Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en modo telefono, no puedo colgar la llamada

silvani82
30/07/13, 00:55:58
Hola buenas noches, pongo este post porque estoy dándole al buscador y no me aparece ningún tema que se le parezca a este, os comento:

Resulta que el móvil se actualizo perfectamente sin ningún tipo de fallo reconocido por el dispositivo, todo va bien. pero de repente me doy cuenta que cuando fui a llamar la llamada y todo perfecto hasta que resulta que me despego el móvil de la oreja y ni se enciende ni hace nada pero la llamada sigue su curso, le doy a las teclas de volumen y nada de nada no se enciende, le doy al de apagar por si es que se había bloqueado y nada sin señales de vida.

la conclusión es que tuve que pedirle a la persona con la que hablaba en cuestión que colgara porque sino es que no había manera de colgar el teléfono. lo curioso es que en cuanto cuelga la pantalla vuelve a encenderse y todo funciona como si nada.

he reiniciado y sigue igual.

¿os ha pasado alguna vez algo por el estilo?

gracias!! :rolleyes:

IvanD3
30/07/13, 01:31:23
Probablemente tengas un protector de pantalla que esté tapando el sensor de proximidad, por eso la pantalla permanece apagada, pues detecta que sigues con la oreja anclada al terminal

silvani82
30/07/13, 01:36:06
pues puede ser voy a mirarlo y te digo

silvani82
30/07/13, 01:45:39
pues llevabas razón, siento vergüenza y to ahora jajaja. Era el protector de pantalla, muchas gracias, aunque llevaba puesto dos semanas y ningún problema y sucio no estaba, ha sido quitarlo e ir perfectamente. en fin...

lo siento mucho por poner este post

Gracias!!

David_Vaz
30/07/13, 01:47:17
Edita el primer mensaje y marca cómo solucionado :ok: