Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha conseguido solucionar el problema del giro de pantalla ?

kuper
30/07/13, 04:27:01
Pues eso gente lo hemos hablado mucho pero me trae de cabeza que antes o despues con cualquier rom stock el giro de pantalla se va al carajo.

Alguien ha averiguado porque? Se que le pasa a muchos note 2 pero no tengo ni idea de como solucionarlo o porque pasa y me trae de cabeza.

Un saludo y gracias

javiyeah
30/07/13, 04:50:45
Hola compi!

Yo instalé el ultimate rotation control para tener el launcher Touchwiz en apaisado y con eso se me solucionó el problema. Da igua la ROM que le ponga al móvil que esa apli siempre la instalo. Launcher apaisado y giro automático funcionando perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

DaniMonto
30/07/13, 05:14:11
Pues de momento sigue igual. Mi solución es que cuando se queda estúpido con alguna rotación pues pongo brillo automático y lo soluciona (hasta que le da por volver a cagarse)

dragotello
30/07/13, 05:29:39
Yo nada, bloqueada la rotación y poniéndola cuando la voy a usar. Cuando se me queda bloqueado, saco o meto el s- pen y se desbloquea.

megancin
30/07/13, 05:39:41
Yo le doy al botón home, y pongo el móvil de la posición que quería verlo y me vuekvo a meter en el programa.. por el momento toca jodernos :banghead::banghead:

Tonino74
30/07/13, 10:01:07
Igual que vino el problema de repente, se solucionó sin hacer nada.

Javi5
30/07/13, 10:29:15
Es increible que tengamos este bug tras 20 rom stock y no lo solucionen. Muy mal por parte de samsung.

ivensound
30/07/13, 10:36:45
Tantas actualizaciones y sin solucionar lo del giro... Me da que samsung nos están dando de lado.

Lt_Col_Avery
30/07/13, 10:39:08
A mi me sigue pasando. Lo soluciono abriendo WhatsApp. Mano de santo!

cembellines
30/07/13, 10:55:40
La verdad es q no se de q tais hablando, q yo sepa a mi no me pasa o no lo he notado

Rurik73
30/07/13, 14:05:22
La verdad es q no se de q tais hablando, q yo sepa a mi no me pasa o no lo he notado

Si no lo has notado es que no te pasa... porque no veas que coñazo.

dragotello
30/07/13, 14:31:23
Abrir whatsapp, dar al botón home... no hablaremos de los mismos bloqueos, porque el mio se bloquea y no hay forma de hacerle nada, a no ser que le quites la batería o, lo dicho anteriormente, saque o meta el s-pen. Bien sigo con el porque le saco mucho partido al s-pen, duración de la batería ,pantalla y porque no le doy mucha importancia a rotar la pantalla de inicio, navegador y etc. Pero esto otro móvil y le digo adiós a Samsung. Esperemos una solución rápida. Semejante móvil no se merece esta publicidad negativa.

merlot75
30/07/13, 14:35:11
Yo al igual q un compi, vino y permaneció un mes más o menos y ya hace mucho tiempo q no sé como se solucionó!!!!

Marcosuper7
30/07/13, 14:50:50
A mi la verdad q no tengo este problema de la rotación ni antes ni ahora, me explico con la estock no lo tenia, instale varias custom y ahi la verdad no eche mucha cuenta, decidí volver a la stock y sigue sin fallar, espero q siga asi...

Es raro pq se supone q es un problema de soft, entonces como a unos les pasa y a otros no?...

Salu2...

litrin20
30/07/13, 14:51:35
Yo he calibrado el giroscopio, solucionado, mano de santo.

kuper
31/07/13, 04:48:53
Yo no he conseguido forma humana de hacerlo. Probare el programa que recomienda el comli de arriba.
Pero es una verguenza que a aun movil de 500 pavos le pase eso es increible.

Solo espero que la lroxima actualizacion lo soluciones.
Os acordais si con la 4.1 1 lo hacia?

