PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música no funciona

amsdam
30/07/13, 07:26:15
Mi celular galaxy s3 mini funcionaba de maravilla hasta q el reproductor de musica empezó a actuar extraño.... cada vez que entro a la lista general y trato de buscar canciones deslizando mi dedo para bajar y ver otras canciones... se sale de la aplicación... no se que pueda estar pasando en realidad. Quiero desinstalar la aplicación pero el sistema no me lo permite y en dado caso que pudiera no sabria donde conseguir la misma aplicacion...
ocupo ayuda todo concejo sera bien recibido.. gracias...

adrilere
30/07/13, 08:13:39
Pues lo primero es rootear ti móvil lo segundo es hacer una copia de seguridad y lo tercero ed restaurarla y ya esta

amsdam
30/07/13, 08:25:16
Pa pero no lo quiero rootear!!!

Deixus
30/07/13, 08:31:00
Borra datos y cache de la aplicación y mira si te vuelve a pasar. Si no funciona siempre puedes instalar un reproductor alternativo.

Saludos!

adrilere
30/07/13, 09:32:06
Porque no lo quieres rootear porque la garantia ya no se pierde

amsdam
30/07/13, 14:13:43
LA VDD ROOTEARLO NO ES UNA OPCIÓN, NO VEO Q SEA PARA TANTO... Igual hacer eso tiene sus ventajas como desventajas.... Y algún reproductor alterno q sea bueno??

Deixus
30/07/13, 19:21:26
LA VDD ROOTEARLO NO ES UNA OPCIÓN, NO VEO Q SEA PARA TANTO... Igual hacer eso tiene sus ventajas como desventajas.... Y algún reproductor alterno q sea bueno??

Player Pro, solo coloca en la play store "reproductores de musica" y te vas a encontrar con una GRAN cantidad de opciones.

Saludos!