PDA

Ver la Versión Completa : Se puede bloquear el movil por imei???

Bees
29/07/13, 23:31:03
Hola a todos...

Bueno, yo debo ser rematadamente tonta....

Resulta, que hoy, pues fuí a cambiar más poner parte de dinero por un s4...

A primera vista, perfecto, un s4...

Fue dejarle mi note 2 al chico, para que lo revisará y tal y salio sin más corriendo, vamos que no me dio tiempo siquiera a reaccionar...

Ahora, me encuentro ante una copia de un s4, sin mi note 2 y con 60 € menos...

Vamos, que le ha salido cuadrado...

Quisiera saber, que aparte de la denuncia y demás, si hay alguna manera de localizarlo por imei o bloquearlo...

ALDA
29/07/13, 23:35:07
Joer!!, ya no te puedes fiar ni de comprar en mano?, madre de dios, la gente está fatal de la cabeza, lo siento mucho. Creo que para que te lo bloqueen por imei, necesitas presentar la denuncia a tu operadora.

Bees
29/07/13, 23:35:54
Joer!!, ya no te puedes fiar ni de comprar en mano?, madre de dios, la gente está fatal de la cabeza, lo siento mucho. Creo que para que te lo bloqueen por imei, necesitas presentar la denuncia a tu operadora.

Ono, es un asco para estas cosas...

Yo, me compré el telefono libre, es decir, no tiene nada que ver con ONO

Además, la linea está a nombre de una de mis hermanas

ALDA
29/07/13, 23:38:20
Ahh, entonces creo que no puedes hacer nada, a ver si alguien que lo sepa mejor te dice algo.

HDI92
29/07/13, 23:41:32
teniendo la factura de compra para demostrar que eres el dueño podras bloquearlo. Que conste que te dije que no lo cambiaras!!

Bees
29/07/13, 23:44:28
Ahh, entonces creo que no puedes hacer nada, a ver si alguien que lo sepa mejor te dice algo.

:(

teniendo la factura de compra para demostrar que eres el dueño podras bloquearlo. Que conste que te dije que no lo cambiaras!!

Ya lo sé... si está ahí, y cuando fuí a reaccionar, el pavo salio por patas... porque no me acababa de convencer... me quedé con el oye es que verás... y salio corriendo....

soy rematadamente idiota

La factura se la dí, no la encuentro.... por el email pero si tengo fotos, el imei, la conversación con el chico... lo tengo todo vamos...

Ahora, evidentemente, no contesta, ha desconectado el telefono, tengo un email que fijo que es falso... me dio una factura, con datos de otra persona... con el dni de esa persona, el telefono y demás... la he llamado, pero el telefono NO EXISTE...

vamos, que soy la persona más tonta del mundo

angila
29/07/13, 23:48:48
claro no te abras registrado en samsung para poder aceder al sistema de rastreo del mobil no? si iniciaste sesion de samsung account en el movil esta opcion se activa por defecto, desde samsung puedes aceder al telefono, bloquearlo, borrar la memoria y localizarlo. hay otro porgrama que tambien lo hace que se llama cerberus, para la proxima instala el cerverus y asi tendras el movil bien protegido.

jestorm
29/07/13, 23:50:59
:(

Ya lo sé... si está ahí, y cuando fuí a reaccionar, el pavo salio por patas... porque no me acababa de convencer... me quedé con el oye es que verás... y salio corriendo....

soy rematadamente idiota

La factura se la dí, no la encuentro.... por el email pero si tengo fotos, el imei, la conversación con el chico... lo tengo todo vamos...

Ahora, evidentemente, no contesta, ha desconectado el telefono, tengo un email que fijo que es falso... me dio una factura, con datos de otra persona... con el dni de esa persona, el telefono y demás... la he llamado, pero el telefono NO EXISTE...

vamos, que soy la persona más tonta del mundo

No tenias cerberus o la aplicación de Samsung find configurada

ale210
29/07/13, 23:51:54
Joder ánimo!!!:( :(

jestorm
29/07/13, 23:54:02
El numero de teléfono al que le llamaste tiene que tener dueño por hay la policía debe investigar, por cierto en que ciudad a ocurrido esto?

Bees
29/07/13, 23:59:21
claro no te abras registrado en samsung para poder aceder al sistema de rastreo del mobil no? si iniciaste sesion de samsung account en el movil esta opcion se activa por defecto, desde samsung puedes aceder al telefono, bloquearlo, borrar la memoria y localizarlo. hay otro porgrama que tambien lo hace que se llama cerberus, para la proxima instala el cerverus y asi tendras el movil bien protegido.

Pues sinceramente, no me acuerdo si me registre...

Lo voy a probar pues...

No tenias cerberus o la aplicación de Samsung find configurada

Tenia prey, pero no reconoce ni aun estando escondido... me reconoce solamente el s3 que tuve....

Joder ánimo!!!:( :(

Gracias ale210

El numero de teléfono al que le llamaste tiene que tener dueño por hay la policía debe investigar, por cierto en que ciudad a ocurrido esto?

Si, pero la policia, están de adorno, y disculpas si hay algún policia por estos lares... pero ya de por sí, me dijeron "vuelve mañana", asi que hice una pre-denuncia que ellos mismos se quedaron, y mañana se supone, si es que no deben tomarme todos los datos de nuevo....

Asi que bueno, básicamente, estoy sin nada....

Bees
30/07/13, 00:05:07
En sansung si me abre y si está mi note 2...

el tema, que no tengo mucha idea para hacerlo funciona....

colgao33
30/07/13, 00:10:59
Vaya tela, no eres tonta, es que dudo que alguien se esperase eso en un cambio en mano, al menos no te comas la cabeza por eso q no tienes la culpa.
Mucha suerte con la denuncia de verdad.

sowed
30/07/13, 00:17:27
1º lo siento

2º donde ha pasado?

3º ves a donde compraste el movil y a ver si pueden pedir que lo bloqueen a samsung o ves a ono a ver si lo pueden bloquear ellos.

4º donde encontraste al cambiador? denuncialo alli, si es una web tendran datos de donde se conectaba que podras llevar a la guardia civil

Bees
30/07/13, 00:28:57
Vaya tela, no eres tonta, es que dudo que alguien se esperase eso en un cambio en mano, al menos no te comas la cabeza por eso q no tienes la culpa.
Mucha suerte con la denuncia de verdad.

Gracias colgao33 :(
Pues chico, me siento rematadamente tonta... o sea, a mí, que no me la pegan ni con cola...

O sea, soy una persona muy desconfiada, no solo eso, sino que me denominan como una persona fria, calculadora.... por eso, me sorprende tanto....

1º lo siento

2º donde ha pasado?

3º ves a donde compraste el movil y a ver si pueden pedir que lo bloqueen a samsung o ves a ono a ver si lo pueden bloquear ellos.

4º donde encontraste al cambiador? denuncialo alli, si es una web tendran datos de donde se conectaba que podras llevar a la guardia civil

Esto a pasado en la estación de tren de castellon capital...

El telefono se lo compré a un user aquí, Larixta, bueno, su primo era quien lo vendia...

Al cambiador, pues en segundamano.es el timo de timos... el tema, que le deje el teléfono, y ahoa, pues no recuerdo cual era el anuncio....

El numero de movil que me dio, donde conversabamos por whatsapp, está apagado
El imei, parece que tres cuartos de lo mismo
La factura, que me mando por imei, debe ser falsa... aunque están unos datos, a los que fuí, pero ahí no vive ni el tato...
El dni, de la persona esa, pues no sé si será o no falso...
Luego, pues a saber... porque es que no lo entiendo... o sea, cómo puede haber gentuza así????

HDI92
30/07/13, 01:00:07
Tienes seguro en casa? ami me robaron una vez el movil en la calle y el seguro de la casa me lo pago pero claro necesite la factura...

Marcosuper7
30/07/13, 01:00:22
Losiento compañera... pues si que se le va a hacer, hay gente así y peor.

Espero tengas mucha suerte y puedas arreglar algo.

Salu2...

Bees
30/07/13, 01:02:39
Tienes seguro en casa? ami me robaron una vez el movil en la calle y el seguro de la casa me lo pago pero claro necesite la factura...

Vivo practicamente en un hotel.... por mi trabajo... por lo que estoy en casa de mi madre... siquiera estoy empadronada en su casa...

Losiento compañera... pues si que se le va a hacer, hay gente así y peor.

Espero tengas mucha suerte y puedas arreglar algo.

Salu2...

Gracias... pues no sé si lo voy a poder recuperar, pero vmaos, como me lo encuentre, se va a chupar los dedos... le daría una ensalada de ostias... que no lo reconocía su madre ni en fotografía..

A buenas, puedo ser un encanto, a malas, todo lo contrario

HDI92
30/07/13, 01:07:23
Bueno haber si tienes suerte y puedes toparte con el tipo ese, bueno espero que ya no pienses hacer nunca mas cambios ehh!!

Bees
30/07/13, 01:09:10
En fynd my mobile me sale en estos momentos que el movil está sin conexión, sin embargo, hace un rato, aparecia conectado, pero samsung, no me daba dato alguno...

No sé si solamente con el imei, lo localizará, porque el chico este, por llamarle educadamente, habrá cambiado la sim... por lo que no sé cual es el número de móvil...

Bees
30/07/13, 01:09:59
Bueno haber si tienes suerte y puedes toparte con el tipo ese, bueno espero que ya no pienses hacer nunca mas cambios ehh!!

Aajajajja no es la primera vez, y jamás me ha pasado nada, de echo, con gente que si lo hice, a día de hoy, mantengo el contacto... pero vamos, nunca mais

Bees
30/07/13, 01:43:30
Una pregunta...

Me sale una opción en el movil este s4 de mierda chino o lo que sea... que se llama configuración, sin embargo, para poder configurar la conexión de datos de mi operador, va a ser que no es posible....

Asi que bueno, si alguién tiene ídea...

Lleva android 4.2.2 en la barra de arriba, esa que baja, si sale la opción conexión de datos, y está incluso activada, pero no funcionan...

Ono se debe configurar manualmente, por lo que me da que lo voy a tener más que complicado....

pikkolo
30/07/13, 03:35:20
Primero siento lo que te sucedió. Si hablaste con el prenda por WhatsApp tienes el número, a partir de este, la policía o guardia civil puede localizar al titular. Si tienes el imei de tu note s muy importante para la denuncia porque a través de él localizarán a la persona que lo este usando, es un proceso algo lento pero si lo utilizan con otra sim lo pueden encontrar.
Suerte y no dudes en denunciarlo.

Bees
30/07/13, 03:42:07
Primero siento lo que te sucedió. Si hablaste con el prenda por WhatsApp tienes el número, a partir de este, la policía o guardia civil puede localizar al titular. Si tienes el imei de tu note s muy importante para la denuncia porque a través de él localizarán a la persona que lo este usando, es un proceso algo lento pero si lo utilizan con otra sim lo pueden encontrar.
Suerte y no dudes en denunciarlo.

Si, iremos mañana, aunque lo hará un familia, ya que a mí me es imposible debido a que tengo guardia y me será imposible ya hasta el viernes.

No creo que sea un problema que haga la denuncia un familiar...

wiki wiki
30/07/13, 09:35:20
Si, iremos mañana, aunque lo hará un familia, ya que a mí me es imposible debido a que tengo guardia y me será imposible ya hasta el viernes.

No creo que sea un problema que haga la denuncia un familiar...

Es una tremenda putada la verdad....lo siento.
Creo que la denuncia la tiene que hacer el afectado en persona, tienes que firmar y eso.
Yo cuando hago un cambio o compro en mano, procuro que quedemos en un sitio dónde vaya con su coche y coger la matrícula, porque claro...por aquí no hay trenes. Para la próxima no estaría mal que fueses con tu pareja o un amigo que esté al loro y salir detrás de esa persona si fuese necesario. Reconozco que soy muy desconfiado, jejeje.
Mucha Suerte compi!!!

Bees
30/07/13, 09:44:02
Es una tremenda putada la verdad....lo siento.
Creo que la denuncia la tiene que hacer el afectado en persona, tienes que firmar y eso.
Yo cuando hago un cambio o compro en mano, procuro que quedemos en un sitio dónde vaya con su coche y coger la matrícula, porque claro...por aquí no hay trenes. Para la próxima no estaría mal que fueses con tu pareja o un amigo que esté al loro y salir detrás de esa persona si fuese necesario. Reconozco que soy muy desconfiado, jejeje.
Mucha Suerte compi!!!

Yo, también soy muy desconfiada, muchísimo, por eso mismo me sorprende que me haya pasado.

El chico, iba en bicicleta, si es un chiquillo, o sea, dudo que tenga más de 19 años... la que llevaba el coche era yo, venía mi hermano conmigo, pero no le dio tiempo a correr, ya que estaba en el coche.
Si sé que la denuncia la debo poner yo, pero a mí me es imposible ir hasta el viernes, serán dias perdidos, mi hermano lo vio, de echo, incluso se lo expliqué... no quiero tener que esperar hasta el viernes sinceramente... porque si me lo encuentro en cualquier momento, con lo agobiada que estoy con una pasta gansa que se ha llevado, pues fliparía en colores, le tendría que atender dada mi profesion que soy médico.... y creeme, si me la hacen no muevo un dedo, por la que suene.... debido a que cómo ética, somos médicos, y debemos intentar salvar vidas...

Mi ética, se esfumaría, porque también puedo ser cruel y más con alguién que de buenas a primeras te la ha liado parda con un dineral como vale un note 2... o sea, a mí no me regalan el dinero, no tengo una plantación de billetes... tengo lo común que todo el mundo, una hipoteca por las nubes, gastos comunes y lo justo para ir tirando...

Bees
30/07/13, 09:48:48
Además, en My find mobile, sale sin conexión el movil.... por lo cual, está apagado

tetsuoshima41
30/07/13, 09:59:54
Mala suerte compi. Que tengas suerte
Un saludo

Bees
30/07/13, 10:01:24
Mala suerte compi. Que tengas suerte
Un saludo

Gracias compi

wiki wiki
30/07/13, 10:02:23
No hay nadie de la zona que le pueda hechar una mano????

Bees
30/07/13, 10:08:48
No hay nadie de la zona que le pueda hechar una mano????

Sería una gran idea, pagaría por ello, por las molestías.... tal y cómo he comentando aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9644952#post9644952).

tetsuoshima41
30/07/13, 10:11:41
Yo estaría encantado de ayudarte y tengo tiempo, pero soy de Getafe. No me gusta la mala gente que hace estas cosas
Como ya he dicho, suerte y un saludo

Bees
30/07/13, 10:13:33
Yo estaría encantado de ayudarte y tengo tiempo, pero soy de Getafe. No me gusta la mala gente que hace estas cosas
Como ya he dicho, suerte y un saludo

Muchísimas gracias compi...

A mí tampoco me gustan, veo gentuza, calaña en está gente.... no entiendo como es posible que en los tiempos que estamos, en el que el que más y el que menos, pasa penurias con la crisis, como apra que todavía venga alguién, con ganas de putear y re la lie parda...

cruzfire
30/07/13, 10:41:03
Manda a tu hermano que ponga otro anuncio parecido, a ver si cae otra vez y lo enganchas bien....

julianico
30/07/13, 10:48:50
Yo veo bien tenderle una trampa y hacerle subir a un atico que tenga hueco en las escaleras para tirarlo por el.
Pobre chico, se suicidó.

Bees
30/07/13, 10:53:18
Manda a tu hermano que ponga otro anuncio parecido, a ver si cae otra vez y lo enganchas bien....

Tiene tres anuncios puestos....
A los tres, les escribimos, pero plofff sin respuesta...

Al movil, es que ni responde...

Yo veo bien tenderle una trampa y hacerle subir a un atico que tenga hueco en las escaleras para tirarlo por el.
Pobre chico, se suicidó.

ajajjaja no creas que a mi también se me ha pasado por la cabeza....

Mi madre vive en un 11º y creeme que desde balcon, le saldría cuadrado...
Que rece qe no me lo encuentre, porque sino se va a chupar los dedos, le faltaran piernas para salir corriendo, y luego, que me denuncie si quiere por agresión... dos que se han dado de ostias.... y asunto arreglado, y si sale algo mal, pues oye, a lo echo pecho, pero a este se le quitan las ganas de estar a cualquiera.... eso te lo aseguro, que procure que no me lo encuentre....

Ahí van los anuncios.....

http://www.segundamano.es/anuncios-castellon/668873048.htm?ca=12_s&th=1&st=a

rottlp
30/07/13, 11:00:40
El teléfono que sale en esos anuncios es el mismo que tenías tu?

rottlp
30/07/13, 11:02:44
En el movil de esos anuncios sale que la última vez fue hoy d madrugada sobre las 3 y algo

cristo2312
30/07/13, 11:06:52
la ultima hora de ese sujeto en el whatsapp de de las 3:56 de la madrugada. creo que ese numero pueda ser uno que da fonyou porque uno que tengo con ellos empieza por 668

Bees
30/07/13, 11:08:06
El teléfono que sale en esos anuncios es el mismo que tenías tu?

Si, es el que tengo yo, no tengo ningun otro al igual que con el email, tengo con el que me mando la factura de pccomponentes que creo que si les llamase, no me darian dato alguno salvo si fuese la policia o guardia civil

wiki wiki
30/07/13, 11:08:58
la ultima hora de ese sujeto en el whatsapp de de las 3:56 de la madrugada. creo que ese numero pueda ser uno que da fonyou porque uno que tengo con ellos empieza por 668

Los que te da fonyou no sirven para whatsapp, sólo para llamadas.
Ese número tiene que estar registrado a alguien, ya sea de tarjeta o de contrato, y aunque le hayan dado de baja, lo podrán localizar. Saludos

Bees
30/07/13, 11:09:05

joder, que fuerte, no tenia ni idea de eso de fonyou

De todos modos, tienen un telefono que debe de ir a ese movil, por lo cual, si es así, fonyou tendrá que dar los datos, no?