Un saludo

sowed
31/07/13, 09:26:30
a mi no me lo ha hecho nunca, pero la verdad es que la rotación la llevo siempre apagada y con tasker hago que se active sóla cuando uso X programas y se vuelva a desactivar al salir de ellos...

David Fisher
31/07/13, 20:48:43
a mi me gira bien con stock desde siempre.

martingv87
31/07/13, 20:54:39
A mi sólo se me quedaba bloqueado en apaisado al utilizar la app de series.ly, cuando salía de visualizar un vídeo. Por lo demás en principio parece que sin problema

Ne0x
31/07/13, 21:26:17
Como se calibraba el giroscopio :s

CIive
31/07/13, 22:19:12
Hola compi!

Yo instalé el ultimate rotation control para tener el launcher Touchwiz en apaisado y con eso se me solucionó el problema. Da igua la ROM que le ponga al móvil que esa apli siempre la instalo. Launcher apaisado y giro automático funcionando perfectamente.

Pues lo he instalado y perfecto

Hasta ahora reiniciaba el movil cada vez que se bloqueaba la rotación, desde luego es un poco vergonzoso que no lo solucionen despues de tantas actualizaciones

kuper
01/08/13, 01:38:41
Yo tb lo ha instalado y perfect ahora habra que ver si el programa afecta a la bateria.

Un saludo

javiyeah
01/08/13, 01:50:19
A mi no me afecta en nada la batería. También es cierto que llevo con esta apli casi el mismo tiempo que con el note. Es muy configurable porque se pueden seleccionar las aplis que no quiere uno girar (por si alguien no quiere el launcher apaisado, por ejemplo). Me alegro aportar un poquito a la comunidad!

ivensound
01/08/13, 14:45:14
Hola compi!

Mano de santo, gracias compañero :gracias:

lololo
01/08/13, 16:38:27
Gracias . Ahora si que si

infiniterlz
02/08/13, 14:45:31
En mi caso calibrando el giroscopio se ha solucionado.

Para calibrar: Ajustes - Movimiento - Ajustes Avanzados - Calibrar giroscopio.

Suerte.

julianico
03/08/13, 18:46:56
En mi caso calibrando el giroscopio se ha solucionado.

Para calibrar: Ajustes - Movimiento - Ajustes Avanzados - Calibrar giroscopio.

Suerte.

Ahora mismo se me ha quedado pillado el giro de pantalla y con calibrar giroscopio se soluciona.
Antes solo podia reiniciar para que se solucionase.
Al parecer es un fallo generalizado en todos o casi todos los notes2 con roms stock y customs.

dragotello
04/08/13, 02:09:18
Al parecer es un fallo generalizado en todos o casi todos los notes2 con roms stock y customs.
Gran profeta, si señor.:dios:
A mi lo del giroscopio, na de na:cry:. Probare la aplicación que comentáis.

jestorm
04/08/13, 02:25:20
A mi me ha ido siempre perfecto lo del giro tanto en roms normales como en cocinadas.

julianico
04/08/13, 20:50:00
Es este mismo instante solo me gira si lo tengo en brillo automatico y no sirve calibrar giroscopio.
He probado de matar todos los procesos pero nada de nada, en este caso solo vale reiniciar.
Para aportar informacion a sido al salir del dolphin cuando se queda pillado, otras veces al salir del whatsapp.

Kazica
04/08/13, 21:01:04
Yo estoi sufriendo ultimamente el puñetero bug de nuevo..hacia tiempo que no y mira ahora le ha dado por joder xD por mucho whatsapp que habra y demas a los pocos minutos vuelve a fallar,la solucion reiniciar y me aseguro unas horas tranquilo.

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 20:44:58
A mi me pasaba tambien y cuando flashee la rom del gran equipo kdnmajc v22 no he vuelto a tener ese problema

cassiso
06/08/13, 04:39:39
Yo soy otro de que no sabe de que estais hablando...

Tengo el NoteII desde Enero y no visto ningun problema de rotaciones, tengo la Stock de serie...

Eso si, me gusta el Launcher NOVA para poder ver el escritorio en apaisado, pero con el genuino no veo problemas de rotaciones.