PDA

Ver la Versión Completa : Problema de giroscopio.

ivanmandin
29/07/13, 23:17:06
Ultimamente he notado que en juegos de conducción el coche se desplaza a la izquierda mucho teniendo mi nexus completamente recta. No se si hay alguna opción de calibrar el giroscopio como en mi sgs2 o alguna aplicación para poder hacerlo, he buscado pero no he encontrado nada.
Si non hay solución me veo en la obligación de enviarla a google a que me la arregle.
Muchas gracias. :)

Neo583
30/07/13, 06:40:50
Ultimamente he notado que en juegos de conducción el coche se desplaza a la izquierda mucho teniendo mi nexus completamente recta. No se si hay alguna opción de calibrar el giroscopio como en mi sgs2 o alguna aplicación para poder hacerlo, he buscado pero no he encontrado nada.
Si non hay solución me veo en la obligación de enviarla a google a que me la arregle.
Muchas gracias. :)

En ajustes no me suena haber visto esa opción, pero creo recordar que real racing 3 si la tiene

ivanmandin
30/07/13, 22:18:33
el real racing si... Pero el problema viene al jugar a otro juego como nfs que no trae esa opción y es imposible jugar. :(

Neo583
30/07/13, 23:03:37
Creo que es cuestión de sat.
En mi SII con 4.1.2 en ajustes-movimiento si esta la opción calibrar pantalla. En nexus 10 no veo esa opción.

JCJMC
31/07/13, 09:00:59
Has probado esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/comprueba-que-todo-funciona-correctamente-en-tu-android-con-androsensor.html