Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas perdidas
Hola,
hace unas tres semanas que tengo el móbil y de momento sólo hay una cosa que no me gusta. Varias veces que me han llamado y no lo he cogido por cualquier motivo ( llamadas perdidas) la pantalla se me queda iluminada diciendome que tengo una perdida y si quiero llamar o no. El problema viene si la llamada la veo al cabo de media hora o más, porque el teléfono se me calienta de una forma exagerada y la batería baja un 20 o 30%. Hay alguna forma de cambiar esto? por ejemplo que se te ilumine el led o simplemente que no salga el mensaje? sería muy útil porque es que a veces no se puede ni coger de lo que quema.
Muchas gracias!!!!!:-)
tengo el mismo problema. hoy he visto una llama perdida que estaba alli desde 1h y media y movil estaba todavia como si alguien todavia me estuviera llamando. por supuesto muy caliente por la parte delantera y con pantalla brillante...un poco raro.
htc4ever
02/08/13, 14:17:29
tengo el mismo problema. hoy he visto una llama perdida que estaba alli desde 1h y media y movil estaba todavia como si alguien todavia me estuviera llamando. por supuesto muy caliente por la parte delantera y con pantalla brillante...un poco raro.
¿Pero eso que os sucede es normal? Lo pregunto porque aún no he recibido ninguna llamada perdida :risitas:
pues parece que si...
a ver, cada dia menos me gusta este terminal...
Rozen1410
02/08/13, 19:09:53
Eh visto este tema y me entro curiosidad asi que me hable de mi casa al celular, y lo estuve observando.
Una vez que colgue el telefono, en la pantalla de bloqueo me indico que tenia una llamada perdida aprox 5 seg y despues la pantalla se apago sin ningun problema y el LED de notificaciones empezo a parpadear.
No surgio el problema que comentan amigos,, posiblemente sea una falla del celular asi que mejor ir a garantia.
Eso sugiero yo, aunque soy un simple novato en estos temas :)
hoy lo he probado yo también y ya no me pasa, debió ser temporal
Rozen1410
02/08/13, 19:27:22
hoy lo he probado yo también y ya no me pasa, debió ser temporal
Esperemos que asi sea :)
mordlord
02/08/13, 19:46:21
Saludos amigos del foro
Es bien raro lo que les pasa a mi en lo personal no me ha pasado, como tiene poco volumen luego no escucho cuando me halan y muchas veces tengo lllamadas perdidas pero nunca sse queda el movil como comentan.
Lo que yo hago cuando siento que el celular tiene lags o que hace cosas raras lo reinicio con el wifi activado y si al encender se conecta a la red eso a mi me indica que reinicio bien y creanme que ya el movil me funciona excelente
Obi Wan
05/08/13, 11:31:02
Hola
A mi me pasa igual. Si no han dejado mensaje, solo la led parpadea. Pero si han dejado mensaje me sale: "Llamada no respondida y desviada - Aceptar"
Si no aprieto "Aceptar" la pantalla se queda encendida y el teléfono se calienta mucho, con el gasto de bateria, claro. He hecho reset de fabrica y buscado en todos los ajustes - nada.
lucianin
07/08/13, 19:45:30
Me pasó lo mismo, así que deshabilité el reenvío de llamadas cuando no contesto :D
Obi Wan
08/08/13, 21:08:21
Vale, esto me han dicho también los de Huawei. Pero así no tienes buzón de voz! No es plan- hay que tener otra solución, oh?
t0m4s_g1l
10/05/15, 20:05:22
Hola
A mi me pasa igual. Si no han dejado mensaje, solo la led parpadea. Pero si han dejado mensaje me sale: "Llamada no respondida y desviada - Aceptar"
Si no aprieto "Aceptar" la pantalla se queda encendida y el teléfono se calienta mucho, con el gasto de bateria, claro. He hecho reset de fabrica y buscado en todos los ajustes - nada.
Conseguiste solucionarlo? no he podido dar con una solucion a esto
Edito: he solucionado el problema haciendo un remplazo del la Sim Card al parecer el problema es que la sim card no esta siendo capaz de desviar la llamada al buzon de voz. Con el remplazo por una nueva este problema quedo resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.