PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Cobertura y Bateria

anabel_o
30/07/13, 01:13:38
Hola estoy muy mal, llevo unos meses que el xperia neo v me va fatal, os cuento, ya no tengo garantia y mi telefono esta liberalizado y lo que me pasa es que voy al campo donde la cobertura con otras compañias es nula pero soy de movistar, que alli ''si tengo'' aqui viene el caso, una amiga mia en el mismo lugar que yo tiene cobertura a tope e internet 3G y yo no tengo ni una raya y ni cobertura ni nada.

Por otro lado mi problema es el de la bateria, yo tengo que cargar todos los dias mi telefono al menos 2 veces y tampoco es que le de mucho uso, he intentado calibrar la bateria y todo pero nada funciona...
¿alquien puede ayudarme? se lo agradeceria, gracias de antemano:D

pelochoto
30/07/13, 01:23:45
puede ser que tengas el famoso problema de antena.....
puede....

haz lo siguiente; cargalo al 100 % apagalo.

y al rato... 35 minutos. enciendelo...si la bateria a pegado un bajón considerable....tienes ese problemiya....
se soluciona llevandolo a reparar. si ha bajado mucho comenta cuanto es.
pero no nos asustemos , primero prueba eso.

anabel_o
30/07/13, 01:25:51
esta bien, probare

anabel_o
30/07/13, 01:26:36
pero... y el problema de cobertura?

pelochoto
30/07/13, 01:32:44
el tema cobertura va ligado....es un fallo en la antena, supuestamente.
pero podrias hacer lo siguiente si quieres, cambiar el baseband. debes ver q version tienes.
ginger ics o jelly beam.
supongo q eres o ginger o ics.
y con flasshtool lo cambias y ve probando... son numeros q terminan en 56 o 77 etc...
en los ajustes del telefono en la info...donde pone sony ericcson version de kernel etc...ahí viene...