PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda root


eduejro1
30/07/13, 02:43:38
ok necesito ayuda... el dia de hoy probe una rom nueva y pues no me gusto asi que decidi regresar a la anterior que tenia, pero al hacerlo resulto que el cel nunca paso del logo de lg y cuando por alguna razon pasaba de ahi, entraba al recovery de nuevo, decidi hacer el reinicio con el KDZ de telcel y finciono, fue un gran alivio pero ahora resulta que no puedo hacer el root... ya intente todo y no funciona, el el unlock root marca un error en el shell y el super one clic no termiina el proseso

no se que hacer:cry: ayudaaaaa!!

aldebran
30/07/13, 06:43:31
Te aseguraste de instalar los drivers del teléfono en la Pc? , si lo hiciste lo que se me ocurre es que lo hagas en una Pc que tenga el Windows xp y asegúrate de copiar y pegar los comandos para que no haya error y por último volver a instalar la rom original o instalar una que ya traiga el root.

aldebran
30/07/13, 06:48:42
Viendo bien tu post solo has utilizado programas para hacerte root lo cual no siempre funcionar este en cambio si sirve y ahí están los comandos que te comento

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3333636

eduejro1
30/07/13, 06:57:19
Viendo bien tu post solo has utilizado programas para hacerte root lo cual no siempre funcionar este en cambio si sirve y ahí están los comandos que te comento

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3333636

amm si lo intente con los comando... de hecho la primera ves que le hice root al celular fue con ese programa, pero ahora cuando pongo la ultima parte de los comenado ( echo 1 > /data/local/lge_abd.conf) me dice que no se puede crear la ruta y al final dice denegado

u.U

eduejro1
30/07/13, 06:58:29
puedes instalat una room sin se usuario root??

eduejro1
30/07/13, 16:32:52
creo que el problema es que el celular no esta dando permisos para poder acceder a la memoria interna del celular...

giltros1
30/07/13, 17:02:19
Mira a ver por si acaso tienes la sd llena, ejecuta los programas como administrador, desactiva el antivirus por si acaso, activa aplicaciones desconocidas y tambien desactivar modo depuracion, por probar no pierdes nada

eduejro1
30/07/13, 17:08:35
Mira a ver por si acaso tienes la sd llena, ejecuta los programas como administrador, desactiva el antivirus por si acaso, activa aplicaciones desconocidas y tambien desactivar modo depuracion, por probar no pierdes nada

haber el show es que no puedo hacer root con nada, y con el programa que me sugirieron arriba cuando llego al ultimo comando me marca permiso denegado

ya no se que mas intentar... no se si sea el .KDZ pero pss baje el que se supone es el del telefono y antes si pude hacerle root mil veces

aldebran
30/07/13, 17:22:02
Mira hay Kdz que ya traen el root, te paso el link donde esta uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460231

Lo que pasa es que esa es de Telcel no se que operadora tienes y yo nunca lo he instalado así.

Otra opción es descargarte otro KDZ y después intentar hacerte root, algunas versiones son más difíciles de hacer root, un ejemplo en el LG L3 la V20 es muy complicado a comparación de la V10. Te dejo un link aquí, cuando descargues la ROM de tu país y operadora comentas para quitarlo:

http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+Optimus+Hub-Tutti-6.html

eduejro1
30/07/13, 17:31:24
okok mira... el rollo es que no puedo instalar roms, o mas bien no se si pueda instalarlo son ser root... y con respecto al KDZ tambien soy telcel y en la pagina hay 2 kadz cual me recomiendas??

aldebran
30/07/13, 18:24:03
Nunca he tenido que instalarla pero hay una que tiene más descargas y eso me da la idea de que es la mejor, ademas pesa un poquito menos. Con respecto a lo de instalar una ROM sin ser root es buena pregunta. Intenta con vol- y power, si bien no tienes el recovery hay que ver que opciones tienes activas, en caso de tener backup and restore lo puedes hacer desde ahí (esto no estoy muy seguro) metiendo el KDZ en clockworkmod, en la carpeta backup. Esto realmente no estoy seguro si pueda servir pero es una idea más que se me ocurre. No esta de más decir que lo que decidas hacer es bajo la responsabilidad del dueño, aquí solo damos ideas. :)

eduejro1
01/08/13, 02:47:36
Nunca he tenido que instalarla pero hay una que tiene más descargas y eso me da la idea de que es la mejor, ademas pesa un poquito menos. Con respecto a lo de instalar una ROM sin ser root es buena pregunta. Intenta con vol- y power, si bien no tienes el recovery hay que ver que opciones tienes activas, en caso de tener backup and restore lo puedes hacer desde ahí (esto no estoy muy seguro) metiendo el KDZ en clockworkmod, en la carpeta backup. Esto realmente no estoy seguro si pueda servir pero es una idea más que se me ocurre. No esta de más decir que lo que decidas hacer es bajo la responsabilidad del dueño, aquí solo damos ideas. :)


acavo de recordad... necesito el sdk verdad?

eduejro1
01/08/13, 16:36:25
solucionado... despues de mucho rollo instale el sdk android y el java que por alguna razon ya no estaban en mi computadora, hice un hard reset y funciono... ya tengo root de nuevo... muchas gracias por su apoyo