiarte a una marca que falle menos tambien, pero eso no te garantiza que no te pase en aquella marca tambien).
si tengo que dar la razón en que encuentro inaceptable que algunos s3 esten quemando SD por que ya ahí estamos hablando que el dispositivo esta hechando a perder cosas externas al equipo y probablemente tengamos problemas con las garantías de aquellas cosas, y por lo de mas si que me molestaría mucho ver que una tarjeta que me costo su buen dineral se hechara a perder por que si.
No puedes comparar un vehiculo que si falla puede provocar un accidente con victimas con un movil que deja de funcionar, por dios,
Yo no soy informatico pero si con el parche se soluciona que mas quieres?
Un movil nuevo por un fallo de lectura que se xorrige con una actualizacion? Tontos no son ni los de samsung ni los del concesionario.
Y el sat de samsung solo lo utilizado 1 vez y un 10, cambio de bateria del s1 con un año de uso. La bateria se hincho y cambio por una nueva.
joeballantines
30/07/13, 18:48:06
Referente al tema, bla, bla, bla, y bla.... siempre en todos los modelos, marcas y foros surge el mismo debate, alguien que no se porqué se acompleja de como la tiene, y le gusta mirar al vecino porque la tiene asi de grande, o eso piensa él (quizás sea hasta mas pequeña), se feliz con lo que tienes y si no, como eres libre puedes cambiar, suerte que solo es un movil.
Influyen tantos factores en como responde y funciona un movil que te aconsejaria directamente a que te leyeras el foro, no sólo del S3 (hay vida más allá), asi aprenderás un poco mas y no tendrás que sentir verguenza, pues en el conocimiento esta la sabiduria :loco:
Ojo, que no digo que no sepas, se que estas compartiendo tu opinión y es totalmente válida pero no me siento identificado con ella. Ensayo y error amigo.
Qué fuerte sentir vergüenza por el móvil que tengas y esconderlo.
Igual un psicólogo puede ayudarte.
Y es que además este móvil es de los mejores y mucho mejor que cualquier iPhone por todo lo que ofrece en comparación.
En fin... incomprensibles los complejos de algunos.
Tampoco te pases, seguro que el amigo lo ha expresado como una forma de hablar, si no, si que debería preocuparse... y lo otro no estoy de acuerdo contigo, para gustos lo colores y que cada uno coja el que mas le guste.
antjeroga
30/07/13, 18:53:04
Compañero, en los foros de Apple no hablamos mal de Samsung
cesar_182
30/07/13, 18:59:58
No puedes comparar un vehiculo que si falla puede provocar un accidente con victimas con un movil que deja de funcionar, por dios,
Yo no soy informatico pero si con el parche se soluciona que mas quieres?
Un movil nuevo por un fallo de lectura que se xorrige con una actualizacion? Tontos no son ni los de samsung ni los del concesionario.
Y el sat de samsung solo lo utilizado 1 vez y un 10, cambio de bateria del s1 con un año de uso. La bateria se hincho y cambio por una nueva.
la comparacion la realize bajo el contexto de que se considera que por ser un movil caro no uno no debe pensar que fallara, utilize la comparacion con un vehiculo ya que ahi si hay una inversion fuerte y si un auto fallara por un defecto de fabrica y la marca se negara a responder ahi si hay motivos para llorar y patalear, el trasfondo de la comparacion no es ver las consecuencias del fallo si no mas bien enfatizar que no por que el movil sea caro no fallara nunca.
Compañero, en los foros de Apple no hablamos mal de Samsung
Cuantos mensages y de diferentes foros quieres que te enseñe?
Pd: Tengo el S3 y un iPhone 4s y allí hablo de apple y aquí de Samsung.
Pd2: En las webs de apple pido no se hable de samsung y en las webs de android que no se hable mal de apple.
Un saludo.
Hola amigos.
Yo inicié este debate y creo que hice mal porque parece que muchos de los que han entrado al trapo lo han hecho quedándose sólo en la superficie de lo que escribí.
La palabra "vergüenza" en su sentido de acomplejado frente a los demás -en este caso Iphone- ha tenido mucho más peso que el resto de lo que dije.
Pocos han querido ver que aquella era una forma de hablar, de expresar de manera sencilla un sentimiento al comparar la velocidad objetiva de los iphones que tenía frente a mí, comparándola con la velocidad subjetiva de mi S3.
Si la diferencia hubiera sido a mi favor este post no exisitiría, y si me recomendáis siquiatras, devoluciones de móvil y no sé cuantas tonterías más, avanzamos poco.
En realidad mi queja no va con nadie, tampoco con mi móvil que en el fondo sirve bastante bien para hacer llamadas y utilizar filtros para fotos.