Bees
30/07/13, 11:13:32
Ese número tiene que estar registrado a alguien, ya sea de tarjeta o de contrato, y aunque le hayan dado de baja, lo podrán localizar. Saludos

Si, pero creeis que la policia se va a poner a ello??, se va a preocupar??

es que a mi me da que va a ser que no, que ya no recupero el telefono ni queriendo, salvo que me lo encuentre y le de la del pulpo, y recupero o el movil o el dinero....

lo que si tengo son datos de una mujer, que es una factura falsa supongo yo, de pccomponentes, en la que compra un s4, en él está el dni, nombre y apellidos, direccion... ayer con la direccion, ese numero de telefono que sale ni existe, es decir, que se corta la llamada, me acerque, por en esa direccion y no vive nadie con ese nombre....

wiki wiki
30/07/13, 11:13:49
Tiene tres anuncios puestos....
A los tres, les escribimos, pero plofff sin respuesta...

Al movil, es que ni responde...

ajajjaja no creas que a mi también se me ha pasado por la cabeza....

Mi madre vive en un 11º y creeme que desde balcon, le saldría cuadrado...
Que rece qe no me lo encuentre, porque sino se va a chupar los dedos, le faltaran piernas para salir corriendo, y luego, que me denuncie si quiere por agresión... dos que se han dado de ostias.... y asunto arreglado, y si sale algo mal, pues oye, a lo echo pecho, pero a este se le quitan las ganas de estar a cualquiera.... eso te lo aseguro, que procure que no me lo encuentre....

Ahí van los anuncios.....

http://www.segundamano.es/anuncios-castellon/668873048.htm?ca=12_s&th=1&st=a

Hazte un hotmail nuevo y hazte pasar por una chica soltera y buenorra (que no dudo que lo seas, jajajajaja) que está desesperada por conseguir ese móvil, y seguro que pica. Dile que no tienes móvil, que tú lo llamas desde un teléfono público....vamos, que te lo montes bien. Saludos

rottlp
30/07/13, 11:17:56
El movil que sale en los anuncios pone ultima actividad de wp hoy d madrugada sobre las 3 y algo, le acabo de mandar uno por uno d los anuncios. Si me responde lo posteo

bragadonvio
30/07/13, 11:19:49
Si, pero creeis que la policia se va a poner a ello??, se va a preocupar??

es que a mi me da que va a ser que no, que ya no recupero el telefono ni queriendo, salvo que me lo encuentre y le de la del pulpo, y recupero o el movil o el dinero....

lo que si tengo son datos de una mujer, que es una factura falsa supongo yo, de pccomponentes, en la que compra un s4, en él está el dni, nombre y apellidos, direccion... ayer con la direccion, ese numero de telefono que sale ni existe, es decir, que se corta la llamada, me acerque, por en esa direccion y no vive nadie con ese nombre....

Claro que se va a preocupar porque ahora ya no es una falta de estafa (son menos de 400 euros) ahora es un robo con violencia pues te lo quito y salio corriendo y eso si es delito asi que no te preocupes que si que se lo tomaran en serio, ademas con todos los datos que tienes no hay problema como te han dicho el telefono al que llamas tiene que tener un titular y desde hace un par de años en españa es obligatorio que cada linea este identificada, el pavo lo que ocurre es que o es muy tonto o le da igual, pero pillar lo pillan fijo otra cosa es que recuperes el movil ahi ya no te puedo dar buenas noticias lo siento.

HDI92
30/07/13, 11:21:40
seria buena idea que te hicieras pasar por otra persona como si le fueras una interesada en sus moviles ya que seguro que prefiere timar a mujeres que hombres por el tema de salir corriendo. En cada anuncio pone un nombre diferente...pero vamos puede estar leyendo por aqui por el foro sin que sepamos nada

bragadonvio
30/07/13, 11:24:19
Eso si, llevate toooodo lo que tengas conversaciones de whatssapp o lo que sea, todo pero todo, la factura falsa todo, ya que ademas le pueden meter mas cosas como falsificacion de documento y mas cosillas que se le pueden meter ya veras de ser una simple estafa le van a meter la del dios, suerte y vete pero ya, que en eso se escuda el pollo en que la gente se desmoraliza y dice para que si no lo van a coger y cosas asi, suerte y animo

Bees
30/07/13, 11:27:12
Claro que se va a preocupar porque ahora ya no es una falta de estafa (son menos de 400 euros) ahora es un robo con violencia pues te lo quito y salio corriendo y eso si es delito asi que no te preocupes que si que se lo tomaran en serio, ademas con todos los datos que tienes no hay problema como te han dicho el telefono al que llamas tiene que tener un titular y desde hace un par de años en españa es obligatorio que cada linea este identificada, el pavo lo que ocurre es que o es muy tonto o le da igual, pero pillar lo pillan fijo otra cosa es que recuperes el movil ahi ya no te puedo dar buenas noticias lo siento.

Bueno... es una situación super desagradable... cada vez me pongo mas de mala ostia...
le daría la del pulpo...
si se que desde hace tiempo, se necesitan los datos para cualquier tarjeta, sea o no de prepago, pero vamos, que meterse en una movida de estafas y demas por un movil, es que no creo que salga rentable... muy tonto hay que ser, para meterse en una movida así, con posibles penas de carcel incluidas....

aunque yo soy de las que piensa, que la carcel, no vale para nada, no re-inserta, son un gasto innecesario...

seria buena idea que te hicieras pasar por otra persona como si le fueras una interesada en sus moviles ya que seguro que prefiere timar a mujeres que hombres por el tema de salir corriendo. En cada anuncio pone un nombre diferente...pero vamos puede estar leyendo por aqui por el foro sin que sepamos nada

Si eso lo he pensado yo tambien, que debera estar leyendo, se las dio de yo no entiendo de moviles, es un movil mucho para mi el s4, por eso, lo quería cambiar, más 60 eurazos, vamos que al niñato, le ha salido cuadrado.

Ahora bien, como me lo encuentre, se le quitan las ganas.... eso os lo aseguro

Juankarlos
30/07/13, 11:28:09

Los números de fonyou Si sirven para whatsapp. Yo tengo uno puesto en un iPad y lo puedes usar incluso en un pc con emulador android. De todas maneras la policía puede averiguar a que nombre está registrado y a qué número real está desviado y así pillarlo. Insiste en la denuncia que tiene varios anuncios puestos con ese número

Bees
30/07/13, 11:28:56
Eso si, llevate toooodo lo que tengas conversaciones de whatssapp o lo que sea, todo pero todo, la factura falsa todo, ya que ademas le pueden meter mas cosas como falsificacion de documento y mas cosillas que se le pueden meter ya veras de ser una simple estafa le van a meter la del dios, suerte y vete pero ya, que en eso se escuda el pollo en que la gente se desmoraliza y dice para que si no lo van a coger y cosas asi, suerte y animo

A mi es eso, que para que denunciarlo, si al fin y al cabo, no creo que hagan nada...

Me pasó hace unos años con un coche, el coche si se encontró, quemado pero se encontró... ahora bien, de la gente, ni por la sombra... así pues, si con un coche, no se supo nada, que saber con un movil....

Bees
30/07/13, 11:31:05
Los números de fonyou Si sirven para whatsapp. Yo tengo uno puesto en un iPad y lo puedes usar incluso en un pc con emulador android. De todas maneras la policía puede averiguar a que nombre está registrado y a qué número real está desviado y así pillarlo. Insiste en la denuncia que tiene varios anuncios puestos con ese número

Estoy en el trabajo, y aunque estoy recopilando desde aqui toda la información, todo lo que tengo, tengo impresos los anuncios, con las direcciones de cada uno de ellos, además, tengo las fotos impresas, las que yo le mandé, hice una captura del imei, desde el propio telefono, al igual que tengo también la carpeta efs guardada, las imagenes de la conversacion de whatsapp, vamos todo lo que tengo....

Y bueno, supongo que con eso, algo harán aparte de nada....

HDI92
30/07/13, 11:37:04
la cosa ha cambiado, se de gente que compro moviles de segundamano y a los dos dias estaba en su casa la policia preguntando por el movil que era robado...

Bees
30/07/13, 11:41:42
la cosa ha cambiado, se de gente que compro moviles de segundamano y a los dos dias estaba en su casa la policia preguntando por el movil que era robado...

Que fuerte....

no entiendo como puede haber gentuza así, de verás, que no lo entiendo...

Hace unos meses, atendí a un chaval, bueno, tiarrón, por un tirón del pantalón, acabo cayendo al suelo, y la broma, no fue otra que clavarse un hierro de esos que hay de las obras publicas, operación, y a día de hoy, sigue pasando por mi consulta (traumatologia), continua de baja, después de cerca de dos años...

le dieron el tiron, para robarle el telefono y la cartera, y lo hicieron, llevaba una riñonera, pero la broma, fue descomunal, hasta esos extremos, me sorprende...

Pero ya sabéis a mi no me va a pasar.

HDI92
30/07/13, 11:43:36
Bueno animo y pon la denuncia cuanto antes!!

bragadonvio
30/07/13, 11:47:55

Exacto, es que como la cosa esta subiendo de color pues se le esta dando mucha caña a este tipo de delitos, y lo que se salvan son porque todavia hay gente que piensa como la pobre Bees que no sirve para nada y claro muchos de estos cabrones se quedan a sus anchas, denunciar sirve si o si, otra cosa es que el resultado te guste o no, que se pueda coger al delincuente en fin, todo no sale redondo siempre, lo mismo el del movil tienmuy buen abogado y en vez de meterle robo con violencia, estafa, falsificacion, concatenacion de delitos le menten hurto y no sale tan mal parado, pero si no haces nada lo que si saldra es riendose de ti, o lo mismo hay suerte, le pillan canta y dice donde ha vendido el movil, y pillan al moro de turno que regenta un todo a 100 y se dedica a trapichear con objetos robados y caen el y toda la trama, quien lo puede decir

Bees
30/07/13, 11:49:28
Bueno animo y pon la denuncia cuanto antes!!

Si, se pondrá hoy.

Una pregunta, el telefono se debe de llevar?? o sea, la caja y demás... supongo que sí....

Yo, le hice fotos a todo, para adjuntarlo en la denuncia

Fotos que tengo de mi movil
Captura del imei
La carpeta efs
Los datos que tengo seguramente falsos del chico este
El email
La factura a buen seguro también falsa

Lo estoy imprimiendo todo, al igual que grabando en un cd, no sé si el cd valdrá o lo querrán pero vamos, por si acaso....

También, la descripción del chico....
Por si lo lees majete....

Rubio a media melena tapandole un poco la cara, la moda está emo o como se llame a lo pijo, con gafas, poca cosa, con mucha cara dura, listo y tonto a la vez....
Camiseta roja, pantalón corto oscuro, deportivas.

Si supiera dibujar, me lo curraba... pero me he quedado con tu cara, esa te aseguro que no se me olvida... así pues, si lo lees, con cuidadin, que castellon no es tan grande como puedas creer... en cualquier momento, nos encontramos.... y si, te faltaran piernas para salir corriendo....

Ale, ahí queda eso

Bees
30/07/13, 11:52:55
Exacto, es que como la cosa esta subiendo de color pues se le esta dando mucha caña a este tipo de delitos, y lo que se salvan son porque todavia hay gente que piensa como la pobre Bees que no sirve para nada y claro muchos de estos cabrones se quedan a sus anchas, denunciar sirve si o si, otra cosa es que el resultado te guste o no, que se pueda coger al delincuente en fin, todo no sale redondo siempre, lo mismo el del movil tienmuy buen abogado y en vez de meterle robo con violencia, estafa, falsificacion, concatenacion de delitos le menten hurto y no sale tan mal parado, pero si no haces nada lo que si saldra es riendose de ti, o lo mismo hay suerte, le pillan canta y dice donde ha vendido el movil, y pillan al moro de turno que regenta un todo a 100 y se dedica a trapichear con objetos robados y caen el y toda la trama, quien lo puede decir

Madre mia.... es increíble....

Deberás, pero estás cosas, no las imaginaba ni de coña...a veces leo la sección aqui del foro de incidencias, y viendo como se ponen las denuncias... y demás, pero... que salgan o no adelante, es el problema....

Sobre el abogado, bueno, yo también lo tengo, por suerte, tengo a mi cuñado, que es abogado, y no me va a tener que soltar pasta, pero vamos, que tiene un buen abogado, genial, papa le sacará del apuro, pero del mismo modo que te sacan, le meten en un problema, papa y mama no van a estar siempre, y a esta gente que se lo dan todo echo, lo que le espera, es una caja de pino, porque cualquier tipo más cabrón que él, a quien no le importe, cierra el chiringuito, y asunto cerrado....

Esas cosas así, si que las "he visto", urgencias es un pasillo en el que pasa de todo menos bonito...

donpompibol
30/07/13, 12:12:26
me paso algo parecido con la venta en mano de una canon 5d mark, menos mal que fui con otro colega. quedamos plaza de armas en sevilla y justo cuando estaba enseñandosela el tio salio corriendo con la camara obviamente salimos detras de el y lo alcanzamos cuando se canso (que no tardo mucho) la camara la tiro a mitad del recorrido con intencion de que nos pararmos pero yo segui y la cogio mi colega cuando lo cogi una vez pasado el puente lo inmovilice y le dimos de hostias tras llamar a la policia.

en resumen a la camara no le paso nada solo rasguños y tras ponerla demanda hace mas de un año aun no hemos ido a juicio....

un saludo y mucha suerte

bragadonvio
30/07/13, 12:15:00
No te preocupes tu no necesitas abogado, ya lo pone el estado por ti, y como dices si es el caso de que es un pijo, lo mismo le jode mas que papi se entere que lo que le pueda ocurrir jeje lo del cd lo puedes obviar, pero todo lo demas si esta bien, pues con mas datos mas facil de meterle mas delitos con su consecuente pena, animo y suerte, y ya que tienes a un cuñado el te puede asesorar muy bien.

Bees
30/07/13, 12:16:46
me paso algo parecido con la venta en mano de una canon 5d mark, menos mal que fui con otro colega. quedamos plaza de armas en sevilla y justo cuando estaba enseñandosela el tio salio corriendo con la camara obviamente salimos detras de el y lo alcanzamos cuando se canso (que no tardo mucho) la camara la tiro a mitad del recorrido con intencion de que nos pararmos pero yo segui y la cojio mi colega cuando lo cogi una vez pasado el puente lo inmovilice y le dimos de hostias tras llamar a la policia.

en resumen a la camara no le paso nada solo rasguños y tras ponerla demanda hace mas de un año aun no hemos ido a juicio....

un saludo y mucha suerte

Buffff mas de un año!!!!

Flipante...

Me da que os salio mejor darle de ostias...

Así que mi dia libre, lo dedicaré en busca de mangante rubio poca cosa....

Aunque vamos, esta gentuza, fijo que se esconden como ratas, aunque siendo un criajo, estara chuleando con sus colegas de super mega movil...

bragadonvio
30/07/13, 12:16:47
me paso algo parecido con la venta en mano de una canon 5d mark, menos mal que fui con otro colega. quedamos plaza de armas en sevilla y justo cuando estaba enseñandosela el tio salio corriendo con la camara obviamente salimos detras de el y lo alcanzamos cuando se canso (que no tardo mucho) la camara la tiro a mitad del recorrido con intencion de que nos pararmos pero yo segui y la cogio mi colega cuando lo cogi una vez pasado el puente lo inmovilice y le dimos de hostias tras llamar a la policia.

un saludo y mucha suerte

No habreis ido porque el tio se habra conformado con lo que le ha pedido el fiscal osea una multa y listo, pero por lo menos te salio bien la cosa y a el le consta en su expediente para el futuro

bragadonvio
30/07/13, 12:19:03
Buffff mas de un año!!!!

Flipante...

Me da que os salio mejor darle de ostias...

Así que mi dia libre, lo dedicaré en busca de mangante rubio poca cosa....

Aunque vamos, esta gentuza, fijo que se esconden como ratas, aunque siendo un criajo, estara chuleando con sus colegas de super mega movil...

Si,pero piensa de esta mnera, lo mismo lo ha hecho mas veces y mas gente lo ha denunciado y con un poco de suerte hasta tiene la foto y cuando te las enseñen lo identificas y va a por el, como te digo es que esto no son matematicas lo mismo se arregla en 2 dias o en un año pero lo primero es cambiar el chip y denunciar si o si.

maximen13
30/07/13, 12:32:22
Lo siento mucho, espero que lo recuperes, y que esto que te ha pasado nos sirva de lección a todos para próximos cambios y/o ventas.

Bees
30/07/13, 12:33:49
Si,pero piensa de esta mnera, lo mismo lo ha hecho mas veces y mas gente lo ha denunciado y con un poco de suerte hasta tiene la foto y cuando te las enseñen lo identificas y va a por el, como te digo es que esto no son matematicas lo mismo se arregla en 2 dias o en un año pero lo primero es cambiar el chip y denunciar si o si.

Pues sí, eso si es cierto...

Aunque aun así pienso que meterse en una movida por una camara, un telefono o lo que sea, es de tontos....

