PDA

Ver la Versión Completa : enviarlo al sat, camara y abertura, opiniones???

estuke
29/07/13, 23:29:07
Hola! pues la cuestion es que he estado leyendo por el foro pero no me aclarado mucho...

es sobre el tema de la microabertura (gap???), el mio por la parte superior esta perfecto y por la parte inferior tiene una pequeñiiisima linea, solo apreciable a oscuras que se aprecia una linea muy fina de luz procedente de la pantalla. La verdad que por ello no lo mandaria al sat, pero tengo tambien otro problemilla. Lo de la abertura lo mandais porque puede entrar suciedad dentro de la pantalla?? Os estan poniendo problemas para repararlo??

Y el otro problema es el de la camara, que se pone roja en condiciones de escasa luz. Eso si me preocupa mas, ademas, andaba descontento con la camara pq realmente no saca tan buenas fotos, le cuesta enfocar y encima de noche se pone rojiza. Asi que, estoy decidido a mandarlo...

Creeis que tendre problemas? o me lo enviaran tal cual sin hacerle nada? Quizas si lo mandara solo por lo de la camara me dirian que nanai, pero quizas al ser tambien lo de la carcasa me den otro nuevo y fuera, no??

Alguien que lo haya mandado por lo de la carcasa me cuenta que tal??

Como habeis tramitado la garantia? directamente llamando a htc? vienen, lo recogen y tal? lo compre en the phone house, pero creo que sera mejor hacerlo directamente con htc, no??

Un saludo y muchas gracias!!

chocolot
30/07/13, 01:03:28
Desde la pagina de htc en soporte puedes hablar poe chat con un asistente y te dira los pasos a seguir todo muy sencillo, ya si deberias mandarlo o no, pues tu sabras es cuestion de suerte aunque ahora en agosto a saber cuando te lo devuelven, lo de las aberturas si casi no es apreciable ponle funda y punto lo mismo te mandan el mismo o te dejan sin movil como al user canijo que hace 15 dias creo que lo mando y ahora se lo han mandado a polonia. Debes valorar seriamente si te compensa jugartela o no. Yo me la jugue y despues de una semana sin movil me lo mandaron sin tocar solo actualizado y eso que tenia una fuga de luz.

von ropen
30/07/13, 02:06:42
Hola! pues la cuestion es que he estado leyendo por el foro pero no me aclarado mucho...

es sobre el tema de la microabertura (gap???), el mio por la parte superior esta perfecto y por la parte inferior tiene una pequeñiiisima linea, solo apreciable a oscuras que se aprecia una linea muy fina de luz procedente de la pantalla. La verdad que por ello no lo mandaria al sat, pero tengo tambien otro problemilla. Lo de la abertura lo mandais porque puede entrar suciedad dentro de la pantalla?? Os estan poniendo problemas para repararlo??

Y el otro problema es el de la camara, que se pone roja en condiciones de escasa luz. Eso si me preocupa mas, ademas, andaba descontento con la camara pq realmente no saca tan buenas fotos, le cuesta enfocar y encima de noche se pone rojiza. Asi que, estoy decidido a mandarlo...

Creeis que tendre problemas? o me lo enviaran tal cual sin hacerle nada? Quizas si lo mandara solo por lo de la camara me dirian que nanai, pero quizas al ser tambien lo de la carcasa me den otro nuevo y fuera, no??

Alguien que lo haya mandado por lo de la carcasa me cuenta que tal??

Como habeis tramitado la garantia? directamente llamando a htc? vienen, lo recogen y tal? lo compre en the phone house, pero creo que sera mejor hacerlo directamente con htc, no??

Un saludo y muchas gracias!!

Hay un hilo que trata el tema de las micro aberturas, por favor no abras uno nuevo para el mismo tema porque se crean hilos repetidos que no llevan a ningún lado. Si quieres que te ayuden es mucho más fácil póstear en el hilo correcto...

Gracias