Mi queja en el fondo se dirigía más a Samsung y a los medios; la primera por poner en el mercado un producto mejorable (simplemente depurando cuatro detalles aún no resueltos) y los segundos por elevarlo a un altar que dudosamente le pertenecía en su momento, ahora el S3 quedó desbancado por muchos otros móviles, seguramente mejores al llevar simplemente 1 mb más de rom).
Y ya está.
No ha más ciego que el que no quiere ver. El S3 es y ha sido un timo. Hablaron de el cómo el no va más y
se quedó en un móvil al que le falta ram para ir fluido, que laguea, que se reinicia, que se sobrecalienta, con una batería insuficiente, con una mala calidad de pantalla frente a la luz solar, con chips defectuosos, endeble frente a impactos, con botones físicos mediocres, con acabados deficientes de pintura, y, como guinda del pastel, todo por un módico precio medio de 500€ este último año para que cuando tuvieras problemas pudieras NO CONTAR con un SAT que brilla por su ausencia.
Samsung? Jamás!
cesar_182
01/08/13, 16:39:48
a todo esto una pregunta en general... cuantas personas aquí en el foro han dejado el movil stock siempre?, sin tocarle nada, sin instalar custom roms ni mods ni nada por el estilo.
la pregunta la hago por que hay que ser objetivos, al instalar roms cocinadas se corre el riesgo aun que aparentemente todo funcione como debe de que el movil reciba el impacto internamente, digo al instalar roms cocinadas practicamente estamos confiando en lo que nos entrega el cocinero, se que son super expertos en estos temas pero aun asi son humanos y pueden equivocarse, el tema es que tan seguro de que entre tanto flasheo, mod y cosas asi nosotros mismos terminemos provocando el lagueo, los congelamientos y exceso de temperatura en el movil.
ojo que solo me refiero a los sintomas que muichos tienen, no me refiero ni a muerte subita ni a quemas de memorias, ni problemas de reflejos de luz ( que dicho sea de paso dudo que alguna pantalla se vea completamente nitida a la luz del sol o la luz ) ya que esos problemas ya son sabidos que son de hardware y si son pifias de samsung
amigos, creo aqui que la cuestion no es el iphone o S3, es android e IOS, como muchos sabemos, android malgasta demasiado recursos, como ejecutando sino todas las apps comiendose toda la ram, bateria, etc, quizas ios administra mejor esos recursos y por eso es mas fluido, pero si android fuera hecho como debiese..."otro gallo cantaria".
pd: tengo un S3 por si acaso.
saludos.
El ahorro de iphone no es gratis, y lo digo por experiencia.
No tiene multitarea real, deja las app en suspenso a los 10 minutos. Lo que no sólo significa que tarda más en abrir una aplicación que hace más de 10 minutos que has cerrado que en Android, sino que aplicaciones como por ejemplo Dropbox, que tengo configuradas para que suban automáticamente las fotos, se paran a medias en la subida si la pones en segundo plano y ni siquiera lo hacen si no las abres al llegar a casa (cosa que el galaxy s2 ya ne hacía y por supuesto hace el s3 al momento)
Cambié del galaxy s2 al iphone 4s y he vuelto a Android con el s3 porque se echan de menos taaaantas cosas que al final ves que la supuesta fluidez no es gratis por lo que he dicho y cosas como la radio, batería extra (además la del iphone dura una basura) limitación de memoria interna (en el iphone tenia que estar borrando archivos o no llevar juegos grandes o casi ni música para luego poder irme a un sitio y poder grabar tranquilo video y fotos y con miedo a q igualmente no me cupieran, cosa que aquí con sd de 32 gb clase 10 solucione ) , la facilidad de compartir documentos como quieras y, con la app que quieras y por el medio inalámbrico que quieras, el tamaño de la pantalla, el teclado SwiftKey o cada uno q elija el q le guste, la personalización, el gestor de archivos, tamaño pantalla... COBERTURA WIFI, la del S3 es bastante mayor, en sitios donde la perdía con el iphone tengo de sobras en s3... Incluso con la señal de datos es mejor en el s3.. Tocas ios y parece antediluviano comparado ya con ICS, ni hablar ya con los nuevos jellybean... Así les pasa a algunos que solo han tocado ios, con las "novedades" de ios 7 que todavía no llegan a ICS y algunas ni a GB.