Muy necesitado debe estar por un telefono en este caso...

No habreis ido porque el tio se habra conformado con lo que le ha pedido el fiscal osea una multa y listo, pero por lo menos te salio bien la cosa y a el le consta en su expediente para el futuro

Pues sí, eso si es cierto....
Pero como digo, es de tontos... buscarse un problema por algo así....

bragadonvio
30/07/13, 12:34:48
de todo hay en la viña del señor

Bees
30/07/13, 12:39:33
de todo hay en la viña del señor

La verdad que si, pero menudas movidas.... a mi no se me pasaría por la cabeza, jugarsela de esa manera a alguien... no entra en mis principios, soy de las de vive y deja vivir

wiki wiki
30/07/13, 12:47:15
La verdad que si, pero menudas movidas.... a mi no se me pasaría por la cabeza, jugarsela de esa manera a alguien... no entra en mis principios, soy de las de vive y deja vivir

Si todo el mundo fuera igual, otro gallo te cantaría. Saludos

Lt_Col_Avery
30/07/13, 12:54:02

Qué indulgentes son los fiscales la gran mayoría de las veces. Ya me gustaría saber lo que hubiese sido del chorizo si la cámara hubiese sido de un juez o fiscal. Seguro que le pedían pena de prisión.

Lo que ocurre en este país, y no sólo con la justicia sino ya a nivel general, es asqueroso, bochornoso, vergonzoso y prácticamente todo lo que acabe en -oso.

bragadonvio
30/07/13, 13:21:09
grandi-oso, fabul-oso, maravill-oso? la justicia no esta mal sino la interpretacion que se le da o la sabiduria de muchos al saber esquivar lo que la ley pone al alcance de la justicia, la vida es asi, unas veces nos gusta y otras no, pero no por ello debemos dejar de luchar contra lo que no deberia de ser y perseguir al que obra de mala fe.

wiki wiki
30/07/13, 13:27:30
grandi-oso, fabul-oso, maravill-oso? la justicia no esta mal sino la interpretacion que se le da o la sabiduria de muchos al saber esquivar lo que la ley pone al alcance de la justicia, la vida es asi, unas veces nos gusta y otras no, pero no por ello debemos dejar de luchar contra lo que no deberia de ser y perseguir al que obra de mala fe.

La justicia no está mal sino la interpretación? Le has hechado un ojo al código penal? A sus penas y a la forma de reducirlas? 25 años de prisión (de los cuales no se cumplen ni 15) por matar y quemar a tu propio hijo te parece que "no está mal"?.
En este puto País TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, está CORRUPTO. Empezando por los que nos mandan. Es evidente que en otros países están peor, pero yo no me comparo con lo peor sino con lo mejor. Y ya no sigo porque este tema me pone de los nervios. Saludos

bragadonvio
30/07/13, 13:40:24
en eso tienes toda la razon, pero es que la premisa de esta sociedad en la que vivimos (española me refiero) es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y mal que nos pese, tambien la premisa de que mejor 100 culpables fuera que un inocente dentro y claro asi es uy pero que muy dificil que la mayoria de los malos esten donde deben, y claro como aqui somos mas papistas que el papa, si un alvanocosobar (por poner un ejemplo) entra en tu joyeria y te da 5 puñaladas te roba y cuando se ta yendo tu le das un tiro y te lo cargas el que va a la carcel eres tu porque ya no es defensa propia pues el malhechos ya se habia ido y siacaso le pueden meter por miedo isuperable o que ha perdido la razon momentanea por las heridas en fin, con esto quiero decir que lo malo no es la ley, es qu enadie se quiere mojar y lo que a unos le parece mucho a otros casi nada depende de que parte del lado estemos si eres familiar del ladron o del joyero.

Bees
30/07/13, 13:43:25
Si todo el mundo fuera igual, otro gallo te cantaría. Saludos

Pues si....

Qué indulgentes son los fiscales la gran mayoría de las veces. Ya me gustaría saber lo que hubiese sido del chorizo si la cámara hubiese sido de un juez o fiscal. Seguro que le pedían pena de prisión.

Lo que ocurre en este país, y no sólo con la justicia sino ya a nivel general, es asqueroso, bochornoso, vergonzoso y prácticamente todo lo que acabe en -oso.

Ahí tienes toda la razón del mundo, no es lo mismo uno con nombre que uno de a pie... la justicia, las leyes se hacen a nivel de para quienes, es decir, hay que tener padrino para salir bien parado....

Bueno... más o menos ehhh

Si fuese realmente justa, se notaría, sin embargo, españa, es lo que es, se nos conoce por toros, paella, flamenco... somos el pais más mangante, mas corrupto, mas pasota... y se pueden añadir muchos "mas", pero la lista sería interminable...

Luchar sí, pero como es posible luchar contra algo, que se cierra la puerta??

Es decir, podemos salir, protestar y lo que nos le de la gana, se nos pegan de leches con porras, por manifestarnos, no sé cuando leí, que iba a ser ilegal manifestarse...

Al fin y al cabo, la democracia es una mentira, pura y dura....

Estamos gobernados por unos corruptos, que no dan no solo la cara, sino que la culpa es de otros.... visto así, no vale la pena, hacer mucho, porque no es lo mismo ser Mariano Rajoy, que Bees... la diferencia es mucha... que yo soy funcionaria con recortes desorbitados, teniendo que además, atender a mis pacientes, con lo que tenemos, alargas las listas de espera, para una simple operación que se hace y asunto arreglado, alargar hacer unas pruebas necesarias...
Lo digo, por experiencia, y puedo asegurar, que las malas caras nos las llevamos quienes estamos delante... llamese médico, o llamese funcionario de cualquier tipo, cuanto más rango, más corrupción...
Esos sueldos desorbitados.... ya me gustaría a mi cobrar, sin tener que mirar mi cuenta y se quede en numeros rojos, o esperar al mes siguiente para cobrar y ver, que se va en pagos y más pagos, y venga el tipico niñado, a estafarte....

Vamos, que como dije, como me lo encuentre, no le faltarán piernas para salir corriendo, y cómo soy trauma, luego le pongo una escayola... en las manos rotas, para que se acuerde, que robar no es bueno....

La justicia no está mal sino la interpretación? Le has hechado un ojo al código penal? A sus penas y a la forma de reducirlas? 25 años de prisión (de los cuales no se cumplen ni 15) por matar y quemar a tu propio hijo te parece que "no está mal"?.
En este puto País TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, está CORRUPTO. Empezando por los que nos mandan. Es evidente que en otros países están peor, pero yo no me comparo con lo peor sino con lo mejor. Y ya no sigo porque este tema me pone de los nervios. Saludos

Y cuanta razón tienes wiki wiki...
Si estarán peor, pero me váis a perdonar, antes de solucionar lo de fuera, solucionemos lo de dentro, que aquí dentro... tenemos mucha mierda, mucha hambre, mucha pobreza... mientras que politicos, familia real y toda su casta, viven como REYES, nunca mejor dicho...
A pico y pala los ponía yo en la finca de mi madre, para que le aren la tierra...

bragadonvio
30/07/13, 13:44:42
que a un tio por matar a sus dos hijos al final lo que este en la carcel sea 18 años con suerte, eso no tiene perdon de dios, lo que ocurre es que no hay un metodo inflaible para decir si alguien es o no culpable y luego es que somos mas buenos que el pan, y creemos que la gente se puede enmendar, claro unos si y otros no pero que unos? ahi esta el tema.

Peroooo, esto no iba de si se puede bloquear el imei? jeje, nos hemos ido desvariando mucho del tema.

SI se puede bloquar el imei otra cosa es que te o quieran hacer.

Bees
30/07/13, 13:45:37
Por cierto, PCComponentes me acaba de confirmar, que la factura es falsa...
Un delito más, usurpación de la identidad...
Estafa - robo con fuerza - usurpacion de la identidad...

A este le van a faltar años...

Bees
30/07/13, 13:47:21
que a un tio por matar a sus dos hijos al final lo que este en la carcel sea 18 años con suerte, eso no tiene perdon de dios, lo que ocurre es que no hay un metodo inflaible para decir si alguien es o no culpable y luego es que somos mas buenos que el pan, y creemos que la gente se puede enmendar, claro unos si y otros no pero que unos? ahi esta el tema.

Peroooo, esto no iba de si se puede bloquear el imei? jeje, nos hemos ido desvariando mucho del tema.

Pues si que iba por el tema del imei, pero te sangra... o sea, te acaba mosqueando, viendo que todo lo que se consiguio en su momento, no a servido para enriquecer a unos pocos....

Urdangarines, infantas, pantojas, bretones y su p.... madre... colgados, en la carcel criando años.... penas de muerte o cadenas perpetuas, verías tú, como la cosa cambiaria....

bragadonvio
30/07/13, 13:59:11
Ya, peeeero en españa somos muy buena gente o directamente tontos del bote y si vemos a un tio que viene corriendo con otro detras y que cuando le alcanza le esta dando de ostias directamente nos ponemos del lado del que recibe pero y si es el que esta recibiendo el verdadero malo, que momentos antes ha robado/matado o lo que sea? y si un tio que ha matado a sus hijos y le han echado 40 años cuando esta en la carcel cambia y llega a ser buena persona se convierte espiritualmente y ayuda a los demas? pos que quieres que te diga, que a lo hecho pecho y que como no se puede matar a nadie en españa que por lo menos cumpla lo que se le ha petido 40 pos 40 y si un tio roba un movil y son 2 años pos dos años por suerte en este pais hay muchos cauces para buscar ayuda, pero claro es mas facil robar que pedir o por lo menos mas rapido.

bragadonvio
30/07/13, 14:03:59
y asi como tu dices los urdangarines, bretones, radicales ideologos, infantas, y demas folclore, por lo menos s elo pensarian dos veces o harian como los maols de paises del este emigrar a paises mas benevolentes en temas juridicos

Bees
30/07/13, 14:22:31
Ya, peeeero en españa somos muy buena gente o directamente tontos del bote y si vemos a un tio que viene corriendo con otro detras y que cuando le alcanza le esta dando de ostias directamente nos ponemos del lado del que recibe pero y si es el que esta recibiendo el verdadero malo, que momentos antes ha robado/matado o lo que sea? y si un tio que ha matado a sus hijos y le han echado 40 años cuando esta en la carcel cambia y llega a ser buena persona se convierte espiritualmente y ayuda a los demas? pos que quieres que te diga, que a lo hecho pecho y que como no se puede matar a nadie en españa que por lo menos cumpla lo que se le ha petido 40 pos 40 y si un tio roba un movil y son 2 años pos dos años por suerte en este pais hay muchos cauces para buscar ayuda, pero claro es mas facil robar que pedir o por lo menos mas rapido.

Me pone mala todas estás movidas... no doy pie con bola hoy....
Por suerte, hoy me toca hacer papeleo, porque como tuviera que atender a alguien, mal lo llevaria...

y asi como tu dices los urdangarines, bretones, radicales ideologos, infantas, y demas folclore, por lo menos s elo pensarian dos veces o harian como los maols de paises del este emigrar a paises mas benevolentes en temas juridicos

Una mierda.. de pais...

Por cierto, he encontrado, al iniciar en google play, que sobre el mierda telefono copia china se llama
Alps GT-i9500

Vamos, solo el nombre da medio miedo....

wiki wiki
30/07/13, 14:37:03

No hay método infalible?? Si sólo faltó el video donde ese hijo de la gran p...se ve como acaba con sus hijos!!!. Yo no hablo cuando hay dudas, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, y si somos culpables, hay que demostrarlo, pero malnacidos como el Bretón, lo único que se merecen, es que lo pongan en medio de la plaza del pueblo, rodeado de la familia de la niña y de todo aquel que se precie a tomarse la justicia por su mano, con barra libre de gasolina y mecheros a "tuti plen", y veremos que el próximo se lo piensa 2 veces!!. Está amargado? Es un infeliz? Pues que se tire por un puto puente y que las ratas se lo coman. De verdad que ésto saca lo peor de mí, soy un tio super pacífico, siempre evito los enfrentamientos, pero soy muy justo y no soy gilipoyas.

Pues si que iba por el tema del imei, pero te sangra... o sea, te acaba mosqueando, viendo que todo lo que se consiguio en su momento, no a servido para enriquecer a unos pocos....

Urdangarines, infantas, pantojas, bretones y su p.... madre... colgados, en la carcel criando años.... penas de muerte o cadenas perpetuas, verías tú, como la cosa cambiaria....

Otro que está a favor de la Pena de Muerte, siempre y cuando se pueda demostrar al 100%, la culpabilidad del ciudadano.

España es el País del delincuente y lo ha sido desde hace muchísimo tiempo. Matas y te caen 10 años de carcel, te pillan con varios gramos de cocaína, y te vas 2 años. Existe equidad en esas situaciones?. Por poner un ejemplo, en EEUU, te pasas la vida en la carcel si matas a alguien. Y con suerte no tienes pena de muerte (dependiendo del estado). Saludos

wiki wiki
30/07/13, 14:43:19
Disculpa por el offtonic Bees. Aproveché la oportunidad para expresar lo que siento y que normalmente, en la vida cotidiana, no tengo. Porque esta sociedad es muy hipócrita y muchas veces no dicen lo que piensas por (el qué dirán). Saludos

Bees
30/07/13, 14:50:59
No hay método infalible?? Si sólo faltó el video donde ese hijo de la gran p...se ve como acaba con sus hijos!!!. Yo no hablo cuando hay dudas, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, y si somos culpables, hay que demostrarlo, pero malnacidos como el Bretón, lo único que se merecen, es que lo pongan en medio de la plaza del pueblo, rodeado de la familia de la niña y de todo aquel que se precie a tomarse la justicia por su mano, con barra libre de gasolina y mecheros a "tuti plen", y veremos que el próximo se lo piensa 2 veces!!. Está amargado? Es un infeliz? Pues que se tire por un puto puente y que las ratas se lo coman. De verdad que ésto saca lo peor de mí, soy un tio super pacífico, siempre evito los enfrentamientos, pero soy muy justo y no soy gilipoyas.

Otro que está a favor de la Pena de Muerte, siempre y cuando se pueda demostrar al 100%, la culpabilidad del ciudadano.

A mí me pasa igual Wiki wiki...

Creeme cuando a lo mejor en el hospital, viene porque tal ha matado a cual, y esta herido... yo me negaria a atenderle... pero está la otra cara, será cierto?, no lo sera?, tendrán que demostrarlo?... una cosa es demostrarlo y otra la sangre fria del breton este...a este yo no lo pondría en la plaza del pueblo, se lo daba a la madre, sin más, a la madre de los nisños... ella sabe que debe hacer para realmente HACER JUSTICIA...

Le han metido 40 años, pasará no más de 15, disfrutará de permisos, visitas... pero esos niños, no solo no han crecido, sino que no le han dado la oportunidad, de saber cual de los tenía razón, si el padre o la madre... de decidir con quien querían estar....

Yo, soy de las que pensó, que la madre tenía algo que ver... pero por la sencilla razón en que no salía más que la amiga, o lo que fuese, con esa sonrisa que me daban ganas de traspasar la pantalla... una madre, tiene ese instinto, que por mucho que le diga la policia no salgas, acabas saliendo, porque no se puede evitar... yo al menos, así lo considero...
Hace unos años, mi sobrino se perdio en el parque, tardé minutos en dejar el trabajo a medias, e irme a buscar a mi sobrino, y no era mi hijo, sino mi sobrino, ni que decir, lo que hace alguien siendo padre o madre... ocurre algo así a alguien de mi familia, y ese no vive para contarlo... yo voy a la carcel, pero ese cria malvas... los gusanos no tienen tiempo para comerselo...

España es el País del delincuente y lo ha sido desde hace muchísimo tiempo. Matas y te caen 10 años de carcel, te pillan con varios gramos de cocaína, y te vas 2 años. Existe equidad en esas situaciones?. Por poner un ejemplo, en EEUU, te pasas la vida en la carcel si matas a alguien. Y con suerte no tienes pena de muerte (dependiendo del estado). Saludos

Disculpa por el offtonic Bees. Aproveché la oportunidad para expresar lo que siento y que normalmente, en la vida cotidiana, no tengo. Porque esta sociedad es muy hipócrita y muchas veces no dicen lo que piensas por (el qué dirán). Saludos

Nada no te preocupes, si te entiendo, yo pienso así.... hay que ser justos... y la hipocresía, no debería de ser tan notable, puesto que no es lo mismo que le toque a otro que te toque a tí, cuando nos toca, nos cagamos en todo... sacamos lo peor de nosotros....

Todas las personas, llevamos un instintito asesino, dudo que salve alguna....

Bees
30/07/13, 16:30:17
Bueno....
He estado hablando con los de samsung, y ellos, dicen que no tienen medios para bloquear el telefono por imei... vamos que se lavan las manos, como suelen hacer todos... la compañía se lava las manos, samsung se lava las manos....

Istboli
30/07/13, 16:56:20
Bueno....
He estado hablando con los de samsung, y ellos, dicen que no tienen medios para bloquear el telefono por imei... vamos que se lavan las manos, como suelen hacer todos... la compañía se lava las manos, samsung se lava las manos....

Si puedes demostrar que es tuyo, denuncia en la comisaría de la Policía Nacional más cercana o en la Comandancia de la Guardia Civil.

tetsuoshima41
30/07/13, 17:14:24
Si puedes demostrar que es tuyo, denuncia en la comisaría de la Policía Nacional más cercana o en la Comandancia de la Guardia Civil.

