Ver la Versión Completa : Ayuda perdi apk teclado lg!
impostorock
30/07/13, 08:26:33
Hola a todos, necesito una ayuda, con el link2sd al enlasar aplicaciones a la sd pase accidentalmente a transformar el TECLADO LG como aplicacion de usuario y desaparecio!, para mas remate limpie los delvi.cache algo asi y elimino archivos. Bueno ahora instale un teclado mientras pero la verdad deseo recuperar el que traia predeterminado el celular! Porfavor alguien me diga que puedo hacer o que me envie la apk para instalarlo!
MUCHISIMAS GRACIAS
romflash
31/07/13, 10:30:39
Hola a todos, necesito una ayuda, con el link2sd al enlasar aplicaciones a la sd pase accidentalmente a transformar el TECLADO LG como aplicacion de usuario y desaparecio!, para mas remate limpie los delvi.cache algo asi y elimino archivos. Bueno ahora instale un teclado mientras pero la verdad deseo recuperar el que traia predeterminado el celular! Porfavor alguien me diga que puedo hacer o que me envie la apk para instalarlo!
MUCHISIMAS GRACIAS
Creo que es este fichero. Está sacado de la versión 1.0s del firmware del L3 (E400).
HIME.apk (3.0 MB)
https://mega.co.nz/#!wZs1BIgJ!HR98YXw0NGF0lJ4Rw1xbzyMxuzcCUpWpB5rAz6X ZTTY
Si no es el correcto, díme si puedes el nombre del archivo que necesitas o también te podría subir el contenido completo de ese firmware.
Saludos
impostorock
21/08/13, 18:24:59
Creo que es este fichero. Está sacado de la versión 1.0s del firmware del L3 (E400).
HIME.apk (3.0 MB)
https://mega.co.nz/#!wZs1BIgJ!HR98YXw0NGF0lJ4Rw1xbzyMxuzcCUpWpB5rAz6X ZTTY
Si no es el correcto, díme si puedes el nombre del archivo que necesitas o también te podría subir el contenido completo de ese firmware.
Saludos
Mil disculpas por no responder, lo siento mucho y muchas gracias por responder, ese dia despues estuve sin computador por un tiempo, pero antes de eso pude arreglar el problema, bueno parcharlo. Gracias de todas formas y supongo que esa apk que enviaste si funciona del cien ya que encontre otra en un foro gringo que me funciono. Al final instale swype dragon, y me quede con el. Bucha de verdad me siento mal por haber dejado el tema botado y no responderte, aprecio tu ayuda :D
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.