Yo, que he sido usuario de iphone, en cada reunión callo rápido al clásico que dice que el iphone es el mejor por ser iphone... De hecho si es muy pesado y flipado, hasta los dejo mal y dejo el móvil de juguete antiguo, aunque no piense así, porque también tiene sus cosas buenas... Pero son pocas comparadas con un Android gama alta y el s3 ya revienta al iphone hasta en cosa como las fotos, sobre todo con flash. El iphone solo tiene q es más rápido enfocando pero su flash y fotos de día son peores que el s3
a todo esto una pregunta en general... cuantas personas aquí en el foro han dejado el movil stock siempre?, sin tocarle nada, sin instalar custom roms ni mods ni nada por el estilo.
la pregunta la hago por que hay que ser objetivos, al instalar roms cocinadas se corre el riesgo aun que aparentemente todo funcione como debe de que el movil reciba el impacto internamente, digo al instalar roms cocinadas practicamente estamos confiando en lo que nos entrega el cocinero, se que son super expertos en estos temas pero aun asi son humanos y pueden equivocarse, el tema es que tan seguro de que entre tanto flasheo, mod y cosas asi nosotros mismos terminemos provocando el lagueo, los congelamientos y exceso de temperatura en el movil.
ojo que solo me refiero a los sintomas que muichos tienen, no me refiero ni a muerte subita ni a quemas de memorias, ni problemas de reflejos de luz ( que dicho sea de paso dudo que alguna pantalla se vea completamente nitida a la luz del sol o la luz ) ya que esos problemas ya son sabidos que son de hardware y si son pifias de samsung
Yo llevo stock ROM y además de fluidez ya la batería dura bastante más que la del Iphone.
Las custom muchas veces mejoran una cosa pero e,peroran en otra (rendimiento, batería, estabilidad, cámara, GPS...) particularmente no me vale la pena
cesar_182
01/08/13, 17:21:49
Yo llevo stock ROM y además de fluidez ya la batería dura bastante más que la del Iphone.
Las custom muchas veces mejoran una cosa pero e,peroran en otra (rendimiento, batería, estabilidad, cámara, GPS...) particularmente no me vale la pena
yo llevo la stock tambien ya que si hay una cosa que tengo clara es que cuando optimizas un movil, tambien puede pasar la cuenta, todos sabemos que entre cada s3 hay un mundo de diferencia, por ello que instalar una custom rom cae bajo el riesgo de cada uno. esta bien quejarse de algunas cosas pero de ahi a decir que el s3 es el peor de todos los moviles creo que es ir muy lejos.
tonydelalg
02/08/13, 05:57:37
Amigo a mi me ha pasado eso tambien. Pero tranquilo que no es culpa de tu S3. En general iOS es mas rápido y para no serlo. No cuestan lo mismo ademas android es como si fuera una maquina virtual ya que lo que en verdad corre en nuestros bichos es un kernel de linux que emula el S.O Android mientras que un iphone tiene el sistema operativo propiamente instalado sin emular. Yo he probado muchas Roms y muchos telefonos pero sinceramente la libertad que te da Android y sobretodo Samsung a la hora de trastear no la tienes con un iPhone. En iPhone es todo de pago y todo esta mas que controlado. Es mas, yo he callado a todos los iPhones con simplemente enseñarles la multitarea o el Pop-Up del video, es decir poder ver el video mientras haces otras tareas. Con ese simple hecho he dejado callados muchas bocas. Tienes una maquina pero tienes que saber sacarle partido. Sinceramente yo soy muy inquieto y estoy probando ROMS cada 3 dias y si te tengo que recomendar te recomiendo que te pases por el hilo de la JELLYBAM y la pruebes. Vas a ver lo que es olvidarte de la lentitud de la galeria y de la lentitud en general. ES UNA BALA. Yo estoy impresionadisimo con esta Rom y la bateria te dura unas 24 horas perfectamente. Eso sí, recuerda que el que tiene un iphone lo tiene por la manzanita o porque tiene tantos dineros que le suda gastarse dinero en un telefono de empresa y pagas hasta la cancion de los teletubies para tenerla en su iTunes. TIENES UN TESORO. TIENES UN ANDROID. No lo olvides.;-)
SALU2
darkopro
02/08/13, 09:23:06
El iPhone menos todavía que el tuyo puede usar el poweramp, runtastic y la cámara de fotos
Amigo a mi me ha pasado eso tambien. Pero tranquilo que no es culpa de tu S3. En general iOS es mas rápido y para no serlo. No cuestan lo mismo ademas android es como si fuera una maquina virtual ya que lo que en verdad corre en nuestros bichos es un kernel de linux que emula el S.O Android mientras que un iphone tiene el sistema operativo propiamente instalado sin emular. Yo he probado muchas Roms y muchos telefonos pero sinceramente la libertad que te da Android y sobretodo Samsung a la hora de trastear no la tienes con un iPhone. En iPhone es todo de pago y todo esta mas que controlado. Es mas, yo he callado a todos los iPhones con simplemente enseñarles la multitarea o el Pop-Up del video, es decir poder ver el video mientras haces otras tareas. Con ese simple hecho he dejado callados muchas bocas. Tienes una maquina pero tienes que saber sacarle partido. Sinceramente yo soy muy inquieto y estoy probando ROMS cada 3 dias y si te tengo que recomendar te recomiendo que te pases por el hilo de la JELLYBAM y la pruebes. Vas a ver lo que es olvidarte de la lentitud de la galeria y de la lentitud en general. ES UNA BALA. Yo estoy impresionadisimo con esta Rom y la bateria te dura unas 24 horas perfectamente. Eso sí, recuerda que el que tiene un iphone lo tiene por la manzanita o porque tiene tantos dineros que le suda gastarse dinero en un telefono de empresa y pagas hasta la cancion de los teletubies para tenerla en su iTunes. TIENES UN TESORO. TIENES UN ANDROID. No lo olvides.;-)
SALU2
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, solo una apreciación: Android no es un sistema virtualizado sobre linux, es un sistema operativo basado en linux, sin virtualizar.
Son las aplicaciones las que corren en una máquina virtual Dalvik.
Por cierto, yo en el S2 que tuve usé Jellybam y funcionaba como una bala. Ni un cuelgue y una fluidez bestial, con 4.2.1 creo que era. Como tener un Android sin capas de personalización y optimizado. Solo que el s2 me daba fallos que eran de hardware (no del software) porque a decir verdad le di mucha tralla.
Por comparación, Jellybam iba como un tiro comparado con MIUI.
1º No me compares un movil con un coche ,son dos temas muy diferentes.SAMSUNG ES TODO,desde el servicio de ventas hasta el SAT OFICIAL.Entra en los foros de gente que han tenido fallos y problemas muy serios , y samsung (SAT) se lavan las manos.Y lo digo por experiencia.Y no me digas que al comprar un terminal ,por muy caro que sea ,tengo que aceptar que puede venir mal.Se nota que a ti no te ha pasado eso.SAMSUNG TE VA A LLAMAR PARA DECIRTE QUE SU TERMINAL TIENE UN FALLO Y QUE LO LLEVES AL SAT.ESTO NO ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION.En este tema ,en españa estamos muy desprotegidos.Compras un terminal defectuoso ,no te lo cambian,pasa por el sat hasta tres veces ,te lo traen medio APAÑAO ,despues de estar casi dos meses sin el.Y ENCIMA PARA COLMO LA FINANCIERA LA FINANCIERA TE LO SIGUE COBRANDO .Y a ti te parece srio esto ??
Ademas estos es un foro abierto para OPINAR LIBREMENTE ? Pues cualquier consumidor de samsung s3 podra opinar sobre su mobil . Quien coño son los demas para tirarle los perros?? Señores mios,que samsung no es un dios!!! y la caga como como cualquier compañia.De hecho , al dia de hoy no ha sacado la lista oficial de los terminales que actualizaran con 4.3,por otra parte sony si la ha sacado.En definitiva, no se puede pensar que mi movil samsung es el mejor, y el consuelo de tontos de que las otras marcas son peores.Si pagas un paston por un terminal esperas lo mejor,y samsung te lo esta dando???
xurelox
02/08/13, 14:29:35
Llevo ya 3 meses con el S3 y no me arrepiento de la compra (y tuve mis dudas en su momento...). A mi me va muy fluído (con la stock rom), el tamaño de la pantalla es una gozada a la hora de hacer y editar fotos, ver videos. Y lo más importante de todo y lo que más valoro, no me ha dado casi problemas.
No es mi intención dar lecciones morales, pero me hace gracia: Es muy típico que "la gente" defienda lo suyo como lo mejor y diga que lo demás es una mierda.... . Desde el que sale a la calle con un móvil de la década pasada y defiende que eres un borrego más por tener un smartphone ( !! :oh: ), hasta el que tiene el Iphone 5 y te dice que eres un paleto por usar otro móvil.... a mi me han dicho hasta: "ah! ese es un S3, ¿es el movil que explota, no? :oh::risitas:" . Conclusión: valorar lo que tienes y nunca, nunca, nunca X-D, hacer caso a las críticas de los demás.
Y ahora esto :http://www.sammobile.com/2013/08/01/galaxy-s-ii-plus-getting-android-4-2-2-in-germany-build-i9105pxxubmg8/ La seriedad de samsung se agota???
Aun hay gente que tiene problemas con las "pilladuras" del 2º FIX de la muerte ???
A estas alturas el que tiene un S3 y le va mal ES PORQUE QUIERE.
PD: Las SD no se queman, se corrompen por no estar bien fabricadas y no sincronizar bien a altas velocidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aun hay gente que tiene problemas con las "pilladuras" del 2º FIX de la muerte ???
A estas alturas el que tiene un S3 y le va mal ES PORQUE QUIERE.
PD: Las SD no se queman, se corrompen por no estar bien fabricadas y no sincronizar bien a altas velocidades.
Entonces los que tenemos un S3 y nos va mal porque "QUEREMOS" ¿Qué solución propones?
Entonces los que tenemos un S3 y nos va mal porque "QUEREMOS" ¿Qué solución propones?
Rotundamente si.
Las soluciones ya las he propuesto como unas 10 veces en el hilo correspondiente, y si las soluciones no te funcionasen entonces (sólo entonces) debes pelearte con el sat para que te cambien la placa.
cesar_182
02/08/13, 15:54:08
1º No me compares un movil con un coche ,son dos temas muy diferentes.SAMSUNG ES TODO,desde el servicio de ventas hasta el SAT OFICIAL.Entra en los foros de gente que han tenido fallos y problemas muy serios , y samsung (SAT) se lavan las manos.Y lo digo por experiencia.Y no me digas que al comprar un terminal ,por muy caro que sea ,tengo que aceptar que puede venir mal.Se nota que a ti no te ha pasado eso.SAMSUNG TE VA A LLAMAR PARA DECIRTE QUE SU TERMINAL TIENE UN FALLO Y QUE LO LLEVES AL SAT.ESTO NO ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION.En este tema ,en españa estamos muy desprotegidos.Compras un terminal defectuoso ,no te lo cambian,pasa por el sat hasta tres veces ,te lo traen medio APAÑAO ,despues de estar casi dos meses sin el.Y ENCIMA PARA COLMO LA FINANCIERA LA FINANCIERA TE LO SIGUE COBRANDO .Y a ti te parece srio esto ??
en primer lugar si puedo comparar a dos empresas fabricantes de un articulo, la base de una empresa es la misma todas tienen áreas de ventas, áreas de producción, áreas de marketing, y áreas de atención al cliente a lo menos, en todo momento he dicho que el sat de samsung es un asco , no defiendo esa parte, los dispositivos fallan, algunos mas que otros, lo que hace la diferencia es la calidad del servicio de atención al cliente que tienen, y creeme que aqui en chile la cosa no anda mejor, cuando salio el s1 en chile no habia sat aqui, lo mandabas a un laboratorio propio de la empresa de telefonia y con varios mobiles me paso que lo tuve que mandar hasta 3 veces, naturalmente te seguian cobrando el equipo como si nada, como dije antes el tema es el trato que tiene samsung con sus clientes, pero pensar que por que compraste un movil a un precio muy elevado y que por eso no debe fallar no tiene pies ni cabezas, sigue siendo un dispositivo electronico fabricado con piezas que pueden fallar ya sea por el uso o por el mal uso.
con respecto a lo de la comparacion del coche con el movil, la comparación la hize para que se notara que el servicio al cliente de esa marca de coches funciona de una manera que debe funcionar y que evidentemente que un servicio al cliente como el de samsung indigna.
yo repito tienes todo el derecho a estar indignado, pero no por ello hay que hablar de un movil como si fuese el peor del mercado, al final de cuentas... cuanto es el porcentaje de dispositivos que estan con problemas? en relacion a los que se han vendido.... sigue siendo bajo.
yo trabajo en soporte computacional, y por eso hablo con propiedad cuando te digo que me ha tocado ver hardware que funciona mal al dia de uso, hardware que viene malo de fabrica, hardware que por el mal uso se hecha a perder, y muchos casos mas, y asi tambien me ha tocado lidiar con empresas que tienen un buen servicio al cliente y otros que no pero en todo el tiempo que llevo en el rubro, jamas he podido decir con certeza que determinado hardware no fallara nunca, eso en dispositivos electronicos no existe, ya sea que compres el hardware mas barato o el hardware mas caro cualquiera sea. y esto se aplica a un movil tambien que funciona en base a una placa integrada, con ram, con procesador, con una memoria de almacenamiento interna y con conexion a perisfericos ( memoria externa, entrada de toma de corriente/ salida de video, audio).
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, solo una apreciación: Android no es un sistema virtualizado sobre linux, es un sistema operativo basado en linux, sin virtualizar.
Son las aplicaciones las que corren en una máquina virtual Dalvik.
Por cierto, yo en el S2 que tuve usé Jellybam y funcionaba como una bala. Ni un cuelgue y una fluidez bestial, con 4.2.1 creo que era. Como tener un Android sin capas de personalización y optimizado. Solo que el s2 me daba fallos que eran de hardware (no del software) porque a decir verdad le di mucha tralla.
Por comparación, Jellybam iba como un tiro comparado con MIUI.
Que bueno que lo aclaraste.
Añadir también que se pueden crear aplicaciones nativas en C++ pero la gran mayoría de aplicaciones son en java por la facilidad al momento de programar
en primer lugar si puedo comparar a dos empresas fabricantes de un articulo, la base de una empresa es la misma todas tienen áreas de ventas, áreas de producción, áreas de marketing, y áreas de atención al cliente a lo menos, en todo momento he dicho que el sat de samsung es un asco , no defiendo esa parte, los dispositivos fallan, algunos mas que otros, lo que hace la diferencia es la calidad del servicio de atención al cliente que tienen, y creeme que aqui en chile la cosa no anda mejor, cuando salio el s1 en chile no habia sat aqui, lo mandabas a un laboratorio propio de la empresa de telefonia y con varios mobiles me paso que lo tuve que mandar hasta 3 veces, naturalmente te seguian cobrando el equipo como si nada, como dije antes el tema es el trato que tiene samsung con sus clientes, pero pensar que por que compraste un movil a un precio muy elevado y que por eso no debe fallar no tiene pies ni cabezas, sigue siendo un dispositivo electronico fabricado con piezas que pueden fallar ya sea por el uso o por el mal uso.
con respecto a lo de la comparacion del coche con el movil, la comparación la hize para que se notara que el servicio al cliente de esa marca de coches funciona de una manera que debe funcionar y que evidentemente que un servicio al cliente como el de samsung indigna.
yo repito tienes todo el derecho a estar indignado, pero no por ello hay que hablar de un movil como si fuese el peor del mercado, al final de cuentas... cuanto es el porcentaje de dispositivos que estan con problemas? en relacion a los que se han vendido.... sigue siendo bajo.
yo trabajo en soporte computacional, y por eso hablo con propiedad cuando te digo que me ha tocado ver hardware que funciona mal al dia de uso, hardware que viene malo de fabrica, hardware que por el mal uso se hecha a perder, y muchos casos mas, y asi tambien me ha tocado lidiar con empresas que tienen un buen servicio al cliente y otros que no pero en todo el tiempo que llevo en el rubro, jamas he podido decir con certeza que determinado hardware no fallara nunca, eso en dispositivos electronicos no existe, ya sea que compres el hardware mas barato o el hardware mas caro cualquiera sea. y esto se aplica a un movil tambien que funciona en base a una placa integrada, con ram, con procesador, con una memoria de almacenamiento interna y con conexion a perisfericos ( memoria externa, entrada de toma de corriente/ salida de video, audio).
YO NO HE DICHO QUE SEA EL PEOR MOVIL DEL MERCADO. LEE BIEN LAS COSAS.Digo y repito ,que todo aquel que tiene un terminal sea S3 o el que sea,TIENE DERECHO A OPINAR SOBRE SU TELEFONO para bien o para mal.AQUI NO SE ESTA DICIENDO QUE SEA EL PEOR MOVIL DEL MERCADO.Y dices el porcentaje es bajo,eso se lo dices a los esten dedntro de ese porcentaje,veras lo que te dicen.ME PARECE MUY BONITO VER LOS TOROS DETRAS DE LA BARRERA amigo.Pero un terminal que hace meses costaba 500 e no tiene que venir con ningun fallo repito ,sin ningun fallo.O con tus coches como ejemplo,comprate un porsche , y los dos dias te das cuenta que falla el cambio de marcha,lo llevas al taller porsche y te dicen que unos cuantos han salido con ese fallo ,que te haran un apaño.Y en vez de cambiar la caja de cambios ,te hacen una chapucilla para que puedas ir tirando.Como te sentaria ?? y encima que te viniera un tio como tu y te dijera : - no te enfades que es un porcentaje muy bajo de porsche defectuosos.Te se quedaria una cara digna de fotografiar con mi S3
cesar_182
02/08/13, 17:21:20
YO NO HE DICHO QUE SEA EL PEOR MOVIL DEL MERCADO. LEE BIEN LAS COSAS.Digo y repito ,que todo aquel que tiene un terminal sea S3 o el que sea,TIENE DERECHO A OPINAR SOBRE SU TELEFONO para bien o para mal.AQUI NO SE ESTA DICIENDO QUE SEA EL PEOR MOVIL DEL MERCADO.Y dices el porcentaje es bajo,eso se lo dices a los esten dedntro de ese porcentaje,veras lo que te dicen.ME PARECE MUY BONITO VER LOS TOROS DETRAS DE LA BARRERA amigo.Pero un terminal que hace meses costaba 500 e no tiene que venir con ningun fallo repito ,sin ningun fallo.O con tus coches como ejemplo,comprate un porsche , y los dos dias te das cuenta que falla el cambio de marcha,lo llevas al taller porsche y te dicen que unos cuantos han salido con ese fallo ,que te haran un apaño.Y en vez de cambiar la caja de cambios ,te hacen una chapucilla para que puedas ir tirando.Como te sentaria ?? y encima que te viniera un tio como tu y te dijera : - no te enfades que es un porcentaje muy bajo de porsche defectuosos.Te se quedaria una cara digna de fotografiar con mi S3
como he dicho antes, estoy de acuerdo con que el SAT es horrible y es por ello que vuelvo a repetir, hay que quejarse con el SAT, no por que el movil falla.
Los Porsche estaban teniendo muchos problemas electrónicos últimamente. Eso si... te lo suelen reparar bien.
Aunque a algunos les habrá tocado ir mas de una vez a que lo miren de nuevo.
Que bueno que lo aclaraste.
Añadir también que se pueden crear aplicaciones nativas en C++ pero la gran mayoría de aplicaciones son en java por la facilidad al momento de programar
ES un error típico en los foros. Parece que se hizo un "meme" sobre el tema "Android es una virtualización sobre linux" y de ahí es difícil sacar a la gente.
Conozco un par de amiguetes, ambos informáticos o a mitad de carrera, que se han puesto a programar en android, y ambos lo hacen con aplicaciones java y, corrígeme si me equivoco porque hablo de oídas, de "eclipse" (creo que es una herramienta de programación para java en android).
Debe ser eso, que programar en C++ es muy complicado o al ser nativo se pierde compatibilidad. Lo que es una pena, porque al ser nativo consume menos recursos.
como he dicho antes, estoy de acuerdo con que el SAT es horrible y es por ello que vuelvo a repetir, hay que quejarse con el SAT, no por que el movil falla.
PERO QUIEN HA DICHO QUE HAY QUEJARSE AL SAT CUANDO COMPRAS UN TERMINAL DEFECTUOSO???? TIOOOO LEEEEEEEE BIEEENN .Lo que quiero decir que samsung es TANTO FABRICA , COMO EL SAT TODOS DEPENDEN DE SAMSUNG EN GENERAL.O que pasa?? que los sat de samsung van por libre??? piensa un poco y dime quien surte de recambios a los sat de samsung?? pues sera SAMSUNG ?? Y TANTA CULPA TIENE SAMSUNG CUANDO TE VENDE UN TERMINAL DEFECTUOSO, COMO EL SAT CUANDO TE PONE PEGAS SABIENDO QUE ES FALLO DE LA CASA.O ACASO ES MENTIRA ???
y lo del porcentaje bajo de telefonos defectuosos ,como tu dices.Cuanto es el portentaje bajo de 30 millones ?? digo yo que por muy bajo que sea ,seran muchos moviles
cesar_182
02/08/13, 20:44:53
PERO QUIEN HA DICHO QUE HAY QUEJARSE AL SAT CUANDO COMPRAS UN TERMINAL DEFECTUOSO???? TIOOOO LEEEEEEEE BIEEENN .Lo que quiero decir que samsung es TANTO FABRICA , COMO EL SAT TODOS DEPENDEN DE SAMSUNG EN GENERAL.O que pasa?? que los sat de samsung van por libre??? piensa un poco y dime quien surte de recambios a los sat de samsung?? pues sera SAMSUNG ?? Y TANTA CULPA TIENE SAMSUNG CUANDO TE VENDE UN TERMINAL DEFECTUOSO, COMO EL SAT CUANDO TE PONE PEGAS SABIENDO QUE ES FALLO DE LA CASA.O ACASO ES MENTIRA ???
entiendo tu enfoque, es el enfoque desde el usuario al que le ha fallado el movil y ha tenido una mala experiencia, aun asi no creo que sea el enfoque correcto, si ves el panorama en general verias que un porcentaje menor de los dispositivos han tenido fallas, y que esas fallas han sido especificas e iguales para todos los moviles que han fallado, samsung ha vendido mas de 50 millones de s3, aun fallaran 5 millones de dispositivos en el mundo estariamos hablando de un 10% de falla en la produccion del movil en cuestion, si de antemano sabes que un dispositivo puede fallar entonces lo minimo que esperas es que si falla tengas un sistema de respaldo bueno ( SAT ) que te solucione el problema eficazmente, esto es lo que falla en samsung por que repito DE ANTEMANO SABES QUE EL EQUIPO PUEDE FALLAR, y como dije antes dudo que hallan fallado mas de 5 millones de s3 a la fecha y por lo tanto el fallo es menor a un 10%, lo que a mi parecer es bajisimo.