Me pareció leer que lo compró de segunda mano, así que como el teléfono esté a nombre de otro no va a poder demostrar ni que era suyo ahora.
Suerte y un saludo

Bees
30/07/13, 17:19:51

Haber, poder si puedo, se lo compré a un user, me dio la factura.... por lo que en ese plan, si puedo....

Me pareció leer que lo compró de segunda mano, así que como el teléfono esté a nombre de otro no va a poder demostrar ni que era suyo ahora.
Suerte y un saludo

O sea, que no es necesario siquiera poner la denuncia???

PALMATRON
30/07/13, 17:33:58
Buenas (por decir algo :rolleyes:):
Siento muy mucho lo que te ha pasado.
Denuncia el hecho y ojalá tengas suerte y des con este "tipejo".
SalU2.

Bees
30/07/13, 18:13:04
Buenas (por decir algo :rolleyes:):
Siento muy mucho lo que te ha pasado.
Denuncia el hecho y ojalá tengas suerte y des con este "tipejo".
SalU2.

Bufff yo preferiria ser yo que se de con él....

Se iba a chupar los dedos de diez en diez... le faltarían piernas para correr... eso que con el empujón, tengo un leve esgince... siendo médico además, ya me han formulado el parte médico, para incluirlo también....

DaniMonto
30/07/13, 18:24:46
Sé que en todo país hay delincuencia pero siento que exagentan un poco. Yo vivo en Venezuela (tengo 26 años, todos los he vivo aquí) y crean cuando les digo que ustedes no saben de delincuencia. Aquí todo es extremadamente costoso, al punto que un Note 2 equivale a 8 sueldos mínimos.... Encima, aquí no solo hay delincuencia, hay VIOLENCIA. TIENES suerte que te arrebataron el móvil, aquí MATAN por un iPhone o un Galaxy... Todos los días... Te apuntan con armas. En el transporte público ROBAN a miles de personas al día, en tu auto propia cuando hay congestión vehicular, los motorizados TE ROBAN, si están a las 8pm fuera de casa es de preocuparse. El sistema de metro es inseguro, en plena tarde TE ROBAN... y cuando hablo de robar no es una simole amenaza. Es ser apuntado por un cañon en la cabeza... A una vecina, luego de cobrar un dinero correspondiente a su sueldo mínimo, en el transporte público apuntaron el la cabeza a su nieto de 3 años pidiendole el dinero, el móvil y todo lo que tenga. En fin, a partir de octubre viviré en Madrid por 3 años como estudiante y lo hago con intenciones de hacer mi vida allá, huyende de este infierno. Tal vez ustedes no están acostumbrados a estos robos, yo los veo a diario, en mis narices.

DaniMonto
30/07/13, 18:27:58
Y agrego que como venezolano soy extremadamente desconfiado con mis cosas, con la gente que me rodea. Siempre estoy muy prevenido, así deberían estar todos allá. Eso sí, me arrebatan el note 2 como a ti y juro por mi bella madre que corro tras ese pillo y le meto su s4 chino por el culo... Y tiene suerte que no lo empale al estilo de Vlad Tepes...

tetsuoshima41
30/07/13, 18:32:01
Me muero de ganas de ir a Venezuela...

Bees
30/07/13, 18:46:09
Sé que en todo país hay delincuencia pero siento que exagentan un poco. Yo vivo en Venezuela (tengo 26 años, todos los he vivo aquí) y crean cuando les digo que ustedes no saben de delincuencia. Aquí todo es extremadamente costoso, al punto que un Note 2 equivale a 8 sueldos mínimos.... Encima, aquí no solo hay delincuencia, hay VIOLENCIA. TIENES suerte que te arrebataron el móvil, aquí MATAN por un iPhone o un Galaxy... Todos los días... Te apuntan con armas. En el transporte público ROBAN a miles de personas al día, en tu auto propia cuando hay congestión vehicular, los motorizados TE ROBAN, si están a las 8pm fuera de casa es de preocuparse. El sistema de metro es inseguro, en plena tarde TE ROBAN... y cuando hablo de robar no es una simole amenaza. Es ser apuntado por un cañon en la cabeza... A una vecina, luego de cobrar un dinero correspondiente a su sueldo mínimo, en el transporte público apuntaron el la cabeza a su nieto de 3 años pidiendole el dinero, el móvil y todo lo que tenga. En fin, a partir de octubre viviré en Madrid por 3 años como estudiante y lo hago con intenciones de hacer mi vida allá, huyende de este infierno. Tal vez ustedes no están acostumbrados a estos robos, yo los veo a diario, en mis narices.

Si conozco, la violencia que se da por estos paises.... tengo una amiga colombiana, que bueno... sin comentarios... acaban saliendo de allá, por entre otros motivos la delincuencia....

Y agrego que como venezolano soy extremadamente desconfiado con mis cosas, con la gente que me rodea. Siempre estoy muy prevenido, así deberían estar todos allá. Eso sí, me arrebatan el note 2 como a ti y juro por mi bella madre que corro tras ese pillo y le meto su s4 chino por el culo... Y tiene suerte que no lo empale al estilo de Vlad Tepes...

No creas que se me pasaron miles de cosas, pero no me dió tiempo, o sea, lo que yo me levanté del suelo, el chico, ya no estaba... pero si me quede con su cara... por lo que esto no es precisamente grande, por lo que en algun momento, me lo encontraré, y le faltaran piernas para salir corriendo... a las buenas soy un encanto a las malas, muy mala....

ajajaja me da a mí que yo no sinceramente....

bragadonvio
30/07/13, 18:56:20

Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.

tetsuoshima41
30/07/13, 18:59:39
Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.

Vivir atemorizados? Yo soy de Madrid y te aseguro que miedo 0

Bees
30/07/13, 19:17:07

Así es, a mi me viene en cualquier momento al hospital, y tengo la obligación de atenderle, estudie por ética, por salvar vidas, sin embargo, si a mí, ayer me da un maporro, me lo llevo puesto, tal y como asi a sido, da gracias, que simplemente fue el empujón y con ello, caer al suelol, torciendome el pie, en el que tengo un esgince, y con el que debo seguir trabajando.... a cualquiera se lo escayolamos, ponemos fecula o lo que sea necesario... yo debo acudir a un fisio, para poder continuar trabajando y salvar vidas de algunos delincuentes... verles la cara, cuando te los traen al hospital porqué así lo requieren... y no puedes negarte bajo ningún concepto.

Aquí en españa, el miedo es menor, pero si es cierto, que delincuencia hay y mucha, solo que saben nuestros politicos corruptos, como taparla... es la diferencia de otros paises, a los que parece ser mostrar miedo, es motrar las penas que llevan porque son incapaces de llevar un pais medianamente bien, vamos, lo mismo que aquí, pero de otra forma de ver las cosas...

DaniMonto
30/07/13, 20:25:45

Vivir Atemorizados? No compañero... Tú sabes de temor. Aquí quien tiene dinero vive atemorizado a ser secuestrado, violado, asesinado por un automóvil... El que no tiene y vive en una zona popular empieza su temor apenas abre la puerta de su casa... Temor siento yo desde que salgo hasta el instante en que lleguo a casa. No digo que por ser así, en españa no deban prestarle atención a esas cosas, lo digo como prevención y para que muchos de los que hablan pestes de su país entiendan que deben valorar más y criticar menos. Hacer el bien sin mirar a quién... Sabían que aquí en mi país si pones en alquiler un piso PROPIO, el inquilino si decide quedarse dentro de tu vivienda sin pagarte, puede quitartela? Lo que se traduce en que aquí nadie alquila nada y tener una viviando es más dificil que tener un contacto con un ovni. No digo que España sea el país más seguro, más perfecto... Pero en un año mi novia ha conseguido allá lo que acá no consiguió en 24 años de vida. Ahora, siguien con el tema...

DaniMonto
30/07/13, 20:26:24
Lástima que no tenias cerberus porque es para ubicarlo y llevarlo a la policia a patadas y puñetazos...

DaniMonto
30/07/13, 20:28:18

Estarías más seguro en Irak... Lamentablemente.

tetsuoshima41
30/07/13, 21:22:48

Uno de mis mejores amigos vive en Valencia y se viene a España en septiembre. Me cuenta muchas cosas de allí pero no es ni por asomo tan extremista como tú. Sinceramente no se como puedes vivir así. Cuando vengas cambia el chip y no te traigas esos miedos. Perdón por el offtopic
Un saludo

DaniMonto
30/07/13, 21:47:34
Uno de mis mejores amigos vive en Valencia y se viene a España en septiembre. Me cuenta muchas cosas de allí pero no es ni por asomo tan extremista como tú. Sinceramente no se como puedes vivir así. Cuando vengas cambia el chip y no te traigas esos miedos. Perdón por el offtopic
Un saludo

Valencia es otro rollo... Pero depende mucho de la zona. Creeme que extremista no soy, por lo menos no lo que vivo. Toca cambiar el chip.

Alexabs
30/07/13, 22:41:23
Ve a la tienda donde lo has comprado. Pide un duplicado de la factura (quien lo haya comprado). Por ley el vendedor debe conservar las facturas a disposición de Hacienda durante 5 años. Luego dirígete a la Compañía de teléfonos y adjuntando dni, factura y denuncia solicita el bloque por imei.

Bees
30/07/13, 22:43:03
Vivir Atemorizados? No compañero... Tú sabes de temor. Aquí quien tiene dinero vive atemorizado a ser secuestrado, violado, asesinado por un automóvil... El que no tiene y vive en una zona popular empieza su temor apenas abre la puerta de su casa... Temor siento yo desde que salgo hasta el instante en que lleguo a casa. No digo que por ser así, en españa no deban prestarle atención a esas cosas, lo digo como prevención y para que muchos de los que hablan pestes de su país entiendan que deben valorar más y criticar menos. Hacer el bien sin mirar a quién... Sabían que aquí en mi país si pones en alquiler un piso PROPIO, el inquilino si decide quedarse dentro de tu vivienda sin pagarte, puede quitartela? Lo que se traduce en que aquí nadie alquila nada y tener una viviando es más dificil que tener un contacto con un ovni. No digo que España sea el país más seguro, más perfecto... Pero en un año mi novia ha conseguido allá lo que acá no consiguió en 24 años de vida. Ahora, siguien con el tema...

A España viene mucha gente creyendo en el sueño americano, y no es ni por asomo... que se está bien, pues si es verdad, pero una cosa es bien, y otra pasando penurias, que hoy por hoy son muchas las personas, independiente del pais que sean, que están pasando penurias, y de ahí la subida de delicuencia... en los hospital, muchos somos los hemos sufrido amenazas, se nos pegado, y sabes donde queda??,m en un saco roto... por lo que la delicuencia está donde menos se espera.... independientemente del pais que sea, la zona, por muy alta que sea, por mucho dinero, no creo que tenga mucho que ver...

Lástima que no tenias cerberus porque es para ubicarlo y llevarlo a la policia a patadas y puñetazos...

La verdad que sí, aunque lo tuve en su momento... aunque no en el note 2...

No sé yo si en irak se estaría mejor... lo que sale en televisión, no creo que tenga mucho que ver con lo que realmente es, la realidad es más alarmante de lo que se enseña...

En fin, la delicuencia está en todos lados... lamentablemente...

Por el momento, Samsung sigue sin reconocer dato alguno... el telefono sale sin conexión... me parece raro

Bees
30/07/13, 22:44:25
Ve a la tienda donde lo has comprado. Pide un duplicado de la factura (quien lo haya comprado). Por ley el vendedor debe conservar las facturas a disposición de Hacienda durante 5 años. Luego dirígete a la Compañía de teléfonos y adjuntando dni, factura y denuncia solicita el bloque por imei.

La factura se la dí... yo compré el telefono de segundamano, el chico me la manda está noche me comentó... mantengo contacto con él...

Una vez lo tenga, lo adjuntaré a la denuncia que pondré mañana ya que me dieron hora para mañana.

wiki wiki
30/07/13, 23:47:52
La factura se la dí... yo compré el telefono de segundamano, el chico me la manda está noche me comentó... mantengo contacto con él...

Una vez lo tenga, lo adjuntaré a la denuncia que pondré mañana ya que me dieron hora para mañana.

Que te mande un contrato de compra-venta (firmado por él) junto con la factura, porque legalmente tú no tienes ningún derecho sobre un artículo del que aparece otra persona en la factura. Saludos

Bees
30/07/13, 23:48:27
Que te mande un contrato de compra-venta (firmado por él) junto con la factura, porque legalmente tú no tienes ningún derecho sobre un artículo del que aparece otra persona en la factura. Saludos

De acuerdo.

Saludos

daca2
31/07/13, 00:32:32
Mucha suerte con el tema, a mi no me ha respondido al wp que le mandé, si me responde os lo cuento.
Un saludo y mucha suerte.

bragadonvio
31/07/13, 00:34:37

Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor :silbando:, ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.:dios:

Bees
31/07/13, 00:43:34
Mucha suerte con el tema, a mi no me ha respondido al wp que le mandé, si me responde os lo cuento.
Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias!!

Yo también le volví a escribir, pero tampoco me ha respondido... cuando le entren ganas de estar, responderá, a está gentuza, las ganas no se les quita...

Ahora espero, que cuando mañana vaya a poner la denuncia, me encuentre, con que saben quien es... vamos, sería la leche

Me alegro por ti, yo trabajo en seguridad y te fdigo que hace ya 8 años que me marche de madrid y te puedo decir que cada noche (pero todas todas) sino en un distrito en otro habia tiros otra cosa es que le publico en general no se entere de la misa la media y vivais en una utopia, pero la realidad es muy distinta de la que se ve y como ya te digo de esto hace 8 años y no creo que la cosa haya ido a mejor :silbando:, ahora vivo en el sur y oye, mas tranquilo que todas las cosas no lo cambio por la capital ni loco, pero vamos que para gustos colores.:dios:

Yo creo que la delincuencia hoy en día es más peligrosa que hace años, independientemente de la zona...

Bees
31/07/13, 01:26:11
Bueno gente, ahora que está todo en calma, voy a echar una cabezada.... que queda toda una noche de guardia por delante...

Buenas noches y GRACIAS A TODOS

Bees
31/07/13, 08:18:37
hoy a poner la denuncia... haber que me dicen

Bees
31/07/13, 10:00:01
Una cosa chicos.... en find my mobile, aparece el note conectado... pero NO lo localiza

Bees
31/07/13, 10:02:02
Nada, ya lo volvió a desconectar.... pedazo cabr...

velzeghor
31/07/13, 10:10:56
Hola, me e leido todo el hilo, y te recomiendo que no lo bloquees por imei porque justo ese seria el metodo que la policia utilizaría, rastrear el imei para cazar e este impresentable, si el movil no se puede utilizar no habria forma de encontrarlo, espero que tengas suerte, saludos

jestorm
31/07/13, 10:21:32

Yo creo que exageras de la ostia, por tu buen no vayas a estados unidos que no creo que duermas. En el sur no hay delincuentes ni mafias ni tiros ni pasa nada que bien...................:D:D:cool::D:cool::cool:

Bees
31/07/13, 11:26:58
Hola, me e leido todo el hilo, y te recomiendo que no lo bloquees por imei porque justo ese seria el metodo que la policia utilizaría, rastrear el imei para cazar e este impresentable, si el movil no se puede utilizar no habria forma de encontrarlo, espero que tengas suerte, saludos

Ya lo sé, el problema, es que el teléfono aparece conectado de vez en cuando en Find my mobile de Samsung... lo que me parece raro, es que samsung no lo reconozca....

:(:(:(:(:(

BOBGAR
31/07/13, 11:34:47
Ya lo sé, el problema, es que el teléfono aparece conectado de vez en cuando en Find my mobile de Samsung... lo que me parece raro, es que samsung no lo reconozca....

No se como funcionara el de samsung pero el cerberus si no tienes conexion a internet no funcionara. Pienso que es lo mismo con el otro ademas. Si esta leyendo todo esto....
Descargara 4 juegos y luego apaga el wifi. Y asi hasta pasar un tiempo 1 o 2 semanas.

Bees
31/07/13, 12:05:35
No se como funcionara el de samsung pero el cerberus si no tienes conexion a internet no funcionara. Pienso que es lo mismo con el otro ademas. Si esta leyendo todo esto....
Descargara 4 juegos y luego apaga el wifi. Y asi hasta pasar un tiempo 1 o 2 semanas.

Menudo cabr....

Que procure no encontrarmelo porque le faltaran piernas para salir corriendo eso os lo aseguro se le quitaran las ganas de estafar a alguien.
Castellon no es muy grande tarde o temprano me lo encuentro y lo tenga o no, no se olvidara de mi en su vida

tetsuoshima41
31/07/13, 12:08:12

Con todos los respetos, estás flipando. Jamás he visto una pistola en directo y tengo 31 años. Trabajarías en las barranquillas o algo xD
Lo que hay en Madrid capital son carteristas, no lo niego pero a mí personalmente no me han robado nunca. Jamás he tenido que poner una denuncia por robo o agresión y te aseguro que soy un tío de calle, de esperar buhos para volver a casa y no una bailarina de las que se mueven en altas esferas ni un niño pijo.
Siento que hayas tenido una estancia en Madrid tan dura, pero no generalices
Un saludo

tetsuoshima41
31/07/13, 12:12:00

Tenías que tener Controles Remotos activado
343882343883
Suerte

bragadonvio
31/07/13, 12:40:57
Yo creo que exageras de la ostia, por tu buen no vayas a estados unidos que no creo que duermas. En el sur no hay delincuentes ni mafias ni tiros ni pasa nada que bien...................:D:D:cool::D:cool::cool:

me parece que te has tomado las cosas demasiado al pie de la letra, no digo que en el sur la seguridad sea 100% lo que digo es que en madrid ha aunmentado una barbaridad, estuve trabajando alli desde el 93 hasta el 2004 y vi como iba evolucionando la delincuencia no en mayor medida pero si en agresividad, lo cual no quiere decir que en el sur no haya sino que no ha subido tanto. ademas siempre hay una premisa, la seguridad total no existe.

