PDA

Ver la Versión Completa : Necesito versión 1.1.5 KS


omep
30/07/13, 00:11:16
Buenas noches,

Pues resulta que cuando por fin he podido resolver los problemas para conseguir flashear la ROM e instalar la 1.1.4KS (mi móvil tenía la 1.1.5KS originalmente) me dice que los IMEI son desconocidos y no puedo usar las SIMS. Imagino que puede ser por la versión de la rom, pero no encuentro la 1.1.5 KS por ningún sitio, ¿alguien me podría decir donde descargarla? En la web de BQ me dice que el IMEI es incorrecto y que estará disponible la próxima semana, pero claro, la necesito ahora. Sé que en otros hilos se ha comentado que la pida a soporte, pero hoy no me han contestado en todo el día y la verdad necesito el móvil para trabajar.

Si no es eso, ¿cuál podría ser el error? Gracias.

amparonor
30/07/13, 00:23:52
Buenas.

Puede ser que te hayas cargado el sitio en en memoria donde están los IMEIS. En los soc Mediatek se pueden recuperar con software, mira en movilesdualsim en el apartado de MT6577 que creo recordar que tienes un tutorial de cómo hacerlo.

Un saludo. Hasta luego.

PD: Mira esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=31230

artagerges
30/07/13, 00:41:02
Siempre siempre siempre hay que hacer copia del IMEI cuando cambias de ROM o tocas algo.
Los mediatek guardan el IMEI internamente y se puede recuperar, en movilesdualsim tienen una scene mas amplia que por aqui de Mediatek, mira lo que te han dicho por arriba.