Ver la Versión Completa : Controlar Volumen desde Barra Notificación
Desmond
30/07/13, 00:17:57
Me gustaría, al igual que se maneja el BRILLO desde la barra de notif, se puede hacer lo mismo con el volumen ??? El genérico, el volumen general de todo... Se puede ?????
Mucho mas rápido y fácil con los botones físicos. O pudieras usar button savior.
No hay a ue buscarle 3 pies al gato jejejeje
Desmond
30/07/13, 07:53:15
Bueno ....... dependiendo que funda, los botones se quedan un pongo chungos de usar .......
Alguien conoce alguna aplicacion como la del Brillo en la Barra de notificaciones, pero con el Volumen ????
O si no, un Widget en el escritorio, para poder cambiar entre varios modos de Volumen, "MAXIMO - MEDIO - BAJO - SILENCIO " ......
Mucho mas rápido y fácil con los botones físicos. O pudieras usar button savior.
No hay a ue buscarle 3 pies al gato jejejeje
+1 :rolleyes:
Desmond
30/07/13, 10:13:41
Además.... Desde los botones de volumen, solo subes o bajas el de melodía, todos los demás no...
No se puede poner para subir y bajar el volumen GENERAL, de todo....
Además.... Desde los botones de volumen, solo subes o bajas el de melodía, todos los demás no...
No se puede poner para subir y bajar el volumen GENERAL, de todo....
El propio sistema lo tiene separado. Debe ser por algo.
Yo uso una aplicación de perfiles según donde esté me pone el volumen como lo haya configurado. Si necesito aumentar el volumen generalmente es en la música, como alho normal en todos, por eso asi viene configurado.
Desmond
30/07/13, 14:23:50
Y que aplicación recomendáis para tener diferentes MODOS de Sonido o PERFILES. ?????
El que uso ahora es easy profiles pro. Es de pago.
He probado varios, pero este es el que realmente funciona. Todos los demás fallan al identificar el lugar donde estás.
Desmond
30/07/13, 17:14:01
Gracias.
Yo más que lugar, quiero un simple widget que cambie de perfil en perfil, o pueda elegir entre los que yo creo...
De los que he probado, AUDIO MANAGER PRO .... Es el que más me gusta...
Probaré el Easy Profile... ;-)
pablo699
30/07/13, 17:16:51
Yo tambien estoy interesado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.