Lt_Col_Avery
31/07/13, 12:43:28
Con todos los respetos, estás flipando. Jamás he visto una pistola en directo y tengo 31 años. Trabajarías en las barranquillas o algo xD
Lo que hay en Madrid capital son carteristas, no lo niego pero a mí personalmente no me han robado nunca. Jamás he tenido que poner una denuncia por robo o agresión y te aseguro que soy un tío de calle, de esperar buhos para volver a casa y no una bailarina de las que se mueven en altas esferas ni un niño pijo.
Un saludo

A ver, yo pertenezco a las FFCCSE, no me importa reconocerlo abiertamente. En Madrid no he tenido ocasión de trabajar pero lo que sé de allí es por los comentarios de compañeros que han trabajado en esa zona.

Si no has visto nunca un arma, mejor para ti, pero los tiroteos son una constante allí. La ciudad donde ahora trabajo tiene cien mil habitantes y es chunga, con mucha inmigración, robos y algún que otro altercado con arma de fuego. Así que no me quiero imaginar lo que ocurrirá en una población con cinco millones de habitantes.

Un saludo!

bragadonvio
31/07/13, 12:44:40
Un saludo

Me alegro por ti, trabaje en toda la capital y mal que me pese vi bastantes, a mi tampoco me han atracado, pero tampoco que me mordido un perro y trabajo con ellos, con lo cual que quiere decir esto, suerte pura y dura. Yo no he cogido buhos, ni tampoco soy un niño pijo, soy un currante puro y duro.

bragadonvio
31/07/13, 12:45:52
A ver, yo pertenezco a las FFCCSE, no me importa reconocerlo abiertamente. En Madrid no he tenido ocasión de trabajar pero lo que sé de allí es por los comentarios de compañeros que han trabajado en esa zona.

Si no has visto nunca un arma, mejor para ti, pero los tiroteos son una constante allí. La ciudad donde ahora trabajo tiene cien mil habitantes y es chunga, con mucha inmigración, robos y algún que otro altercado con arma de fuego. Así que no me quiero imaginar lo que ocurrirá en una población con cinco millones de habitantes.

Un saludo!

:aplausos::aplausos::aplausos:ya creia que iba a ser yo el rarito de este foro:ok:

tetsuoshima41
31/07/13, 13:06:19

Un saludo!

Qué es FFCCSE?

Ya lo he encontrado. Creo que vuestra opinión no es objetiva, pues estáis metidos "en el ajo".
Es como decir que nunca me ha caído ácido en la mano. Seguro que saldría algún químico diciendo que en Madrid pasa mucho
Un saludo

wiki wiki
31/07/13, 13:21:07
Qué es FFCCSE?

Ya lo he encontrado. Creo que vuestra opinión no es objetiva, pues estáis metidos "en el ajo".
Es como decir que nunca me ha caído ácido en la mano. Seguro que saldría algún químico diciendo que en Madrid pasa mucho
Un saludo

Estoy deacuerdo contigo. Si hubieran tanto tiroteos, saldrían más en las noticias, cuando se conoce que meten lo que sea para cubrir espacios (los informativos me refiero). Habrán más que en ciudades pequeñas (en proporción a los habitantes que haya evidentemente).
Hace varios años, un programa (no recuerdo cuál) hizo un reportaje de los Carnavales de Tenerife, poniéndolos como los más inseguros y problemáticos, dando una imagen horrible de la Isla. Tengo 31 años, nací en la Capital, mi familia es de allí y tengo muchos amigos también. He ido mucho a los Carnavales, claro que hay peleas, y navajazos, pero como en cualquier fiesta multitudinaria en cualquier parte de España que se precie. Saludos

tetsuoshima41
31/07/13, 13:28:24
Volviendo al tema del hilo, échale un vistazo a este blog:

Curioso blog titulado*'La vida del extraño que robó mi móvil'.*Su autor nos cuenta como unas horas después de aterrizar en Ibiza y tras un baño en la playa de noche, alguien robó su móvil mientras estaba en el agua. Lo curioso es que el móvil tenía activado la opción de subir siempre las fotos a la nube, y ahora cada vez que el ladrón se hace una foto, le llega.Gracias a ellas, sabe que quién se lo robó se llama*Hafid*y vive en*Dubai. Así, hasta que se dé cuenta y lo desactive, va publicando las fotos que se hace cada día

http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com/

He hecho un copia/pega de Yonkis.com

Un saludo y suerte

Bespinillo
31/07/13, 13:29:59
Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (mimagino)

Lt_Col_Avery
31/07/13, 13:52:31
Qué es FFCCSE?

Un saludo

Discrepo. Tú te ciñes al círculo de los químicos, mientras que yo lo hago al total de la población.

Y mi opinión es la más objetiva precisamente por eso, porque estoy al tanto de todo lo que ocurre en mi demarcación.

Saludos!

tetsuoshima41
31/07/13, 14:17:12
Discrepo. Tú te ciñes al círculo de los químicos, mientras que yo lo hago al total de la población.

Y mi opinión es la más objetiva precisamente por eso, porque estoy al tanto de todo lo que ocurre en mi demarcación.

Saludos!

Lo que tú digas, no voy a seguir pues no viene a cuento con el hilo
Un saludo

Bees
31/07/13, 14:26:59
Un saludo

Que movidas mas raras...

La delincuencia existe y existira siempre mayor o menor medida...sin ella serian muchos mas parados de los que ya hay.....

Tenías que tener Controles Remotos activado
343882343883
Suerte

pues no me acuerdo pero creo que si. El tema es que yo hice el reset desde el móvil osea que yo misma hice el reset ppara darle el móvil y me vi con que me empujo no reaccione y se fue...

Lo unico que creo que puede localizarlo es con imei.

Por lo que no se si recuperare o no el móvil

En la denuncia que ya estoy en la comisaria salieron para preguntarme el Telefono del pavo este se lo quedan da gracias que tengo un ace que sino me como los mocos de cuatro en cuatro por otro lado a saber si localizaran al niñato este hoy me recorro Castellón como lo encuentre le doy la de dios puñetero niñato...
Me mosquea me saquea me revienta que haya gentuza basura asi por el mundo...

me parece que te has tomado las cosas demasiado al pie de la letra, no digo que en el sur la seguridad sea 100% lo que digo es que en madrid ha aunmentado una barbaridad, estuve trabajando alli desde el 93 hasta el 2004 y vi como iba evolucionando la delincuencia no en mayor medida pero si en agresividad, lo cual no quiere decir que en el sur no haya sino que no ha subido tanto. ademas siempre hay una premisa, la seguridad total no existe.

Un saludo!

Me alegro por ti, trabaje en toda la capital y mal que me pese vi bastantes, a mi tampoco me han atracado, pero tampoco que me mordido un perro y trabajo con ellos, con lo cual que quiere decir esto, suerte pura y dura. Yo no he cogido buhos, ni tampoco soy un niño pijo, soy un currante puro y duro.

Estoy deacuerdo contigo. Si hubieran tanto tiroteos, saldrían más en las noticias, cuando se conoce que meten lo que sea para cubrir espacios (los informativos me refiero). Habrán más que en ciudades pequeñas (en proporción a los habitantes que haya evidentemente).
Hace varios años, un programa (no recuerdo cuál) hizo un reportaje de los Carnavales de Tenerife, poniéndolos como los más inseguros y problemáticos, dando una imagen horrible de la Isla. Tengo 31 años, nací en la Capital, mi familia es de allí y tengo muchos amigos también. He ido mucho a los Carnavales, claro que hay peleas, y navajazos, pero como en cualquier fiesta multitudinaria en cualquier parte de España que se precie. Saludos

Volviendo al tema del hilo, échale un vistazo a este blog:

Curioso blog titulado*'La vida del extraño que robó mi móvil'.*Su autor nos cuenta como unas horas después de aterrizar en Ibiza y tras un baño en la playa de noche, alguien robó su móvil mientras estaba en el agua. Lo curioso es que el móvil tenía activado la opción de subir siempre las fotos a la nube, y ahora cada vez que el ladrón se hace una foto, le llega.Gracias a ellas, sabe que quién se lo robó se llama*Hafid*y vive en*Dubai. Así, hasta que se dé cuenta y lo desactive, va publicando las fotos que se hace cada día

http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com/

He hecho un copia/pega de Yonkis.com

Un saludo y suerte

Bees
31/07/13, 14:30:00
Sobre eel articulo que pones me lo leere en casa
...

Sobre la delincuencia... pues que decir ees la segunda que pongo la primera fue por agresión en el hospital por dejar paso a un grave antes que a un paciente nervioso por llamarle educadamente... puedo entender que haya prisa que a veces se tarde pero trabajamos con lo que tenemos no podemos acelerar lo que se nos recorta...
Salio el juicio y nada parecía yo la agresora....

En fin un puto asco

bragadonvio
31/07/13, 14:55:26
Qué es FFCCSE?

Un saludo

Creer lo que querais, ya os dareis cuenta de que en TV solo sale lo que quieren, ademas para que queriamos mentir? ganamos algo? en fin....

Pero teneis toda la razon, volvemos al hilo que es a lo que se ha entrado y no dibagemos en temas que no llevan aningun lado.

bragadonvio
31/07/13, 14:59:55
Por cierto, unos post atras te dicen que no lo bloquees por imei porque sino el pavo no lo usara y seguro que asi no lo recuperas, tienen razon, pero claro ahi estas tu que dejes un tiempo prudencial y sino lo recuperas bloquealo si o si, ya que por lo menos que no lo pueda usar para llamar (aqui en españa) y dudo que alguien lo mantenga solo para meterse en internet o como gps, ademas si mas tarde lo consigues recuperar lo puedes volver a desbloquear de la misma manera.

Bees
31/07/13, 15:26:05
Por cierto, unos post atras te dicen que no lo bloquees por imei porque sino el pavo no lo usara y seguro que asi no lo recuperas, tienen razon, pero claro ahi estas tu que dejes un tiempo prudencial y sino lo recuperas bloquealo si o si, ya que por lo menos que no lo pueda usar para llamar (aqui en españa) y dudo que alguien lo mantenga solo para meterse en internet o como gps, ademas si mas tarde lo consigues recuperar lo puedes volver a desbloquear de la misma manera.

Si, no lo e bloqueado todavía pero si es cierto que si en un mes nada lo bloqueare

Buffff todavía esperando para poner la denuncia es brutal desde las once que estoy aqui

Bees
31/07/13, 15:27:25
Oye gente que muchísimas gracias sois grandes... porque be pillais lejos que sino unas cervecitas frescas caían :D

HDI92
31/07/13, 16:22:12
Oye gente que muchísimas gracias sois grandes... porque be pillais lejos que sino unas cervecitas frescas caían :D
jaja mejor comprate otro note 2 que te va a salir mas barato que invitarnos a todos los que estamos aqui!!:risitas:

Bees
31/07/13, 16:23:27
Esto es increible como es posible que lleven una hora entrando y saliendo policías café aqui café allá... pero no entre ni dios.... esto es currar y lo demás tonterías... lo fuerte que solo falto entrar yo desde pulque e venido y todavía no me han dicho oye pasaaaaaa

bragadonvio
31/07/13, 18:41:14
pero estas en una comisaria de policia local o en una de policia nacional?

Lt_Col_Avery
31/07/13, 19:17:17
La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.

Se me olvidó decírtelo antes, Bees.

wiki wiki
31/07/13, 19:23:19
Esto es increible como es posible que lleven una hora entrando y saliendo policías café aqui café allá... pero no entre ni dios.... esto es currar y lo demás tonterías... lo fuerte que solo falto entrar yo desde pulque e venido y todavía no me han dicho oye pasaaaaaa

Los funcionarios que después se quejan!! Ahh espera, tú también eres funcionaria, no? Upsss jajajaja

seralra96
31/07/13, 19:52:27
Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.

Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible.

Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar.

Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala.

Saludos

bragadonvio
31/07/13, 20:32:06
La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.

+1000 :silbando:

Bees
31/07/13, 21:12:21
jaja mejor comprate otro note 2 que te va a salir mas barato que invitarnos a todos los que estamos aqui!!:risitas:

ajajajaja pues casi que si, aunque creo que tardare al menos un par de meses en comprarlo... guardaré parte del dinero este mes y el próximo, y ya pues, me lo compraré de nuevo...

pero estas en una comisaria de policia local o en una de policia nacional?

En una comisaria nacional.... me atendieron a las 6 de la tarde, vamos algo bestial....
a mi estás cosas no me suceden en el hospital....

Si, está claro que la mitad de vacaciones, ahora bien, tantas horas????, para CUATRO que habiamos para denunciar... creeme cuatro gatos....

Los funcionarios que después se quejan!! Ahh espera, tú también eres funcionaria, no? Upsss jajajaja

Así es, soy funcionaria, pero vamos, a mi no se me acumulan los pacientes tantas horas...

Habiamos unicamente cuatro personas para denunciar, o sea, eso es algo bestial, tantas horas, para una denuncia de diez minutos.... que ya iba incluso redactada....

Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.

Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible.

Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar.

Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala.

Saludos

Me alegro que al menos, puedas tener la pedazo de bestia del note 2, diria que de los mejores telefonos que he tenido... volveré al note fijo

Está claro, que la delincuencia, está en todas partes, en mayor o menor grado, pero cuando pasa, se te pasa de todo por la cabeza...

Bees
31/07/13, 21:14:24
Pues nada, denuncia ya puesta, y ahora toca esperar...

Me dijeron, que el telefono se localizará con el imei, ahora cabe que sea cierto....

Dado que hubo agresión, me llamaran para ir al medico forense, así que nada, tocará tener un dia más de cambio de turno... cambiado por dos guardias, vamos que ya son suficientes las que hago, como para cubrir dos más.... pero bueno, todo por atrapar al mangante este...

que si me lo encuentro, lo llevo yo a comisaria.... a ostias, pero yo lo llevo

Bees
31/07/13, 22:18:51
No entiendo, cómo es posible, que saliendo conectado, find my mobile, de samsung, no lo localiza...

Es que me resulta tan excesivamente extraño...

http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/LOCALIZADOR_zps79f468de.png

Es de ahora mismo....

bragadonvio
31/07/13, 22:48:12
Podias haber puesto una reclamacion, lo digo para la proxima, no es logico 7 horas de espera

Lt_Col_Avery
31/07/13, 23:00:15
Podias haber puesto una reclamacion, lo digo para la proxima, no es logico 7 horas de espera

Desde luego. De todas formas, cuando yo estoy trabajando y viene alguien a denunciar, y sé que en un buen rato no se le va a poder atender por el motivo que sea, algún follón, detenidos, etc... se lo aviso para que lo sepa por si se quiere ir y venir luego o lo que sea.

De todos modos, ¿7 horas?, totalmente inaceptable.

Bees
31/07/13, 23:21:50

Asi es siete horas.... me resulta una exageración, pregunte varias veces, y no habia modo de recibir respuesta más que tenia que esperar....

Desde luego. De todas formas, cuando yo estoy trabajando y viene alguien a denunciar, y sé que en un buen rato no se le va a poder atender por el motivo que sea, algún follón, detenidos, etc... se lo aviso para que lo sepa por si se quiere ir y venir luego o lo que sea.

Eternas siete horas...
Solo espero, que valgan de algo, para al menos recuperar mi telefono

rttnpig]
31/07/13, 23:39:02
Mi mas sentido pésame por tu note, no te sientas como una tonta, nadie se esperaría esto...

Mucho animo, espero que lo puedas recuperar...

bragadonvio
01/08/13, 00:08:11

Yo estuve 2 años en tu puesto y si tardaba mas de una hora en atender a alguien rapapolvo que me caia

Bees
01/08/13, 00:50:29
;9669526']Mi mas sentido pésame por tu note, no te sientas como una tonta, nadie se esperaría esto...

Mucho animo, espero que lo puedas recuperar...

Haber si es posible recuperarlo

Yo estuve 2 años en tu puesto y si tardaba mas de una hora en atender a alguien rapapolvo que me caia

creo que es lo ético avisar si se va a tardar.. pero 7 horas, son una brutalidad, o sea, que ni a mi peor enemigo se lo desearia... salvo al mangante, para pasarlas en el calabozo...

trasno_777
01/08/13, 00:54:32
En fynd my mobile me sale en estos momentos que el movil está sin conexión, sin embargo, hace un rato, aparecia conectado, pero samsung, no me daba dato alguno...

No sé si solamente con el imei, lo localizará, porque el chico este, por llamarle educadamente, habrá cambiado la sim... por lo que no sé cual es el número de móvil...

El find my mobile a mi no me funciono para localizarlo. Los dos primeros dias el que me lo mangó se conectaba pero no le daba localizado la posición. Lo máximo que consegui fue borrar los datos. Aunque cambie la SIM elnsistema del find sigue funcionando. El Cerberus es mano de santo para eso. Mucho ánimo!

Bees
01/08/13, 01:38:46
El find my mobile a mi no me funciono para localizarlo. Los dos primeros dias el que me lo mangó se conectaba pero no le daba localizado la posición. Lo máximo que consegui fue borrar los datos. Aunque cambie la SIM elnsistema del find sigue funcionando. El Cerberus es mano de santo para eso. Mucho ánimo!

En cuanto lo vuelva a tener si es que lo recupero, le instalaré el cerberus....

Bufff que mal.... :(

tetsuoshima41
01/08/13, 13:41:01
En cuanto lo vuelva a tener si es que lo recupero, le instalaré el cerberus....

Bufff que mal.... :(

El problema no es el programa que utilices para localizarlo. El de Samsung funciona muy bien, pero lo llevabas formateado, y sin cuenta Samsung activa en el móvil no lo vas a localizar. En tu caso concreto tampoco te habría servido Cerberus
Un saludo

Bees
01/08/13, 13:53:51
El problema no es el programa que utilices para localizarlo. El de Samsung funciona muy bien, pero lo llevabas formateado, y sin cuenta Samsung activa en el móvil no lo vas a localizar. En tu caso concreto tampoco te habría servido Cerberus
Un saludo

O sea, que por mucho que yo pretenda localizarlo, va a ser que no...

Por otro lado, solo me queda que la policia, sea quien lo localice...

Ellos, me dijeron, que con el imei, si se localiza...

Ahora bien, puede haberlo vendido, la persona que se lo haya comprado, puede sin más decir que lo compró, que sí tal y que si cual...

Vamos una cadena de denuncia de por medio brutal, y con esté pajaro volando por la calle....

Buah, que rabia me da, con lo desconfiada que yo soy, porque no confio ni en mi sombra... :(:(:(:(:(

tetsuoshima41
01/08/13, 13:59:00
O sea, que por mucho que yo pretenda localizarlo, va a ser que no...

Por otro lado, solo me queda que la policia, sea quien lo localice...

Ellos, me dijeron, que con el imei, si se localiza...

Ahora bien, puede haberlo vendido, la persona que se lo haya comprado, puede sin más decir que lo compró, que sí tal y que si cual...

Vamos una cadena de denuncia de por medio brutal, y con esté pajaro volando por la calle....

Buah, que rabia me da, con lo desconfiada que yo soy, porque no confio ni en mi sombra... :(:(:(:(:(

Comprar un móvil robado es un delito también.
Ten en cuenta que al formatear el móvil eliminas el registro Samsung y de cualquier app y nada funciona. La policía puede pedir a las compañías que localice cierto imei, siempre que le haya puesto una SIM, otra cosa es que se molesten en hacerlo. Si no lo pone SIM y lo usa tipo iPod no lo podrán localizar
Un saludo y suerte

Bees
01/08/13, 14:14:38
Comprar un móvil robado es un delito también.
Ten en cuenta que al formatear el móvil eliminas el registro Samsung y de cualquier app y nada funciona. La policía puede pedir a las compañías que localice cierto imei, siempre que le haya puesto una SIM, otra cosa es que se molesten en hacerlo. Si no lo pone SIM y lo usa tipo iPod no lo podrán localizar
Un saludo y suerte

Buffff que mal...

Pero vmaos, que dudo que lo vaya a usar tipo ipod, muy tonto tendría que ser... meterse en un jaleo, para usarlo tipo ipod...

Lo más simple y sencillo, que si me lo encuentro, lo coja de las orejas, lo ate a la parte trasera del coche y lo lleve a comisaria "señores policias se me enganchó en el coche, y lo he traído porque me robó el móvil, y miré casualidades de la vida, iba escuchando música":risitas::risitas:

tetsuoshima41
01/08/13, 15:31:40
Buffff que mal...

Pero vmaos, que dudo que lo vaya a usar tipo ipod, muy tonto tendría que ser... meterse en un jaleo, para usarlo tipo ipod...

Lo más simple y sencillo, que si me lo encuentro, lo coja de las orejas, lo ate a la parte trasera del coche y lo lleve a comisaria "señores policias se me enganchó en el coche, y lo he traído porque me robó el móvil, y miré casualidades de la vida, iba escuchando música":risitas::risitas:

Es una putada lo que te ha pasado pero ten cuidado con lo que haces o te buscarás tú un problema. Yo no soy partidario de la violencia en ningún caso, pero solo es mi opinión. Es lo que tiene el"intercambio" de bienes entre particulares. Ten en cuenta que la propia venta ya estaba mal hecha. Es más, tu compra original estaba legalmente mal hecha al no haber contrato de compra/venta. El desconocimiento de las leyes no exime del cumplimiento de las mismas, pero eso en España es una constante
Un saludo y suerte

davidsha
01/08/13, 16:07:43
pfffffff. aqui en venezuela, despues de la inseguridad tan vergataria decimos. PLOMOOOOO AL HAMPAAAAA

tetsuoshima41
01/08/13, 16:10:11
Creo que quedó claro que los venezolanos vivís en guerrilla... o esa impresión me da a mí

Bees
01/08/13, 16:26:31
Es una putada lo que te ha pasado pero ten cuidado con lo que haces o te buscarás tú un problema. Yo no soy partidario de la violencia en ningún caso, pero solo es mi opinión. Es lo que tiene el"intercambio" de bienes entre particulares. Ten en cuenta que la propia venta ya estaba mal hecha. Es más, tu compra original estaba legalmente mal hecha al no haber contrato de compra/venta. El desconocimiento de las leyes no exime del cumplimiento de las mismas, pero eso en España es una constante
Un saludo y suerte

Ya hombre, no se me va de tal manera... pero simplemente me da rabia...

Siempre que he vendido algo, siempre hice el contrato de compra.
Está vez, se me pasó.... siquiera lo pensé.
Aquí, he vendido varias veces, y a todos, les hice el contrato de compra-venta.

pfffffff. aqui en venezuela, despues de la inseguridad tan vergataria decimos. PLOMOOOOO AL HAMPAAAAA

Yo, creo que cómo ya he dicho varias veces, no creo que se exagere, ahora bien, la inseguridad está en todas partes... los humanos, TODOS tenemos ese yo agresivo.... por lo que inseguridad, en cualquier momento...
Dicho esto, creo que parece cómo ya os comentan, vivís en plena guerrilla.. una impresión que comparto con tetsuoshima41.

Creo que quedó claro que los venezolanos vivís en guerrilla... o esa impresión me da a mí

Empiezo a opinar casi que lo mismo... demasiada inseguridad, aunque sigo considerando, que la inseguridad está en cualquier pais, pueblo, provincia... no creo que sea el lugar, sino las circunstancias...

davidsha
01/08/13, 16:37:50
No amiga, venezuela es el segundo o tercer pais mas violento de Sudamérica, soy venezolano y me duele la realidad, de verdad, incluso aun mas en un medio como este que frecuentan personas de otros paises, pero esa es la triste realidad, en un fin de semana nada mas en caracas se contabilizan 100 muertos minimo, saquen su cuenta, mi familia ha sido victima de robos e intentos de secuestro, a mi me han disparado al carro para robarme, aqui no hay fuentes de empleo, tenemos una inflacion galopante, un bloqueo de impirtaciones y una bajo incentivo para produccion nacional, tenemos control cambiario que no sirve, en fin un caos un caldo de cultivo para la inseguridad para el hampa, soy abogado, se de lo que hablo y no exajero

tetsuoshima41
01/08/13, 17:15:39
No amiga, venezuela es el segundo o tercer pais mas violento de Sudamérica, soy venezolano y me duele la realidad, de verdad, incluso aun mas en un medio como este que frecuentan personas de otros paises, pero esa es la triste realidad, en un fin de semana nada mas en caracas se contabilizan 100 muertos minimo, saquen su cuenta, mi familia ha sido victima de robos e intentos de secuestro, a mi me han disparado al carro para robarme, aqui no hay fuentes de empleo, tenemos una inflacion galopante, un bloqueo de impirtaciones y una bajo incentivo para produccion nacional, tenemos control cambiario que no sirve, en fin un caos un caldo de cultivo para la inseguridad para el hampa, soy abogado, se de lo que hablo y no exajero

Lo siento por vosotros, y no es compasión es frustración por ver que eso se permite en un país tan cojonudo como el vuestro. Tenéis petróleo, unas selvas cojonudas, unas buenas playas y un clima aceptable (caluroso) y nada de eso os hace vivir bien. Mi misantropía se acrecenta al ver casos así
Un saludo

Bees
01/08/13, 17:28:04

Por allá, por estos paises... lo que mueve son los carteles de las drogas.. por lo que si es evidente que hayan muertes sin ton ni son.

Luchan entre ellos mismos

HDI92
01/08/13, 17:52:25
http://www.diariosur.es/20130801/mas-actualidad/sociedad/presentaros-idiota-robo-telefono-201308011145.html

tetsuoshima41
01/08/13, 18:17:21
http://www.diariosur.es/20130801/mas-actualidad/sociedad/presentaros-idiota-robo-telefono-201308011145.html

Cito para hacerlo clickable en Tapatalk
Es el mismo artículo que puse yo arriba pero en Español, más o menos
Un saludo

Bees
01/08/13, 18:23:53
Me lo he leído...

La chica ha sido lista, y ponerle la cara al ladrón o a quien lo compro, viene a ser lo mismo...

dadaru
01/08/13, 19:07:56
El móvil chino estaba "vacío" o lo ha tocado, algún número de telf,algún mensaje,no se algo.
Suerte y haber si lo pillan y te devuelve el telf.

PD.tengo interés como todos en que lo pillen pero si esta en manos de la policía mejor no digas nada no vaya a ser que este leyendo esto.

Bees
01/08/13, 19:14:55
El móvil chino estaba "vacío" o lo ha tocado, algún número de telf,algún mensaje,no se algo.
Suerte y haber si lo pillan y te devuelve el telf.

PD.tengo interés como todos en que lo pillen pero si esta en manos de la policía mejor no digas nada no vaya a ser que este leyendo esto.

En el movil, estaba el email que me dio a mi... no tenia nada mas

Lo mire todo por si habia algo pero nada ni rastro

javigibra
02/08/13, 00:00:50
En el movil, estaba el email que me dio a mi... no tenia nada mas

Lo mire todo por si habia algo pero nada ni rastro

En primer lugar siento lo que te ha pasado compi...a mi me la han querido jugar aqui en el foro en la venta del mio.Primero identifica el modelo exacto de la copia del s4...puede ser el hdc legeng que es exacto al original.Te digo esto porque seguro que ese movil lo ha pedido por aqui en alguna conjunta.Si lo identificas intenta conocer el hilo de la conjunta y con el número imei del clon puedes hablar con el que lleve dicha conjunta o con el chino que los vende y asi sacar una dirección de envio y su nombre y apellidos. Se que es dificil pero es otra opción. Suerte

Bees
02/08/13, 00:11:33
En primer lugar siento lo que te ha pasado compi...a mi me la han querido jugar aqui en el foro en la venta del mio.Primero identifica el modelo exacto de la copia del s4...puede ser el hdc legeng que es exacto al original.Te digo esto porque seguro que ese movil lo ha pedido por aqui en alguna conjunta.Si lo identificas intenta conocer el hilo de la conjunta y con el número imei del clon puedes hablar con el que lleve dicha conjunta o con el chino que los vende y asi sacar una dirección de envio y su nombre y apellidos. Se que es dificil pero es otra opción. Suerte

Bufff no sé, y como lo idenfitico???

javigibra
02/08/13, 00:17:03
Privado

GNote
02/08/13, 03:51:16
Puff vaya tela tiaa lo siento, si quieres hacer un ejercito de gente para hacer busca y captura del chorizo cuenta conmigo yo soy de la zona de alicante y tb me quitaron un mvl una vez pero directamente llame a vodafone me pidieron los numeros del codigo de barras de la caja y lo blokearon por completo.

davidsha
02/08/13, 04:53:42
bueno no se si saben, pero con una box, cambias imei y listolin, solo metes un chip con linea y listo, aqui en vnezuela se desato un furor con los samsung, que son muy buscados por los ladrones, te roban y se lo venden a una persona que los compra, que tiene una box, cambia imei reimprime las calcos con el nuevo imei y vende el celular nuevamente

Bees
02/08/13, 12:10:49
Puff vaya tela tiaa lo siento, si quieres hacer un ejercito de gente para hacer busca y captura del chorizo cuenta conmigo yo soy de la zona de alicante y tb me quitaron un mvl una vez pero directamente llame a vodafone me pidieron los numeros del codigo de barras de la caja y lo blokearon por completo.

Yo, llamé a ono, pero les dí el imei, ahora bien, volvi a llamar para que no lo puedan bloquear, porque sino no se podría localizar...

Por otro lado, he pensado muchas cosas en cuanto encontrar al mangante este, pero todas ellas, están en contra de la ley, y cómo entenderemos todos, no sería normal, que yo me metiese en un jaleo... aunque sinceramente, con está GENTUZA, te entran ganas de meterte en un jaleo, porque a mí, me cuesta horas de trabajo, para comprarme un telefono, y ahora, de nuevo, tendré que esperar dos o tres meses para poder comprarme el telefono de nuevo, si aparece antes, fenomenal, pero como no va a aparecer, porque ya lo tengo claro... pues me tocará comprar otro teléfono, y esperar que la policia haga algo, para coger al mierda este... que si yo lo veo, yo te aseguro que lo llevo a la policia, o lo retengo y llamo, que creo que sería lo mejor, solo espero, que no tarden 7 horas, como hicieron para poner la dichosa denuncia, 7 horas esperando, ni que fuese una denuncia a un alto capo de la mafia siciliana.... increíble

bueno no se si saben, pero con una box, cambias imei y listolin, solo metes un chip con linea y listo, aqui en vnezuela se desato un furor con los samsung, que son muy buscados por los ladrones, te roban y se lo venden a una persona que los compra, que tiene una box, cambia imei reimprime las calcos con el nuevo imei y vende el celular nuevamente

Sé que se puede cambiar el imei, pero yo por ejemplo, NO tengo ni idea del modo de cambiarlo... ahora bien, mi telefono tiene un defecto, que he comentado varias veces....

Unos puntos rosados en la pantalla, por lo que si lo veo, dirá este es mi teléfono....

Asi pues, simplemente, le aconsejo que si lo está leyendo, entienda que sé como es, que me acuerdo de su cara, que Castellón, no es precisamente grande, y a la corta o la larga, me tendré que encontrar, además, trabajando en un hospital, entra y sale gente cada día, puede dar la casualidad, que dé con él, precisamente por eso, y ya pues, si te aseguro, que NO le dejaría salir, hasta llegar la policia... vamos, cómo que yo, me llamo "Bees", porque no es muy normal, meterse en un jaleo de una posible condena, por un teléfono, o sea, es que de verás señores, a mí no me entra en la cabeza...

Que robes para comer, todavía lo entiendo, y lo veo hasta normal, pero por un teléfono... es que no lo entiendo

tactics
02/08/13, 13:35:54
Hola,

Te aconsejo que denuncies ya que su valor es superior a 300 ó 400 euros (hablo de memoria) y ya es un delito más importante.

Suerte.

Bees
02/08/13, 14:06:34
Hola,

Te aconsejo que denuncies ya que su valor es superior a 300 ó 400 euros (hablo de memoria) y ya es un delito más importante.

Suerte.

Está denunciado

GNote
02/08/13, 14:51:27
Mira a mi cuñao le robaron el note 1 en nuestro bar se lo dejo cerca de donde se entraba a la barra y se ve que el chorizo sabia que lo dejaba por ai y en un descuido de meterte en cocina se lo llevaron corriendo y acto seguido el landron lo vendio. La cuestion esque denuncio dando imei y tal y el tenia cerberus y desde su pc veia los movimientos del terminal, y claro el que lo tenia se enc9ntraba en un punto fijo bastante rato asique volvio a la policia y ellos fueron donde indicaba el cerberus era un hotel piyaron al chaval c9n el terminal y dijo que se lo vendieron en un locutorio y era verdad. Mi cuñao recupero el note pero claro imaginate que el que te salio por patas lo vendiera lo mismo esta ya a saber donde...yo lo que haria es que sin cerberus ni nada con que localizarlo lo bloquearas poque la policia no tienen ni puta idea ya te digo..

Bees
02/08/13, 16:39:21
Mira a mi cuñao le robaron el note 1 en nuestro bar se lo dejo cerca de donde se entraba a la barra y se ve que el chorizo sabia que lo dejaba por ai y en un descuido de meterte en cocina se lo llevaron corriendo y acto seguido el landron lo vendio. La cuestion esque denuncio dando imei y tal y el tenia cerberus y desde su pc veia los movimientos del terminal, y claro el que lo tenia se enc9ntraba en un punto fijo bastante rato asique volvio a la policia y ellos fueron donde indicaba el cerberus era un hotel piyaron al chaval c9n el terminal y dijo que se lo vendieron en un locutorio y era verdad. Mi cuñao recupero el note pero claro imaginate que el que te salio por patas lo vendiera lo mismo esta ya a saber donde...yo lo que haria es que sin cerberus ni nada con que localizarlo lo bloquearas poque la policia no tienen ni puta idea ya te digo..

El tema es que a mi no me sucede eso, sino que lo que sucede es que hice un reset, por lo que no sé si hay modo de localizarlo...

Por lo cual, me da que está perdido.... es decir, que no lo recuperaré

Bees
03/08/13, 10:58:22
Vaya por donde... el chico que tenía los anuncios de la estafa, ya los ha eliminado, menos mal que hice las capturas, y todo lo demás, donde se aprecia el mismo número, con diferente nombre... vamos, un estafador en toda regla... a saber cuantos más habrá estafado....

Lo cierto que me gustaría saberlo....

c3p0
03/08/13, 21:23:47
la verdad que es una putada una cosa asi,lo malo tambien que le pueden cambiar el imei.

Bees
03/08/13, 21:42:28
la verdad que es una putada una cosa asi,lo malo tambien que le pueden cambiar el imei.

Lo ideal que la policia actue de forma inmediata algo que no creo que sea asi.

Estara encima o debajo de otras tantas denuncias por lo que sino es algo inmediato dudo que se encuentre

Lt_Col_Avery
03/08/13, 23:59:51
Mi consejo, y ya dije a lo que me dedicaba, es que te recorras los locutorios y tiendas de pakistaníes y marroquíes de tu localidad y alrededores, a ver si tienen alguno.

Lo mismo cuela y lo tienen para venderlo. Comprueba el IMEI y lo de las manchas rosas de la pantalla. Si lo encuentras, llama al 062 y pide una patrulla.

Puede parecer una chorrada pero no tendría nada de particular que te lo encontraras. Por cierto, para los que puedan haberse ofendido por lo de los locutorios/pakistaníes/marroquíes, disculpas anticipadas.

Mucha suerte!

Bees
04/08/13, 00:50:00
Mi consejo, y ya dije a lo que me dedicaba, es que te recorras los locutorios y tiendas de pakistaníes y marroquíes de tu localidad y alrededores, a ver si tienen alguno.

Lo mismo cuela y lo tienen para venderlo. Comprueba el IMEI y lo de las manchas rosas de la pantalla. Si lo encuentras, llama al 062 y pide una patrulla.

Puede parecer una chorrada pero no tendría nada de particular que te lo encontraras. Por cierto, para los que puedan haberse ofendido por lo de los locutorios/pakistaníes/marroquíes, disculpas anticipadas.

Mucha suerte!

No sé... esto fue en castellon capital, por alla, deben de haber unos cuantos y a patadas, con todos mis respetos...

Además, dudo que lo haya vendido de ese modo, principalmente, porque es el tipico chiquillo, o sea, es que yo incluso dudo que pase de los 18 años.... como mucho 19... no se le veía muy alla....

O yo, es lo que percifi o el chiquillo, me la pegó en todos los sentidos...

Bees
06/08/13, 13:16:59
Hoy me ha llamado la policia, no sé realmente para que, ya que me llamaron y como no pude responder, pues simplemente, dijeron que volverían a llamar.... haber si es que ya han localizado mi móvil, sería genial

ivensound
06/08/13, 14:00:37
A mi me robaron la radio del coche y gracias a la policía científica cogieron (por las huellas dactilares) al chorizo, aunque no recuperaron lo robado, pero al menos lo cogieron.
Saludos y ojalá que tengas suerte y lo recuperes o al menos que no quede impune el chorizo.

Bees
06/08/13, 14:17:14
A mi me robaron la radio del coche y gracias a la policía científica cogieron (por las huellas dactilares) al chorizo, aunque no recuperaron lo robado, pero al menos lo cogieron.
Saludos y ojalá que tengas suerte y lo recuperes o al menos que no quede impune el chorizo.

Ojala... porque da rabia, que por está gentuza, tengamos que meternos en jaleos de juicios, abogados.... y que sea por ello, por lo que la mayoria, no denuncia, incluso yo me planteba hacerlo o no....

Bees
06/08/13, 14:47:15
Bueno, pues nada... tengo que ir mañana para que me enseñen unas fotos... no sería más eficaz localizar ellos el movil con el imei????

bragadonvio
06/08/13, 15:04:50
no sería más eficaz localizar ellos el movil con el imei????

Pues claro que si, pero es que la cosa no es tan facil, si soo fuera meter el numero de imei y que el ordenador te digese donde esta el telefon y el nombre del tio que te lo ha quitado seria la ostia, pero eso no funciona asi, si aun fuera de operadora y estuviera anclado a ella aun, lo mismo ellos podrian tener algun programa que lo pudiese hacer, aunque claro par que nos facilitaran esos datos primero habia que pedirselo al juez y que el lo autorice y sobre todo sobre todo, tienes que tener en cuenta una cosilla ........ LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO y mas aun en verano con por lo menos 1/3 del personal de vacaciones en todas partes, policia/administracion/juzgados/empresas de telefonia, etc.

Lt_Col_Avery
06/08/13, 15:19:21
Bueno, pues nada... tengo que ir mañana para que me enseñen unas fotos... no sería más eficaz localizar ellos el movil con el imei????

Tú ve y haz el reconocimiento fotográfico. Si ves al chorizo en alguna, descuida, que se suelen tener localizados.

Bees
06/08/13, 15:55:52
Pues claro que si, pero es que la cosa no es tan facil, si soo fuera meter el numero de imei y que el ordenador te digese donde esta el telefon y el nombre del tio que te lo ha quitado seria la ostia, pero eso no funciona asi, si aun fuera de operadora y estuviera anclado a ella aun, lo mismo ellos podrian tener algun programa que lo pudiese hacer, aunque claro par que nos facilitaran esos datos primero habia que pedirselo al juez y que el lo autorice y sobre todo sobre todo, tienes que tener en cuenta una cosilla ........ LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO y mas aun en verano con por lo menos 1/3 del personal de vacaciones en todas partes, policia/administracion/juzgados/empresas de telefonia, etc.

si lo se que va despacio... pero vamos aun asi acaba desesperando que ande a las anchas....

Tú ve y haz el reconocimiento fotográfico. Si ves al chorizo en alguna, descuida, que se suelen tener localizados.

Si ire tal y como me dijeron y haber que me dicen....

bragadonvio
06/08/13, 17:58:00
si lo se que va despacio... pero vamos aun asi acaba desesperando que ande a las anchas....

Si ire tal y como me dijeron y haber que me dicen....

Ya, es normal tu posicion, la impotencia que genera el ver que un niñato se quede tan campante, pero tranquila tiempo al tiempo, y como te dice el compañero, ve, lo mismo lo tienen fichado y entonces si que sera coser y cantar, suerte.

Bees
06/08/13, 19:56:41
Ya, es normal tu posicion, la impotencia que genera el ver que un niñato se quede tan campante, pero tranquila tiempo al tiempo, y como te dice el compañero, ve, lo mismo lo tienen fichado y entonces si que sera coser y cantar, suerte.

Bueno.... espero que sea así, porque si es cierto, que me empiezo a arrepentir de haber denunciado, tengo la sensación, que me van a hinchar a fotos....

Por apariencia, no le veo como el tipico que comete delitos sin más... es decir, que se le antojó el movil y así lo hizo, pero dudo que un chiquillo así, este fichado... yo, considero que sea el tipico niñato de papa, que lo tiene todo, que sacó malas notas, y no le compraron el movil a modo de castigo

ivensound
06/08/13, 20:21:23
Bueno.... espero que sea así, porque si es cierto, que me empiezo a arrepentir de haber denunciado, tengo la sensación, que me van a hinchar a fotos....

Por apariencia, no le veo como el tipico que comete delitos sin más... es decir, que se le antojó el movil y así lo hizo, pero dudo que un chiquillo así, este fichado... yo, considero que sea el tipico niñato de papa, que lo tiene todo, que sacó malas notas, y no le compraron el movil a modo de castigo

No te fies por las apariencias a veces es mas delincuente el que no lo parece que el que lo parece.

Bees
06/08/13, 20:35:35
No te fies por las apariencias a veces es mas delincuente el que no lo parece que el que lo parece.

Imagino que si, pero vamos, que mañana pierdo un día de trabajo... y sinceramente, teniendo que estar perdiendo días de trabajo o cambiándolos pues acaba no compensando

MargaretDEngel
07/08/13, 01:37:54
Me he registrado solo por contestar, ya que esto es una vergüenza y me gustaría expresar mi opinión.

La justicia española es una PUTA MIERDA, siento si me lee alguien del lado de la justicia, pero es TRISTE que una mujer vaya a hacer un trato en mano (siendo lo más seguro, en teoría) y aparezca un ladrón hijo de puta que se la cuele doblada de esa manera.

Además, he leído los mensajes de Bees y si no me equivoco, el terminal falso encima se lo queda la policía: Sin Note 2, sin el otro móvil y encima perdiendo dinero. Y cuando vas a la policía que ocurre? Se quedan con el móvil por el que has pagado una pasta además de tu Note 2, y "ya te llamarán"

Es un asunto por el que me hierve la sangre sólo con verlo, ni caso tiene hablar de si me pasaría a mi (dos ostias en el acto)

Mi humilde consejo: Ve mañana al reconocimiento policial, y si aparece en las fotos, es que está fichado y tienen sus datos, enhorabuena. De lo contrario, en tu lugar no me molestaría más y lo daría por perdido.

Como dice ivensound, a veces es más delincuente el que no lo parece que el que lo parece, y si lo ha hecho más veces, seguramente habrá engañado a personas que se hayan fiado de su inocente apariencia: personas desprevenidas.

Y lo peor de todo es que por un chaval que probablemente ni siquiera esté fichado, tienes que faltar varios días al trabajo, cambiando turnos, y todo porque la policía hace como que investiga y está trabajando en el caso.

Espero que nunca me pase algo así, y mucha suerte, Bees. Espero que entre esas fotos te encuentres con la de ese chaval y le paren los pies.

A todo esto, aunque parezca una pregunta de sentido común, la denuncia la hiciste en Castellón, mientras que vives bastante más lejos de ahí, me equivoco? Porque de ser así, apaga y vámonos.

Así va el país...

Bees
07/08/13, 01:58:51
Me he registrado solo por contestar, ya que esto es una vergüenza y me gustaría expresar mi opinión.

La justicia española es una PUTA MIERDA, siento si me lee alguien del lado de la justicia, pero es TRISTE que una mujer vaya a hacer un trato en mano (siendo lo más seguro, en teoría) y aparezca un ladrón hijo de puta que se la cuele doblada de esa manera.

Además, he leído los mensajes de Bees y si no me equivoco, el terminal falso encima se lo queda la policía: Sin Note 2, sin el otro móvil y encima perdiendo dinero. Y cuando vas a la policía que ocurre? Se quedan con el móvil por el que has pagado una pasta además de tu Note 2, y "ya te llamarán"

Es un asunto por el que me hierve la sangre sólo con verlo, ni caso tiene hablar de si me pasaría a mi (dos ostias en el acto)

Mi humilde consejo: Ve mañana al reconocimiento policial, y si aparece en las fotos, es que está fichado y tienen sus datos, enhorabuena. De lo contrario, en tu lugar no me molestaría más y lo daría por perdido.

Como dice ivensound, a veces es más delincuente el que no lo parece que el que lo parece, y si lo ha hecho más veces, seguramente habrá engañado a personas que se hayan fiado de su inocente apariencia: personas desprevenidas.

Y lo peor de todo es que por un chaval que probablemente ni siquiera esté fichado, tienes que faltar varios días al trabajo, cambiando turnos, y todo porque la policía hace como que investiga y está trabajando en el caso.

Espero que nunca me pase algo así, y mucha suerte, Bees. Espero que entre esas fotos te encuentres con la de ese chaval y le paren los pies.

A todo esto, aunque parezca una pregunta de sentido común, la denuncia la hiciste en Castellón, mientras que vives bastante más lejos de ahí, me equivoco? Porque de ser así, apaga y vámonos.

Así va el país...

Yo trabajo en tarragona tengo que ir desde aqui a castellon capital.

Es un gasto de dinero gasolina, cambiar el turno... que si me ño han cambiado teniendo que hacer doa guardias a cambio de poder irme... vamos que me ssle mucho mas caro que dejarlo pasar.

Si esta fichado genial si no lo esta pues perdido esta pero sigo pensando que la policia o el juez o quien sea deberia dejar via libre para que las compañias dieran los datos o el numero con el que funciona el telefono el imei es unico no crep que sea complicado....

Pero claro va a ser que no es asi van a pasar meses....

Al final me dieror el movil y me advirtieron que debe estar iguañ de intacto como esta... es decir no puedo usarlo.

Estoy con un movil un ace que tengp que cargar dos veces l dia llevar varias baterias.... para que en las guardias me dure...

Asi que bueno tendre qie comprarme otro y jode porque no me sobra... m gasto una pasta para que un mocoso me robe el movil.

Esperp que no me hagan estar otras siete horas esperando como el dia de la denuncia

MargaretDEngel
07/08/13, 07:16:55
Aún así sería una enorme putada, porque lo bloquees o no mediante IMEI, no creo que el chaval sea tan estúpido como para utilizarlo de móvil. No sé si me explico, pero por lo que me has contado deduzco que no es la primera vez que se la pega a alguien, y si se la ha pegado a más de una persona será que sabe en que tipo de marrones se puede meter.

A lo que quería llegar es a que, hasta que lo rastreen por IMEI, ese móvil puede haber pasado ya por varias manos, y realmente es una putada que la policía no actúe como debería actuar.

En cuanto al otro móvil que él te dio, por cuánto tiempo tiene que estar intacto? Porque si lo tienes pero no lo puedes tocar, es como si no lo tuvieras, básicamente.

Encima un Galaxy Ace... putada.

A ver si hay suerte, y ya nos contarás!

tetsuoshima41
07/08/13, 08:51:41
Aún así sería una enorme putada, porque lo bloquees o no mediante IMEI, no creo que el chaval sea tan estúpido como para utilizarlo de móvil. No sé si me explico, pero por lo que me has contado deduzco que no es la primera vez que se la pega a alguien, y si se la ha pegado a más de una persona será que sabe en que tipo de marrones se puede meter.

A lo que quería llegar es a que, hasta que lo rastreen por IMEI, ese móvil puede haber pasado ya por varias manos, y realmente es una putada que la policía no actúe como debería actuar.

En cuanto al otro móvil que él te dio, por cuánto tiempo tiene que estar intacto? Porque si lo tienes pero no lo puedes tocar, es como si no lo tuvieras, básicamente.

Encima un Galaxy Ace... putada.

A ver si hay suerte, y ya nos contarás!

Cómo debería actuar la policía? Me da que muchas veces criticamos por criticar

MargaretDEngel
07/08/13, 09:04:11
Cómo debería actuar la policía? Me da que muchas veces criticamos por criticar

Con más velocidad y leyes más realistas (severas, en este caso, que parece que la gente roba móviles como Pedro por su casa)

Son dos cosas que se llevan de la mano, si esto se persigue más de lo que se está persiguiendo ahora (meterle velocidad a los casos, vamos), a los estafadores y ladrones les saldrá menos rentable este "negocio" que se han montado, por lo que habrán menos denuncias por estafa/robo, y por lo tanto la ley actuará más deprisa. Actúa exactamente de la misma forma que la mecha de una bomba.

Ahora sólo hay que darle un empujón al asunto, "encender" esa mecha. Creo que no soy la única loca que piensa así.

tetsuoshima41
07/08/13, 09:18:02
Con más velocidad y leyes más realistas (severas, en este caso, que parece que la gente roba móviles como Pedro por su casa)

Son dos cosas que se llevan de la mano, si esto se persigue más de lo que se está persiguiendo ahora (meterle velocidad a los casos, vamos), a los estafadores y ladrones les saldrá menos rentable este "negocio" que se han montado, por lo que habrán menos denuncias por estafa/robo, y por lo tanto la ley actuará más deprisa. Actúa exactamente de la misma forma que la mecha de una bomba.

Ahora sólo hay que darle un empujón al asunto, "encender" esa mecha. Creo que no soy la única loca que piensa así.

Creo que no eres objetiva o no sabes como funciona. Claro que estaría genial que fuese más rápido, pero no me has respondido cómo. Creo que las series de la tele han hecho mucho daño.
1 El trato era "dudoso" como ya expresé en un mensaje anterior. La compra entre particulares tienen estos riesgos pero hay maneras más seguras (y legales) de hacerlo
2 El móvil es ilocalizable si la persona no lo usa, y aun usándolo es muy complicado
3 Aún las personas no tienen chip de localización inmediata
La solución de la mayoría es "dos hostias", me encanta xD
Un saludo

bragadonvio
07/08/13, 09:45:51
Al final me dieror el movil y me advirtieron que debe estar iguañ de intacto como esta... es decir no puedo usarlo.

Esperp que no me hagan estar otras siete horas esperando como el dia de la denuncia

Vamos haber, puntualicemos, lo que creo que habran hecho es dartelo en deposito, osea que lo tienes tu ùedes usarlo y demas hasta el dia que salga el juicio si llega a salir porque pillan al interfecto, y hasta ese dia se supone que debes de mantenerlo en el mismo estado, y luego si llega ese dia el juez ya dira lo que sea si se te entrega a ti al pollo o lo que el crea.

Respecto a que deberia la policia de actuar con mas velocidad, ¿? me imagino que seguiran actuando como se debe, a ti porque te toca y no eres objetiva, pero me imagino que a cualquiera que llegue a poner una denuncia por lo que sea, le han robado el coche, le han atracado, ..... querra que la policia actue ya, pero claro la policia es finita, no hay 5 policias por habitante y si supierais la de papeleo que lleva cualquier cosita de nada veriais.
Luego esta lo de las leyes mas realistas, ya, y luego salen los qu epiensan al reve, joder obre chikillo le han metido 5 años por robar un movil, joder ni que fuera de oro.
Como ves es que cada uno somos de nutro padre y nuestra madre y lo que a unos es justo a otros no y es por eso qu estamos en democracia y solo espero que cuando haya unas elecciones votes a quien sea mas duro en las leyes, por si sirve de algo.