amigo yo no tengo problemas de lectura, simplemente trato de poner el problema en perspectiva, aterrizando a lo que es una realidad, SAMSUNG SACA UN MOVIL DE LA SERIE GALAXY S CADA UN AÑO, LO HACE EN EL CONCEPTO DE ARREGLAR LOS FALLOS EN LA MEDIDA QUE SE VAN REPORTANDO POR LOS USUARIOS, SI SON DE SOFTWARE PARCHES, SI SON DE HARDWARE POR EL SAT, LUEGO LA PROXIMA PARTIDA QUE SE FABRIQUE SALE CON LAS MODIFICACIONES INCORPORADAS Y TODO ESO SE COMPENSA CON EL RENDIMIENTO QUE SE OBTIENE POR QUE EL EQUIPO COMO HARDWARE ES BUENISIMO..... ENTONCES PARA MI CLARAMENTE LO UNICO QUE NO SE CUMPLE, LO UNICO QUE ESCAPA DE LO QUE YO COMO USUARIO CONOZCO ES QUE EL SAT NO HAGA SU PEGA BIEN POR QUE TODO EL RESTO LO CONOCEMOS.
EN DEFINITIVA SI AL SAT ( OJO QUE NO ME REFIERO A UNA QUEJA EN UN SAT EN ESPECIFICO SI NO MAS BIEN AL AREA SAT DE SAMSUNG COMO EMPRESA ) HAY QUE RECLAMAR YA QUE SI ELLOS SABEN QUE LOS DISPÒSITIVOS PUEDEN FALLAR EN CONDICIONES NORMALES ENTONCES DEBEN HACER SIN PREGUNTAS LAS REPARACIONES PERTINENTES Y TRATANDO DE EVITAR LAS ITERACIONES EN LAS REPARACIONES.
AL QUE NO LE GUSTE QUE SAMSUNG TENGA TANTAS FALLAS EN SUS EQUIPOS Y LO DEMAS ENTONCES VAYA A OTRO FABRICANTE, Y VEAN SI LES DA MEJOR RESULTADO.
ES HORA YA DE QUE COMO CONSUMIDORES SEAMOS CAPACES DE DECIDIR INFORMADAMENTE LO QUE COMPRAMOS, SABIENDO LOS RIESGOS, PARA EL SII YA HABIAN PROBLEMAS DE HARDWARE TAMBIEN, NO ES ALGO NUEVO, POR LO QUE COMPRAR UN SIII TAMBIEN CONLLEVABA ESE RIESGO, SAMSUNG NO LES PUSO UNA PISTOLA PARA COMPRAR EL MOVIL, LO HICIMOS SOLITOS Y SI NO AVERIGUAMOS UN POCO MAS O SIMPLEMENTE LO COMPRAMOS POR QUE ERA LO TOP ENTONCES NO NOS QUEJEMOS TANTO DE QUE EL MOVIL FALLE " NO LLOREMOS SOBRE LA LECHE DERRAMADA"
Pero que me estas contando ?? que te parece normal que 5 millones de personas que compren un telefono con defecto,se jodan por que es normal?.Mira amigo ,dejalo ,desisto.Me parece muy bien tu punto de vista ,aunque no lo comparta en absoluto.Un saludo
No he leído todo porque me lloran los "ojho" con las mayúsculas. Pero por lo poquito que leo objetividad no hay mucha. El número de gente que se ha quedado sin S3 cubierto por garantía si que es ínfimo. Contando que los sat subcontratados en España son igualmente malos en todas las marcas en general (aquí se salva Apple).
No he leído todo porque me lloran los "ojho" con las mayúsculas. Pero por lo poquito que leo objetividad no hay mucha. El número de gente que se ha quedado sin S3 cubierto por garantía si que es ínfimo. Contando que los sat subcontratados en España son igualmente malos en todas las marcas en general (aquí se salva Apple).
Tienes toda la razon.Aqui el compañero CESAR le parece normal.Como se nota que el ,no es uno de los afectados
Para mi, ni es normal, ni es un trauma.
Lo que si está claro es que esas mismas memorias las llevan muchos móviles diferentes y a cualquiera de ellos les podía haber caido "el firm del día 13" (todavía no entiendo como puedieron compilar ese dia malapatero).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.