Bees
07/08/13, 10:35:02
Vamos haber, puntualicemos, lo que creo que habran hecho es dartelo en deposito, osea que lo tienes tu ùedes usarlo y demas hasta el dia que salga el juicio si llega a salir porque pillan al interfecto, y hasta ese dia se supone que debes de mantenerlo en el mismo estado, y luego si llega ese dia el juez ya dira lo que sea si se te entrega a ti al pollo o lo que el crea.

Respecto a que deberia la policia de actuar con mas velocidad, ¿? me imagino que seguiran actuando como se debe, a ti porque te toca y no eres objetiva, pero me imagino que a cualquiera que llegue a poner una denuncia por lo que sea, le han robado el coche, le han atracado, ..... querra que la policia actue ya, pero claro la policia es finita, no hay 5 policias por habitante y si supierais la de papeleo que lleva cualquier cosita de nada veriais.
Luego esta lo de las leyes mas realistas, ya, y luego salen los qu epiensan al reve, joder obre chikillo le han metido 5 años por robar un movil, joder ni que fuera de oro.
Como ves es que cada uno somos de nutro padre y nuestra madre y lo que a unos es justo a otros no y es por eso qu estamos en democracia y solo espero que cuando haya unas elecciones votes a quien sea mas duro en las leyes, por si sirve de algo.

Haber yo no pretendo que le vayan a meter en la carcel principlmente porque lo veo como el metodo menos eficaz excepto para asesinos violadores...

No la veo eficaz por el simple echo en que es una universidad del crimen por el simple echo de que la gran mayoria vuelve y de ser asi se demuestra que no funciona el metodo que se utiliza.

No soy objetiva porque invierto un dinero en alo que como a todos nos cuests ganar cada mes.
Mas en los tiempos que corren trabajamos mas por mucho menos y mo me parece normal meterse en estas movidas por un movil....

En fin gracias a todos voy a entrar ya haber que dicen

Bees
07/08/13, 21:05:45
lo borro mejor... por si no se puediese comentar

davidsha
07/08/13, 21:25:30
te metieron presa 1 hora?????? vergacion de abuso

Bees
07/08/13, 21:30:08
te metieron presa 1 hora?????? vergacion de abuso

borrando por si acaso

davidsha
07/08/13, 21:36:11
yo que le monto caceria y le pago a unos mas pillos que el, para que minimo lo dejen en silla de ruedas

MargaretDEngel
07/08/13, 22:18:14
Vaya abuso... y a él le han identificado? Se sabe algo de él?

Quiero decir, qué había en la grabación que viste? Como dijiste antes, no se habían visto signos de violencia, pero se le puede incriminar por algo?

Estos casos de verdad que me dejan impotente... vaya justicia

Bees
07/08/13, 22:59:48
Vaya abuso... y a él le han identificado? Se sabe algo de él?

Quiero decir, qué había en la grabación que viste? Como dijiste antes, no se habían visto signos de violencia, pero se le puede incriminar por algo?

Estos casos de verdad que me dejan impotente... vaya justicia

Se ve como se esta haciendo el trato, que el coge mi telefono, y sale corriendo.

El pujon, si se fijan en la sombra si se ve, pero claro... no es "relevante"

No se sabe nada del tipo este... solo me llamaron para hacerme a mí sentir así... parece ser que denunciar NO VALE PARA NADA

bragadonvio
08/08/13, 00:08:10
He llegado tarde me he perdido lo que habias puesto y luego borrado, asi que no puedo opinar ni decir nada al respecto, lo siento, entiendo que no ha habido suerte no?

Bees
08/08/13, 00:12:15
He llegado tarde me he perdido lo que habias puesto y luego borrado, asi que no puedo opinar ni decir nada al respecto, lo siento, entiendo que no ha habido suerte no?

Lo quite por sino se puede poner....

No hubo suerte sino todo lo contrario.

Delincuente es quien toma la determinacion de poner una denuncia creyendo que la justicia que nos venden vale para algo mas sin embargo te das cuenta que cuando denuncias con todas las pruebas habidas y por haber eres mas delincuente que el propio delincuente si lo llego a saber no denuncio

MargaretDEngel
08/08/13, 00:33:04
Lo quite por sino se puede poner....No hubo suerte sino todo lo contrario.Delincuente es quien toma la determinacion de poner una denuncia creyendo que la justicia que nos venden vale para algo mas sin embargo te das cuenta que cuando denuncias con todas las pruebas habidas y por haber eres mas delincuente que el propio delincuente si lo llego a saber no denuncio

Entonces qué va a pasar con el ladrón? Porque por lo que parece va a seguir campando a sus anchas... he leído tus mensajes anteriores y por lo que veo has pasado un mal rato, pero al menos la denuncia sigue adelante, no?

Bees
08/08/13, 06:24:01
Entonces qué va a pasar con el ladrón? Porque por lo que parece va a seguir campando a sus anchas... he leído tus mensajes anteriores y por lo que veo has pasado un mal rato, pero al menos la denuncia sigue adelante, no?

En un principio creo que sí, al menos, me dijeron que harían su trabajo, a lo que yo les conteste, que es lo que deberían haber echo, y no acusarme de lo que no es, hoy mi abogado, va a pedir las imágenes de la grabación que tienen, que deben ser ciegos, porque se ve la sombra cómo levanta la mano, me toca, y me caigo... no tienen que tener muchos dedos de frente para verlo en la sombra...

Ya mi abogado, sabe que hacer con este tipo de gentuza.

Que quieren ir a malas, vamos a malas.... en ningún momento he pretendido ir a malas con nadie, pero lo de ayer no tiene nombre., me está manteniendo en un punto de alerta constante, sin poder dormir en toda la noche, alerta en mi propia casa toda la p... noche

bragadonvio
08/08/13, 07:23:32
Pero es que sigo sin entender, como es que te incriminan a ti? desde cuando el autor de un robo denuncia a la victima, y ademas dando pelos y señales? como no se los detalles del asunto no lo entiendo. pero lo siento muchisimo ya que yo he sido uno de los que te ha animado a que denunciases

tetsuoshima41
08/08/13, 10:25:32
Estoy perdido. Cuéntalo otra vez por favor. No entiendo de que te acusan
Un saludo

rottlp
09/08/13, 09:27:38
Estoy perdido, que te ha pasado?

saoned
09/08/13, 10:08:43
...

saoned
09/08/13, 10:10:05
Pasos a realizar:

1º El titular del teléfono puede ir a la tienda ONO donde lo compró y tiene derecho a solicitar una copia de la factura por perdida de la que posee.

2º Como titular del terminal solicita a ONO que lo anulen vía IMEI por perdida del mismo.

3º Intentar algo tan dificil como recuperar el terminal puesto que el titular será el único que podrá volver a activarlo en España.

saoned
09/08/13, 10:30:57
Para intentar localizarlo yo pondría un anuncio en el mismo sitio donde viste el de él, interesandome por comprar un terminal como el que te ha quitado (marca, modelo, color, etc.) ofreciendo un buen dinero y colocando un número y nombre distinto al que este individuo tiene registrado como tuyo y si hay suerte tal vez pique y se ponga en contacto. Esperale oculta en lugar de contacto y si vés que es este individuo avisa a la policía.

bragadonvio
09/08/13, 10:42:04
Pasos a realizar:

1º El titular del teléfono puede ir a la tienda ONO donde lo compró y tiene derecho a solicitar una copia de la factura por perdida de la que posee.

2º Como titular del terminal solicita a ONO que lo anulen vía IMEI por perdida del mismo.

3º Intentar algo tan dificil como recuperar el terminal puesto que el titular será el único que podrá volver a activarlo en España.

1 Es que el movil no se le compro a ono aunque ya le han facilitado la factora el compañero que se lo vendio

2 Es titular de la linea pero ono al ser un terminal que no se lo vendieron ellos lo mismo no se lo quieren bloquear

3 Es lo que lleva haciendo, intentar recuperarlo, aunque cada dia es mas dificil.

Bees
09/08/13, 11:47:46
Pasos a realizar:

Cómo ya te comentan el teléfono lo compré a un user.
Me dio la factura y demás, por lo que para poner la denuncia vino genial.
ONO si me lo bloquea, pero si lo bloqueo no lo localizar ni por arte de magia, aunque después de lo sucedido ni aunque fuese a Lourdes a pedirselo a la virgen.
El telefono, no creo que yo por mis medios pueda localizarlo, ya que el telefono tenía un reset, que yo misma hice, por lo cual, todo lo instalado, con lo que pudiera localizarlo, inservible...

1 Es que el movil no se le compro a ono aunque ya le han facilitado la factora el compañero que se lo vendio

2 Es titular de la linea pero ono al ser un terminal que no se lo vendieron ellos lo mismo no se lo quieren bloquear

3 Es lo que lleva haciendo, intentar recuperarlo, aunque cada dia es mas dificil.

Así es, llevo intentando localizar el telefono por todos los medios. en estos días, después de lo sucedido tengo unos días de baja, por lo que mañana iré a patearme castellón, y cómo la policia se puso como se puso, tomare mis propias medias... que me denuncia, pues genial, mas hancha que un ocho, pero porque yo lo solucione, porque si tengo que esperar que la policia se vaya a mover después de lo que pasó, lo llevo claro.

La justicia en España, es una mierda, empezando por quienes dicen ser policias, por suerte, no todos son iguales, menos mal, porque sino la carcel, estaria llena de inocentes, y no de lo contrario.

rottlp
13/08/13, 12:36:05
Alguna novedad?

Bees
13/08/13, 13:39:20
Alguna novedad?

No, por el momento nno. El telefono ya lo doy por perdido

sspiders
14/08/13, 01:57:58
Joder que putada, vaya cabronazo por no decir oia cosa. Espero puedas hacer algo. Un saludo

Bees
14/08/13, 02:09:24
Joder que putada, vaya cabronazo por no decir oia cosa. Espero puedas hacer algo. Un saludo

Ya hoy por hoy me vale con que no me encuentre porque sino me da que no va a tener caller para salir corriendo si me lo encuentro se acordara de mi toda su pu.. vida

Yojmai
14/08/13, 02:49:25
Joder Bees, vaya putada. Ánimos de tus antiguos colegas del S3! He leído casi todo el hilo y las partes que has borrado supongo que se referirian a una mala interpretación por la policía de unas imágenes registradas en la zona. Es lo que hay, como en todos los lados, a veces das con gente competente y otras pues al contrario. Solo espero que tarde o temprano se solucione de un modo u otro. Y para la próxima, vas con tu hermano, 2 gorilas y antes que nada foto al personaje y le pides dni... Mierda de gente en el mundo... Ánimos!

finlei
14/08/13, 04:28:25
Bees lo siento, pero me he reído mucho :kanoso::kanoso::kanoso:solo de pensar la cara que se te quedo :adios::oskitar:al ver al tipo salir corriendo.:perrillo::perrillo::perrillo:
No te hagas mala sangre, dalo por perdido, bloquea el terminal y aunque lo pueda volver a poner, lo mismo al que se lo haya vendido, cumple tu venganza.:boxeo::boxeo:
De todas las maneras vamos a echarle una maldición::monoloco:
Que le entre un dolor de tripas:(, que cuanto más corra:invalido:, más le duela y si se para se muera.:cura::cura::cura:
Mira el lado positivo, con tu esfuerzo y por tus vena chuminales:latigo:, vas a estrenar un terminal nuevo.
Nuevo.........................nada de segunda mano.:taptap:
Date un poco de tiempo y te vas comprar el NoteIII, que se joda el niñatoladrónjodioporculoytemuerascabron.:roto2lol:
De verdad que siento mucho saber de ti (se te echa :paces:de menos) en estas circunstancias, pero cualquier día te lo encuentras en urgencias y le reanimas para darle las dos :boxeo::boxeo:prometidas.
Ya sabes el proverbio chino.:matrix:

Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

Vamos :campeon:ona.
:besito::besito::besito:

Bees
14/08/13, 10:30:17
Joder Bees, vaya putada. Ánimos de tus antiguos colegas del S3! He leído casi todo el hilo y las partes que has borrado supongo que se referirian a una mala interpretación por la policía de unas imágenes registradas en la zona. Es lo que hay, como en todos los lados, a veces das con gente competente y otras pues al contrario. Solo espero que tarde o temprano se solucione de un modo u otro. Y para la próxima, vas con tu hermano, 2 gorilas y antes que nada foto al personaje y le pides dni... Mierda de gente en el mundo... Ánimos!

una gran putada, porque hacia poco tenia el note 2, de todos modos... nada dura eternamente, castellón, no es precisamente por lo que en cualquier momento, cualquier día, me lo encuentro, y no olvida me cara en todo lo que le queda de vida.

yo, llamadme desconfiada, pero cuando he vendido o comprado algo, siempre he dado mi dni, un escrito, con mis datos y demás, para hacer la compra o la venta, en ocasiones, aquí algun user, me ha comentado que no compro un coche, pero una cosa es un coche, y otra que creo que viene a ser lo mismo un telefono, y A TODOS nos cuesta ganarlo, a quien no, pues que reparta... pero creo que es la mejor de las opciones, dar un mínimo de seguridad...

Bees lo siento, pero me he reído mucho :kanoso::kanoso::kanoso:solo de pensar la cara que se te quedo :adios::oskitar:al ver al tipo salir corriendo.:perrillo::perrillo::perrillo:
No te hagas mala sangre, dalo por perdido, bloquea el terminal y aunque lo pueda volver a poner, lo mismo al que se lo haya vendido, cumple tu venganza.:boxeo::boxeo:
De todas las maneras vamos a echarle una maldición::monoloco:
Que le entre un dolor de tripas:(, que cuanto más corra:invalido:, más le duela y si se para se muera.:cura::cura::cura:
Mira el lado positivo, con tu esfuerzo y por tus vena chuminales:latigo:, vas a estrenar un terminal nuevo.
Nuevo.........................nada de segunda mano.:taptap:
Date un poco de tiempo y te vas comprar el NoteIII, que se joda el niñatoladrónjodioporculoytemuerascabron.:roto2lol:
De verdad que siento mucho saber de ti (se te echa :paces:de menos) en estas circunstancias, pero cualquier día te lo encuentras en urgencias y le reanimas para darle las dos :boxeo::boxeo:prometidas.
Ya sabes el proverbio chino.:matrix:

Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar.

Vamos :campeon:ona.
:besito::besito::besito:

Uyyy finlei!!!!

que majo de chico...

Buah, lo que yo disfrute con el s3, de los mejores telefonos que he tenido, muchos se qquejan de sansung, pero desde años, es lo único que yo tengo, y más que contenta...

sabes que pasa finlei, que si da la casualidad de que me toca atenderle, NO ME PUEDO NEGAR... que si es verdad que no lo haría, mi ética, no me lo permitiria, ahora bien, no sé que haría mi ego, que también lo tengo, y no es poco....

De todas formas, como ya he comentado, esto no es muy grande, y cualquier día, me lo cruzaré, no va a tener calle para salir corriendo, se le hará pequeña., y que corra, y procure que no le alcance, porque no me olvidará en lo que le quede de vida, cada vez, que escuche mi nombre, aunque sea en la cola del médico (nunca mejor dicho), se acordará de mí... yo he intentado, buscar entre los pacientes, por el nombre, y debe ser un nombre falso, pero de no serlo, ya habría dado con él.

Lo que me parece curioso, es que la policia, teniengo las imágenes, me la hayan liado a mí, y al chorizo este, no le hayan dicho nada.. es lo que me parece lamentable, policias para esto... en la cola del paro, buscan gente todos los días, poner a este tipo de impresentables, en la cola del paro, podría irle bien a un pais lleno de corruptos y mangantes... tenemos buenos profesrores...

frodo21
14/08/13, 23:50:57
Hostia que movida tan chunga y con un trato en mano, que fuerte.
Mucho ánimo y que al mal nacido que te lo ha robado lo parta un rayo.

Bees
15/08/13, 01:08:50
Hostia que movida tan chunga y con un trato en mano, que fuerte.
Mucho ánimo y que al mal nacido que te lo ha robado lo parta un rayo.

dos no vaya a ser que el rayo pueda fallar.

davidsha
15/08/13, 02:32:17
hola bees, tiempo sin hacerle seguimiento al tema, pero como va todo?

Bees
15/08/13, 12:10:32
hola bees, tiempo sin hacerle seguimiento al tema, pero como va todo?

No hay nada... por el momento, no me han vuelto a decir nada....

A mí, si me llamaron para liarmela, pero teniendo las imágenes, no sé cómo es posible, que sea yo a quien le robaron y me vengan con la que me liaron, y al prenda este, todavía parece que ni le han tocado... porque se supone, que tendrán que avisarme digo yo....

Realmente, empieza a darme igual lo que haga la policia, es una MIERDA de justicia, por lo que me trae sin cuidado lo que hagan...

Lo que si tengo claro, que Castellón, no es grande, por lo que en cualquier momento, cualquier día, me lo encuentro, y si os aseguro, que le tocaré la cara, luego que me denuncie, y me detengan CON MOTIVOS.

Por algo que si habré echo, y no como hicieron, por algo que no hicieron, por ser tan zoquetes, a la hora de tratar a la gente...

Bees
25/08/13, 19:07:55
Pues nada, a día de hoy, sin rastro del personaje... en fin, que el teleofno perdido, y la policia tres cuartos de lo mismo, ya puedo dar por perdido tanto el movil, el dinero y cómo no, que la policia haga algo más que habermela liado

rottlp
26/08/13, 00:26:47
Yo no llegue a ver que ye había pasado con la policía. Puedes contarlo otra vez por favor